Cómo mejorar sus habilidades de habla inglés

3 partes:La mejora de su Inglés CasaLa mejora de su Inglés con otrosEl entrenamiento de su cerebro

El discurso suele ser el más difícil de los cuatro habilidades de un idioma. Una cosa es escuchar y comprender, o incluso leer y escribir, pero otra cosa es hablar con un nativo y no conseguir todos confundidos y sentir el bloqueo del cerebro. Pero con los consejos adecuados (y diligencia constante), se puede superar con facilidad.

parte 1
La mejora de su Inglés Casa
Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 1
1
Grabar su voz. Cuando estás solo, no hay ninguna razón para estar nervioso. Puede dejar su flujo cerebral libremente - y luego grabar su voz ahora! Su tarifa Inglés mejor. Encontrar un audio o un clip en línea que puede imitar. Su Inglés es igual a la de audio?
  • O grabar su voz leyendo un libro. Uno se oye realmente (lo que tenemos dificultades para hacerlo en tiempo real) y es posible que observe las cosas extrañas que su Inglés y en el que vaya más lento y tienen más dificultades. Después de ponerse serio y averigua cómo has mejorado!
  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 2
    2
    Lea en voz alta. Si tienes las manos ocupadas o que no tienen algo para grabar su voz, sólo tiene que leer en voz alta, a ser posible, todos los días durante al menos 15 a 20 minutos. Uno se acostumbra a hablar por largos períodos y para formar frases largas ya no será tan difícil para ti. Y se encontrará con palabras que usted puede añadir a su vocabulario.
  • Lo mejor es elegir libros con muchos diálogos. El lenguaje suele ser más real y más sencillamente por encima de todo, el diálogo es una conversación. Saber leer poema es fresco, pero las conversaciones son mucho más práctico, ¿verdad?
  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 3
    3
    Escuchar mp3, podcasts y noticias. Vivimos en una era digital, incluso si siente que tiene altavoces no nativos de la lengua a su disposición, usted tiene. Scientific American, CBC, BBC y ABC Radio Australia son buenos mp3 para empezar, pero también hay millones de podcasts por ahí y muchas estaciones nuevas, así. Y la mejor parte es que estas personas suelen hablar con claridad y tienen buenas acentos generales.
  • Otra ventaja? Tendrá cosas interesantes para hablar en Inglés! Va a estar al día con todas las noticias - incluso si sólo repite lo que (como si nadie lo hizo!). Usted está mejorando su Inglés ampliar sus conocimientos. Dos pájaros de un tiro.
  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 4
    4
    Escuchar música también. Está claro que no es tan bueno como escuchar una noticia / podcasts / etc. hablado, pero Es bueno también. Si se centra en una canción de un día, aún mejor. Sólo asegúrese de que intenta comprender de forma activa. Busque las palabras en las canciones en Google y cantar!
  • Es mejor escuchar más canciones baladas - un poco más lento. Elige una al día hasta que haya memorizado la mayor parte de ella y entender lo que significan las palabras. Es una buena manera de aprender expresiones y jerga también.
  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 5
    5
    Ver TV y películas. Una parte integral del habla está escuchando. Debido a esto, la mejor manera de participar en una conversación sin estar realmente en ella está mirando Inglés TV y películas. Ver pase subtitulado sólo si Tienes que hacer esto - pero intenta resistir!
  • Las películas son grandes porque los estás viendo tantas veces deseen, cuanto más se mira, más cosas que van a ser capaces de entender. TV es bueno también porque a desarrollar relaciones con los personajes y que se acostumbre a su forma de hablar y las cosas extrañas de su discurso.
  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 6
    6
    Narra su mundo. En su día a día, hablar consigo mismo. ¿Qué estás haciendo? ¿Qué se siente? Lo que se ve, el gusto, el olfato y el oído? ¿A qué juegas? ¿Qué estás pensando? Ahora está lendoo wikiHow. Usted está sentado en una silla (probablemente). Tal vez usted está escuchando música o tener un televisor encendido en el fondo. Las posibilidades son infinitas.
  • Pensar en el futuro y el pasado también. ¿Qué vas a hacer ahora? Lo que acabas de hacer? Usted debe pensar en Inglés constantemente para mejorar. Cuanto más se piensa en Inglés, más rápido se va.


  • parte 2
    La mejora de su Inglés con otros
    Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 7
    1
    Imitar el ritmo Cada lengua tiene una cierta musicalidad. Usted puede tener una gramática absolutamente perfecto, pero si usted no tiene el ritmo también, que no suene como un nativo. Así que ser si usted está hablando a la televisión nativa o ver, buscar el énfasis, entonación y la emoción. ¿Puedes imitar así?
    • En cada frase, hay piezas más largas, y dijo más alta con un tono más alto. la frase rock and roll ", dicen" rock and roll es un poco extraño. pero Rockin despliegue más natural. Esta es la portada de un pastel de Inglés!
  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 8
    2
    Observar los movimientos de la boca de ellos también. Al igual que cada lengua tiene una musicalidad, también tienen una tendencia a utilizar ciertos movimientos en la boca también. Usted puede estar haciendo el sonido correcto técnicamente, pero si su boca está en el lugar equivocado, no va a salir correctamente. Esto significa utilizar los labios y la lengua!
  • Usted no será capaz de detener a alguien y preguntar acerca de su posición de la lengua. Pero es algo sobre lo que es de su conocimiento en su propio idioma. Si escuchas a alguien decir una palabra y no se puede imitar a la perfección, probar! Tal vez su lengua sólo tiene que ser un poco más atrás en la boca o superior. Es de alguna manera!
  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 9
    3
    Mantenga un cuaderno o un diccionario de bolsillo con usted. Cada vez que usted está hablando con alguien o escuchar a otros hablar y escuchar a una palabra que no entiende por completo, anotarla y buscar en el diccionario (ya saben cómo se escribe, ¿verdad?). En lugar de pensar más tarde, Hombre, lo que era esa palabra aún?, Puede abrir el libro y recordar. Listo. Aprender!
  • Sólo tiene que escribir y mirar. No no no. Es necesario utilizar esa palabra que acaba de aprender! (De lo contrario se le olvide.) Luego, más tarde o al día siguiente, lo puso en su discurso. Que sea parte de ti.


  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 10
    4
    Hacer diferentes tipos de escuela. Si va a ser la clase todos los días, eso es muy bueno. Es necesario exposición a la lengua tan a menudo como sea posible. Pero usted sabe lo que es aún mejor? Hacer dos clases de lo que está hablando todo el tiempo. Uno puede ser una gran clase donde los maestros enseñan gramática y todas esas cosas aburridas, y el otro puede ser una clase, uno por uno, que ofrece una atención individualizada y la concentración en su discurso. fines de semana no son un descanso para el Inglés también!
  • clases allí reducción de acento, las clases de negocios, viajes y muchas otras clases de inglés para los temas. Si te gusta cocinar, tomar una clase de cocina (en Inglés). Quizás hay una lección en los deportes se puede participar? Si encuentra algo que le interesa, usted estará interesado en ella en Inglés también.
  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 11
    5
    Crear razones para hablar Inglés. Para llegar a ser más de un orador mediocre Inglés, usted tiene que tener el control de su vida y forzar Inglés en él. Debe dejar que se infiltre en cada parte de su vida - no sólo en la escuela o en la clase. En todo. ¿Como hacer eso? Aquí están algunas ideas:
  • Usted tiene amigos que están estudiando Inglés también, ¿verdad? Formar un grupo de estudio. A pesar de que no son hablantes nativos, decídete a pensar en Inglés es ya útil. Va a aprender unos de otros y tendrá un ambiente libre de estrés para el aprendizaje.
  • Su casa a disposición de los turistas y extranjeros que buscan colocar en su país. Hay muchos sitios que hacen esto como AirBnB, Couchsurfing, Hospitality Club, BeWelcome y Globalfreeloaders. Por lo que se que hablar Inglés en casa!
  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 12
    6
    Encontrar en línea. Pero si los turistas no están llamando a su puerta, ¿qué haces? Entra en un chat, por supuesto! (El más seguro, por favor.) Hay muchas personas que sólo quieren Converser. Y si encuentras un amigo, se puede hacer una charla con la voz o video.
  • Hay salas de chat dedicadas a todo. No es necesario entrar en una habitación llamada Extraños 1. Elija una de sus intereses y hacer una búsqueda rápida en hablar de ello.
  • No como mucho de ella? Y videojuegos interactivos como World of Warcraft o Second Life? Puede asumir una identidad e incluso mejorar sus habilidades.
  • Obtener un amigo por correspondencia! Penpalworld y Pen-Pal son dos sitios que usted debe comprobar. La otra persona está buscando probablemente lo mismo que usted.


  • parte 3
    El entrenamiento de su cerebro
    Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 13
    1
    Aprender nuevas frases todos los días. Si no se están utilizando su diccionario de bolsillo y su portátil, tiene que encontrar otra manera de iniciar la ampliación de su vocabulario. En los libros que lee, los sitios Web que visita, el televisor permite ver, elegir algunas palabras para escribir y hacer un esfuerzo para usarlos. Es la única manera de recordarlos!
    • Si no se utilicen, los pierde. Ponga todas estas palabras en un libro que se puede abrir cuando sea necesario. Tómese el tiempo para buscar en cualquier ocasión o para recordar las palabras que se le olvidó.
  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 14
    2
    Aprender la fonética de script. Puede parecer aburrido, pero valdrá mucho. El alfabeto fonético internacional es un sistema de símbolos que se correlacionan con los sonidos. Si te encuentras con una palabra que no sabe pronunciar, todo lo que tiene que hacer es buscar. El alfabeto es ahí, se puede entenderlo, y listo! Usted sabe exactamente cómo se pronuncia la palabra. Es casi mágico.
  • Desde Inglés es un poco desordenado - es un hijo del alemán, francés y latín (y trozos de unos 247 otros idiomas) - se aprende el alfabeto fonético internacional es importante. Esto no es un problema para idiomas como el español, donde los sonidos son consistentes. Pero espera, tos, áspero, a través? ¡¿Qué está pasando?!
  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 15
    3
    Piense en las recompensas o sanciones. Puede sonar demasiado duro, pero pensar en ello. Digamos que establece una regla para hablar sólo Inglés en la cena en casa (por cierto, es una muy buena idea) - ¿cuánto tiempo durará esta regrar? Probablemente no por mucho tiempo. Pero si usted tiene algún tipo de programa de incentivos (si sólo hablamos Inglés durante dos semanas seguidas, vamos a salir a cenar, etc.) o el castigo (R $ 1 por cada vez que hable su idioma nativo), será más probable para poner en práctica.
  • Estas reglas deben ser para su casa - se debe evitar volver a su lengua materna tanto como sea posible - pero también son buenas ideas para sus clases o grupos de estudio también. Tal vez si alguien en su grupo no habla algo de Inglés, deben tomar la comida la próxima reunión!
  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 16
    4
    No piense demasiado. Si se encuentra en la presencia de un hablante nativo de Inglés, que es tan fácil simplemente congelar la mente, el cuerpo y todas las palabras que sabes en Inglés desaparecer. Se termina tartamudeando si se puede decir algo, y hojas con malestares, sin querer hablar Inglés de nuevo. Sabe que no es sólo que haciendo!
  • Le pasa a todos nosotros. Toooooodos. La única manera de evitar esto es darse cuenta que no hay mucho terminará pronto y nadie te va a juzgar por ello. Inglés se está volviendo tan prominente en el mundo que incluso los nativos están acostumbrados a escuchar todos los diferentes niveles de Inglés. No hablarás todo lo que nunca han escuchado antes!
  • Imagen titulada mejorar su expresión oral en Inglés Paso 17
    5
    Sea paciente. Por encima de todo, ser paciente. El aprendizaje de una lengua es un proceso que puede tomar años. Si se siente frustrado con usted mismo, tendrá el riesgo de parada de aprendizaje. Ese sería el peor de todos los resultados! Por lo tanto, no requieren mucho de sí - un día el Inglés vendrá. Sí, vendrá. Es necesario confiar.
  • La forma más fácil de no estancarse demasiado con todo esto es tener una buena manera de comprobar su progreso. Esto significa mantener el mismo bloc de notas, llenarlo, volver a ver aquellos programas que ahora se conoce bien, y de vez en cuando revisar las cosas que solían ser difícil. Un recordatorio de lo mucho que está recibiendo bueno va a ser un gran incentivo!
  • consejos

    • Si su familia no habla Inglés, aprovechar la oportunidad para enseñarles algunas palabras de vez en cuando. Si entienden los conceptos básicos, que será más fácil de conversar en Inglés como en casa.

    fuentes & Las citas

    Vídeo: Inglés Basico y Facil - Practica con Diálogo en Inglés - Conversación en Inglés

    Vídeo: 3 UNIQUE WAYS TO LEARN ENGLISH | IMPROVE YOUR SPEAKING

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados