Cómo llegar a ser famoso como un hombre joven

3 partes:Hacer algo para lograr la famaLa creación de una marca personalHaciendo alarde de una idea o usted mismo

Para alcanzar la fama, la gente hace cosas interesantes, desarrollar talentos o incluso crean "la marca personal". Si quieres ir a ser reconocido, debe divulgar sus ideas y habilidades. Lea este artículo para obtener algunos consejos!

parte 1
Hacer algo para lograr la fama
Imagen titulada ser como James Bond Paso 2
1
Ser único. pueblo peculiar destacan en la multitud, sobre todo cuando todos los demás tratan de seguir los patrones. Todo lo posible para alejarse de él - siempre que se entienda algo inusual.
  • El modelo estadounidense Kylie Jenner (miembro de la familia Kardashian), por ejemplo, tuvo la fama de las hermanas mayores para poner en marcha en el mundo de la moda, desfilando para muchas marcas conocidas y se convierten en inspiración para millones de jóvenes.
  • En Brasil, tenemos el ejemplo de Guillermo León "gato de metro de Seguridad". Se hizo conocido por la belleza y el hecho de que el trabajo sobre el sistema de metro de Sao Paulo, e incluso ganó algunos contratos como modelo a causa de ella.
  • Imagen titulada ser sólo amigos con un miembro del Frente Vie Paso 8
    2
    Inventar algo nuevo. Algunas personas son famosos por sus invenciones. Si usted tiene una idea, empezar a pensar en un problema. Esa situación día a día usted y su familia con problemas deja? ¿Qué tipo de solución puede imaginar para ella? Si usted viene con nuevas formas de resolver viejos problemas, tiene buenas posibilidades de ser famoso.
  • Mark Zuckerberg, por ejemplo, se hizo famoso por crear el Facebook todavía joven. Su idea original era desarrollar una calidad de la red social para estudiantes universitarios - algo que terminó tomando proporciones fantásticas.
  • Imagen titulada Do the Right Step Cosa 9
    3
    Hacer algo por la gente. Hay los que es famoso por su generosidad. Pero hay un pequeño detalle: para tener éxito, hay que demostrar altruismo formas inusuales o llamativos.
  • Puede, por ejemplo, ¿rifas o algo para recaudar dinero para obras de caridad.
  • Encuentra la imagen titulada Actuación Audiciones Paso 4
    4
    Trate de participar en cualquier programa de realidad. A pesar de que algunos requieren habilidades específicas (cocinar, cantar, etc.), otros son más completos. Ver las noticias en la televisión para tener una idea de lo que puede ser interesante y averiguar cuándo será el periodo de registro. Muchas personas son famosos debido a estos programas.
  • Imagen titulada Translated Paso 6
    5
    Romper un récord mundial. Este método puede ser un poco lento y complicado, ya que debe tener o desarrollar algún talento o habilidad. La forma más fácil de encontrar algo es consultar el Guinness World Records (anteriormente Libro Guinness de los Récords). Averiguar lo que podría superar y dedicarse a la causa. Cuando, finalmente, tratar de romper el récord, necesitará una institución oficial de Guinness para probar hacerlo.
  • Imagen titulada iniciar su carrera de Canto Paso 4
    6


    Mostrar su talento. Muchas personas son famosos debido a las grandes habilidades específicas. Si su caso, tener tiempo para desarrollar estas habilidades temprano. niños con talento, incluyendo a menudo se hacen famosos a una edad temprana, porque la gente está fascinada con las primeras demostraciones de la aptitud. Si es menor de 18, pedir a sus padres para publicar y difundir videos de sus presentaciones en sitios como YouTube a tus amigos y otros usuarios saber más.
  • parte 2
    La creación de una marca personal
    Imagen titulada Translated Paso 2
    1
    Establecer su marca. En este paso, decida lo que quiere la gente a pensar cuando escuchan su nombre. No es necesario para crear una imagen falsa, pero debe elegir qué partes de su personalidad mostrarán al público. En otras palabras, ya sean consistente.
    • El YouTubero Kéfera Buchmann es un gran ejemplo de la personalidad Internet que construyó una marca personal. Ella ha lanzado libros, participado en programas de televisión e ir a trabajar en la producción de películas.
  • Imagen titulada Translated Paso 14
    2
    Piense en lo que tiene que ofrecer. Su marca debe aportar algo nuevo al mundo. Utilice sus muchos conocimientos a su ventaja - es decir, se dedica a los temas que domina, como ciencia, cocinar, arte de uñas, etc.
  • Algunos bloggers, por ejemplo, construir sus marcas de acuerdo a los temas que dominan, como Hugo Gloss, ahora el mayor celebridad blogger en Brasil.
  • Imagen titulada iniciar su carrera de Canto Paso 17


    3
    Presentarse al mundo. Con tantos de moda las redes sociales, es fácil empezar a compartir contenidos con los usuarios de Internet. Puede crear cuentas en Tumblr o Twitter, un canal en YouTube o un perfil en Instagram - o incluso el uso todos. Básicamente, su objetivo es mostrar a la gente que domina ciertos temas.
  • Si realmente quiere establecer su propia marca, considerar la creación de un sitio donde sus futuros fans pueden encontrar todo acerca de ti.
  • Encuentra la imagen titulada Actuación Audiciones Paso 3
    4
    Tener paciencia para ampliar su red y su público. La fama es un negocio para lograrlo, usted debe exhibir sin parar. En Internet, las personas a extender esta red a través de conexiones con otros creadores de contenido. Así pensando, dedicarse a compartir lo que otras celebridades hacer para aumentar también.
  • Además, trate de ponerse en contacto con sus blogs favoritos a la divulgación solicitud o algo así. Los responsables de estas páginas puede concertar una cita con usted, le invitamos a escribir un texto, etc.
  • Imagen titulada hacer dinero como una cámara web Modelo Paso 6
    5
    Lejos todo lo que no coincide con su marca. Analizar sus redes sociales con un ojo crítico y eliminar cualquier cosa que no encaja en su perfil público. También puede usar la alerta de Google para ver lo que la gente dice de ti (cuando lo hacen búsquedas con su nombre).
  • Si desea iniciar una imagen agradable y tranquilo, por ejemplo, eliminar imágenes en sus partes.
  • Imagen titulada hacer dinero como una cámara web Modelo Paso 10
    6


    Monitor de sus publicaciones. No se debe publicar todo lo que producimos. Cada vez que desee publicar una actualización, un texto o una imagen, creo que es algo bien para su marca.
  • Si desea iniciar una imagen juvenil y divertido, por ejemplo, no hacer que los mensajes sobre eventos graves.
  • parte 3
    Haciendo alarde de una idea o usted mismo
    Imagen titulada iniciar su carrera de Canto Paso 14
    1
    El contacto directo con los productores quieren publicar un libro o un disco. Tratar de encontrar direcciones de correo electrónico en sitios especializados y, cuando llegue a algo concreto, mostrar su idea para cualquier persona interesada. Si es relevante, puede obtener una oportunidad de oro.
    • No se rinda si no se consigue nada en concreto de forma inmediata. Sea persistente y seguir tratando de obtener la atención de los productores y otros profesionales.
  • Imagen titulada Encuentra Actuación Audiciones Paso 11
    2
    Comienza con pasos pequeños. No pensar en los grandes eventos y oportunidades de inmediato y si se desea llevar a cabo, por ejemplo, optar por programas de televisión locales. Cuando amo esta área, por supuesto, pasar las cosas más grandes.
  • Muchos programas buscan personas cultas e interesantes que tienen algo que decir.
  • Imagen Trabajo titulado Como un representante de servicio al cliente Paso 10
    3
    Encuentra marcas similares a la suya. Si es posible, hacer amigos con las personas más famosas que producen contenido similar a la suya. Al unirse a ellos, va a ser más popular.
  • Para hacer frente a las personas con marcas similares, sólo hay que visitar diferentes blogs, ver vídeos y explorar las redes sociales el fondo. Cuando encuentras a alguien interesante, comenzar a interactuar, compartir contenidos, respondiendo a los mensajes y la publicación de comentarios. Si es posible, participar en conferencias y eventos dedicados a la gente así.
  • Imagen titulada Translated Paso 15
    4
    Atraer al público. No publicar nada en las redes sociales. Optar por publicar cosas interesantes, incluso algo tan simple como una actualización en su día a día.
  • consejos

    • El secreto es la persistencia. Muchas personas que se dedican a sus intereses acaban de llegar a la fama.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados