¿Cómo hacer una guerra con pistolas nerf

3 partes:La organización de la guerraTipos de juegos nerfEstrategias y tácticas de Nerf

Las guerras con pistolas suaves, son muy divertido para jugar con amigos y familiares. Hay muchas maneras diferentes de organizar una guerra Nerf, y se puede jugar varias veces en un día si quieres organizar un gran evento.

parte 1
La organización de la guerra
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Seleccione una ubicación. El juego es generalmente más diversión en amplios ambientes al aire libre, como parques y patios de recreo, pero si usted tiene acceso a un gran espacio interno o un patio, que también puede servir. Asegúrese de que la ubicación seleccionada tiene las siguientes características:
  • No debe haber otras personas en la zona, sobre todo los niños.
  • Tiene que haber aseos cerca. Fuentes de agua potable y lugares para comprar comida son opcionales, pero se recomienda.
  • Cobertura para las personas que se esconden. En casi todas partes excepto en un campo abierto, tiene esta característica.
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    Elija una ubicación cercana reserva. La mayoría de estos juegos se llevan a cabo en lugares públicos, y que podría terminar llegando en su lugar y encontrar que ya está en uso. Tener un plan de contingencia para un lugar cerca de la reserva original.
  • Algunos espacios públicos se pueden reservar por adelantado, como un centro comunitario o escuela, pero esto no siempre es posible.
  • Si ambos sitios elegidos están ocupados, preguntar a los ocupantes cortésmente cuando terminen su actividad. No empuje hacia fuera, y no iniciar el juego hasta que hayan desaparecido.
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    Elija una fecha y hora. Planificar la guerra con al menos tres semanas de antelación, sobre todo si quieres reclutar gente nueva para ella. Seleccione un período de tiempo de aproximadamente cuatro horas para un juego normal. Si hay más de 20 participantes, o si va para una ocasión especial, la guerra puede durar más tiempo, pero ocho horas es un límite muy exhaustiva.
  • Recuerde incluir descansos para comer, si es necesario. De por lo menos media hora para esto, si la gente llevar el almuerzo y por lo menos una hora si está comiendo en los restaurantes o de picnic.
  • Determine una hora para empezar a ahorrar cosas, por lo menos quince minutos antes del final oficial de la guerra. Esto permite que todos se unan a sus dardos y limpia todo juntos, evitando los molestos padres que no desean que esperar a que todo esto.
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    Reclutar combatientes. Usted puede hacer la guerra con tres o cuatro jugadores, pero si va todo por adelantado, probablemente el evento va a ser mayor. Comience amigos de contacto tan pronto como sea posible, y enviar un recordatorio para aquellos que no han confirmado su presencia dentro de unos pocos días.
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    Anuncia las reglas que se van a utilizar. Cuando se tiene suficiente gente, diles las reglas de antemano. Hay muchas reglas diferentes que se pueden utilizar en una guerra Nerf, pero la parte más importante es dar a conocer de antemano, de modo que todos los participantes se mantienen en pie de igualdad. Aquí hay algunas reglas comunes que se pueden utilizar:
  • "Regla de los cinco puntos de la vida:" cada jugador tiene cinco "puntos de vida". Cuando alguien es golpeado, pierde uno de estos puntos. Entonces tiene que contar hasta 20 lentamente, con el arma levantada. Se puede recoger munición y caminar, pero no disparar o ser alcanzado. A continuación, el jugador tiene los últimos cinco números en voz alta y el juego de cero. Sale del juego conseguir de forma permanente hasta el último momento de la vida.
  • "Regla de los diez puntos de vida:" cada jugador tiene diez puntos de vida, perdiendo cada vez que se golpea, pero no es el periodo de invulnerabilidad. Sin embargo, muchos dardos de la misma pistola lo golpearon mientras que todavía cuenta como un punto. Se sale del juego cuando han terminado sus puntos de golpe.
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    Hablar con todos los participantes en equipos de seguridad y armas permitidas. Protección de los ojos es obligatorio para todas las personas. Además, algunas armas y municiones a menudo son prohibidos por razones de seguridad o para que el juego sea más justo para todos los jugadores. Varían de un juego a otro, pero aquí hay algunas sugerencias:
  • Todos los dardos caseros que tienen pesos deben tener una punta que forman parte.
  • Se prohíben las armas con un rango de 40 metros o más.
  • Se prohíbe todas las municiones con partes afiladas, incluso si la punta se oculta dentro de la munición.
  • armas blancas como espadas o mazas deben estar hechos de espuma (en algunos juegos, se les prohíbe en su conjunto).
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    Determinar si habrá una o más rondas. Una sola guerra puede durar varias horas, pero por lo general una ronda no tomar mucho tiempo. Lea acerca de los diferentes tipos de juegos de abajo, y seleccionar al menos dos o tres, en el caso de los jugadores se cansan de una clase y quieren algo diferente.
  • No hay necesidad de determinar un pedido anticipado. A veces es mejor para ver si todo el mundo se está divirtiendo, y luego sugerir el cambio a otro tipo de juego cuando las personas parecen ser aburrido.


  • parte 2
    Tipos de juegos nerf
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    Hacer un simple batalla Nerf. No necesita mucha estructura para hacer una guerra divertido. Elija una de las reglas anteriores relativas a los extremos de la vida antes de comenzar. Divida el grupo en equipos y separarlos en extremos opuestos de la zona antes de comenzar el juego. Usted puede incluso hacer un juego como cada uno para sí, hasta que sólo quede un jugador.
    • Si usted tiene una buena idea de que los jugadores son mejores que otros (o tienen mejor equipo) puede dividir el grupo en dos equipos empataron. De lo contrario, formar equipos al azar, y reemplazarlos después de cada juego.
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    Juega a los humanos contra los zombis. Este es un modo popular especialmente útil si no hay suficientes armas para todos. Se divide el grupo en dos equipos, los seres humanos y zombies. Los seres humanos tienen las armas, como siempre, pero no los zombis. Cuando un zombi toca un ser humano, se convierte en el pasado. Los zombies han "puntos de golpe", como siempre, y perder cuando es golpeado por los dardos.
  • Utilizar una diadema para identificar fácilmente los miembros del equipo. Los seres humanos los utilizan en el brazo, y los zombies, alrededor de la cabeza.
  • Los zombies no pueden usar armas, incluso si se roban uno.
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    Realizar un juego de capturar la bandera. Cada equipo tiene una bandera (u otro objeto fácilmente reconocible), cerca de la "base" donde empiezan, pero lo suficientemente lejos que es difícil defenderlo. El equipo para tomar dos banderas a su propia base, gana el juego.
  • En lugar de reglas cada vez, cuando se consiga, volver a la base y contar durante 20 segundos antes de volver al juego.
  • Considere la posibilidad de un límite de tiempo de 20 minutos, para evitar el arrastre juego de largo. El equipo de gestión para llevar la bandera de oposición más cerca de su base en el final de este límite victorias.
  • Una variación sin banderas es distribuir balas entre los jugadores. Cuando se alcance uno de ellos, deberá soltar la bala y volver a la base. Cuando un equipo tiene todas las balas, se gana el juego.


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    Pruebe un juego rápido para defender la fortaleza. El equipo defensor puede elegir una posición defensiva, a menudo una estructura de juguete o una zona de alto, con una cobertura suficiente. Si el equipo defensor sobrevivir durante 10 minutos, se gana el juego. Si el equipo atacante para derrotar a todos los defensores antes de ese tiempo, él gana.
  • Opcionalmente, se puede hacer un campeón de la fortaleza y convertirse en un atacante después de golpear tres veces. Esto puede ser una buena idea si es demasiado fácil de defender el fuerte.
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    Juega cazador con una sola arma. Se trata de un simple juego de captura. Cuando alguien se golpea, agarra el arma y debe llegar a otro jugador. El último en ser atrapado con un dardo victorias.
  • parte 3
    Estrategias y tácticas de Nerf
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    Dejar que alguien responsable de la estrategia de su equipo. Si es grande, elegir un jugador para ser el líder puede hacer las cosas transcurren sin problemas durante el juego. El líder determina cuándo atacar, haciendo una emboscada o un retiro, pero debe escuchar las opiniones de otros jugadores.
    • Puede rotar esta función entre el juego para que todos tengan la oportunidad de ser el líder.
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    Utilice palabras claves o gestos para comunicarse. Combinar unas simples palabras o gestos con el grupo avance, para poder hablar de estrategia sin el otro equipo lo saben. Elegir las palabras "ataque", "hacia atrás", y "emboscar".
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    Elige un arma y tácticas que van muy bien con él. Si el arma tiene suficiente rango, se puede elegir un lugar con cobertura y ser un francotirador para su equipo. Un arma pequeña, silenciosa puede servir para un asesino sigiloso. Un arma rápida con un montón de municiones es excelente para servir como un rifle de asalto o para cubrir el avance de un compañero.
  • Si es posible, comprar una pistola Nerf como arma secundaria en caso de emergencia, o cuando el arma principal no es útil.
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    Fije en un terreno elevado. Siempre que sea posible, subir una colina, estructura, o en otra área de alto. Se puede ver más allá y disparar a una distancia mayor. Trata de mantenerse detrás de la cubierta, si es posible, para que no será un objetivo más visible.
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    Tome el enemigo a una trampa. Encontrar un lugar con un montón de cubrir, tales como árboles o paredes. Fingir estar huyendo de un enemigo, y luego desaparecen detrás de la cubierta, a la espera de que se vaya tras de ti y luego le dispara. Esto es aún más eficaz si tiene compañeros de espera.
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    Recuerde que el viento para disparar. dardos no modificados son muy ligeros y son fácilmente arrastradas por el viento. Evitar disparos con vientos fuertes y entrenar para hacer el punto de mira.
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    Ocultar munición de recarga. Dejar que la munición ocultos en diversos lugares de la zona. Recuerde que sean capaces de conseguir los dardos adicionales rápidamente cuando su acabado.
  • consejos

    • Tome muchos dardos. Va a perder más de lo que cree.
    • Si se utiliza una pistola con un sistema de clip, recuerde tomar reservas clips de recarga.

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    • Haciéndose pasar por fuera del juego (levantando la pistola) para engañar al oponente no es el comportamiento adecuado para el juego, incluso si no se especifica en las normas.
    • Asegúrese de que todos los jugadores tienen protección para los ojos antes de comenzar la guerra.

    Vídeo: 10 cosas que nunca debes hacer en una guerra nerf

    Vídeo: Nerf War : 2 vs 3!

    Vídeo: Como hacer dardos nerf explosivos

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