¿Cómo saber si su plata es auténtico

Método 3:Cómo hacer una evaluación general del temaelemento de pruebasPidiendo a los profesionales para evaluar sus partes

plata de ley no es plata pura. Se compone de% de plata 92,5 y 7,5% de otros metales. La gran mayoría de los artículos hechos en plata de ley contiene una marca, colocada en un lugar discreto y certifica su pureza. Si el artículo no tiene un sello, se puede comprobar si está hecho en plata de ley a través de una serie de pruebas o casa, entonces usted puede consultar a un profesional.

método 1
Cómo hacer una evaluación general del tema
Imagen titulada saber si algo es plata esterlina Paso 1
1
Busque la marca de plata de ley. Metales que acompañan a una marca con una serie de símbolos que indica su tipo, pureza y autenticidad. Si el artículo tiene una marca o sello de tipo, por lo que se compone de plata esterlina- sino que debe ser chapado en plata. Use una lupa para encontrar marcas en lugares discretos de la pieza. El sistema de marcado puede variar de acuerdo con el país.
  • La plata americana se etiqueta con los siguientes símbolos: "925", ".925" y "S925", y el 925 indica que la pieza tiene un 92,5% de plata y otros metales 7,5% ..
  • piezas de plata de ley realizado en el Reino Unido tiene la marca de un león. Además de ello, algunas otras marcas como ciudad, la fecha y el patrocinador, pero varían de una pieza a otra.
  • Francia piezas de la marca de plata de ley con la cabeza de Minerva (92,2% y por debajo) o un recipiente (99,9% de plata pura).
  • Imagen titulada saber si algo es plata esterlina Paso 2
    2
    Prestar atención a un sonido de campana. Cuando la plata esterlina se tocó ligeramente, produce un sonido agudo como una campana, que tiene una duración de uno o dos segundos. Para hacer esta prueba, tomar un ligero golpe en la pieza de plata con el dedo o con una moneda de metal. Si es par plata de ley, entonces el sonido es de campana, muy agudo. Si no se oye nada, entonces la plata no es de ley.
  • Al golpear el juego, tener cuidado de no deformarlo.
  • Imagen titulada saber si algo es plata esterlina Paso 3
    3
    Oler la pieza. La plata tiene ningún olor. Mantenga la parte cerca de la nariz y sentir su olor durante unos segundos. Si se siente un fuerte olor significa que la pieza tiene mucho cobre para ser de plata esterlina.
  • El cobre es un componente común de plata de ley, pero la verdadera 925 no tiene suficiente cobre para producir olor.
  • Imagen titulada saber si algo es plata esterlina Paso 4
    4
    Examinar la maleabilidad de la pieza. La plata es un metal blando y flexible. Para determinar si la pieza es en realidad la plata, tratar de doblarlo. Si ella fácilmente doble, entonces probablemente es plata o incluso puro.
  • Si la pieza no se dobla, es probable que no es de plata de ley o pura.


  • método 2
    elemento de pruebas
    Imagen titulada saber si algo es plata esterlina Paso 5
    1
    pieza de ensayo para la oxidación. Cuando la plata se expone al aire se oxida. La oxidación hace que el metal más oscuro que ir con el tiempo. Para hacer esta prueba, se necesita un paño blanco. Frotar un paño blanco sobre el artículo y examinarlo.
    • Si ve manchas negras, a continuación, la pieza es realmente plata pura o la libra esterlina.
    • Si usted no ve las marcas negras, es poco probable que la pieza es de plata de ley.
  • Imagen titulada saber si algo es plata esterlina Paso 6
    2
    Determinar si la pieza es magnética. Como el oro y el platino, la plata es un metal no ferroso, o es no magnético. Acercarse a una pieza fuerte imán. Para determinar qué tipo de metales no ferrosos es por su parte, tendrá que realizar algunas pruebas adicionales.
  • Si la pieza que se adhieren al imán, por lo que no es plata esterlina ella. Lo más probable es que es una pieza de acero inoxidable pulido para parecerse a la plata pura.


  • Imagen titulada saber si algo es plata esterlina Paso 7
    3
    Prueba con hielo. La plata tiene la conductividad térmica más alta de todos los metales - se genera calor muy rápidamente. Usted puede utilizar este conocimiento para determinar si la pieza es de plata. Hay dos maneras de conducir la prueba de hielo.
  • Colocar la pieza sobre una superficie plana. Coloque un cubo de hielo en él y otro cubo en la superficie. Si lo que realmente es la plata, entonces el cubo de hielo en parte se derrite mucho más rápido que el cubo que está en la superficie.
  • Llene un recipiente con varios cubitos de hielo y un poco de agua. Coloque la pieza de plata y otra similar (no plata) en el interior. La pieza de plata se enfriará a una decena de segundos. La parte que no es el dinero, no será frío.
  • método 3
    Pidiendo a los profesionales para evaluar sus partes
    Imagen titulada saber si algo es plata esterlina Paso 8
    1
    Envíe su pieza para la evaluación. Si usted no recibe ninguna conclusión con pruebas caseras, envíe la pieza a un profesional. Aunque hay muchos profesionales en el mercado, algunos son más capacitados que otros. Dar preferencia a una persona con experiencia, certificaciones y calificaciones.
    • tasadores profesionales están altamente capacitados y tienen mucha experiencia. Hay organizaciones que certifican estas personas. Su trabajo es evaluar las piezas de calidad y valor.
    • Hay varias organizaciones que capacitar y certificar a los joyeros. Joyeros están entrenados como artistas para desarrollar y joyas reparación. También son capaces de evaluar el valor de una pieza.


  • Imagen titulada saber si algo es plata esterlina Paso 9
    2
    Pregunta para la realización de un profesional de una prueba de ácido nítrico. Cuando el ácido nítrico entra en contacto con el metal, se revela si la pieza es real o imitación. El profesional hará un pequeño corte o rasguño en parte a un lugar bien escondido. Si el área se vuelve verde, la pieza no es de plata. Si la zona para alojarse en un tono amarillento, a continuación, la pieza es de plata.
  • Usted puede comprar un kit y probar cada uno. Cuando se trata con ácido nítrico, que es ser muy cuidadoso. Siempre use guantes y gafas.
  • Imagen titulada saber si algo es plata esterlina Paso 10
    3
    Enviar la pieza a un laboratorio para su análisis posterior. Si usted necesita probar más a fondo, entonces es mejor enviar la pieza a un laboratorio que realiza pruebas sobre los metales. Pedir recomendaciones para los joyeros en su región en lugares para enviar su parte. Entre la prueba, se encuentran:
  • resistencia al fuego - fundir una muestra de metal y llevar a cabo una evaluación química.
  • El uso de una pistola de XRF. Este spray pasa rayos X para la pieza a probar la pureza del metal.
  • Espectrometría de masas - una prueba usada para determinar la estructura molecular y la química de una parte.
  • Una evaluación de la gravedad específica - una prueba de desplazamiento de agua.
  • consejos

    • Si se despeja su artículo, usted debe realizar una prueba de ácido o bien utilizar una máquina de fluorescencia de rayos X para comprobar si el objeto está hecho de plata esterlina.

    anuncios

    • Antes de vender un artículo identificado como plata de ley, usted debe asegurarse de que el objeto es, de hecho, hecho de este material.

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: 7 MANERAS de saber si tu MONEDA de PLATA es VERDADERA

    Vídeo: como saber si algo esta hecho de plata usando un iman.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados