Cómo contar el dinero

2 Métodos:contar monedasrecuento de los billetes

Contar el dinero es una tarea sencilla, pero muy útil para averiguar con certeza el valor de la intercambiada que haya guardado allí. Además, puede ser una buena manera de practicar matemáticas. Aprender a contar su dinero es divertido y rápido que se puede poner en su lugar especialmente si trabaja en el comercio minorista o si su trabajo implica el uso de una caja registradora.

método 1
contar monedas
Imagen Contador titulado Money Paso 1
1
Reunir todas sus monedas. Lo primero que debe hacer es reunir toda su monedas sueltas. bolsillos vacíos, bolso, cartera o cualquier otro lugar que se utiliza para almacenar monedas. Extendió sobre una superficie plana para dejarlos a la vista, de modo que nadie se solapa con la otra. Es importante ser capaz de discernir fácilmente.
  • Imagen Contador titulado Money Paso 2
    2
    Organizarlos por tamaño y valor. A continuación, puede separar las monedas en grupos determinados por el valor. Por ejemplo, poner todas las monedas de 5 centavos en un solo lugar, todos los 10 centavos de dólar en otro y así sucesivamente. Mantenerlo a acumular pequeñas pilas de la misma moneda. A continuación, recoger todas las monedas de cada celda de una columna más grande. Cuando haya terminado, usted tendrá una colección de pequeños montones de monedas sobre la mesa.
  • El tamaño y el color de las monedas facilita la rápida ejecución de la tarea.
  • Puede realizar este paso en orden desde el más alto al más bajo descendente, apilando las monedas de 1 real en una pila, seguido de 50 centavos, 25 centavos, 10 centavos, 5 centavos y finalmente 1 centavo.
  • Imagen Contador titulado Money Paso 3
    3
    Calcular el valor de cada celda. Ahora, revisar el contenido de las celdas, calcular y registrar el valor de cada uno. Por ejemplo, si tiene una celda con diez monedas de 1 centavo, escribe que su valor es equivalente a 10 centavos de dólar. Cinco monedas de 50 centavos? Tipo R $ 2,50. Completar este cálculo para cada celda.
  • También puede escribir estos valores en una tabla. Ponga títulos para cada valor de la moneda, el control de la frecuencia de todos los equivalentes que se encuentran, y añadir los totales.
  • Si hay muchas células, es necesario identificar cuál de ellos ya han sido contados. Una forma de hacerlo es moverlos hacia el otro lado, después de que hayan sido marcados. Por ejemplo, mantener las monedas que no se cuentan a su derecha y deslice hacia la izquierda y luego contarlos.


  • Imagen Contador titulado Money Paso 4
    4
    Algunos resultados. Una vez conocido el valor de cada celda, sólo tiene que añadir a todos ellos para obtener el importe total. Usted puede ir añadiendo al igual que el recuento de hacer avanzar el proceso. Sin embargo, si usted piensa que esto puede dar lugar a confusión, recuerda que cuando se escribe el valor de cada celda, puede volver al principio y al sumar todos los valores al final.
  • Imagen Contador titulado Money Paso 5
    5


    Considere el uso de una máquina para contar monedas. Si usted tiene una gran cantidad de monedas o necesita para procesar una gran cantidad de cambios en su trabajo, puede ser muy útil para adquirir una máquina para contar monedas. Estos dispositivos sirven para identificar y clasificar las monedas por valor, eliminando la necesidad de hacerlo manualmente. Algunas de las máquinas más avanzadas también tienen el contenido e indicar la suma del valor total de las monedas.
  • Puede encontrar máquinas de recuento de monedas que se pueden utilizar en un banco. Sin embargo, recuerde que por lo general hay un cargo por este servicio.
  • Las máquinas para contar monedas suelen cobrar tasa de aproximadamente el 10% de la cantidad total del cambio procesado.
  • método 2
    recuento de los billetes
    Imagen Contador titulado Money Paso 6
    1


    Organizar sus facturas. Una vez que haya contado todas las monedas, se puede ir a las urnas o notas. Básicamente, se sigue el mismo método utilizado anteriormente, o dividir las notas en la misma cantidad de células y calcular el total de cada uno. El primer paso es distribuirlos a través de la mesa para verlos todos con claridad. A continuación, separarlos en grupos.
    • Por ejemplo, es posible que tenga una pila de billetes de $ 5, en otra con notas de R $ 20 y así sucesivamente.
    • Dependiendo de la cantidad de dinero que tiene, el proceso puede ser a la vez muy rápido y tomar algún tiempo.
    • Si hay demasiado dinero para contar, comenzar con las puntuaciones más altas. Reunir las notas de R $ 100 R $ 50 y R $ 20 en las propias células. A continuación, pasar a las notas de R $ 10, $ 5, R $ 2 y R $ 1.
  • Imagen Contador titulado Money Paso 7
    2
    Contar el valor de las notas y anótelo. Ahora que ha organizado todas las papeletas en pilas separadas, sólo tiene que ir a través de todos ellos y calcular el valor de cada uno. Si usted tiene cinco notas de R $ 20, tenga en cuenta el valor de R $ 100. Al igual que con las monedas, se puede ir a través de cada célula y escribir el valor de la misma en un pedazo de papel o aumentar el valor de todos ellos en final. Si se siente más confianza en sus habilidades matemáticas y de la memoria, se puede calcular el total de todo el proceso, sólo escribir la cantidad final después de terminar.
  • Otra manera de lograr este paso es crear una tabla con encabezados para cada valor de nota, rascándose la frecuencia en la que cada una aparece en la columna respectiva, y sumando los totales.
  • Por ejemplo, si tiene dos notas de R $ 50 R $ 20 tres, cuatro R $ 10, dos de $ 5 y seis de R $ 1, la columna "Total"Debe contener"100, 60, 40, 10, 6 ". La incorporación de estos valores, se obtiene el resultado final de R $ 216.
  • Imagen Contador titulado Money Paso 8
    3
    Combinar el total de billetes y monedas. El paso final es la combinación de los dos totales obtenidos para las monedas y billetes, respectivamente. Esto proporcionará la cantidad total de dinero contado. Escribe los totales y utilizar los registros para controlar sus finanzas personales y su presupuesto.
  • Si desea depositar este dinero, se puede poner en sobres de depósito especiales. Fuera de ellos, se escribe el valor del contenido.
  • Para pagar las facturas, pasar el código de barras en el marco del lector láser para identificar el sobre y siga las instrucciones de la terminal electrónica.
  • consejos

    • Siempre revise sus cálculos para asegurarse de que los valores son correctos.
    • Guarda los valores y el dinero de cuentas totales para mantener un registro personal. Esto no sólo le da la oportunidad de hacer un balance personal, sino también ayuda a descubrir lo rápido que se gasta su dinero.
    • Utilice juegos de dinero en línea cuentan para practicar y mejorar sus habilidades matemáticas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados