Cómo averiguar la hora en que naciste

2 Métodos:La búsqueda de los certificados o de hospital registros de nacimientoCon la ayuda de la astrología

No todos los hospitales y los países registran el momento del nacimiento, pero vale la pena el esfuerzo y pagar una pequeña cuota para tener acceso al certificado completo. El recuerdo de sus padres o abuelos también puede ser útil. Si usted está tratando de averiguar el momento del nacimiento con fines astrológicos, es posible tener una estimación usando un proceso llamado rectificación.

método 1
La búsqueda de los certificados o de hospital registros de nacimiento
Imagen titulada Averigüe qué hora usted nació Paso 1
1
En primer lugar, pedir a sus padres u otras personas presentes en el nacimiento. Pueden recordar el tiempo o incluso recordar otros familiares presentes que pueda ayudar. Además, es probable que tenga su certificado de nacimiento.
  • Si sus padres tienen estas cosas en la tienda, dar la vuelta a través de periódicos, Biblias o publicaciones periódicas del año en que nació.
  • Imagen titulada Averigüe qué hora usted nació Paso 2
    2
    Entender las leyes del país. No todos grabar el momento del nacimiento en los certificados. Para averiguar si este es el caso de Brasil, hacer una búsqueda en línea.
  • Imagen titulada averiguar lo que usted nació Tiempo Paso 3
    3
    Si usted no tiene el certificado de nacimiento, puede solicitar una copia en el registro civil de la ciudad en la que nació. En general, deberá proporcionar algunos documentos y pagar una cuota. No se menciona el hecho de querer saber el momento del nacimiento.
  • Imagen titulada Averigüe qué hora usted nació Paso 4
    4


    En este último caso, póngase en contacto con la maternidad en la que nació y pida ver el registro de nacimiento. El contacto puede ser por teléfono, correo electrónico o incluso personalmente. Puede que tenga que presentar varios documentos.
  • método 2
    Con la ayuda de la astrología
    Imagen titulada Averigüe qué hora usted nació Paso 5
    1
    Averiguar si esto es realmente necesario. Si usted cree que la astrología puede predecir el futuro basándose en el momento del nacimiento, probablemente ya tiene un Mapa Astral. Si el tiempo se basa únicamente en el acta de la memoria o la respuesta redondeada de la madre, la información del mapa puede ser completamente erróneo. Estas calculadoras en línea será capaz de decir si son exactas o no. Si conoce el bien extendidas, Tipo "3"- Si usted no tiene idea, Tipo "12". Si usted tiene un mapa de la oportunidad de ser correcto, continúe en el arduo proceso de abajo.


  • Imagen titulada Averigüe qué hora usted nació Paso 6
    2
    Proporcionar una carta natal con el tiempo aproximado. no tiene que ser demasiado detallado, es sólo el punto de partida. Si usted no tiene idea de la hora de nacimiento, hacer un mapa como si hubiera nacido al mediodía. Si el parto fue 4:00-8:30, por ejemplo, utilizar 06:15.
  • Si no puede hacer un mapa, contratar a un astrólogo. También puede llamar a un experto para hacer la rectificación y evitar así los pasos a continuación.
  • Imagen titulada Averigüe qué hora usted nació Paso 7
    3
    Anote lo más posible de los acontecimientos importantes en su vida. Usted necesita saber el año, la fecha y, de preferencia, el tiempo de cada uno. Los eventos traumáticos y los accidentes son útiles, pero también incluyen el matrimonio, el divorcio, los nacimientos, el cambio de empleo, etc. Tales eventos serán utilizados para ver si las predicciones del mapa son las adecuadas.


  • Imagen titulada Averigüe qué hora usted nació Paso 8
    4
    Hacer predicciones basadas en el horóscopo. Utilizar los tránsitos planetarios, arcos solares y otras técnicas astrológicas- todos basados ​​en el tiempo aproximado. Estos son algunos consejos sobre qué usar basado en la velocidad de movimiento de los cuerpos astrales del mapa. Si no puede hacer esto, consulte a un especialista:
  • Cualquier arcos solares, excepto Ascendente, "MC" (Medio Cielo) y la Luna.
  • tránsitos de Júpiter, Saturna, Urano, Neptuno, Plutón y Lunar nodos. Si está seguro de la hora de nacimiento, añadir Sol, Mercurio, Venus y Marte.
  • Imagen titulada Averigüe qué hora usted nació Paso 9
    5
    Los astrólogos utilizan diferentes técnicas de molienda, pero la idea principal es comparar el mapa con las predicciones de eventos de la vida para ver si pueden ser explicados por ese momento del nacimiento. Estas son algunas de las técnicas profesionales:
  • Eliminar los eventos que pueden explicarse por las conexiones planetarias al nacer. Tenga en cuenta la restante y analizar si se concentran cuando los cuerpos celestes lograron ciertos grados. Estos grados, deben unirse y "MC"Si las posiciones son correctas.
  • Compara los últimos tránsitos (Júpiter a Plutón), también con los últimos eventos para ver qué casas parecen estar influyendo en ella.
  • consejos

    • El pasaporte cuenta generalmente como múltiples formas de identificación, por lo tanto, para tomar uno, tiene que presentar varios documentos.

    anuncios

    • La rectificación es subjetivo e incluso algunos expertos no encuentra este proceso muy útil, sobre todo si la variación es más de 2 horas.

    Vídeo: Cómo saber el día de la semana si nos dan la fecha

    Vídeo: Saber Hora Con La Mano y El Sol | CPH |eduardoaguirree

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados