Cómo hacer café recién hecho

café preparado es una técnica antigua que utiliza una cafetera de filtro, que es básicamente un embudo decorado. Los partidarios del colador afirman que hace el mejor café. Con una máquina de café, el agua corre sobre piezas de plástico que pueden contener un sabor rancio, y se basa en una almohadilla eléctrica que genera un sabor amargo.


Al explorar el café preparado con la mano, usted, el barista puede prestar atención a los pequeños detalles del proceso de fabricación de bebidas, en lugar de simplemente pulsando un botón. Verter el agua a mano y más lentamente a través del café, dará lugar a la extracción de sabor. Coladores también ocupan menos espacio en el armario o en el mostrador de una máquina de café, y son superconvenientes sólo para hacer una taza de café llena, a pesar de que se pueden utilizar para un tarro entero. Así que si usted está interesado en aprender cómo usar una cafetera de filtro, siga leyendo!

ingredientes

  • Los granos de café o de tierra
  • agua
  • Azúcar y crema


pasos

Imagen titulada Make Verter sobre el café Paso 1 de previsualización
1
Vierta el agua en una tetera y la puso en la estufa a hervir. Usted necesitará alrededor de dos tazas o 340 ml, si usted quiere hacer suficiente café para una pinta, aunque siempre es bueno tener un poco más. Después de que el agua haya hervido, retirar y dejar enfriar brevemente, ya que el agua utilizada para el café debe estar fuera de la ebullición. Como alternativa, retire el hervidor de agua justo antes de alcanzar el punto de ebullición. Si usted es un aficionado a la tecnología, a 90 ° C es una buena medida.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ec/Make-Pour-Over-Coffee-Step-1-preview-Version-2.jpg/550px;Make-Pour-Over-Coffee-Step- 1-preview-Version-2.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ec/Make-Pour-Over-Coffee-Step-1-preview-Version-2.jpg/300px;Make-Pour-Over-Coffee-Step- 1-preview-Version-2.jpg
  • El tipo de agua utilizada asuntos. Siempre debe ser fresco y frío y nunca destilada o suavizada químicamente. Si no te gusta beber agua del grifo, lo lógico es que es probable que prefiere el café hecho con agua filtrada. Sin embargo, tenga en cuenta que el agua blanda no es ideal como base de café, ya que tiene los minerales para mejorar el sabor y sodio que se encuentra en el agua dura.
  • Imagen titulada Make Verter sobre el café Paso 2 previsualización
    2
    Coloque el colador en la parte superior de la taza y poner un filtro de papel en el interior. Típicamente, un vidrio o cerámica colador es mejor para extraer el sabor del café máximo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/ae/Make-Pour-Over-Coffee-Step-2-preview-Version-2.jpg/550px;Make-Pour-Over-Coffee-Step- 2-preview-Version-2.jpg
  • 3
    Remojar el filtro y la taza de verter agua hirviendo sobre el filtro. Esto eliminar cualquier papel persistente de sabor (vierte el agua que ahora está dentro de su taza).
  • Imagen titulada Make Verter sobre el café Paso 3 previsualización


    4
    Vierta la leche y el azúcar en una taza o termo siendo utilizados para el café. De esta manera se puede preparar directamente en la taza y cualquier azúcar se disuelva bien.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/65/Make-Pour-Over-Coffee-Step-3-preview-Version-2.jpg/550px;Make-Pour-Over-Coffee-Step- 3-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada Make Verter sobre el café Paso 4 previsualización
    5
    Medir la cantidad correcta de polvo de café. Usted tendrá el mejor sabor del café que fue molida en el momento, pero también se puede utilizar el polvo de café.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b1/Make-Pour-Over-Coffee-Step-4-preview-Version-2.jpg/550px;Make-Pour-Over-Coffee-Step- 4-preview-Version-2.jpg
    En general, lo mejor es utilizar una cucharada de granos por taza de agua (aproximadamente 170 ml), pero puede variar según el tipo de café y su sabor. Recuerde que la mayoría de las tazas rendimientos de alrededor de dos tazas.
  • Tenga en cuenta que ser generoso con el café es siempre mejor que ser tacaño. Siempre se puede diluir el café después de la preparación, pero no puede hacerlo más fuerte.


  • Imagen titulada Make Verter sobre el café Paso 5 previsualización
    6
    Vierta un poco de agua casi hirviendo sobre el filtro. El café comenzará a espuma. Espere de 30 a 45 segundos para que la espuma un poco y repita este procesamiento ahora se puede verter toda el agua en el colador. Mientras que los filtros, asegúrese de que el colador se mantiene en la parte superior de la taza - a veces puede volcar! Como usted está vertiendo, asegúrese de que la taza no se desborde.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9d/Make-Pour-Over-Coffee-Step-5-preview-Version-2.jpg/300px;Make-Pour-Over-Coffee-Step- 5-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada Make Verter sobre el café Paso 6 previsualización
    7
    Deje correr el agua hasta llegar a la taza, convirtiéndose en el café.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/53/Make-Pour-Over-Coffee-Step-6-preview-Version-2.jpg/300px;Make-Pour-Over-Coffee-Step- 6-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada Make Verter sobre el café Paso 7 previsualización


    8
    Desechar los granos y el filtro y lavar el colador.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/91/Make-Pour-Over-Coffee-Step-7-preview-Version-2.jpg/300px;Make-Pour-Over-Coffee-Step- 7-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada Make Verter sobre el café Paso 8 previsualización
    9
    Revolver el café con una cuchara. Si los azúcares no se mezclan, esto asegurará que se disuelvan. Encontrar un lugar cómodo para sentarse y disfrutar de su café hecho en casa merecido.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/53/Make-Pour-Over-Coffee-Step-8-preview-Version-2.jpg/550px;Make-Pour-Over-Coffee-Step- 8-preview-Version-2.jpg
  • consejos

    • El uso de granos de café frescos y los muelen justo antes de tomar su café, mejorará el sabor del café de manera espectacular.
    • Si desea cambiar el café, tenga en cuenta estos consejos:
    • Si quieres un café ligero, use un tueste más claro. Va a tener un sabor más ligero y más cafeína.
    • Si quieres un café oscuro, utilice un tueste más oscuro. Va a tener un sabor más fuerte, pero menos cafeína.
    • Si desea que su café normal, pero desea un sabor más fuerte, usar dos filtros. Esto no afectará a la cafeína.
  • Este café no es adecuado para el recalentamiento.
  • amoladoras de las rebabas se utilizan incluso en los granos de máquinas de café. Hay varios molinos buenos y de calidad en el mercado.
  • Para medir con precisión la cantidad de agua necesaria para llenar su taza primero verter agua hirviendo de la caldera en una segunda taza del mismo tamaño que va a beber. A continuación, verter el agua, ahora un poco de frío en el colador.
  • Se recomienda el uso de un colador de cerámica, para el mejor sabor. Trabajos de cristal casi tan bien, pero el vidrio no tiene el aislamiento térmico que se encuentran en la cerámica. Hay buenos modelos de plástico en el mercado, sino que se deben utilizar para el recorrido. Con coladores de plástico, existe la posibilidad de que se sienta el sabor de la `goma`, si quieres pasar a ser lo suficientemente sensible para esto. En el hogar, prefieren cerámica.
  • Un hervidor de agua con cuello de cisne le dará un mayor control al maniobrar el agua casi hirviendo.
  • El uso de agua filtrada, en lugar de agua del grifo, puede ayudar a mejorar el sabor. No utilice desmineralizada o agua destilada.
  • anuncios

    • Tenga cuidado cuando se trabaja con agua hirviendo.
    • Nunca vuelva a usar los granos de café. Si no sabe la razón, tratar de demostrarlo. ¿Sabe por qué inmediatamente.

    materiales necesarios

    • colador
    • hervidor
    • Los granos de café o de tierra
    • Molinillo de café


    Vídeo: Cómo preparar café en la prensa francesa

    Vídeo: Garantía de Frescura - ¿Cómo preparamos Café Select?

    Vídeo: Huevos Rancheros al estilo Cafe Veracruzano

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados