¿Cómo actuar manera inocente y linda

3 partes:El desarrollo de un aspecto delicadoactuando con cuidadoCambiando su estilo de vida

Que no le gusta la gente dóciles y crédulos? Si usted no es el tipo dulce e inocente y muriendo ser, necesita un poco de esfuerzo para lograr. Comienza con la ropa y los accesorios, el traje es el primer paso para entrar en el estado de ánimo y actuar con cuidado. No es necesario cambiar radicalmente su personalidad, simplemente poner en evidencia su lado más encantador y hermoso!

parte 1
El desarrollo de un aspecto delicado
Imagen titulada Sea lindo y femenino Paso 3
1
Use ropa juvenil. Elige piezas de tejidos ligeros y no muy justos.Elas no tienen que ser grandes, pero elegir algo que no es demasiado revelador o simplemente en los senos. tipo de blusas "ciganinha" y vestidos con corte tipo imperial son opciones aplicables por ser soltinhos y muy femenina.
  • Si usted es más varonil y no quieren llevar vestidos y corbatas, ningún problema- usar camisas o blusas tipo raglán cosechado más amplio. Estas piezas también proporcionan una silueta juvenil. Después de todo, ¿quién dijo que el ojo de un hombre no puede ser dulce y linda?
  • Ya los niños deben mantenerse alejados de apenas a las camisas, que hacen hincapié en los músculos. camisas holgadas son los mejores para esto.
  • Imagen titulada Mirada bonita de la escuela en la Etapa 11
    2
    Utilice colores claros y grabados engraçadinhas. Los colores claros se refieren a la inocencia más de tonos oscuros y pesados, si usted es un niño o una niña.
  • Si una chica, usar blusas blancas, amarillo y pastel. Busque camisas con estampados como pequeños corazones, poá o con un tema de los animales, como patas huellas.
  • La ropa con detalles como lazos y encajes, son aún más femenina.
  • Imagen titulada Look Hot Sin Maquillaje Paso 20
    3
    Utilice un maquillaje ligero y tonos de color de rosa. Algunos dicen que el maquillaje no es parte de un estilo más inocente, pero esto no es cierto. El truco aquí es cambiar el estilo nocturna, con sombras oscuras, delineador de ojos negro y contorno facial, por colores claros y sutiles.
  • Utilice tonos de color rosa para ojos, mejillas y labios. Ellos le darán la cara enrojecida y saludable, por lo general inocente.
  • La sombra puede ser espumoso con colores como el champán, el oro o el melocotón.
  • Los ojos grandes son un hito para una mirada inocente. Para hacerlas más grandes, usar delineador de ojos marrón en la línea de las pestañas. El color negro le da un aspecto cargado con maquillaje, pero si usted prefiere un forro de ese color, no dude en usarlo.
  • Hay varios tutoriales de maquillaje en Internet y muchos de ellos enseñan a hacer un estilo más suave y esponjosa. como términos de búsqueda maquillaje ligero, delicado, claro, romántico y natural.
  • Imagen titulada conviertes en lo que desea ser en la vida Paso 5
    4
    Use accesorios. Los detalles de la derecha pueden mejorar la dulzura de su mirada, sobre todo si eres una chica. Utilice lazos, broches y colas delicada cerdo en el pelo y joyas colgantes con mujeres como los corazones y las estrellas. anillos de bisel delgado y pulseras discretos pueden dar un toque de distinción a un estilo inocente.
  • Para la mayoría de las niñas marimacho, una gorra o boina con trenzas son grandes ideas.
  • Si eres un chico, seguir la misma recomendación y utilizar boinas y gorras para ganar un aspecto más infantil.
  • Imagen titulada Selección de zapatos para usar con un traje Paso 39
    5
    Use zapatos planos. Para las niñas, la mejor opción es usar zapatos planos, tales como zapatos, zapatos de muñeca, rasteirinhas o el tenis como All Star y Keds. En invierno, invertir en un par de zapatos de tacón son muy botas- mujer fatal para las niñas delicadas.
  • parte 2
    actuando con cuidado

    Imagen titulada Sea lindo y femenino Paso 8
    1
    Hablar en voz baja. Prestar atención a su tono, sobre todo si es alta por la naturaleza. Una voz suave y baja el timbre pueden crear todo un aura de delicadeza. La idea no es cambiar su voz, pero encontrar un tono que se puede utilizar cómodamente. Tomar un par de días de la semana para reparar el habla. Con la práctica, no se dan cuenta que estamos hablando inferior.
  • Imagen titulada Obtener pelo Playa Paso 6
    2
    Juega con mechones de pelo. Revuelo en el cabello es una de las formas más elegantes para llamar la atención sobre sí mismo: si tiene el pelo largo, mueva la mano para ellos, envolver hebras en los dedos y colocarlos detrás de la oreja cuando se habla. Si tiene el pelo corto, dejarlos desordenado o un peine a un lado.
  • Imagen titulada Sé el adolescente lindo y caliente (niñas) Paso 4
    3
    Sonreír y reír siempre dar. Sea optimista y tener una actitud positiva son aspectos clave de la inocencia. Sonrisa, mostrar su lado dulce, divertirse cuando contando chistes y divertida historia. Esto demuestra que se ve en la vida de gracia para que aparezca más amigable y accesible.
  • Trate de no reírse en voz alta, prefieren una risa más sutil.
  • Una opción es poner una mano sobre su boca para reír. Eso es tan lindo!
  • Imagen titulada Sé el adolescente lindo y caliente (niñas) Paso 2


    4
    Escuchar a la gente. Sea considerado y ser amable con los demás. No dominar la conversación o tratar de ser el centro de atención. En su lugar, tienen un perfil más bajo y escuchar lo que tienen que decir. Haga todo lo posible para que las personas se sientan bienvenidos y cómodos, ser sensible y empático. No sea terco.
  • Cuando se da cuenta de que alguien no dice nada y se ve incómodo, hacer una pregunta personal a persona se sienta más relajado.
  • Imagen titulada Obtener una muchacha hermosa y aún así ser usted mismo Paso 4
    5
    No seas grosero. Trate de no hacer chistes vulgares y de doble sentido. Llamar la atención por su personalidad dulce y suave, para no ser franca.
  • Sin embargo, si la conversación que tenía que por supuesto, no es necesario fingir que no sabe lo que están hablando. Ria timidez o permanecer en silencio.
  • ¿Quieres llevar a cabo su lado más dulce no significa que no se puede tener un novio. Una buena manera de ser más delicado es simplemente mantener su vida personal y su relación privada.
  • Imagen titulada Sé el adolescente lindo y caliente (niñas) Paso 11
    6
    Tome su lado tímido. Contrariamente a lo que muchos piensan, la timidez no es necesariamente un aspecto negativo y puede dar un toque especial a su aura inocente. No ocultar o tratar de compensar LA- sentir vergüenza puede dejar que sea aún más adorable!
  • Por otro lado, si no hay una pizca de timidez en su personalidad, no la fuerza. Lo ideal es que se autenticidad Por otra parte, hay muchas personas que tienen curiosidad esponjoso y comunicativa.


  • parte 3
    Cambiando su estilo de vida
    Imagen titulada desarrollar su fotografía Habilidades Paso 6
    1
    Desarrollar sus talentos. Encuentre un pasatiempo que se ajuste y ocupar el punto de no ir después de problemas. Los pasatiempos son una buena manera de ir haciendo la curiosidad, especialmente las actividades relacionadas con la creatividad, dibujar, escribir o tocar un instrumento musical. Trate de disfrutar de paseos a caballo, senderismo y hacer cualquier cosa que cerca de la naturaleza. Si usted no tiene un hobby, este es el momento para empezar.
    • Inscríbete cursos si usted no sabe por dónde empezar.
  • Imagen titulada Sé el adolescente lindo y caliente (niñas) Paso 5
    2
    Pasar más tiempo con las personas que tienen que ver con usted. Busque personas que llevan una vida plena y gratificante. Es fácil sentirse inocente y dulce si las personas que le rodean son también tan en lugar de relleno de su cara en el club, hacen actividades más apropiadas con tus amigos.
  • Hacer nuevos amigos en grupos de la escuela, el trabajo, la iglesia o la juventud no sabe por dónde empezar.
  • Imagen titulada Get a Paso 15 Disparo
    3
    Adoptar la bondad como un mantra. Debe ser una parte fundamental de su vida. Hacer algo para ayudar a los demás todos los días, es para ayudar a una persona ciega a cruzar la calle o enseñar matemáticas a un colega con dificultades. Estar atento no sólo es bueno para otros, su visión del mundo puede cambiar mucho con él. Ayudar a la gente cada vez que puede impedir que se realice una actitud cínica y que hace toda la diferencia.
  • Una buena opción es voluntario. Esta es una gran manera de devolver a su comunidad y todavía se conoce a las personas que también quieren crear un mundo mejor.
  • Imagen titulada Beber alcohol Paso 13
    4
    No beber demasiado. Inocente y linda no tiene nada que ver con emborracharse. Cuando estás con amigos en una ocasión social, beber poco o elegir algo sin alcohol. Si se puede, simplemente parar.
  • Imagen Charla titulada con una chica en Facebook Paso 2
    5
    Prestan menos atención a los medios de comunicación. Pasar menos tiempo delante de la televisión, los periódicos y revistas de informática o de lectura. Estos vehículos están llenas de sexo y violencia, lo que dificulta en gran medida la inocencia de nadie. Si bien no es necesario detener por completo, dando menos atención a estas cosas sin duda ayudará.
  • Una buena idea es mejor elegir los materiales informativos y de lectura. Dar preferencia a los programas y sitios que no tienen contenido violento o sexual.
  • consejos

    • Recuerde que debe ser honesto consigo mismo, incluso si desea cambiar un aspecto de su personalidad.
    • Ver películas y leer los libros que me gustaban cuando era niño. Esto traerá recuerdos de su infancia y la inocencia de ese tiempo se puede infectar.

    Vídeo: Cómo lucir linda Consejos Dos

    Vídeo: Como enamorar a una mujer en 3 simples pasos

    Vídeo: Nabari No Ou 11 sub español

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados