Cómo ser famoso en tumblr

2 Partes:La comprensión de Tumblr FundamentosConseguir famoso en Tumblr

Tumblr es una gran manera de ser popular en Internet, especialmente si usted sabe cómo conseguir y mantener a sus seguidores. pero, ¿cómo puede llamar "fama Tumblr" que es deseado por tantos? Consulte el paso 1 para obtener algunos consejos sobre la manera de hacerse famoso en Tumblr.

parte 1
La comprensión de Tumblr Fundamentos
Imagen titulada Be Tumblr famoso Paso 1
1
Elija un nombre de usuario interesante. Usted debe elegir uno que la gente recuerda, por lo que evitar el uso de varios números (como garotaroqueira555666.tumblr.com), porque la gente no recuerda esto, o será la curiosidad con ese nombre.
  • Si puedes, elige un nombre de usuario inteligente o raro que la gente quiere saber el significado, o que enlazan con el tema que desea para su Tumblr (si es un blog acerca del ventilador adolescente serie Wolf, usar algo que se refiere a usted como parte de estos ventiladores, por ejemplo, si Alisson es su personaje favorito, ser algo que se relaciona con ella), o si usted está interesado en la mitología, elija un nombre de usuario sobre esta cuestión (especialmente algo es menos conocido, porque hay menos probabilidad de que alguien ha elegido este nombre de usuario).
  • Imagen titulada Be Tumblr famoso Paso 2
    2
    Elija un tema para su Tumblr. Este es un paso con muchas ramificaciones, porque hay que elegir un tema para su Tumblr (es decir, el aspecto del blog) y lo que usted quiere que su Tumblr para enfocar.
  • Usted puede crear su propio tema Tumblr, si quieres ser realmente único, pero usted tendrá que saber cómo codificar en HTML. Pruebe con un tema que coincide con el contenido general del tema de su Tumblr. Si es lo suficientemente bueno, o lo suficientemente interesante, la gente va a querer ver. También puede proporcionar el tema para las personas a utilizar si lo desea.
  • Para que el sujeto de su blog, pensar en su nombre de usuario. Usted está más interesado en una revista del ventilador, el arte, la moda y el activismo social? Tener un blog personal no tiene ningún problema, pero no vas a tener tantos seguidores como lo haría con un Tumblr con un asunto determinado.
  • Imagen titulada Be Tumblr famoso Paso 3
    3
    Entender la diferencia entre reblogging y traspaso. Resposting se considera básicamente el robo, dado que está utilizando el contenido original de otra persona mientras reblogging muestra la fuente original de la publicación, por lo general con un enlace a la artista, el creador .jpg, o texto.
  • El traspaso es muy malo, por lo que si va a enviar el contenido, asegúrese de que es el original. Sobre todo si se obtiene famoso en Tumblr, el reenvío suele volver al creador original.
  • las cosas no Reposte weheartit, porque la mayoría de los contenidos allí fueron robados de los creadores originales y este tipo de comportamiento no le hará muy popular.
  • Imagen titulada Be Tumblr famoso Paso 4
    4
    Aprender sobre el etiquetado. añadir correctamente las etiquetas en sus mensajes (etiquetado) es una gran manera de conseguir curtida y reblogs personas que ven lo que vaya a publicar en Tumblr. Si usa etiquetas en sus mensajes, las personas que siguen estas etiquetas, en particular, vean el mensaje. Si están interesados, pueden disfrutar, o reblogar y si tu blog tiene un contenido similar, que incluso le puede seguir.
  • Puede usar varias etiquetas y funcionan de la siguiente manera: si tiene muchas contenido similar a su Tumblr, puede crear etiquetas para él y reutilizarlos en cada puesto (por ejemplo, si se pone un montón de Star Trek: La Serie original, usted puede tener una etiqueta específica para utilizar estos mensajes). Si hay un día de fiesta se acerca, mucha gente va a utilizar etiquetas en él (por ejemplo, la Navidad).
  • Recuerde que tener cuidado al hacer las etiquetas. Si usted está interesado en un determinado buque (relación entre los dos personajes, por lo general romántico) y hay un barco rival (una relación que pone a uno de los personajes de su barco con un carácter diferente), no empiece a hacer mensajes diciendo lo que odio este pareja y utilizar la misma etiqueta. Usted no va a hacer amigos y ganar seguidores con este método.
  • Imagen titulada Be Tumblr famoso Paso 5


    5
    Aprender acerca de seguidores. Sigue básicamente significa que sigues a alguien en Tumblr. Usted puede ser uno después de otro, lo que significa que la persona que sigue y te sigue, o puede seguir a alguien y esa persona no le sigue, o alguien que sigue y no sigue esta persona.
  • Las personas que suelen tener muchos seguidores, por lo general no se siguen de vuelta pronto para que los sigue. No hay problemas. Si los conoce y habla con ellos, es más probable que le siguen.
  • Siga las personas cuyo contenido es similar a la suya, o que son parte del nicho que ha elegido. Es muy probable que para entrar en el área y comenzar a reconocer los grandes nombres en ella.
  • parte 2
    Conseguir famoso en Tumblr
    Imagen titulada Be Tumblr famoso Paso 6
    1
    Encontrar su nicho de mercado. Aunque algunos Tumblrs personales terminan siendo famosa, por lo general son personas que ya tienen fama, como autores, actores o comediantes. Incluso algunos escritores populares de fanfics pueden llegar a ser famoso en base a sus fanfics de escritura y aún así mantener un blog personal llena de seguidores (a pesar de que por lo general reblogar y colocar cosas sobre temas específicos).
    • Piensa en sus intereses: Puede blog acerca de cosas como la danza, la fotografía, el arte, la escritura, el activismo social, varias cuestiones ventilador (libros, películas, programas de televisión). Todos estos son diferentes partes de Tumblr, entonces usted tiene que elegir lo que quieres, si quieres ser famoso en el sitio.
    • Algunos ejemplos de Tumblrs que eran muy populares: medievalpoc.tumblr.com, omgthatdress.tumblr.com, oldloves.tumblr.com, twitterthecomic.tumblr.com. Se dará cuenta de que Tumblrs por lo tanto tiene un tema específico y por lo general generan su propio contenido (para que otros puedan rebloguem).
  • Imagen titulada Be Tumblr famoso Paso 7


    2
    Prestar atención a que es ser famoso en Tumblr. Busque personas en su lugar y ver quién tiene muchos seguidores y que es reblogado el tiempo. ¿Cómo es el tema de Tumblr esa persona? Cómo interactúa con sus seguidores?
  • Ver los mensajes que la persona que lo hace. Hay varios mensajes de texto (como discursos sobre el activismo social, o cosas en un programa de televisión, o la poesía)? Esta persona comparte cosas personales (humor es algo que se puede elevar a la popularidad)? Si esta persona está escribiendo mensajes de texto, es larga y laberíntica, o es corto y grueso? Todo depende de su nicho de mercado, qué tipos de mensajes son los más buscados.
  • La persona hace, o dicho de muchas .jpgs? ¿Cuál es la calidad de estos .jpgs? Hacen conexiones con escenas de televisión con frases populares?
  • A ver si la persona se diversifica el uso de imágenes. Ver la calidad de las imágenes y cómo los éxitos estéticos con Tumblr ella. Esta persona puso muchas fotos de ella, o no poner ninguna?
  • Prestar atención a sus propios mensajes en los que se ejerce sus seguidores, que son los más reblogadas. Puede generar más contenido y por lo que probablemente comenzará a acumular más seguidores.
  • Imagen titulada Be Tumblr famoso Paso 8
    3
    Hablar con los personajes famosos en Tumblr. Usted quiere encontrar una persona famosa en particular en su nicho. No pedirle que le animará a sus seguidores, hacer preguntas y participar con él en un nivel más personal. A menudo, las personas famosas en Tumblr Post Pequeño investigación que giran en torno a cuestiones como personaje favorito de ficción, el primer beso, la comida que la persona más a menudo comer, etc. Esta es una buena manera de conocer gente y dejar que te conocen.
  • Ver la página FAQ primera persona (es decir, las preguntas más frecuentes en Inglés, Frequently Asked Questions) para ver qué tipo de comportamiento es apropiado. La persona no le guste la gente pidiendo promociones (y nunca hacer que nadie piense que esta es la única razón por la que está en contacto) y qué tipo de preguntas que es cansado de responder.
  • Una vez que haya creado un vínculo de amistad, tal vez usted puede hablar con la persona que echar un vistazo a algo de tu blog y promover a sus seguidores. Es especialmente bueno si usted tiene algo específico en mente (como fanfic que está escribiendo, o la poesía, o si comenzó a utilizar un nuevo estilo de ropa). Si son educados y específica, la persona probablemente no le importará que le ayude.
  • Imagen titulada Be Tumblr famoso Paso 9
    4
    Hacer promociones. Son difíciles de hacer, pero pueden ayudar a ganar más seguidores y más reconocimiento, pero también pueden molestar a la gente, por lo que deben usarse con cuidado. Básicamente, lo que hace un promo significa que una persona va a promocionar su Tumblr en ella y se puede hacer una promoción mutua, etc. Lo que realmente quiere es alguien en su nicho de mercado que tiene muchos seguidores hacen la promoción.
  • Una promo para promo (P4P) es básicamente cuando se promueve a alguien más en su blog y esa persona se promueve en ella. La buena es que sus seguidores y sus seguidores están viendo un solo blog y no tener que buscar una lista completa de las promociones. Por supuesto, si la persona que usted está promoviendo no tiene muchos seguidores, no tendrá mucho éxito con él.
  • Un doble promo es básicamente una promoción común, pero con dos personas presentando. Si usted está siguiendo los dos, entonces usted tiene posibilidades de ser promovidas por los dos, que puede ser bueno porque llega a un mayor número de seguidores potenciales.
  • Promo del suelo es sólo cuando se está promoviendo. Esto puede suceder cuando se tiene amistad con una o más personas famosas en Tumblr, que habla de su blog, o usted recomienda a sus seguidores.


  • Imagen titulada Be Tumblr famoso Paso 10
    5
    Hacer mensajes únicos. Uno de los secretos para convertirse en una persona famosa en Tumblr es ser original. Es un cliché, pero es cierto. Hilos que circulan más por Tumblr, como el fuego, son los únicos, por lo que todo el mundo quiere reblogar lo que se dice o se hace, etc. Es necesario crear sus propios mensajes y ellos deben estar relacionados con el tema principal.
  • Puede hacer que los mensajes de texto originales. Esto significa que usted puede hacer críticas a los programas de televisión o libros, si ese es su nicho, o diseccionar una mala literatura. Significa exponer opiniones en USAS e ideas para que todos puedan ver. Esto puede parecer desalentador, pero incluso si no están de acuerdo con sus ideales, las personas seguirán vinculados a usted y entonces los otros pueden estar intrigado y (por no decir que no debe ir por ser racista o sexista, etc en su continuación, cometas y dicen "pero eso es sólo mi opinión", ser educado).
  • Aprender a hacer sus propios .jpgs, especialmente si usted es un fandom. Por lo tanto, la gente va a estar interesado en reblogar su trabajo en lugar de simplemente reblogar el trabajo de otros. De hecho, las personas pueden incluso le piden que haga .jpgs, si es lo suficientemente bueno.
  • Publique su propio arte, cualquiera que sea: (recuento de fanfics) dibujo, la fotografía, la escritura creativa. Esto difundir su arte alrededor y asegurarse de que Tumblr tiene una gran cantidad de contenido original.
  • Imagen titulada Be Tumblr famoso Paso 11
    6
    Sé blogs consistente. La consistencia es otro secreto para ser famoso en Tumblr. Incluso cuando la gente famosa no son los blogs, por lo general hacen una fila, lo que significa que el blog sigue publicando contenido, incluso cuando el blogger no está allí.
  • Asegúrese de responder a la gente, sobre todo desde los más gente que usted habla en Tumblr, es más probable llegar a ser más populares y tienen más seguidores.
  • Imagen titulada Be Tumblr famoso Paso 12
    7
    Sea paciente. Realmente es una manera de hacerse famoso en Tumblr noche a la mañana, excepto por accidente (algunas personas han hecho los mensajes de texto no significativos que se han extendido como la pólvora en el sitio, pero es tan probable que suceda ya que recibe un golpe por un rayo). Olvide su relación con la gente y va a empezar a encontrar que está ganando cada vez más adeptos.
  • Recuerde que varias personas famosas en Tumblr estado allí durante años y han tenido tiempo para acumular seguidores y acostumbrarse a cómo funcionan las cosas.
  • consejos

    • Trate de mantenerse activo y añadir mensajes en la cola. De esta manera, su Tumblr siempre se pone al día.
    • Mensaje / Reblog para expresar! No es necesario para publicar ciertas cosas con el fin de encajar!
    • Puede buscar la inspiración en otras personas Tumblr cuándo comenzar, pero no copiar a nadie abiertamente. Mantenerse fiel a sí mismo si quiere ser famoso en Tumblr!
    • No se apresure. La mayoría de la gente famosa en Tumblr tienen sus cuentas allí durante años!
    • No hay que esperar a hacerse famoso en Tumblr en un día o incluso un mes. Para la mayoría de la gente, ser famoso en Tumblr lleva una buena cantidad de tiempo - que tendrá que dedicar suficiente para Tumblr si realmente quiere ser famoso.
    • Encontrar un blog que es más o menos el mismo tema que el suyo y siga sus seguidores, y ellos te seguirán y disfrutar de sus fotos.
    • Siempre se puede hacer amigos en Tumblr! La gente a menudo como para recibir mensajes. También indican que. Esto es muy importante si tiene muchos seguidores!

    anuncios

    • A veces lo que hay que hacer para ser famoso, consume su tiempo, principios y recursos - siempre pregunta si vale la pena el esfuerzo.
    • A medida que se vuelven más famosa, que sin duda tendrá trolls en su bandeja de entrada y HATEMAIL (no importa lo bueno que eres y pacífica). La mejor manera de tratar con ellos es a través del humor. Post los comentarios con un divertido .jpg o una observación ingeniosa. Si consiguen realmente abusivo, por favor repórtelo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados