Cómo comunicarse bien con personas de otras culturas

Las diferencias culturales pueden relaciones a veces difíciles. Las diferencias son muchas, ya sea de palabra (o acentos diferentes idiomas) o en diferentes posiciones en las cuestiones morales y globales.

pasos

Imagen titulada comunicarse bien con personas de otras culturas Paso 1
1
Comprender el relativismo: algunas cosas son en relación con un marco o referencia específica, como el lenguaje o la cultura. Entender que las personas de otras culturas pueden tener totalmente diferentes valores de su propia y no siempre son correctas o incorrectas.
  • Imagen titulada comunicarse bien con personas de otras culturas Paso 2
    2
    Dar un espacio adecuado: Diferentes culturas tienen diferentes normas sobre el espacio individual en lugares públicos (para las conversaciones) y privada (reservado sólo para los más íntimos). Por ejemplo: El concepto de espacio árabe individuo es diferente de los estadounidenses. Se considera una actitud ofensiva para partir o de apoyo durante una conversación con un árabe! Establecer una distancia adecuada entre las personas durante las conversaciones. Si no está seguro, pregunte a alguien.
  • Imagen titulada comunicarse bien con personas de otras culturas Paso 3
    3


    No va en detrimento de la religión de los demás: Recuerde, muchas personas son fervientes acerca de la religión, y lo que es insignificante para usted puede ser una verdad absoluta a otra persona. Si tiene alguna dificultad con esto, evitar este tema durante una conversación.
  • Imagen titulada comunicarse bien con personas de otras culturas Paso 4
    4
    Aprender y reconocer las señales físicas: Cada cultura tiene una serie de gestos. A menudo, cuando la gente visita otros países, que se pierden y terminan por no darse cuenta de los signos físicos que pueden dar lugar a interpretaciones erróneas. El uso de la ironía y la implicación de la risa por lo general sólo se percibe por el parpadeo de un ojo, el apretón de manos, un extranjero puede no darse cuenta.
  • Imagen titulada comunicarse bien con personas de otras culturas Paso 5


    5
    Aprender la relación diferencias: Muchos piensan que los estadounidenses son relaciones superficiales. Ya que los americanos pueden pensar que las relaciones en otras culturas son muy sentimental. Así que si una persona lo acusan de ser demasiado frívola o cerrada, saber que puede ser normal en su cultura.
  • Imagen titulada comunicarse bien con personas de otras culturas Paso 6
    6
    Aprender sobre la cultura: Obtener información acerca de los saludos, los rituales de despedida, acerimônias antes de la comida, la comida, la ropa. Si alguno se quiere, se puede incluso probarlo! Esto puede ayudar a entender la gente de otras culturas.


  • Imagen titulada comunicarse bien con personas de otras culturas Paso 7
    7
    Acepte que puede ser fallo de la comunicación: Incluso los mejores comunicadores caen al saltar a la gran brecha cultural. El humor y la exposición son las mejores armas en tales casos.
  • Imagen titulada comunicarse bien con personas de otras culturas Paso 8
    8
    Pregunta: No hay mejor arma para una comunicación eficiente. Si alguien encuentra divertidas o inadecuado si se siente ofendido o descuidado, pregunte qué hacer para resolver el problema. Las quejas sirven para romper el silencio.
  • consejos

    • Aprender el idioma! Esto puede parecer una tarea difícil, pero se abre un vasto mundo de la comunicación. De todos modos, se puede aprender algunos saludos o expresiones. Sorpresa decir a los demás "¡Hola" en su idioma!

    Vídeo: Cómo Hablar Bien En Público Sin Miedo: Los 7 Errores + Comunes Al Hablar y Cómo Evitarlos | Oratoria

    Vídeo: Técnicas para hablar BIEN 2.flv

    Vídeo: Cómo Expresarse Mejor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados