Cómo esmalte de plata de ley

Métodos: 4detergente neutroproducto comercialpapel de aluminio, bicarbonato de sodio y vinagreotros consejos

La plata esterlina es una aleación de color blanco y muy reflectante. Como plata pura es demasiado suave para su uso en artículos de diario, la mayoría de la joyería, por ejemplo, que está hecho de plata 92,5% combinado con otro metal, generalmente cobre, para que sea más duradero. De ahí viene también el nombre "925". Desafortunadamente, plata esterlina todavía es muy delicada y puede perder su brillo de vez en cuando. Por lo tanto, requiere un cuidado especial para mantenerse lo más limpia posible. Ya sea que los utensilios de cocina o joyas, sigue leyendo para aprender a pulir la plata esterlina para su brillo dura mucho tiempo.

método 1
detergente neutro
Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 1
1
Llene un recipiente con agua tibia suficiente para cubrir el tema.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 2
    2
    Añadir un detergente neutro. La cantidad no tiene que ser en gran acaba de poner en el agua y mezclar con las manos.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 3
    3
    Coloque los artículos de plata en la taza. Use una esponja limpia (o cepillo de dientes suave) para eliminar la suciedad. No se moje, no crear manchas blancas debido al agua.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 4
    4
    Enjuague individualmente con agua tibia o fría.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 5
    5
    Secar con un paño de microfibra. Prestar atención a las grietas o esquinas de difícil acceso.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 6
    6
    Pula con un paño de microfibra para eliminar las manchas todavía visibles. No utilice ningún paño grueso, esto podría rayar el metal.
  • método 2
    producto comercial
    Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 7
    1
    Elija un pulidor comercial. Hay básicamente dos tipos en el mercado: aerosol o en crema. Si las manchas son pocos, y el objeto es pequeño, usar el spray. De lo contrario, prefieren la crema.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 8
    2
    Si la pulidora es líquido y agitar el envase por primera vez. Poner el paño y limpie la plata. Espere 1 a 2 minutos dependiendo de la cantidad de suciedad.


  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 9
    3
    La piedra pómez plata con un pedazo de tela limpia. Esta es la primera etapa, así que disfruta de quitar cualquier manchas no deseadas.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 10
    4
    Enjuague con agua tibia y utilizar una esponja limpia para eliminar todos los restos de producto.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 11
    5
    Secar con un paño de microfibra. Hacer esto inmediatamente después del aclarado para evitar la formación de manchas blancas en el metal. Dar un pulido final y listo!
  • método 3
    papel de aluminio, bicarbonato de sodio y vinagre
    Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 12
    1
    Hervir el agua suficiente para cubrir los objetos. Se vierte en un recipiente lleno de otros ingredientes.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 13


    2
    Preparar un recipiente. Elija una herramienta de apoyo y el calor. Tome un pedazo de papel de aluminio y alinear el recipiente con el lado brillante hacia arriba.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 14
    3
    Añadir los ingredientes. Medida 1 cucharada (sopa) de bicarbonato de sodio, 1 cucharada (sopa) de sal y 1/2 taza de vinagre blanco. Coloque un ingrediente a la vez en el recipiente. El resultado será una mezcla efervescente. Si pulir varios artículos, es posible que tenga que aumentar las cantidades.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 15
    4
    Mezclar la solución con una cuchara. No deje ninguna pieza de bicarbonato o sal, ya que esto podría rayar la plata.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 16
    5
    Añadir el agua hirviendo y revolver con una cuchara.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 17
    6
    Coloque los objetos de plata dentro de la tigela- si es necesario, utilizar un identificador para evitar que se queme. Espere unos minutos para que ambas partes están expuestas a la solución.


  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 18
    7
    Retire el cuenco de plata con un mango y poner el paño de pulido. Dejar enfriar un poco, luego se frota bien con el paño. Enfoque en las áreas previamente manchada para limpiarlos bien.
  • método 4
    otros consejos
    Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 19
    1
    Trate de usar un Eno. Añadir esta famosa fruta sal en un poco de agua y poner plata en la solución efervescente. Dejar en remojo durante unos minutos antes de retirar y pula con un paño de microfibra. Hay que ir! El objeto será brillante y nuevo.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 20
    2
    Use una solución de amoniaco. Coloca 1/2 taza de amoniaco y agua tibia 1 taza en un recipiente y luego añadir la plata. Dejar en remojo durante unos minutos para disolver la suciedad. Retire la solución, enjuague con agua tibia y secar con un paño.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 21
    3
    Sumergir el objeto en la salsa de tomate. Por supuesto, esto no es tan sabrosa como el uso de esos chips sequinhas ... Pero funciona muy bien! Coloque la salsa de tomate en un bol y añadir la plata. Con un cepillo de dientes, matorrales y objetos. Espere unos minutos, enjuague con agua limpia y secar con un paño de microfibra.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 22
    4
    Frote la plata con pasta de dientes. Para ello, utilice un cepillo para limpiar los dientes, suaves. Enjuague y seque con un paño de microfibra.
  • Imagen titulada polaco de plata esterlina Paso 23
    5
    Use un limpiador de cristales. Este producto es ideal para la limpieza de objetos de plata. Rociar un poco sobre el tema y frotar con un paño de microfibra.
  • Imagen titulada polaco plata esterlina Intro
    6
    Listo.
  • consejos

    • Ser muy expuesta al aire pueden causar manchas en la plata. Mantenga cubiertos y otros utensilios de cocina en los armarios y gavetas- poner la joyería en bolsas de tela. joyas de plata por lo general no se tiñen con el uso regular, por lo que no dude en usarlos.
    • Algunos joyeros ofrecen paños de pulido hechos específicamente para su uso en joyería de plata. Un lado limpia y elimina las manchas, el otro se utiliza para el pulido. También funcionan bien en otros objetos, por lo que es digno de tener en casa.
    • Evita los productos y alimentos de limpieza con alto contenido de ácido ponerse en contacto con los artículos de plata, ya que pueden causar decoloración.

    anuncios

    • No lave artículos de plata innecesariamente, ya que esto puede dañar la superficie. Los objetos más pequeños, joyas y artículos que no están muy sucias tendrán un mayor brillo hermoso si usted sólo tiene que utilizar un paño suave para limpiar.
    • Nunca pulir la plata con un paño abrasivo, ya que puede rayar el acabado y causar daño permanente.
    • No use limpiadores para pulir la plata, a menos específica a la misma. Algunos productos químicos pueden causar daños permanentes en el metal tan delicada.

    Vídeo: Colgante Púa de Plata Guitarra Personalizada

    Vídeo: Plata De Ley

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados