Cómo ser un caballero

Métodos: 4Para mejorar la aparienciaser cultoSer cortés con las mujeresAl ser un caballero con su novia

Un verdadero caballero es respetuoso con todas las personas de su entorno, ya sean los que le gustaría salir con los ancianos que necesitan ayuda con la compra. Se tiene mucho cuidado con su apariencia se pule a todos aquellos que lo merecen y es amable con las mujeres, independientemente de si es o no una oportunidad con ellos. Para ser un verdadero caballero, usted debe ser consciente de sí mismo, madura y cortés. Aunque caballerosidad no ha muerto, se puede hacer un mayor esfuerzo para traer más respeto y el cuidado del mundo en que vivimos.

método 1
Para mejorar la apariencia
Imagen titulada ser un caballero Paso 1
1
Mantener una buena higiene. Asegúrese de bañarse con regularidad. Mediante la aplicación de un desodorante o perfume, no se exceda. Algunas chicas no les gusta el olor, y si estás lleno de ella, que no apreciar. Además, recuerde no usar demasiado gel - el pelo es pegajosa y puede llegar a hard rock después de algún tiempo, dejándola rígida e inmóvil. El más importante es cuidar de su cuerpo con regularidad, manteniendo una apariencia pulida y limpia antes de salir.
  • Si no está exudando el olor de una persona limpia y fresca, no importa lo encantador es o lo bien vestido que eres. Es esencial tener una buena higiene, por lo que la gente no se distraen de sus cualidades y encanto.
  • Asegúrese de lavarse las manos después de ir al baño. Es lo más caballeroso que hacer.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 2
    2
    Use ropa que le caen bien. Si quieres ser un caballero debe llevar ropa que caen bien en su cuerpo, eliminando excesivamente llamativos o desposeídos (tapas están giradas de lado, camisas, pantalones cortos del equipo caídos, etc.). Un armario simple mantendrá el foco en usted, no en su ropa, que va a cambiar su apariencia. Se adhieren a los colores simples, sólidos como el negro, gris y marrón. No es necesario usar camisetas impresas, pantalones cortos verde neón o inmensos relojes. Debe ser sencillo, y que se verá elegante y caballeroso.
  • Es muy importante usar los pantalones vaqueros que se ajustan bien. El uso de modelos muy grandes le dan la apariencia de descuido, mientras que demasiado cortos o apretados son una señal de que no actualiza el armario desde hace algún tiempo. Asegúrese de mantener sus pantalones hacia arriba con un simple cinturón, revelando que han invertido tiempo para considerar con respecto a su apariencia.
  • La mayoría de los hombres llevan trajes de al menos uno o dos tamaños anteriores debido. La próxima vez que necesite un traje, estará seguro de tener las medidas adoptadas en lugar de comprar uno yo mismo. Un verdadero caballero se esfuerza en lo que respecta a la apariencia, a poca distancia adicional que se vistan apropiadamente. Además, use un traje que más le convenga, así que en lugar de uno, dos o tres veces más grande que debe, le hará ver más delgada y refinada.
  • También es importante llevar la ropa adecuada para la ocasión. Trate de cumplir con los códigos de vestimenta apropiados, si necesita ropa de oficina informal de trabajo o una opción formal para una boda. No obstante, recuerde que es mejor ir más allá de la cantidad de piezas de corta necesario.
  • Cuidar de la apariencia del cuerpo. Para ser un verdadero caballero, debe asegurarse de que el pelo se peina regularmente y ajusta la barba siempre se hace o se mantiene en una forma apropiada y sólida. Evitar la barba descuidada y eliminar el exceso de todas las mañanas, o que parece descuidado. Mantenga una mano peine, para pasar en el cabello (en un lugar privado) si estropear o perder volumen después de un largo día.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 3
    3
    Incluso mantener las uñas limpias hace toda la diferencia. Limpiar la zona inferior de las uñas y les cortar cada uno o dos días va a estar seguro de tener las manos con una buena apariencia.
  • Recortar cualquier nasal que aparece por mantener una apariencia limpia.
  • Tener un fuerte apretón de manos. Un verdadero caballero sabe cómo dar un apretón de manos reales. Ya sea que esté conocer a su futuro jefe, el padre de su novia o el novio de su hermana, siempre debe mirar a los ojos de la persona, mantenga su mano con fuerza y ​​demostrar que debe ser tomado en serio. No presione demasiado fuerte, para mostrar, pero hazlo con firmeza, para revelar que usted se preocupa lo suficiente como para hacer una impresión duradera. Esto demuestra que usted es un caballero que invierte tiempo para conocer gente nueva.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 4
    4
    Si alguien nuevo y desconocido entra en la habitación, y se le presentará, darle la cortesía de levantarse antes de dar apretón de manos.
  • Evitar cualquier reacciones ofensivas en público. Si usted está en un lugar público, se debe evitar el paso de gases, eructos, hablar demasiado alto, demasiado exigente, agarra la ingle o emborracharse. Un caballero siempre tiene control sobre sí mismo, el cuerpo y el alma. Sin embargo, si se pierde el control, es importante que disculparse en lugar de actuar como si nada hubiera sucedido. Señores nunca deben escapar el título de caballero conectándolo y apagarlo como un interruptor, y el público deben ver a las mismas mujeres ven cuando usted está tratando de conocerlos.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 5
    5
    Recuerde que el verdadero caballero es una persona que puede salir en público sin hacer una escena o lo que avergonzarse. Una mujer interesada en las citas que usted debe ser capaz de estar orgullosos de presentarle a nadie, si sus padres, sus amigos o al público en general.
  • La autoconciencia es un punto clave en la esencia de la caballería. Usted debe tener siempre una idea de cómo te perciben los demás y la posibilidad de sus acciones o no tomado como ofensivo.
  • método 2
    ser culto
    1
    • Ayudar a la gente a su alrededor. Que sea siempre consciente de las formas en que para ayudar a otros. Espere unos segundos más para sostener la puerta para la persona detrás de usted. Ofrecer para ayudar a una mujer o una mujer embarazada tomar las compras para el coche. No es necesario exagerar y asumir riesgos de hacer daño (si usted está sosteniendo algo pesado a punto de deslizarse, no se molestan en abrir la puerta a alguien), y respetar los más importantes. El verdadero caballero no se centra sólo en las mujeres que admiran, haciendo caso omiso de la otra - de ser un caballero es una forma de abordar el mundo y todo lo que contiene, incluyendo todas las personas, no sólo aquellos con los que quiere dejar .
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 6
    2
    Cuidado con las personas que están en necesidad de ayuda, pero no lo desea, puede pedir. El hombre que lleva bandejas de café amaría para que usted abra la puerta para él, pero no puede pedirle que lo haga.
  • Diálogo con cortesía. Esté preparado para hacer preguntas o declaraciones de cortesía, como "¿Como fue tu dia?", "¿Puedo ayudar?", "A ver si es para usted "o"Voy a cuidar de él ". Aprende a hablar despacio y con cuidado, teniendo tiempo para hablar de verdad a la gente manera pulida, no importa cuán apurado estás ahora. Ya sea que esté hablando con un vecino o con esa linda chica en la clase de física, se esfuerzan para sonreír, hablar y ser amigable interesante acerca de cómo ha ido el día. Un caballero no lo hará hasta el punto, sino que invierte el tiempo para conocer gente.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 7
    3
    Ser capaz de hablar es una clase de signo y madurez, dos aspectos importantes de un caballero.
  • Evite regañar a cualquier precio. No jure. Nunca. No hable de una manera vulgar. Si es demasiado duro no jurar, bajar el tono. No hay nada caballerosa el acto de toma de posesión, especialmente cerca de las mujeres, las personas mayores o más finos. Si usted tiene este hábito, usted debe pedir disculpas y tratar de evitar que se produzca este comportamiento en el futuro. Si se encuentra en una situación que tiende a maldecir más, como al ver eventos deportivos o conducir en el tráfico, tener un cuidado especial para actuar como un perfecto caballero.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 8
    4
    Además del acto de toma de posesión, se debe evitar cualquier comentario vulgar o lascivo en general. Recuerde que lo que parece divertido entre usted y un grupo de amigos, a puerta cerrada, no siempre puede ser apropiada frente a la chica que quiere impresionar.
  • No hay demasiado hablar de sí mismo. Debe informar a la gente suficiente que saben un poco sobre usted al principio, pero debe esperar a revelar todos los detalles relativos a su vida. Esto no sólo le muestra cómo alguien comunicativo, pero parece un poco misterioso, no compartiendo tanto, algo que muchas mujeres encuentran atractivo. Tener una idea general de lo que está sucediendo en la música, el deporte y la política, a mirar inteligente para iniciar una conversación.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 9
    5


    Aún así, se centran en hacer preguntas relativas a los intereses, aficiones y los planes de las personas. Que sepan que usted está más interesado en ellos que en sí mismo.
  • Evitar levantar temas controvertidos o incómodos. Aprender a evitar la política a conocer mejor a la persona, y aprender a ser neutral cuando alguien tocar el tema. La simple negligencia puede hacer maravillas. Un caballero no deja que otras personas se sientan incómodas. Sé más centrado en ser agradable y la gente se sienta cómoda, en lugar de llegar a otros que usted es correcta y que las opiniones de los demás son inútiles. No es necesario para mostrar a impresionar a las mujeres - el más importante, de hecho, es su capacidad de llevarse bien con los demás.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 10
    6
    Siempre recuerde que debe conocer a su público. Lo que puede ser divertido para un trabajador trabajador no puede ser divertido para una élite razón de la alta sociedad. Sea sensible a las necesidades e intereses de los demás.
  • Tratar a todos con respeto. Ser un caballero no significa simplemente ser educado y cortés con las mujeres hermosas - sea también significa mostrar respeto hacia los demás hombres, los ancianos y los niños incluso. Un verdadero caballero no debería ser capaz de encender y apagar su encanto, y siempre debe ser suave y respetuoso a los que se lo merecen. Respetar el espacio de una persona, no mantener muy cerca durante una conversación. Respetar su privacidad, no espiar por encima del hombro y no hacer muchas preguntas personales. La clave es hacer que todos se sientan cómodos con lo que son, no tienen la sensación de ser maltratado.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 11
    7
    Saludar a la gente a ir a través de ellos, preguntar cómo lo saben y cuando quieren estar solos.
  • Evitar hablar demasiado alto o hacer un montón de bullicio en público o incluso en casa, a los vecinos. No es respetuosa acto como si fueras la única persona en el planeta.
  • Asegúrese de masticar la comida con la boca cerrada, con respecto a la presente.
  • Evitar confrontaciones físicas. Por evitar el combate, ya que esta no es la mejor manera de resolver los problemas - sin embargo, un verdadero caballero nunca se aleja de una pelea ante el reto, permaneciendo siempre firme con respecto a sí mismo y sus valores. Recuerde que debe dar prioridad a sus ideales, que nunca renunciar a ellos cuando alguien está arreglando pelea con cualquiera que esté dispuesto a luchar. Si alguien es simplemente embarazoso cuando se trata de ofender, no descendido a su nivel - simplemente desaparecerá.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 12
    8
    No piensan que las mujeres están impresionados con el machismo o peleas. Es mucho más impresionante - y caballeroso - demostrar que son capaces de llegar a un argumento sin luchar.
  • método 3
    Ser cortés con las mujeres
    1
    • No tratar a las mujeres como objetos. Lo peor que puede hacer con una mujer mirando a ella como un pedazo de carne. Las mujeres son seres humanos, con sus propios pensamientos, esperanzas y metas, y nunca deben quitarse la ropa que se vean y actúen como si existieran sólo para servir como un manjar para los ojos. Al conocer a una mujer joven, preguntarle su nombre y llegar a conocer el hecho, en lugar de sólo lo veo como si estuviera desnuda mentalmente. Cuando se mira de esa manera, ella sabrá inmediatamente y quieren dejar a la vez.
    • Señores entienden que las mujeres deben ser tratadas con respeto. No utilizan el barato cantado en la conversación, eligiendo siempre el flirteo alegre y decidida.
    • Sea respetuoso en sus acciones. No seas servil, pero sabe que el neofeminismo destruyó algunas de las enseñanzas básicas que todavía disfrutan, como abrir la puerta del coche o del edificio o levantar una silla. No hay necesidad de poner todas las chicas en un pedestal (todos somos seres humanos), pero se apreciará si lo hace algunos favores, como ofrecer su asiento en el autobús, incluso cuando no están llevando algo pesado.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 13
    2


    Cada mujer es diferente, y usted debe ver con qué gestos caballerosos se siente más a gusto. Por ejemplo, puede ser caballeroso ofrecen un abrigo a una mujer si está fría, pero saben que ella realmente quiere y aceptar.
  • Al caminar con una mujer en la calle, permanecer en el lado del lado del tráfico. Esta es una vieja caballería hecho para "proteger" la mujer de la calle mientras camina. Se puede utilizar o abandonarla, pero al menos debe conocerla. Ver cómo la mujer reacciona si se intenta hacerlo, y utilizar esta respuesta para determinar si le gusta el gesto o la obsoleta considerado.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 14
    3
    Evitar la discusión de temas ofensivos o fastidiosas con las mujeres. Esto incluye cómo argumentan hermosas otras chicas son o bien el tema de la naturaleza. Si no le gustan los videojuegos de deportes o, incluso se puede hablar de algunas cosas, pero ir a un tema que está dispuesto a discutir. Las niñas tienden a estar más interesados ​​en los libros y la música de los videojuegos de deportes y, aunque hay muchas excepciones a la regla. Está bien hablar de estos temas con amigos, pero un caballero no lo hace con las mujeres.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 15
    4
    Un caballero puede decir cuando una persona se aburre y sabe continuar la conversación en un tema más interesante en el que ambos están interesados.
  • Imagen titulada Be a Gentleman Paso 16
    5
    Sin menospreciar las mujeres. Es normal que jugar un poco, pero siendo cruel no es una manera de hacerlo. El juego también puede significar que nunca llamar a los nombres comunes de alguien. No importa cuál sea su tono de lo divertido que pueda parecer, una mujer se siente herido cuando uno de ellos dijo "caballero" la llama de un nombre común. Además, nunca actuar como usted sabe más que una mujer sólo por ser un hombre, para así poder "enseñarle".
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 17
    6
    Uno de los signos de un caballero falso es la observación de que es bueno con las mujeres, sino que pasa a menospreciar a ellos sólo cuando se dan cuenta de que no lo ven románticamente. Para ser un verdadero caballero, debe aceptar la idea de que no todas las mujeres en el mundo caer en amor con usted y aún así ser capaz de tratar con amabilidad, con independencia de lo que quieren o no.
  • Ser respetuoso con las mujeres en la despedida. Prestar atención al hecho de que el mundo es más amenazador para las chicas: son blancos automático por la noche o en barrios violentos. Seguimiento de la puerta (o coche), si es posible. No importa lo fuerte que lo que realmente es, cuando se trata de una niña, ella será considerado un blanco fácil, mientras que en presencia de un hombre, puede ser más seguro. Si su niña tiene que aparcar fuera de casa o dormitorio, ofrecer siempre para llevarlo a su destino. Se podrá apreciar el cuidado y la atención dedicada a su seguridad.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 18
    7
    Una vez más, usted no quiere empujar los límites para hacerla pensar que se puede ir por sí solo. Aún así, es bastante desagradable para hacerlo por su cuenta, sin siquiera ofrecer para llamar a un taxi o caminar con ella a su casa.
  • No hay necesidad de recordar que si una chica está en su casa, usted no debe estar acostado en el sofá y decir "Aún más "cuando se vaya. Haga el esfuerzo de al menos caminar a la puerta o en el coche, sin tener en cuenta el caso de presentar.


  • Imagen titulada ser un caballero Paso 19
    8
    Decidir si quiere seguir algunas tradiciones obsoletas. Puede ser difícil saber exactamente lo que sigue tradiciones. De hecho, a raíz de algunos de ellos incluso pueden ofender a algunas mujeres que se sienten con poder e independiente y que ven la idea de ser "ayudado" por un hombre como obsoletas e incluso extravagante. Aquí están algunas otras tradiciones que antes consideraban caballeroso, pero han comenzado a perder terreno:
  • Ofrecer a pagar la factura.
  • Ayudarla a ponerse el abrigo.
  • Ponte de pie cuando una mujer entra en la habitación.
  • Ofrecer a una mujer de su asiento.
  • método 4
    Al ser un caballero con su novia
    Imagen titulada Be a Gentleman Paso 20
    1
    Sea generoso. Recuerde que debe seguir haciendo cosas buenas para su novia cuando estás cerca. Si ella está llevando algo, tomarlo cuando se puso en el suelo y decir siempre la que desea ayudarla, suavemente, diciendo "ah, me dejó cojo para usted, "cualquiera que sea el objeto. Recuerde que ser egoísta no es atractivo. Si está viendo la televisión con su novia y sabe que le gusta una prueba de las series o deportivo, en particular, estar en el canal. Se apreciará este poco de generosidad más de lo que cree.
    • Dicho esto, todavía no desea que se sintiera impotente, o como usted está haciendo todo por ella. Recuerde - si parece estar molesto o molesto cuando se intenta llevar las cosas para ella o ayudarla, puede ser mejor hacerse a un lado y hacerlo sólo cuando hay una necesidad real, no sólo simbólicamente.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 21
    2
    Dar sus regalos inesperados. Puede ser bueno para llegar a una tarjeta o una flor, no sólo en días festivos. Esto no quiere comprar algo caro o llamativo - es el esfuerzo que cuenta. De hecho, una rosa, una carta de amor corta a la izquierda en la almohada, un libro que quería leer o un beso sincero salir de cualquier muchacha alegre por día. Estos pequeños regalos que darán cuenta de que está en su mente, incluso cuando no estás alrededor y luchado para regalarle algo.
  • Mientras que el caramelo y las flores son interesantes, regalos personalizados son aún mejores. Dos entradas para una obra de teatro que ella quiere ver, un recordatorio con su nombre viene de un lugar que necesita para visitar sin ella, o un cartel que le hizo recordar su presencia, muestran que usted ha estado pensando en ello, no sólo en una versión idealizada de lo que podría ser cualquier chica.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 22
    3
    Darle su afecto Hills. Si realmente ama a su novia, le hizo saber a través de toques de amor. Si usted está en público, mantenga su mano, puso su brazo sobre el hombro o darle un beso en la mejilla. Cuando estás solo, puede estar un poco más cerca, besando su cuello y acariciando sus muslos si quiere este contacto. Para ser un verdadero caballero, hay que ir poco a poco y esperar hasta que se prepare la niña, antes de intentar cualquier cosa más allá de los besos.
  • Los caballeros verdaderos están orgullosos de ser visto con sus amigas y darles un gran afecto, incluso cuando con amigos cercanos. No deje de tomar tu mano entre los compañeros - sin embargo, no es muy caballeroso beso su manera íntima, cuando en público.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 23
    4
    Defender su novia. No van por ahí golpeando a todos aquellos que la miran, pero si alguien se mueve con motivos ulteriores, intervenir. Poner su brazo alrededor de su hombro y alejarse de la confusión, o desplazarse a él y tire de ella. El contacto físico las comodidades y mostrar el delincuente que va a tener que lidiar con los dos. No es nada caballeroso dejar que otros hombres avanzan en él o hacen comentarios impropios.
  • Usted no debe amenazar o golpear a maldecir el tema en cuestión. En cambio, para levantarse y encontrar una manera elegante de decirle a alejarse.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 24
    5
    No decir nada negativo de él a sus amigos. Si realmente quieres ser un verdadero caballero nunca debe comentar cosas negativas acerca de la chica que va a salir para los amigos. Tal vez le parece que no hay problema quejan de ello o actuar como si se tratara de hecho el final, pero es muy deficiente y una falta de respeto para llegar posiblemente a los oídos de su novia, que va a considerar a alguien patético. La única vez que debe hablar de su novia junto a sus amigos debe ser exaltar o para pedir consejo de una manera genuina, en una situación dada.
  • La clave para ser un caballero es tener respeto por todas las personas. No hay nada más una falta de respeto que lavar la ropa sucia de la relación sólo para conseguir algunas risas.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 25
    6
    Tampoco revelar mucho sobre ello a sus amigos. Otra cosa que se debe evitar si quiere ser un caballero, decirle a sus amigos acerca de los últimos avances sexuales con su novia actual. No es un caballero que decir que finalmente ha tenido relaciones sexuales, mientras está en la cama o incluso qué tipo de besador es ella. Este tema de género debe mantenerse entre los dos de usted, y decirle a los amigos lo que ocurrió - o no - entre las láminas es de lo peor que puede hacer con una chica.
  • Ya sea que esté saliendo con la chica o que ya data, hay que mantener lo que sucede en el espacio entre usted. Si se entera, se pondrá furioso, y que con el tiempo se reputado como bocazas.
  • Imagen titulada ser un caballero Paso 26
    7
    No incitar a hacer algo que hace sentir incómoda. Un verdadero caballero reconoce los límites de una mujer, y los respeta. Si la chica que le queda no se siente listo para dormir con usted - o incluso a tomar un compromiso serio como el matrimonio - debe respetar esa decisión, en lugar de presionarla para hacer más. Sexo o aumentar el nivel de intimidad puede que no parezca mucho a usted, pero cada mujer tiene sus propios límites y las ideas de qué hacer con el cuerpo. Nunca tomar para hacer algo más de lo que quiere, y nunca tratar mal a permanecer fiel a sus principios.
  • Un verdadero caballero deja a la mujer tomar las decisiones relativas a qué tan lejos se quiere ir, sin dejar que se sienta mal o culpable por no hacer lo que quiere. Se necesita tiempo para escuchar a la mujer y tiene la paciencia para esperar a que el que vale la pena.
  • consejos

    • Siempre sonreír y mantener contacto visual con la persona con la que está hablando. Esto crea un vínculo emocional entre ellos.
    • Nunca un pitido cuando se obtiene una chica para una cita. A pie de su puerta y llamo o al timbre.
    • El amor que significa darse a sí mismo siempre (no lo tome demasiado literalmente) - recuerde que cuando está con ella. Eso sí, no dar tanto como para sentirse resentido. No hay ningún problema en invertir algún tiempo con sus amigos.
    • Mientras camina, le dará al usuario toda su atención. Y si tiene algo que añadir a la conversación, siempre es un buen oyente.
    • Que sea siempre consciente del entorno que les rodea y de sus acciones, como la percepción que los demás tienen de usted puede jugar un papel importante en la forma en que son recibidos por ellos.
    • Si está insultado, no se esfuerzan para tomar represalias. Sólo puede dar lugar a otro, aumentando la probabilidad de una pelea. Abandonar el problema, pero no actuar como si estuviera asustado.
    • Una buena higiene y un aspecto limpio son importantes, pero un caballero no debe estar obsesionado con la mirada. No es elegante, pero un hombre amable y generoso.
    • No seas egoísta a los demás. Trate de realizar actos de bondad al azar.
    • Trata a los demás con el respeto con el que le gustaría ser tratado.
    • Mantener en buen estado, no significa que no se puede seguir usando los pantalones vaqueros, camisas y zapatos, pero su ropa deben estar siempre limpias y bien gastado, tener buena forma y no ser ofensivo. Sin embargo, al final del día, es el hombre en la ropa que cuenta. También es una buena idea usar un cinturón - que puede hacer maravillas.
    • No es necesario estar bien vestido para ser un caballero. Aunque esto ayuda a un muchacho que trabajaba como obrero tendrá también su atractivo.
    • Sea ejemplo, alguien que revela con consideración hacia los demás y hablar de las cosas que los demás puedan identificar, como la economía, etc. Esto demuestra el interés por las personas de su entorno.
    • La verdad va de la mano con los hombres y la falsedad. Al ser un caballero no es necesariamente por tener la apariencia de uno.
    • Asegúrese de tener un fuerte apretón de manos - no demasiado fuerte, el punto que se considerará como un acto de intimidación, pero no tan débil, que podría hacer que el otro se sienta mejor que tú.

    anuncios

    • Un caballero es capaz de reconocer cuando perdió una pelea. Aprender la diferencia entre defender y ser un tonto.
    • A pesar de ser solícita es algo bueno, no se exceda.
    • Señores tienen dignidad y el honor de su lado, pero son humilde y considerado. No eres mejor que nadie sólo para tener buenas actitudes. No piense y no actuar de esa manera.
    • Nunca usar drogas o beber en exceso. Estas sustancias debilitar su sentido crítico, y un verdadero caballero tiene auto-control en todo momento.
    • Si hace frío y no tienen un abrigo, ofrecerle - si se niega, quitárselo y darle todos modos. Algunas niñas pueden ser tímido, y lo que siempre es bueno preguntar o poner el abrigo sobre los hombros usted mismo. Sin embargo, para no forzar nada. Si ella quiere su túnica, déjale disponible.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados