Cómo llegar a ser famoso en internet

La cita de Andy Warhol de fecha 1968, en la que dijo que "en el futuro cada uno tendrá 15 minutos de fama mundial" parece cada vez más profética, dada la aparición y popularización de Internet. Estos son algunos consejos para convertirse en una celebridad en Internet y tienen por lo menos sus 15 minutos de fama. Inténtelo!

pasos

Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 1
1
Aprender lo más que pueda acerca de su computadora, los pros y los contras. Si todavía en la Edad Media y siempre depende de otra gente que puede manipular el ordenador mientras se acaba de señalar y hacer clic, entonces es el momento de cambiar esta actitud y tener más confianza acerca de las computadoras y el Internet. Consigue algunos libros, buscar en la Internet y la práctica de HTML. Asegúrese de que un día usted será capaz de cambiar los canales de TV convencionales para las redes sociales. Aprender los conceptos básicos de modo que cuando la televisión y la Internet realmente se juntan, se está preparado.
  • Conocer la forma de mejorar el contenido de su sitio web en su propia es un factor importante para crear y cuidar su imagen. Si tiene que depender de otras personas para esta tarea puede ser frustrante y finalmente no consigue de la manera que realmente quiere.
  • Si no lo ha hecho, rastrear toda su personalidad perfil antes de ir en línea - un nombre de usuario increíble, un perfil impresionante, etc., y usted será capaz de copiar y pegar esta información en todas partes una vez que haya hecho el trabajo duro para perfeccionar su perfil inicialmente.
Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 1Bullet2
  • 2
    Concéntrese en lo que podría hacer que sea (a) famoso (a). Mientras que la fama, o convertirse en famoso, puede ser un concepto difícil de alcanzar, que se puede establecer que (a) diferenciar y dejar que la masa grande en Internet? Hay algunos elementos que pueden ayudarle en esta búsqueda.
  • Usted es fascinante, interesante, inusual, seductora y original. Gran parte de la fama en Internet está conectado a la "culto a la personalidad".
    Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 2Bullet1
  • Usted necesita tener algo que llame la atención de la gente y no se ve como que está buscando atención. Cualquier cosa que ofrecer a los visitantes conocen y los lectores deben ser divertido, agradable o nuevos (o presentar una nueva toma en un viejo hecho). Todo tiene que estar orientado a la información y el entretenimiento y no para el "mírame!".
    Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 2Bullet2
  • Tiene muy fácil de conectar con los demás haciendo que para llevar a cabo lo que tienen mejor o liberando el entusiasmo y el potencial de la misma. Eres amable, divertido y divertido, y siempre se sienta cómodo en el entorno virtual.
    Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 2Bullet3
  • Eres como un camaleón, capaz de percibir los cambios de estilos y público, observando los cambios de tiempo, y mantener al día de acuerdo con las tendencias de internet.
  • Por encima de todo, puede superar todo lo anterior a través de su pantalla o monitor. Una tarea ardua, pero tangible con el sano juicio y enfoques apropiados.
  • Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 3
    3
    Establecer su idea "fama". ¿Quieres ser famoso por todas partes por tener una gran personalidad, siendo un dios de la tecnología o la persona más seguida en las redes sociales? ¿O es usted más centrado, con la esperanza de convertirse en famoso por ser el mejor en un área determinada, por ejemplo, ser el más grande bloguera de moda femenina, el mejor creador de videos de parodias ficción ciencia, el mejor fotógrafo de la naturaleza, etc. ? Determinar su estilo de la fama para que pueda estar en línea centrando en su meta. El segundo tipo de fama es, con mayor frecuencia, la fama en línea- porque la fama es más "cerca" que la estrella de la fama de las películas y otras celebridades.
  • Si va a ganarse la vida por ser famosa en Internet, recuerde que hay muchas conferencias sobre "la fama en Internet", Libros y varias personas dedicadas a explicar cómo funciona este mundo, compartiendo sus experiencias.
  • Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 4
    4


    Compruebe las celebridades de Internet y los fenómenos recientes en términos de fama. Aprender lo que funcionó para ellos y qué tipo de trucos, acrobacias y estilos que se utilizan para obtener buenos resultados con el fin de aumentar y mantener su fama. La youtube tiene varias "Internet Celebrity". En muchos casos, la gente está esperando que Hollywood tenga en cuenta su presencia. Todavía hay bloggers famosos, twiteiros y los usuarios de Facebook. Busque personas que son famosas en las áreas que le interesan. Por ejemplo:
  • Princesa veneciana (YouTube), Comunidad de canal (YouTube), Chris Pirillo (tecnología), Reg Saddler (@Zaibatsu en Twitter), Jimmy Wales (Wikipedia), iJustine (comedia vídeo viral), Perez Hilton (chisme), Kyle McDonald ( comerciante clip rojo), etc. También puedes ver la lista de las celebridades de YouTube en Wikipedia en https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_YouTube_personalities.
  • Lolcats son un ejemplo del fenómeno en Internet. https://lolcats.com/
  • A veces, puede ser vale la pena mirar las verdaderas celebridades en línea, éxito que decidieron mostrar en Internet, como Stephen Fry. De esta manera se puede "pedir prestado" o adaptar. El problema de hacer esto, sin embargo, es el hecho de que estas personas ya son verdaderas celebridades, sin necesidad de hacer mucho en el Internet o probar nada!
  • Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 5
    5
    Tenga en cuenta que la búsqueda de la fama en Internet le requerirá esfuerzo. Si quieres ser famoso (a) estar preparado (a) para trabajar duro. Trabajar una hora por la noche y pasar el resto del día de juego no le hará famoso (a) "Simples así". En lo que a estar presente, lo que necesita para crear contenido que es interesante haciendo que la gente tiene lo que leen o ven y, sobre todo, disfrutar. Haga lo mejor que pueda, sin volver a inventar la rueda y, definitivamente, no sólo debes copiar y pegar el contenido de otras personas. No sólo es el contenido que sus lectores han leído en otro lugar, sino que también les pasará la imagen que usted es perezoso (a). Esto no va a hacer que se destacan en línea.
  • Está dedicado (a). Si la fama es lo que quiere, que sea su pasión, su afición, su razón y la tarea de todos los momentos libres. No se puede ignorar su presencia en línea y sin que el pueblo (a) se olvidan. Proporcionar los chats, foros acerca de usted, trate de una conferencia de vídeo en directo para hablar con otras personas, mantenerlo actualizado constantemente.
    Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 5Bullet1
  • Sea paciente y persistente. Puede tomar algún tiempo antes de notado (a) o para lograr que cierta etapa viral. No renunciar a todavía- ser famoso (a) por lo general toma tiempo, seguir poniendo empeño y esfuerzo en él.
    Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 5Bullet2
  • Esté preparado (a) para continuar la entrega de lo que la gente que te sigue desean recibir. Sea constante y no permita que se espera.
  • Si no te gusta la idea de tener que estar constantemente disponibles, no busque la fama en Internet.
  • Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 6


    6
    Dar a conocer a sí mismo. Revelar sus nombres de usuario en programas de mensajería instantánea (como MSN, Yahoo!, Gtalk, etc.) y las direcciones URL en múltiples ubicaciones y responder a todos. Tratar a Internet como si se tratara de su casa: Cuando la gente golpee, estar allí para reunirse con ellos.
  • Utiliza las fotos reales de sí mismo como sus avatares y perfiles. La gente quiere saber que están conectando con "verdadero yo". Recuerde que la marca es "usted".
  • Las redes sociales son los mejores, tanto como sea posible. Trate Buzznet, Facebook, Myspace, Bebo, Glogster, Linkedin, Orkut y cualquier otra que se relaciona con lo que usted está promoviendo es acerca de los blogs, las madres, los frikis, ecología, deportes, etc. Añadir todo - es necesario tener al menos 300 amigos para ayudar a difundir su existencia y tirarlo (a) en el principal escenario de Internet.
  • Buscar páginas con música ilimitada gratuita, videos, fotos, etc. y enviar (carga) de cualquier mejor mostrar su talento. Buscar todas las formas en que este material puede conectarse con aplicaciones de redes sociales. Si se trata de un recurso libre, tomar ventaja de ella.
  • El trabajo duro de su presencia en las redes sociales. Cada vez que abra una cuenta, poner su marca no hacer enlaces a otras páginas dispersas en Internet, pero lo hace de una manera muy clara y fácil de navegar.
  • Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 7
    7
    Tener su nombre y difundir a través de Internet. Trate de socio para su nombre a insertarse en otros blogs (especialmente influyentes) y el uso de Internet como los agregadores de noticias Reddit, Slashdot, Fark, Digg, etc.
  • Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 8
    8
    Crear un sitio con personalidad, si desea establecer una base de fans. La gente necesita sentir que - no es un webmaster anónimo - está personalmente disponible por lo menos sobre una base regular, si no todos los días. Asegúrese de actualizar su contenido todos los días, recuerde que si no es interesante, los usuarios podrán hacer clic a la siguiente página y seguir adelante.
  • Actualizar su sitio con el nuevo audio y video donde se pueda. Añadir contenido a sus visitantes. Por ejemplo, darles videos, streaming de audio, imágenes para su PSP, etc. Si usted quiere ofrecer contenido rico, que necesita confirmar un tiempo y un poco de dinero, pero vale la pena.


  • 9
    Enviar algo para ir viral y se extendió rápidamente a través de Internet. Si bien puede ser difícil de predecir lo que realmente va a impresionar a los lectores, publicar su contenido y publicar tanto como sea posible. Un buen ejemplo de la ganancia de la fama que se convirtió en viral y de rápida propagación es el video con la historia del león llamado Cristiano. El video de Cristiano el león fue originalmente publicado en una página de fans, tres décadas después de la grabación de la misma. Desde entonces, ha escrito un usuario en MySpace y otra persona publicado en YouTube. Los pocos millones de veces que se ha visto el video se convirtieron en estrellas de león Cristiano y sus dos propietarios originales, los australianos John Rendall y Ace Bourke. A partir de esta experiencia, algunos aspectos a considerar incluyen:
  • Encuentra algo que puede llegar a los corazones de las personas. Una historia que muestra el valor, la fuerza, el coraje y el amor siempre tendrá su lugar en los corazones de la gente.
    Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 9Bullet1
  • Encuentra algo que es interesante. Prueba antes con algunos amigos o algún foro como una manera de ver cuál es la reacción de la gente.
  • Piense acerca de quién será famoso con este riesgo viral. ¿Verdad, como la persona que envía y se generó un gran interés en las personas? Es la persona, animal o causa presentan el contenido que ha enviado? O, tal vez, y preferiblemente todos ustedes? Mientras que algunas de las respuestas podrían estar fuera de su control, si desea ser conocido como la persona que lo hizo, enviar y compartir este contenido viral, asegúrese de tener una gran llamada de lanzamiento para el mismo, así como un blog bien escrito , una cuenta activa de Twitter y un perfil en Facebook y ocupado. La gente va a buscar si saben dónde ir.
  • Imagen titulada ser famoso en Internet Paso 10
    10
    Nótese la fugacidad de la fama. La fama va y viene. Incluso las estrellas de cine tienen su apogeo y caídas o momentos de olvido y problemas expuestos y se desintegra en la prensa rosa o blogs. Pero volviendo a trabajar constantemente, manteniendo renovado y deleitando a los lectores, seguidores, fans, etc. Si se mantiene para que pueda mantener su reputación en línea durante mucho tiempo. Buscar la fama por lo que se llega a insertarse en los anales de la Wikipedia, lo que demuestra que ha alcanzado la notoriedad adecuada. Por lo tanto, su nombre permanecerá vivo a menos que elimine uno, por supuesto, pero esto es parte de la Internet.
  • consejos

    • Piense en algo que es de interés e investigación en el respeto, en algún sitio de búsqueda. Usted puede encontrar un poco de tablero de mensajes en línea o de la comunidad en la que se puede hablar con otros acerca de esto.
    • Hacer mensajes inteligentes y bien pensadas. La gente no sólo te respeto, pero pueden almacenar como usted y como su nombre (o nombre de usuario) con respeto y hacer recomendaciones. Muchas personas se les permitiría tener en cuenta que (a) popular.
    • No entrar en discusiones inútiles. Asegúrese de que (a) o mal (a) entrar en una discusión es tanto molesto como molestar a Internet. A nadie le gusta leer lo bien que eres en comparación con otra persona o con la madre de esa otra persona se parece. Sea amigable.
    • Tenga cuidado con las personas a las que puede llegar a conocer a Internet y evitar compartir demasiada información personal.
    • Hacer un vídeo de sí mismo (a) o su talento, a continuación, ponerlo en sitios como YouTube y DropYourTalent.
    • Usar publicidad pagada si cree que el precio vale la pena.
    • No pase por alto el potencial de sus mascotas para convertirse en estrellas. La fama de los animales puede ser tan divertido como la suya.
    • Mantenga amable con todo el mundo que hable con usted. Sea amigable y responde a los comentarios y mensajes que se dejan para usted por otros.
    • Añadir y aceptar todos. Su objetivo debe ser llegar a las personas de todos los grupos y estilos.
    • Al publicar algún contenido en su sitio, en YouTube o sitios artículo, asegúrese de usar las palabras clave con precisión. Compruebe que en Google las palabras clave más comunes acerca de su tema y utilizarlos en el campo de palabras clave correcta.

    anuncios

    • De la misma manera que las tecnologías de Internet pueden hacerle famoso (a), sino que también puede dañar su imagen o incluso hacer de él un pueblo despreciado. Es un mundo donde cualquiera puede publicar sus fotos, recuerdos, comentarios, videos, historias, etc. y la gente lo hace. Tiene que estar bien afinado (a) en todo momento y estar listo (a) para defender, si es necesario, y saber cuándo es mejor simplemente dejar que las cosas suceden sin que da crédito a lo que representan. No alimentar a los trolls.
    • Esté preparado (a) para otros aspectos negativos de la fama, como la falta de privacidad y la posibilidad de que el acoso cibernético o incluso la persecución en la vida real. Tomar todas las precauciones posibles para proteger su vida personal, así como miembros de la familia acoso publicitario. No se debe extender demasiada información personal. Esto incluye pedir a los miembros de la familia o amigos antes de incluirlos en su camino a la fama.
    • Si usted no tiene algo diferente a todos los otros ya publicados en la red, no se convertirá en famoso (a). También asegúrese de no traicionar a sus amigos o familiares tratando de ser famoso (a).

    materiales necesarios

    • Acceso a Internet
    • Un truco o más
    • contenido de buena calidad
    • Las cuentas en las redes sociales (el máximo posible)
    • imágenes propias para los avatares y perfiles
    • Cámara de video
    • Cámara fotográfica
    • Photoshop y / u otro software para editar y preparar su contenido
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados