¿Cómo han de clases

3 partes:Tener una clase de Visualsonar inteligenteactuando Elegantemente

Tener clase no tiene nada que ver con la nariz baja PERT. Es necesario cultivar el respeto. Y eso significa que el respeto de todos, incluido él mismo. Tenga cuidado de ser amable con los demás y refleja un interés genuino en ellos. Tenga confianza en uno mismo, el vestido de la forma que desee y actuar de acuerdo con los principios de una persona con clase. Si quieres clase, siga estos pasos.

parte 1
Tener una clase de Visual
Imagen titulada ser elegante Paso 1
1
Evitar ser capturados con la ropa de moda. No hay nada de malo en disfrutar del mundo de la moda o de la compra de ropa que le gusten, pero evite la ropa que no sirven para su tipo de cuerpo, que no coinciden, etc ..
  • No se convierte en un esclavo de la moda, o usted será visto como una persona vacía tonto, o cuya estar sería algo "extremadamente caro". La ropa que usa deben resaltar su personalidad, no crearla o cambiarla. Este consejo se puede aplicar a muchos aspectos de la vida en la que usted piensa que tiene que "encajar".
  • Imagen titulada ser elegante Paso 2
    2
    Puesta en funcionamiento con un aspecto limpio y elegante. Excelente presentación es la mitad de la batalla ganada. Use ropa y accesorios que describen su cuerpo y nunca he visto algo que te hace sentir incómodo. No es necesario llevar el mercado de ropa más cara, y se puede comprar grandes piezas en las tiendas de segunda mano más cercanas. Es mejor tener una sola mirada, bien ajustado.
  • Una buena higiene es la clave del éxito. Bañarse diariamente y siempre aparecerá en nuevos lugares sintiéndose renovada y completa.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 3
    3
    No utilice poca ropa. Si tiene que ir a un evento formal o semi-formal, lo mejor es saber lo que significa este consejo. Será mejor que con demasiada ropa en el cuerpo que menos, y no es aceptable aparece en un evento formal vestido con pantalones vaqueros, si usted necesita para poner un vestido. Es divertido zapatillas de deporte de desgaste en entornos que requieren los zapatos, también.
  • Asegúrese de que conoce las reglas locales de la etiqueta y la pregunta acerca de la misma a los amigos que también participan en el evento, si usted está confundido.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 4
    4
    No presentarse con una apariencia similar a una persona resaca. Evitar el uso de brazaletes aparecen el club asistió la noche anterior, pegatinas o marcas en las manos que representan visitaron bares, bares u oler, cerveza o de vomitar. Retire el papel cara de ayer, tomar una ducha y no aparecer en cualquier lugar, incluso a comer sin tener el aspecto de una persona a punto de comenzar un día.
  • Incluso si usted ha tenido una noche horrible, no diga "tengo una resaca miserable." Esto no tiene ninguna clase.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 5
    5
    Montar su ojo antes de salir de casa. No ponga el maquillaje en público. No peine el cabello en público. No abrocharse la camisa, final amarrarse los zapatos, la ropa o hacer cualquier cosa para indicar que usted ha hecho ningún esfuerzo para armar su mirada antes de salir de casa. Disponer la camisa, se puso la máscara y bálsamo para los labios y hacer lo que necesita antes de salir al mundo.
  • Evitar la exposición de la ropa interior. Damas nunca deben permitir que los tirantes de los sujetadores aparecen. Los hombres no pueden dejar que otros puedan ver su ropa interior.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 6
    6
    No use ropa provocativa. Deja espacio para la imaginación. Al elegir un equipo, asegúrese de saber la diferencia entre sexy y vulgar. Chicas, no permiten que sus escotes son el principal atractivo de la ropa. Las mujeres pueden mostrar un poco de piel, pero no permitir que otros vean todo lo que tiene que ofrecer - de lo contrario llegar a causar una impresión equivocada. Mostrar sus piernas, pero certificar para mantener las nalgas cubiertas.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 7
    7
    Tienen un gran postura. La clase se basa en una buena postura. Mantenga la columna recta, mirar hacia adelante sin hacer frente a la baja, y evitar que se sienta en una mala postura. No cruce los brazos sobre el pecho, pero mantenerlos pegados a los lados para ayudar al busto para abrir. Si levanta la cabeza, usted se verá aún más una clase de persona. Al sentarse, se debe evitar la solución de una manera relajada.
  • parte 2
    sonar inteligente
    Imagen titulada ser elegante Paso 8
    1
    Sin pragueje. Que tiene una boca sucia no es elegante. Si tienes ganas de maldecir, ir al baño y abrir el grifo mientras se suelta un aluvión de malas palabras. También puede hacerlo forzando la cara en una almohada. Eso sí, no permiten que otros vean maldición. Esto le hará parecer repugnante. Si usted está jurando por cuenta enojado, otros se encuentran usted no sabe cómo controlar su temperamento - y esto es un gran signo de falta de clase.
    • Jurando, en general, debe ser evitado. Jurando personas específicas deben ser evitados aún más.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 9
    2
    Alabar a la gente en la parte posterior. Eso mismo. En lugar de hablar mal de alguien molesto, desagradable, estúpido o cualquier otra cosa por el estilo, hacer que el tiempo para decir algo agradable sobre alguien. Esto demostrará que usted tiene clase, y que tiene confianza y tranquilidad suficiente para entender los puntos fuertes de los demás en lugar de chismes acerca de un tipo que acaba de salir de la habitación.
  • Si alabas a alguien en la espalda, te ves como una persona positiva y que contiene, en lugar de uno que siempre está buscando problemas.
  • Si alguna vez los chismes, la gente va a pensar que usted no tiene ninguna clase por no respetar la privacidad y los límites de los demás.


  • Imagen titulada ser elegante Paso 10
    3
    No es la persona más extravagante en la habitación. Alguien ha entrado en una fiesta en la que estaba y le dijo: "Yo sabía que había llegado al lugar correcto cuando escuché su voz al otro lado de la calle"? Si es así, entonces es mejor reducir su volumen. Todo el mundo puede oír perfectamente. No creo que haya que gritar o gritar para ser escuchado. Hablando de manera uniforme, incluso cuando está cerca de muchas personas, es un signo de clase que indica que usted tiene la confianza suficiente como para no necesita gritar para atraer la atención de los demás.
  • Si usted está interesado en ello, pregunte a sus amigos consideran una puntuación de 0 a 10 para el volumen de su voz. Si obtiene cerca de diez o 10 en la escala de Richter, entonces es el momento disminuye en volumen.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 11
    4
    No hablar de lo mucho que tiene clase. Por alguna razón, las personas que son amor elegante para hablar de la cantidad de clases que tienen, especialmente en comparación con determinados temas "sin clase". Si descubre a sí mismo diciendo "tengo clase" o "Soy una chica inteligente", entonces su nivel de clase baja. Que los demás sepan lo mucho que tiene clase en lugar de hablar él.
  • Idealmente, si usted tiene la clase, nunca utilice sinónimos "elegancia".
  • Imagen titulada ser elegante Paso 12
    5
    Evitar eructar en público. Eructos en público no es gracioso o divertido o una gran manera de sorprender a sus amigos después de comer una hamburguesa acompañada de un refresco grande extra. Si te gusta eructar para la diversión, para. Y si accidentalmente eructar, eso no es problema. Basta con echar mano a la boca y pedir perdón.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 13
    6
    Tener la etiqueta apropiada en el teléfono. Si usted tiene clase, no active su teléfono cada cinco segundos. Apenas mirarlo en situaciones sociales - permitir que vibre en la facilidad, incluso cuando se encuentra en una clase. No contestar el teléfono en medio de una pausa de café y comentar sobre sus problemas personales. Hable en el teléfono sólo cuando estás solo y cuando no interrumpir a nadie - a menos que sea una emergencia.
  • Es muy desagradable y molesto permita que su tono de cada dos segundos en un lugar público. El modo "silencioso" tiene este nombre por alguna razón.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 14
    7
    Mantener su voz tranquila, incluso cuando estás nervioso. Incluso si usted está en público y su cónyuge, el mejor amigo o un desconocido lo dejó enojado, tomar una respiración profunda, cerrar los ojos y hablar lentamente, manteniendo su temperamento bajo control. No permita que nadie vea a gritar, gritar o arrojar cosas en público. Y tratar de no hacer estas cosas especialmente bien.
  • Recuerde que normalmente será capaz de hacer fácil de entender si no gritando.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 15
    8


    No hablar de dinero. No está de moda hablar de la cantidad de dinero que gana, como lo ha hecho, o cómo el / los pantalones / chaqueta de coste del coche / pendiente, o su aumento. No hablar de lo mucho que hacen sus padres, novios, amigos o cualquier otro chicos, también. Esto no es elegante.
  • Nunca pedir a los demás como lo hacen, también.
  • parte 3
    actuando Elegantemente
    Imagen titulada ser elegante Paso 16
    1
    Ser auténtico. Si usted tiene clase, viviendo de una manera que hace que el orgullo. Si usted es de mal gusto y engañosa, pensar en la razón de tal comportamiento. Una persona honorable y honesto nunca se oculta con falsedades. Si no puede mostrar su verdadero yo al mundo, entonces lo que más lo hará? Deja de fingir. Aunque usted puede estar cansado de escuchar "ser uno mismo", esto es cierto. Nunca tendrá éxito en la vida si está fingiendo ser otra persona.
    • No es necesario ser 100% a sí mismo en todas las situaciones. Es necesario adaptar de acuerdo a la persona que llama - hablar con un profesor es diferente de hablar con un mejor amigo. Sólo sé tú mismo internamente.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 17
    2
    ser independiente. ¡Tienes que ser educado, pero no deja de arrollar a complacer a los demás. Si lo hace, otros se aprovecharán de usted en el futuro. Limite su tiempo y disponibilidad y establecer límites para que otros usuarios sepan lo lejos que puede ayudar. Hacer sus cosas y ganar un poco de tiempo "para usted" a averiguar lo que realmente eres en lugar de estar obsesionado con los planes y más planes.
  • La gente que considerar como una sola alma y aún más respeto.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 18
    3
    Sea asertivo. Evitar pensamientos pasivo-agresivo: es probable que esto le molesta en algún momento. La asertividad demuestra la madurez, la conciencia y la confianza. La clase requiere equilibrio, y la asertividad es un ejemplo perfecto de este concepto.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 19
    4
    No pretendo saber. Cuando un grupo o flirteo están hablando de un tema que no sabe o no entiende, es prudente decir que este asunto no es su comprensión. Si desea mantener la conversación, pedir más información sobre el tema. Esto muestra la madurez y muestra que tiene una mente abierta.
  • Las personas te respetarán aún más si se admite que no sabe algo.


  • Imagen titulada ser elegante Paso 20
    5
    Trata a los demás como quieres ser tratado. La regla de oro que realmente debe orientar sobre la forma en que tratan a adultos y niños. Advertir a otros de antemano que va a cancelar las invitaciones para la cena (si se requiere) - hablar por los que no tienen voz, llamar a sus padres para informar a sus amigos de contacto condición de ellos-. Tales actitudes son simples gestos que muestran su clase y autenticidad.
  • Elija amigos que comparten sus valores.
  • Todos deben ser tratados como iguales para demostrar inferior. Dar a todos el beneficio de la duda.
  • Y siempre, siempre respetar a los ancianos. Siendo grosero con las personas mayores es un gran signo de falta de clase.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 21
    6
    Estar abierto al desarrollo personal. no se cierran: ser receptivos a los cambios constructivos. En nuestro mundo, el cambio es inevitable. Ser una parte positiva y flexible de ese mundo y mostrar el camino a los demás. la vida cara en vez de esconder su cabeza en el suelo y otros se conocen por instinto que usted es una persona cuya opinión cuenta.
  • Asistir a las clases que enseñan habilidades que le ayudan a mejorar y aprender cosas nuevas.
  • Recuerde que el proceso de aprendizaje nunca termina. No está de moda pensar que lo sabes todo.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 22
    7
    Ser educado y atento. Es aconsejable tomar conciencia política, cultural y religiosamente. Incluso conocimientos básicos puede ahorrar rarezas y vergüenzas de una persona. Si usted sabe de antemano que pasan tiempo con alguien cuya cultura es desconocido, es una buena idea para una mayor investigación para evitar fallos embarazosos.
  • Leer bien. Esto es importante para mantener la elegancia y capaz de hablar con la clase.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 23
    8
    Sepa cuándo pedir ayuda, pero evite el comportamiento desesperado. La desesperación es la confirmación de la torpeza. Solamente los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Tome una respiración profunda, ser fuerte y hacer frente a la situación con gracia y elegancia. Vas a dejar victorioso, sin importar el resultado. Si las cosas se ponen fuera de control y se siente completamente abrumado, pedir ayuda a un amigo cercano o un miembro de la familia.
  • Está de moda que admitir un problema y tratar de solucionarlo. No es elegante estancia negar el problema.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 24
    9
    Ser responsable. Las personas elegantes necesitan salir de su entorno en buenas condiciones. A menos que estén en un restaurante con un equipo de servicio cuya función es limpiarlo, gente elegante insisten en el manejo de los residuos con el propio equipaje, no esperar que otros para tratar con él. Y cuando otros proporcionan un servicio, aunque las personas estropeadas asumen que se espera que toda favor e ignoran la ayuda de los demás, mostrar aprecio y agradecimiento.
  • Si usted es un invitado en una casa, ayudar a lavar los platos. Si usted ha cogido coche prestado de alguien, rellenar el gas antes de devolverlo.
  • Si ha cometido un error, asumir la responsabilidad de la misma, en lugar de culpar a alguien.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 25
    10
    Ser útil. realmente las personas de estilo realmente aborrecen la idea de molestar a los demás, les ofenden, en su camino, o haga nada estúpido con ellos mismos. gente elegante piensan en su propio negocio cuando están en medio de extraños y dejan que otros se alivian en situaciones sociales. La gente realmente son elegantes elegante y afable con todo el mundo, independientemente de ser el CEO de una empresa o el cartero.
  • gente de la clase conocen el nombre de los demás y los utilizan cuando saludan a las personas que vienen regularmente, independientemente de este tema es un asistente, un valor o la esposa del jefe. gente elegante tratan a todos por igual - con cortesía y respeto.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 25
    11
    Mantenga su promiscuidad nivel bajo. Si quieres estar a la moda, no debe salir con la gente al azar cada noche. Y si le place, al menos no hablar de ello, presumir o caminar con un montón de pretendientes por ahí. La gente no habla de sus casinhos elegantes, entonces no dan a conocer los detalles de su última sesión de besos. No permita que la gente lo vea conseguir a alguien en el medio de la discoteca - después de todo, esto es poco elegante.
  • Es aceptable para experimentar y tener múltiples parejas sexuales. Sin embargo, para alardear de ello o para tratar las relaciones tales como un concurso, encontrará problemas.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 27
    12
    Tener buenos modales. Diga "Sí, señora", "No, Señor," y "Gracias" con más frecuencia como sea posible. Sea amable con las personas mayores. Si tiene que estornudar, hacerlo en un pañuelo, sin jugar salpica en el aire. No limpie la nariz con la manga. No retire la comida de los dientes en público. En general, no ponga el dedo en la boca o la nariz. Tener modales en la mesa. Coloque la servilleta en su regazo antes de comer una comida hermosa. Evitar rascarse en público. No peine el cabello en público. No aplicar el maquillaje en público. No guarde su ropa en público. ¿Estas cosas en particular - tratan de encontrar un cuarto de baño o estar solo. No se ría en voz alta.
  • Tienen clases de etiqueta si es necesario.
  • Imagen titulada ser elegante Paso 28
    13
    Tener clase para beber. No se emborrachen hasta el punto de no ser capaz de recordar su noche a la mañana siguiente. Eso significa que - sin vómito o eliminar. Mantener a la gente Control- deben ver que usted está tomando el cuidado de su propio cuerpo y su mente. Si la gente ve que la tartamudez y arrastrando el habla, será imposible demostrar la clase - incluso si usted ha mantenido un patrón de comportamiento elegante en el resto del día.
  • Si ha experimentado muchos problemas con la bebida, considere la posibilidad de dejar de beber.
  • consejos

    • Mantenga la columna recta. Actuar con la intención de lograr algo y pensar antes de hablar.

    anuncios

    • Equivocarse es humano. Si fallas en algo, perdonarse a sí mismo, pedir perdón a quien haya sido perjudicados por sus acciones, aprender de ella y seguir creciendo.
    • Cambiar su comportamiento puede parecer poco natural. Si este es el caso, recuerde que usted está trabajando para estar a la moda. La persona elegante es simplemente uno que muestra consistentemente un comportamiento elegante y suave.


    Vídeo: Cómo controlar el mal genio y evitar lastimar a tu hijo. Clases para Padres de Familia.

    Vídeo: Clases de Japones - Español de Don ☆ Como le ha ido en el viaje? TuそれともUD スペイン語 日本語

    Vídeo: TUTORIAL 1 "COMO HACER TWERK" by aladesiempre

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados