Cómo empezar a vender avon

Avon es una de las compañías de cosméticos más conocidos en todo el mundo. Con las líneas de productos de belleza para el baño y el cuerpo, la ropa y artículos para el hogar, vender Avon puede ser una oportunidad lucrativa para las personas que quieren ganar dinero extra. El costo inicial es muy baja y el proceso es rápido y sencillo.

pasos

Imagen titulada comenzar a vender Avon Paso 1
1
Complete el formulario para convertirse en un distribuidor de Avon. Esto se puede hacer en línea a través de la página de Avon y una persona de la oficina corporativa de Avon va a dar una vuelta.
  • Imagen titulada comenzar a vender Avon Paso 2
    2
    Completar su registro con un representante de la compañía. Hay una entrevista en sí, es una reunión de información en el teléfono para que pueda aprender más acerca de cómo el negocio y lo que se necesita para convertirse en un distribuidor de Avon.
  • Imagen titulada comenzar a vender Avon Paso 3
    3


    Pagar la cuota para empezar. Avon está disponible en todo el mundo, así que consulte con su oficina local para averiguar cuánto es la tasa que pagará.
  • Imagen titulada comenzar a vender Avon Paso 4
    4
    Comience su formación en línea. Avon ofrece una completa formación en línea, tanto para los nuevos distribuidores y para los que ya tienen alguna experiencia. Echa un vistazo a las líneas de productos, mientras que usted está en este paso- lo que necesita saber muy bien si quieres ser un distribuidor del éxito de Avon.
  • Imagen titulada comenzar a vender Avon Paso 5


    5
    Configure su sitio web. Esto probablemente será una de sus principales fuentes de ingresos. Avon ofrece a cada representante de un sitio personalizado que puede ser utilizado para hacer pedidos, proporcionar información sobre los productos y divulgar información de contacto. Poner un nombre para la URL de su sitio web que es fácil de recordar- puede ser su nombre o algo que llame la atención de los futuros clientes.
  • Imagen titulada comenzar a vender Avon Paso 6
    6
    Hacer la solicitud de muestras gratuitas para dar a las personas que puedan estar interesados ​​en los productos de Avon. Los nuevos distribuidores de Avon ganan un descuento en las muestras gratis, a continuación, montar sus acciones! También recibirá revistas para ayudarle a revender Avon. Ordenar algunas tarjetas de visita con su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y el sitio web impreso en ellos.


  • Imagen titulada comenzar a vender Avon Paso 7
    7
    Distribuir las revistas de sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y personas en su iglesia, gimnasio, supermercado o cualquier otro lugar que frecuenta con regularidad. Pregunta a abandonar sus revistas en la recepción o en el mostrador de las tiendas y oficinas de negocios locales. Recuerde adjuntar su tarjeta de visita en todas las revistas, por lo que la gente sabe a quién contactar cuando quieren comprar productos de Avon.
  • Imagen titulada comenzar a vender Avon Paso 8
    8
    Usted puede tener una fiesta para ayudarle a comenzar a vender sus productos de Avon. No es necesario un partido, pero puede ser una herramienta útil ventas.
  • consejos

    • No se olvide de preguntar a sus nuevas revistas Avon cada dos semanas. Cuando solicite una copia, usted debe comprar un juego de ciclo siguiente campaña de revistas. Hay 26 campañas por año.

    Vídeo: MI MALA EXPERIENCIA VENDIENDO AVON

    Vídeo: Como Revender AVON ? Vale a Pena ? Dá Lucro ? Como funciona ?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados