Cómo azote

2 Métodos:Pensando y hablando de zurraLa administración de azotes

La paliza es una forma tradicional de castigo físico utilizado en los niños. La paliza es una forma de tema cada vez más controvertido entre los padres, pero muchos aún afirman que puede ser una manera segura y eficaz para castigar el mal comportamiento y enseñar lecciones. Si ha decidido que desea golpear a su hijo, tratar de conocer los pasos generales para hacerlo de una manera tranquila y cuidadosa. Por lo que la zurra será productivo y ayudará al niño a aprender de sus errores.

método 1
Pensando y hablando de zurra
1
Asegúrese de que usted está dispuesto a hacer eso. Antes de anunciar nalgadas, son 100% positivo que usted desea golpear a su hijo en lugar de aplicar otro castigo no físico - como el castigo de la esquina o la denegación de privilegios. Si está seguro de que quiere hacer esto, no se puede volver atrás.
  • Imagen titulada Dar un azote Paso 2
    2
    Explíquele a su hijo lo que hizo mal. Explicar por qué esta actitud estaba mal y podría haberse tomado las mejores decisiones. Esto debería ser una conversación abierta, en la que el niño puede hacer preguntas para entender exactamente lo que se espera de él / ella. Como castigo es importante mantener la calma y no roce en cualquier momento.
  • 3
    Elija un lugar particular para administrar los azotes. Relamerse frente a otros, especialmente a amigos o familiares, puede ser intensamente embarazoso para su hijo. Esto puede dar lugar a resentimientos dañinos que impiden que su niño aprenda a comportarse mejor.
  • Imagen titulada Dar un azote Paso 3
    4
    Una vez que llegue a su destino y termine de hablar con el niño, anunciar el resultado de las acciones del niño será nalgadas. El niño es probable que sea un poco enfadado y resentido. Se puede conseguir un poco nervioso. Esto es de esperar. Usted debe entender estas reacciones, pero también es necesario para mantener la firmeza.
  • 5
    Dígale al niño que ella debe permanecer en la posición. Dile que sería estúpido para tratar de defender la mano o resistir el castigo. Si ella se queja, decir que esto no acorta la duración de los azotes. Llorando, sin embargo, es una acción muy natural antes, durante y después de la paliza. El grito NUNCA debe ser castigado.


  • método 2
    La administración de azotes
    Imagen titulada Dar un azote Paso 4
    1
    Aplicar el castigo con la mano abierta, no herramientas. Las correas son peligrosos si se usan incorrectamente y debe ser evitado. Siempre aplique nalgadas trasero desnudo del niño. Hacerlo por varias razones: es más eficiente va a ver los efectos de nalgadas y tener más control sobre los mismos, siendo algo más justo- no será la influencia de la ropa de los niños. Siempre llamar a las nalgas desnudas de los niños, independientemente de su caso.
  • Imagen titulada Dar un azote Paso 6
    2
    Retire todos los anillos de sus dedos. Pueden lastimar al niño y ser peligroso para sus propias manos también. Usted no quiere nada que obstruya los azotes o daño a su hijo. Además, consideran que la eliminación de cualquier elemento de bolsillo - después de todo, ciertos objetos pueden causar molestias al niño mientras yacía en el regazo. Dejar que los objetos sobre una mesa o en una silla distante.
  • Imagen titulada Dar un azote Paso 5


    3
    Tire de los pantalones y ropa interior para niños. (Los niños mayores y los adolescentes deben descargar sus propias propios ropa). Coloque al niño en su rodilla. Sentarse - a continuación, poner al niño en su regazo.
  • 4
    No hablar durante la sesión. Dejar que la conversación para el período posterior a la zurra - acaba de acabar de una vez.
  • Imagen titulada Dar un azote Paso 7
    5
    Relaje su mano, y todas las partes del cuerpo. Coloque una mano en la espalda del niño y el otro en el trasero. Asegúrese de que el niño no está luchando. Mantenga las piernas juntas.
  • Imagen titulada Dar un azote Paso 9


    6
    No golpear demasiado fuerte. demasiado difícil de disciplina no se requiere su hijo adecuadamente. Además, golpear demasiado fuerte puede causar un trauma o lesión. Además, el simbolismo de este acto es tan importante como el dolor infligido. Asegúrese de escuchar las respuestas del niño para ver si los golpes se están aplicando con gran fuerza.
  • Imagen titulada Dar un paso Nalgadas 10
    7
    Cuando haya terminado, hablar con el niño. Dile que le dio a los azotes para el amor y la disciplina que forma parte de todo esto. Haga hincapié en que puede prevenir futuros azotes a pensar en sus propias acciones y tomar decisiones correctas.
  • 8
    Trate de hacer zurra es una experiencia de aprendizaje positiva. Esto puede parecer extraño - pero nalgadas realizado correctamente puede enseñar al niño una lección valiosa que utilizará en el futuro. Usted puede sentirse mal durante algún tiempo - pero saber que no es un mal padre para dar palmadas en los niños. Cuando se hace correctamente, sin abuso y por las razones correctas, el azotar termina siendo productivo.
  • Imagen titulada Dar un paso Nalgadas 11
    9
    Dígale a su hijo que lo ama sin importar lo que pase. Abrazarlo y darle un beso. Se puede sentir resentimiento por unos días, pero seguramente lo perdonara.
  • consejos

    • Bata siempre en el trasero desnudo.
    • La mejor edad para introducir nalgadas en la disciplina infantil es de entre 4-5 años. Los niños más pequeños no deben recibir la paliza. La zurra puede ser muy útil para los niños mayores. Se puede aplicar incluso los adolescentes, pero rara vez se administre durante esta fase. Si esto no funciona, trate de otros castigos.
    • Nunca le dé nalgadas muy regularmente. Si tienes que vencer al niño todo el tiempo, como táctica de castigo probablemente no trabajaría nunca en ella (cada niño es diferente). Tal vez ella ya está acostumbrado a zurra - y que no puede suceder. La paliza debe ser muy casual. Se debe aplicar un par de veces al año, durante la fase de crecimiento.
    • Por otra parte, es probable que sea mejor utilizar otros métodos de disciplina.
    • Los niños deben recibir las bofetadas padre. Las niñas deben recibir azotes de la madre.

    anuncios

    • Nunca le dé palmadas en partes distintas de la culata. Evitar especialmente golpear la cabeza o el torso.
    • Nunca le pegue al niño en cualquier tipo de vehículo en movimiento.
    • Nunca le pegue al niño con la cabeza caliente.
    • Nunca le pegue al niño que el padre no o su tutor. Niñeras, este consejo es para usted. Esto no sólo es ilegal, sino que también podría interpretarse como el abuso sexual.
    • Tenga cuidado si decide azotar en público. Es posible que se enfrentan las personas que se oponen a este enfoque, incluso si es técnicamente legal. Esto es especialmente cierto en las zonas donde las actitudes hacia las nalgadas pueden ser hostiles. En pocas palabras: no se aplican azotes en público.
    • Obedecer todas las leyes relativas a los azotes y otras formas de castigo corporal. En Brasil, la ley 7672/2010 se aprobó y entró en vigor el 27 de junio. Conocida como la "Ley de Azotes", se pretende prohibir cualquier forma de pena corporal impuesta a los niños. En Canadá, los padres no pueden golpear a los niños menores de 2 años de edad o mayores de 12 años - y que se prohíbe el castigo corporal con cualquier objeto. En Nueva Zelanda y en otros 22 países, zurra es completamente ilegal sin dar excepciones.
    • Se prohíbe cualquier forma de castigo corporal en la escuela en Brasil. Si su hijo recibe palmadas en el ambiente de aprendizaje, informar a la junta escolar y / o la policía inmediatamente.
    • No utilice objetos para golpear a los niños menores de 8 años. Nunca utilice correas o implementos de género.
    • No le dé ningún castigo adicional - como tiempo de silencio en un rincón. La paliza es un buen castigo suficiente.

    Vídeo: Como conseguir la Montura Cenizas de Al'ar + Azote Abisal- World of Warcraft Farahlon (2016)

    Vídeo: Azote de Dragones y más | El muro de Alduin | Armas únicas Skyrim #5 | Ps3 Gameplay

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados