¿Cómo calcular el valor de las monedas de plata

Hasta 1965, muchas monedas se hicieron con plata 90% en los Estados Unidos. Muchas de estas monedas todavía existen y se compran y venden como "Plata de segunda mano" para aquellos que deseen invertir en plata. La cantidad de plata en estas monedas varía de acuerdo con el valor impreso en su corona y el precio de la plata en el mercado está cambiando constantemente. Por lo tanto, el valor de las monedas de plata cambia continuamente. Aprender a calcular el valor de las monedas de plata siguiendo los siguientes pasos.

pasos

Imagen titulada calcular el valor de la plata no deseado Paso 1
1
Asegúrese de que las monedas de plata de segunda mano no tienen ningún valor numismático. La gran mayoría de los objetos de plata de segunda mano tiene valor sólo por su plata. Sin embargo, si su colección tiene una moneda rara, su valor puede ir más allá del valor de la plata. Por ejemplo, una moneda de 25 centavos 1921 tiene un valor extremadamente alto. Puede averiguar qué monedas son raras y valiosas haciendo una búsqueda en internet o consultando una guía para el colector de la moneda.
  • Imagen titulada calcular el valor de la plata no deseado Paso 2
    2
    Calcular el valor de la corona de sus monedas. La cantidad de cualquier dólar de plata que precede 1965 fue proporcional a su de valor, por ejemplo, una moneda de 50 peniques tenía exactamente el doble de plata de una moneda de 25 peniques. Por lo tanto, el primer paso para determinar la cantidad de plata es agregar el valor estampada en la corona de cada moneda en su colección.


  • Imagen titulada calcular el valor de la plata no deseado Paso 3
    3
    Multiplicar el valor total de su colección por 0.715. Un dólar más del 90% de plata contenía inicialmente 0,723 "onzas troy" de plata por kilogramo. Sin embargo, como las antiguas monedas pueden sufrir un desgaste importante, los compradores de plata estableció una media de peso 0,715 onzas troy por dólar.
  • Una onza es una unidad de medida utilizada comúnmente en pesar metales preciosos. Una onza troy equivale a 31.103 gramos o 1.097 onzas.
  • Multiplicando el valor de las monedas por 0.715, se obtiene el peso total de la plata. Por ejemplo, una colección de monedas de un valor de $ 100 contiene (0.715 x 100), o 71,5 onzas troy de plata.


  • Imagen titulada calcular el valor de la plata no deseado Paso 4
    4
    Comprobar el precio actual de la plata. La plata es muy comercializada y por lo tanto tiene un mercado relativamente estable. El valor de mercado actual de la plata se puede encontrar en internet. El precio de la plata casi siempre se convierte en dólares por onza troy. Otras unidades se pueden utilizar, pero el patrón general onza troy es una unidad de peso de plata.
  • Imagen titulada calcular el valor de la plata no deseado Paso 5


    5
    Multiplicar el peso de la plata de su colección en el precio de mercado. Multiplicando el peso de su recaudación en el precio actual de la plata, usted sabrá el valor total de su plata de segunda mano.
  • Por ejemplo, si el peso es de 71,5 onzas troy y el precio de mercado es $ 32, su valor de plata (71,5 x 32), o $ 2.288.
  • consejos

    • Algunos de plata (como para monedas de cinco centavos 1942-1945) tiene una cantidad de menos de 90% de plata. Incluso si estas monedas no son demasiado comerciales, aún pueden ser compradas y vendidas como la plata. Separar estas monedas y calcular el valor de su plata por separado para evitar confusiones.
    • A pesar de que la circulación de monedas de plata no es común, todavía están aceptados en los Estados Unidos. Esto significa que el valor de estas monedas nunca será inferior al valor estampado en su corona, incluso si el precio de la plata cayó.

    materiales necesarios

    • Plata de segunda mano
    • calculadora
    • ordenador
    • Acceso a Internet

    Vídeo: Moneda de 35,000 mil dolares- 25 centavos 1970 usa- como reconocerla.

    Vídeo: monedas de plata en mexico

    Vídeo: MONEDAS DE PLATA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados