Cómo ser famoso en facebook y tienen muchos "me gusta"

Método 3:La fabricación de su página increíbleganando seguidoresAmpliando su alcance

Hoy en día, todo el mundo tiene una cuenta de Facebook. Y todo el mundo quiere tener miles de amigos y cientos de gustos! Así ... así es como se puede ser famoso en Facebook!

método 1
La fabricación de su página increíble
Imagen titulada ser famoso en Facebook y obtener una gran cantidad de la Etapa 1 ¡
1
Elija buenas imágenes. El presente en su página, así como el perfil y la imagen de la portada son las que dan los primeros impresión que la gente, entonces es muy importante ser bueno. Elija una imagen de perfil muy interesante y aseguran que los colores de ambas imágenes coinciden.
  • Por ejemplo, elija una bella imagen en blanco y negro de sí mismo para usar la imagen como el perfil y luego una imagen más grande de blanco que recorre en un bosque, o hacer algo que le gusta usar la imagen del libro y negro.
  • Do el partido de imágenes hará que su página se ve más profesional cuando la gente viene.
  • Imagen titulada ser famoso en Facebook y obtener una gran cantidad de la Etapa 2 le gusta
    2
    Desarrollar un personaje. Usted querrá parecerse a una persona más interesante, alguien que hace las cosas y tienen opiniones interesantes. Asegúrese de que la gente (a) ver cómo alguien cerca para enviar comentarios, discusiones y cosas importantes para usted. Ellos deben sentir que (a) conocer, a continuación, facilita la comprensión de lo que eres y lo que es importante para usted.
  • Siempre estar excitado o positivo. Debe ser alguien super feliz o positivo. Se quejan constantemente de la gente, sobre su familia o cualquier otra cosa antes sólo se alejará a otros. Todo el mundo ya tiene bastantes problemas y quieren sentir que incluso si alguien tiene un problema, esa persona puede ver el lado bueno de la situación.
  • Imagen titulada ser famoso en Facebook y obtener una gran cantidad de la Etapa 3 le gusta
    3
    Publica un buen contenido. Usted quiere que su contenido publicado es interesante. No se debe publicar la ropa sucia en el suelo, o intentos pasivo-agresivas para llamar la atención. En su lugar, publicar historias divertidas, chistes buenos, sorprendentes imágenes y datos interesantes. Publicación de las cosas que son relevantes, o para mejorar en la persona, no es algo aburrido y tedioso.
  • Si usted tiene un talento, lo utilizan! Si cantar, dibujar, escribir o hacer otra cosa que pueda mostrarlo! grabar vídeos o enviar imágenes para que otras personas están interesadas en las cosas buenas que haces.
  • También puede enviar un mensaje que le gusta y que se encuentra en Tumblr, Reddit, Upworthy y otros sitios populares, si no siempre tienen el tiempo o la capacidad de crear su propio.
  • Imagen titulada ser famoso en Facebook y obtener una gran cantidad de Paso 4 le gusta
    4
    No hacer spam. No se debe publicar con demasiada frecuencia o en los juegos sociales que se tocan, o tratar el muro de Facebook como una tienda de propaganda. Cuando las tiendas piden que mencionarlas en su Facebook para ganar descuento, ignorar. Cuando algo está a punto de publicar ve como algo que podría ir a la carpeta de correo no deseado en su correo electrónico, para. El spam hará que la gente quiere conseguir que la noticia les das de comer rápidamente!
  • método 2
    ganando seguidores
    Imagen titulada ser famoso en Facebook y obtener una gran cantidad de Paso 5 le gusta


    1
    Haga su página pública. Si usted quiere tener un montón de amigos en Facebook y varias personas mirando su contenido, hacer que su página pública. Esto ayudará a asegurar que más gente (a) ver. Sólo recuerda no publicar cualquier cosa que lamentar más adelante!
  • Imagen titulada ser famoso en Facebook y obtener una gran cantidad de Paso 6 le gusta
    2
    Tiene muchos amigos. Añadir a todos sus conocidos para vivir, si es posible. Todos en la escuela y los amigos de sus amigos. Cuando alguien que no es su amigo comentario o interactuar con sus mensajes, agregar. Cuando ves a alguien en su página de fans crees que va a recibir su página, añadir. Cuantos más amigos tengas, más gente va a ver e interactuar con sus mensajes.
  • Añadir incluso la gente que no conoces tan bien, o sólo lo vimos una vez. Nadie es realmente amigo de +500 personas, por lo que no se desanime cuando ves a otros personajes famosos en Facebook con listas de amigos gigantescos.
  • No se olvide de agregar personas que no han visto en mucho tiempo. Tal vez estas amistades pueden ser reavivado!
  • Imagen titulada ser famoso en Facebook y obtener una gran cantidad de la Etapa 7 le gusta
    3
    Entre las comunidades y grupos. Encuentra un (a) que le guste, y participar en el mismo (a). Fanpages, grupos, lo que sea donde usted es la persona con experiencia, ya que será un gran ejemplo de lo que el grupo de personas encuentran interesante. Los grupos y las comunidades son excelentes maneras de conocer gente y hacer nuevos amigos fuera de su área inmediata, dando su voz en todo el país e incluso en todo el mundo!
  • Por favor, un grupo de personas será más fácil que tratar de complacer a todo el mundo. Encuentre su lugar y le agrada.


  • Imagen titulada ser famoso en Facebook y obtener una gran cantidad de Le gustan Paso 8
    4
    Fomentar la interacción. Sus mensajes deben hacer que la gente quiere hacer comentarios, al igual que o interactuar de otro modo. Enviar preguntas, opiniones sobre temas controvertidos, citas o historias de inspiración. Los más gustos, acciones y comentarios que usted tiene, más Facebook hará que la gente ve sus mensajes.
  • puestos de ejemplo sería algo así como: "No soy un asesor político, pero los EE.UU. está tratando con este problema de Siria mal. ¿Qué les parece?"o "Macklemore El espectáculo está próximo mes ... Yo quería tanto para ir! Quién está de acuerdo?"o ""Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, perder el control ya veces soy difícil de manejar. Pero si no me puede manejar en mi peor momento, entonces, ciertamente, no se merecen lo mejor "- Marilyn Monroe".
  • Imagen titulada ser famoso en Facebook y obtener una gran cantidad de la Etapa 9 Agradecimientos
    5
    Interactuar suficiente. Esto hará que otras personas sienten que te conocen y también le dan la oportunidad de hacer nuevos amigos. Comentar sus actualizaciones de estado y fotos, dejar mensajes de felicitaciones y encontrar otras maneras de interactuar con todos tus amigos de Facebook.
  • Imagen titulada ser famoso en Facebook y obtener una gran cantidad de Le gustan el paso 10
    6
    Elegir el momento adecuado para publicar cosas importantes o interesantes. Al publicar algo que realmente quiero que la gente vea y elija el tiempo. sábados por la mañana y por la noche durante la semana son los momentos en que más personas están viendo su servicio de noticias!


  • método 3
    Ampliando su alcance
    Imagen titulada ser famoso en Facebook y obtener una gran cantidad de Le gustan Paso 11
    1
    El uso de Twitter e Instagram también. Pon las cosas en estas dos redes sociales para asegurar que incluso más gente vea su contenido. Asegúrese de que no hay un enlace a Facebook, para que puedan encontrar y añadir a tener acceso a más contenido y mensajes. Trate de no superponer otros contenidos: las personas quieren sentir que tienen una razón para que siga en cada red social, no sólo uno!
  • Imagen titulada ser famoso en Facebook y obtener una gran cantidad de Le gustan Paso 12
    2
    Combine su Facebook con un blog. Dar a la gente una conexión aún mayor para usted, tener un blog. Incluso puede estar en Facebook, pero aún así es mejor tener un sitio separado, ya que le ayudará a aumentar su audiencia. Asegúrese de que el contenido de su blog es muy interesante y personal, por lo que la gente lee lo que escribe. Deja un enlace a su Facebook y animar a la gente para agregar allí.
  • Imagen titulada ser famoso en Facebook y obtener una gran cantidad de Le gustan Paso 13
    3
    Divulgar en otros sitios. Si usted tiene un blog, encontrar maneras de promover que en otros lugares y obtener la atención de más personas. Encuentra las comunidades interesadas en el tipo de contenido que publique y comentar, diciéndoles que añadir que leer varias cosas interesantes.
  • consejos

    • Acceder a Facebook todos los días si es posible.
    • Añadir las personas que ya son famosos.
    • El objetivo es hacer le mirada fresca e interesante y el tipo de persona que a otros les gustaría presumir de conocer, o ser amigos. Por lo tanto, para que sea realmente sucede, haga que cada uno piensa que sabe muy bien (aunque en realidad no sé). La gente le gusta estar "amigos" alguien como usted, porque les hace sentir más fresco, divertido o interesante por mesa.
    • No se olvide de felicitar a todos por su cumpleaños!
    • Haga preguntas acerca de las ideas comunes.

    anuncios

    • No seas cruel! Tienes que ser bueno y amable con todos.
    • No se debe publicar cualquier cosa que te arrepientas después. Muchas personas han perdido sus empleos, becas y otras oportunidades a causa de las cosas publicadas en Facebook.
    • No escriba racistas o políticas o religiosas mensajes opiniones.
    • La fama realmente no es todo lo que parece. Prepárese para los malos tiempos.
    • No escriba mensajes ofensivos en fotos o publicaciones de otras personas, o en la de él.
    • No dicen que es famoso. No sea narcisista.

    Vídeo: como tener mas me gusta en mi pagina de facebook - (bien explicado)

    Vídeo: como aparentar ser popular en facebook (funciona)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados