Cómo convertirse en un programador

Métodos 6:programación webProgramación de aplicaciones de escritorioProgramación de aplicaciones distribuidasProgramación de juegos, plataforma, marco y el núcleola programación de sistemasla programación de la ciencia

La programación no es algo que se puede aprender de un día para el otro. Se necesita tiempo y lo suficientemente estudio para desarrollar todas las habilidades que se esperan de un profesional en esta área. Sin embargo, el programa puede ser una actividad divertida y gratificante, tanto intelectual como espiritualmente, ya que el aspecto financiero. Esta guía no es el propósito de enseñar una manera fácil o mágico para convertirse en un programador y no es necesario seguir los pasos que aquí se proponen como si fueran sagrados. Leer sólo para obtener una visión general sobre cómo convertirse en un programador en una de las zonas más de moda de la programación.

pasos

Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 1
1
Tome un curso de introducción en al menos una de las siguientes disciplinas:
  • lógica
  • matemática discreta
  • lenguaje de programación (preferiblemente C ++, Java o Python para principiantes)
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 2
    2
    Aprender los conceptos de bases de datos tales como tablas, consultas y procedimientos. Se puede utilizar cualquier base de datos de paquete simple de hacer esto, como por ejemplo:
  • MS Access
  • DB V
  • Fox Pro
  • paradoja
  • MySQL es un buen servicio de base de datos para aprender, ya que, además de ser libres y las bases de datos de uso común son comúnmente accesibles con las consultas SQL.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 3
    3
    Decidir qué tipo de programador que desea ser. Los desarrolladores en general pertenecen a una de las siguientes categorías:
  • desarrollador web
  • Los desarrolladores de aplicaciones de escritorio
  • Programador orientado a un sistema operativo (que se adjunta a un solo sistema operativo o un conjunto de sistemas operativos)
  • plataforma de programador independiente
  • Desarrollador de aplicaciones distribuidas
  • bibliotecas programador, la plataforma, el marco y el núcleo
  • programador de sistemas
  • Programador del núcleo
  • conductores programador
  • compilador programador
  • científico de la programación
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 4
    4
    Aprender las tecnologías y lenguajes de programación relacionados con el campo de elección. Las siguientes secciones detallan los pasos necesarios para hacer que cada uno de los diferentes tipos de programador.
  • método 1
    programación web
    Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 5
    1
    Aprender lo que implica la programación web. Las aplicaciones web son componentes de software diseñados para trabajar en la parte superior de la arquitectura de Internet. Esto significa que las aplicaciones se accede a través de un navegador web como Firefox o Internet Explorer. Esto no quiere decir que no se requiere una conexión activa a la red pero que las aplicaciones están construidas sobre tecnologías web estándar, tales como:
    • HTTP
    • FTP
    • POP3
    • SMTP
    • TCP
    • protocolos IP
    • HTML
    • XML
    • ColdFusion
    • LAS P
    • JSP
    • PHP
    • ASP.NET
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 6
    2
    Navegar por varios sitios web para averiguar la forma en que generalmente trabajan. Haga clic en el botón derecho en la página y luego ir "Ver código fuente" o pulse la tecla F12. Centrarse más en el tipo de diversidad y el contenido que en el número de los sitios visitados. Usted debe visitar al menos uno de los siguientes sitios:
  • sitios de presencia corporativa (organizaciones comerciales, empresariales y sin fines de lucro, organizaciones gubernamentales)
  • Los motores de indexación web (motores de búsqueda, meta sitios de búsqueda, motores de búsqueda especializados, directorios)
  • Datos Sitios mineros
  • Sitios personales
  • páginas informativas o enciclopédicas (wikis, hojas de datos, especificaciones técnicas y manuales de listado de directorios, blogs y revistas, periódicos y agencias de noticias locales, páginas amarillas, etc.)
  • sitios sociales (portales sociales, sitios favoritos, sitios de Notas)
  • sitios de colaboración (incluyendo otras categorías mencionadas anteriormente, tales como wikis y blogs)
  • Imagen titulada convertirse en un programador Paso 7
    3
    Aprender al menos un método y el software de la técnica o de intercambio de ideas que se utiliza para ponerlo en práctica. Por ejemplo: diagramas de lluvia de ideas y MS Visio.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 8
    4
    Familiarizarse con la estructura de los sitios. Esto significa crear diagramas de redes conceptuales, mapas del sitio y estructuras de navegación.
  • Imagen titulada hacer un programador de Paso 9
    5
    Tomar un curso intensivo en el diseño gráfico. Trate de aprender al menos un software de edición y manipulación de imágenes (opcional, pero muy recomendable).
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 10
    6
    Aprender los conceptos básicos de la infraestructura de Internet. Usted debe tener un conocimiento básico de:
  • protocolos de servicios basados ​​en la web (HTTP, FTP, SMTP y POP3 o IMAP4)
  • software de servidor web (preferiblemente uno que es la plataforma en la que va a pasar más tiempo de trabajo)
  • software de navegación web.
  • software de cliente y servidor de correo electrónico.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 11
    7
    Aprender idiomas en HTML y CSS. Considere la compra de software para la edición de HTML llamada "Lo que ves es lo que obtienes (WYSIWYG)".
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 12
    8
    Aprender XML y tecnologías relacionadas con ella, como XSL y XPath (opcional pero recomendado).
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 13
    9
    Crear páginas web estáticas simples hasta que esté cómodo y familiarizado con el lenguaje HTML.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 14
    10
    Aprender un lenguaje de script para el lado del cliente. La mayoría de los usuarios a aprender javascript. Algunos aprenden VBScript, que, sin embargo, no es compatible con la mayoría de los navegadores.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 15
    11
    Familiarizarse con el lenguaje de script del lado del cliente para el que ha aprendido. Tratar de alcanzar su máximo potencial usando sólo ese idioma. Proceder al siguiente paso sólo después de que se haya familiarizado con el lenguaje de scripts para el lado del cliente.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 16
    12
    Aprender al menos un lenguaje de programación para el lado del servidor. Si decide qué limitarse a un software de servidor, aprender uno de los lenguajes de programación soportados por ella. De lo contrario, aprender al menos un lenguaje de programación para cada software de servidor.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 17
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    Crear un proyecto piloto por sí mismo después de terminar de aprender el lenguaje de programación para el lado del servidor.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 18
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    Crear una página web propia y empezar a hacer pruebas en línea en su propia página.
  • método 2
    Programación de aplicaciones de escritorio
    Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 19
    1
    Saber dónde se está metiendo con las aplicaciones de escritorio de programación. La mayoría de los programadores de escritorio escribir código para soluciones de negocio, por lo que tener una idea sobre cómo manejar el negocio, las estructuras organizativas y financieras serán un gran ahorro de tiempo.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 20
    2
    Más información sobre las diferentes arquitecturas de hardware de los ordenadores. Un curso de nivel introductorio en el diseño de circuitos digitales y otro en la arquitectura de computadores serán útiles - sin embargo, como algunos lo ven como demasiado avanzada para un punto de partida, lee dos o tres artículos tutoriales en sitios especializados pueden ser suficientes. De esta manera, se puede devolver este paso más adelante, después de enterarse de que su primer lenguaje de programación.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 21
    3
    Aprender un lenguaje de programación para principiantes (para los niños). No se avergüence de aprender que sólo porque usted es demasiado viejo para ser llamado hijo. Un ejemplo de lenguaje de programación para principiantes se llama Scratch. tales lenguajes de programación pueden aliviar en gran medida las dificultades de aprendizaje de su primer lenguaje de programación. Sin embargo, este paso es opcional. También se puede hacer antes de la etapa precedente.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 22
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    Estudio de los conceptos básicos de los paradigmas de programación procedimental, la programación orientada a objetos y la programación funcional.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 23
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    Tome un curso de introducción en uno de los lenguajes de programación de procedimiento. Sea cual sea el idioma de su elección, sin duda va a requerir la programación de procedimiento en algún momento. Por otra parte, la mayoría de los programadores establece que la programación de procedimiento es la forma más fácil de entrar en el mundo de la programación
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 24
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    Aprender al menos una técnica de modelado avanzado, como UML o ORM.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 25
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    Comience a escribir pequeñas aplicaciones para consolas o algo así. Puede utilizar pequeños ejercicios conjuntos en lenguajes de programación libros. Para ello, seleccione una herramienta para escribir programas con el lenguaje de programación que utilice.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 26
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    Hacer un curso más avanzado en su lenguaje de programación favorito. Tenga cuidado para entender completamente los siguientes conceptos y puede aplicar fácilmente antes de continuar:
  • información de entrada y de salida para los usuarios de un programa.
  • El caudal de flujo y la ejecución del programa lógico en lenguajes procedimentales.
  • Declarando, la asignación y la comparación de las variables.
  • Constructores ramas, como if..thenthen..else y seleccione / switch..case.
  • Constructores lazos, como while..do, do..while / hasta que, FOR..NEXT.
  • La sintaxis del lenguaje de programación para crear y llamar a procedimientos y funciones.
  • Tipos de datos y manipularlos.
  • Los tipos de datos definidos por el usuario (registros, estructuras y unidades) y sus usos.
  • Si la función de soporte de idiomas sobrecarga, entender este concepto.
  • Métodos de acceso a la memoria del idioma elegido (punteros, colas, etc.).
  • Si los operadores de sobrecarga de apoyo lingüístico a entender este concepto.
  • Si el idioma de apoyo punteros de delegación y función, entender este concepto.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 27
    9
    Aplicar las técnicas avanzadas que ha aprendido.
  • Paradigma orientado a objetos.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 28


    10
    Tome un curso de introducción al menos un lenguaje de programación de otro paradigma. Se recomienda que aprender un lenguaje de programación para cada paradigma, al igual que los programadores más avanzados. Sin embargo, por lo general, comienza con uno, trabajando con ella durante un tiempo la aplicación de sus conocimientos y práctica, y sólo entonces, cuando se tiene una sólida experiencia profesional, aprender otro. Pruebe una de las siguientes áreas:
  • Paradigma de la programación lógica.
  • Paradigma de programación funcional.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 29
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    Intente comparar los dos lenguajes de programación aprendido hasta ahora. Evaluar las fortalezas y debilidades de cada uno. Esto se hace generalmente como sigue:
  • La toma de muestras simples de sus primeros trabajos en el primer lenguaje de programación y volver a escribir usando el segundo lenguaje de programación.
  • Creación de un nuevo proyecto y tratar de ponerlo en práctica usando los dos idiomas. A veces, dependiendo del diseño elegido y los idiomas, es posible que no sea capaz de programar el proyecto en una de las lenguas!
  • Escribir un pegamento o una tabla resumen de las comparaciones entre las estructuras similares en las dos lenguas y las características únicas de cada uno.
  • Tratar de encontrar la manera de imitar las características únicas de los idiomas que utilizan otro.
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    Aprender los conceptos de programación visuales usando uno de los idiomas que ha aprendido. Casi todos los lenguajes de programación tienen versiones o bibliotecas que admiten la programación visual y otra consola de programación. Haga lo siguiente:
  • Aprender los conceptos básicos eventos de programación orientado. La mayoría de los lenguajes de programación visuales se basa en acontecimientos y eventos de manipulación (utilizando el lenguaje de programación de su elección).
  • La experiencia de la última software de escritorio que pueda y entender lo que cada uno de ellos lo hacen. La mayoría de las empresas de desarrollo de software ofrecen versiones de prueba de los productos, que se pueden utilizar para probar el software. Manténgase al día con respecto a los avances en las interfaces de usuario.
  • Leer algunos artículos o tutoriales sobre las interfaces gráficas de usuario.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 31
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    Comenzar a aplicar sus conocimientos en proyectos de software pequeños que se crean. Trate de aplicar sus conocimientos de programación en los problemas que se enfrenta en un día a día. Por ejemplo, los programas del tipo que cambiar el nombre de archivos de forma masiva, comparar archivos de texto visualmente, copiar los nombres de los archivos en un directorio en un archivo de texto, etc. Comience por hacer las cosas simples.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 32
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    crear una "proyecto de graduación" virtual. Que sea por completo, aplicando las técnicas de programación visual aprendido hasta ahora.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 33
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    Ampliar su comprensión del marco, la biblioteca y el paquete visual haciendo cursos avanzados, prestando especial atención a los detalles y aprender más consejos y trucos en su marco a través de fuentes en Internet.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 34
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    Busque otros paquetes y bibliotecas de elementos visuales para sus lenguajes de programación y aprender de ellos.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 35
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    Hacer un curso de gráficos (diseño gráfico no). Esto será muy útil para los programadores que deseen crear elementos de la interfaz atractivos para los usuarios.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 36
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    Convertirse en un programador de juegos (opcional). El desarrollo del juego se considera en la mayoría de sus partes, la programación de escritorio. Si desea convertirse en un programador de juegos, usted necesita aprender más acerca de este tipo de programación después de completar los pasos anteriores. Un curso de gráficos es un requisito obligatorio para los desarrolladores de juegos y su segundo idioma debe ser una lógica o la programación funcional (preferencia Prolog o Lisp).
  • método 3
    Programación de aplicaciones distribuidas
    Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 37
    1
    Profundizar en la programación de aplicaciones distribuidas. Además de ser considerado por muchos en los medios de comunicación como uno de los más difíciles de aprender la programación de aplicaciones distribuidas requiere diversos conocimientos en tecnologías informáticas y de comunicación.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 38
    2
    Hacer una breve introducción a la de sus sistemas de hardware de teléfono y. Aunque es opcional, este paso es muy útil en la comprensión de las topologías de red.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 39
    3
    Familiarizarse con las arquitecturas y dispositivos de red tales como concentradores, conmutadores y routers.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 40
    4
    Tomar un curso sobre protocolos de red y elementos esenciales. una buena comprensión del modelo de interconexión de sistemas abiertos se requiere (OSI), Ethernet, IP, TCP, UDP y HTTP antes de empezar a programar aplicaciones distribuidas.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 41
    5
    Aprender el lenguaje XLM y familiarizarse con ella.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 42
    6


    Empieza a aprender un lenguaje de script de shell. Para la programación en Windows, esto sería cualquier secuencia de comandos que funciona con Windows Scripting Host. Para la programación en Linux, los scripts Bash y Perl será suficiente. javascript es altamente recomendada para ambas plataformas por las siguientes razones:
  • Es apoyado por casi todos los hosts de scripts en cualquier sistema operativo (Windows Scripting Host soporta javascript por defecto, la mayoría de las distribuciones de Linux tienen un paquete de soporte javascript de secuencias de comandos para la consola).
  • Se considera más fácil de aprender por muchos desarrolladores.
  • Tiene una sintaxis derivada ALGOL que le permitirá familiarizarse con muchos otros lenguajes de programación, cuando tiene que elegir una segunda lengua (sintaxis de C, C ++, C #, Java y J # han derivado ALGOL).
  • Al aprender javascript, se familiarizará con la cara de script de cliente páginas web, que es un efecto secundario muy útil!
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 43
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    Aplique sólo la programación de procedimiento utilizando el primer lenguaje de programación que elija. Más tarde, puede utilizar técnicas de programación y paradigmas más avanzados de acuerdo con el lenguaje de script y lo que puede soportar. Todos los lenguajes de programación tienen aspectos de la programación de procedimiento en algún momento.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 44
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    Utilizar el idioma que aprendió a escribir secuencias de comandos que realizan la comunicación entre máquinas. Aprender lo que se necesita para hacer esto. Una simple comunicación será suficiente.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 45
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    Cambiar a un lenguaje de programación de escritorio. Preferiblemente un lenguaje multiparadigma como Python. Hacer una simple introducción a esta segunda lengua. El idioma favorito de la mayoría de los programadores es el Java, sin embargo, el lenguaje C # está ganando más espacio en este campo. Los Java y C # son los preferidos por las siguientes razones:
  • Ellos son lenguajes de programación orientados a objetos que protegen a los desarrolladores que trabajan en grandes equipos de los detalles de implementación, ya que ambos componentes de apoyo (unidades de código precompilado, que realizan una tarea determinada y pueden ser utilizados en otros programas) .
  • Apoyan orientados eventos de programación orientado a objetos, así como la programación de procedimiento y en algún momento.
  • El marco en la que el lenguaje está construido se distribuye por naturaleza (en el caso de Java).
  • La disponibilidad de muchos paquetes listos para su uso se trabaja con redes, tanto de código abierto como un marco integrado. Esto hace que sea más fácil para los desarrolladores para desarrollar el trabajo de otros.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 46
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    Se concentran las características más fundamentales de la lengua, especialmente en lo que se refiere al apoyo a la red. Prestar menos atención a los elementos de interfaz de usuario, como las técnicas de producción, diseño y ventanas.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 47
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    Tomar un curso sobre el diseño y la arquitectura de aplicaciones distribuidas. Esto se puede hacer uso de libros, tutoriales en línea o cursos académicos. Sin embargo, es necesario entender la arquitectura de aplicaciones y conceptos distribuidos.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 48
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    Estudio de los componentes y servicios de construcción, usando el lenguaje de programación que ha elegido.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 49
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    Aprender al menos una de las siguientes tecnologías. Se recomienda para aprender al menos los conceptos básicos de todos ellos. La mayoría de los desarrolladores de aplicaciones distribuidas a aprender al menos un lenguaje de programación en cada sistema operativo. Eso es porque, si desea que su aplicación sea "repartido"Es necesario proporcionar una versión de la misma para todos los principales sistemas operativos.
  • CORBA (CORBA)
  • Simple Object Access Protocol (SOAP)
  • Asynchronous javascript y XML (AJAX)
  • Distributed Component Object Model (DCOM)
  • ..NET Remoting
  • Servicios Web XML
  • método 4
    Programación de juegos, plataforma, marco y el núcleo
    Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 50
    1
    Saber qué es la programación del núcleo. programadores básicos son simplemente los programadores avanzados que salieron de la programación de aplicaciones y fueron a unidades de programación de código, el cual, a su vez, será utilizado por otros desarrolladores.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 51
    2
    Aprender un lenguaje de programación que soporta elementos de construcción y paquetes reutilizables, si no ha aprendido.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 52
    3
    Hacer un curso avanzado de UML y ORM. La mayoría de los desarrolladores biblioteca utiliza al menos uno de ellos.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 53
    4
    Tome un curso de ingeniería de software.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 54
    5
    Aprender conceptos, al menos, modulares y técnicas de programación, basado en componentes, y el evento orientado a objetos. Los más lenguajes de programación y paradigmas que amo, más éxito serán como bibliotecas y paquetes de programador.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 55
    6
    Más información acerca de los diferentes sistemas operativos y en los marcos de programación soportados por ellos.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 56
    7
    Enfoque sus esfuerzos en marcos, lenguajes de programación y tecnologías, independientemente de la plataforma.


  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 57
    8
    Si los lenguajes de programación aprendido hasta ahora tienen versiones estándar ANSI / ISO / IEEE / W3C, dominarlos. Trate de usar el código predeterminado siempre que sea posible.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 58
    9
    Tratar de imitar las bibliotecas simples y establecida origen, en especial abierta. Esto es útil durante la fase inicial de su conversión en un programador de paquetes y bibliotecas. Comience con paquetes simples, tales como unidades de paquetes de conversión y cálculos científicos intermedios. Si usted es un estudiante de la universidad, hacer uso de las disciplinas de programación no relacionados para tratar de aplicar las ecuaciones y núcleo científico como bibliotecas.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 59
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    Buscar y tratar de paquetes de código abierto en su campo de programación. En primer lugar, descargar el paquete binario. Trate de ellos y descubrir los puntos fuertes y débiles. A continuación, descargar el código fuente y tratar de averiguar cómo se ha hecho. Vuelva a crear estas bibliotecas o partes de ellos. Empezar a hacerlo después de ver el código y luego tratar sin verlas. En fases posteriores, puedes intentar mejorar esas bibliotecas.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 60
    11
    Aprender los diferentes enfoques utilizados para distribuir y desplegar los componentes para los programadores.
  • Por lo general, las bibliotecas y los paquetes de programadores tienden a pensar de forma recursiva y / o de forma iterativa sobre todos los problemas que se presentan. Trate de pensar de cada problema como una suma de problemas más pequeños (una secuencia de tareas simples) o como un proceso iterativo mediante el cual el problema original se divide en unidades más pequeñas que luego se apilan de forma jerárquica.
  • Las bibliotecas y paquetes programadores tienden a generalizar. Es decir, cuando se le presenta un problema simple particular, se piensa en un problema más general y tratan de resolverlo, por lo tanto resolver automáticamente el problema de que se trate.
  • método 5
    la programación de sistemas
    Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 61
    1
    Entender lo que implica la programación de sistemas. Programadores de sistemas se ocupan de "ciencia" Programación y no las implementaciones específicas de la misma. No aferrarse a una plataforma específica.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 62
    2
    Siga los tres primeros pasos sugeridos para los desarrolladores de aplicaciones de escritorio.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 63
    3
    Tome un curso de introducción en el álgebra lineal.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 64
    4
    Hacer un curso de cálculo.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 65
    5
    Tome un curso de lógica o matemática discreta.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 66
    6
    Descubrir por sí mismo los diferentes sistemas operativos. Para esto se necesita:
  • Conocer los conceptos básicos de los sistemas operativos están instalados.
  • Aprender a instalar diferentes sistemas operativos en un PC (opcional pero recomendado).
  • Instalar más de un sistema operativo. No instalar ningún paquete de ayuda en lugar sistemas- utilizar la funcionalidad básica proporcionada por ellos.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 67
    7
    Tome un curso (o, alternativamente, leer libros) sobre la arquitectura de hardware de los ordenadores.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 68
    8
    Comprender las diferentes plataformas de hardware de un ordenador.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 69
    9
    Comprender básicamente la plataforma de hardware integración de lenguaje o sistema operativo de su elección. Más tarde, usted aprenderá cómo integrar otras plataformas y sistemas.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 70
    10
    Aprender idiomas ANSI C y C ++, junto con los conceptos de la programación de procedimiento.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 71
    11
    Entender y practicar las bibliotecas estándar de C / C ++ en la plataforma elegida. Prestar especial atención a la Biblioteca de plantillas estándar (STL) y quizás el Active Template Library (ATL).
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 72
    12
    Busque sitios web, libros y cursos en Internet para conocer las peculiaridades del lenguaje C para su plataforma en particular.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 73
    13
    La práctica la creación de código avanzado con C y C ++.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 74
    14
    Más información acerca de los lenguajes de integración avanzada.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 75
    15
    Tome un curso de diseño de sistemas operativos.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 76
    16
    Buscar y leer los documentos de la plataforma elegida. Esto será más fácil si se elige un sistema operativo basado en Unix. Conocer bien el sistema con el que se trabaja.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 77
    17
    Poner en práctica los conocimientos que han adquirido. En primer lugar, crear pequeñas utilidades del sistema. Esto es útil para:
  • Tratando de recrear pequeñas herramientas que ya existen en el sistema.
  • Trate de usar los servicios portuarios disponibles en otros sistemas operativos en su.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 78
    18
    Aprender el idioma en el orden de mayor utilidad. Esta es la única área en la que la elección de los primeros asuntos de lenguaje de programación. Aprenda ANSI C en primer lugar, no en C ++, C #, Java o D. A continuación, aprender C ++.
  • Limitar la primera lengua solamente C es debido al hecho de que la programación de sistemas requiere que el programador está familiarizado con los siguientes conceptos:
  • construcción actual y el código fuente completo.
  • Los archivos de salida de los objetos de bajo nivel.
  • adjunto binario.
  • Programación en lenguaje de máquina y la integración de bajo nivel. Algunas personas dicen que el lenguaje C es un lenguaje de integración encubierta más fácil de aprender. También es compatible con la integración de código introducido siempre que lo desee y que es sólo de procedimiento (como integrador).
  • método 6
    la programación de la ciencia
    Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 79
    1
    Saber lo que hace un científico de programación. científicos de programación son muy programadores avanzados que, en lugar de trabajar en el desarrollo de aplicaciones, trabajando en el desarrollo de las tecnologías informáticas, como el cifrado, lenguajes de programación y algoritmos de minería de datos. Este nivel rara vez se logra sin un estudio académico y dedicación.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 80
    2
    Acumular conocimientos científicos equivalente a un título de cuatro años en la informática. Esto se puede hacer de las siguientes maneras:
  • Conseguir un verdadero grado académico (que es lo que suele ocurrir).
  • Conseguir el material del curso a través de una de las universidades modernas y estudiarlo. Aunque se puede aprender de esta manera, se recomienda seguir el primer camino.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 81
    3
    Decidir sobre su área de especialización. Cuanto más específico sea el mejor. Esta elección dependerá únicamente de sus preferencias. A continuación se puede ver una lista de algunas de las principales áreas de la ciencia de la programación de ordenadores:
  • algoritmos de diseño (búsqueda, clasificación, cifrado, descifrado y la detección de errores en las comunicaciones son algunos ejemplos)
  • Los lenguajes de programación, el desarrollo del compilador, la optimización
  • Los campos relacionados con la inteligencia artificial (reconocimiento de patrones, reconocimiento de voz, procesamiento del lenguaje natural, las redes neuronales)
  • robótica
  • programa científico
  • supercomputación
  • Modelado y diseño asistido por ordenador (CAD / CAM)
  • Realidad virtual
  • CG (gráficos por ordenador son a menudo confundido con el diseño gráfico o diseño de la interfaz gráfica de usuario. Los gráficos por ordenador se refiere al estudio de la representación gráfica y la manipulación de los sistemas informáticos).
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 82
    4
    Considerar la obtención de un título de grado. Usted puede optar por seguir una maestría o un doctorado.
  • Imagen titulada hacer un programador de la Etapa 83
    5
    Más información sobre las tecnologías y lenguajes de programación relacionados con su área de elección.
  • consejos

    • Cualquiera que sea el tipo de programación que desea aprender o el nivel que desea alcanzar, considere tomar un curso en alguna escuela o la universidad. No se deje intimidar por términos tales como "Ciencia de la computación". Cualquier tema que no tiene requisitos previos debe centrarse en la enseñanza de los fundamentos de la programación. Hablar con un maestro o un consejero con antelación para asegurarse de que el curso es realmente lo que busca, desde disciplinas como la "La alfabetización digital" Pueden centrarse en programas de oficina y afines.
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