Cómo programar en flash (actionscript 2.0 básico)

Adobe Flash es un programa increíble que crea películas, juegos, presentaciones, y casi cualquier otra cosa. Combina un programa de dibujo, un editor de cine y un lenguaje de programación para hacer un gran programa. "¿Por dónde empiezo?"Usted puede preguntar. Bueno, has venido al lugar correcto.

pasos

Programa titulado imagen en Flash (ActionScript 2.0 Básico) Paso 1
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Descubre tu versión de Flash. Ya sea igual o superior al Flash 7 (no CS7 sólo 7 todas las versiones de la función CS Flash) debe ser capaz de manejar lo que vamos a cubrir aquí.
  • Programa titulado imagen en Flash (ActionScript 2.0 Básico) Paso 2
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    Entender lo que es un lenguaje de programación. Un lenguaje de programación es un lenguaje intermedio entre los seres humanos ("¿Hola Cómo vas?") y ordenadores (10111010001000x101110001110). Digamos que conoces a alguien que no habla portugués, pero el francés. Si ambos saben Inglés, puede comunicarse pero no de la manera que naturalmente.
  • Programa titulado imagen en Flash (ActionScript 2.0 Básico) Paso 3
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    Entendemos que vamos a utilizar ActionScript 2. ActionScript es el lenguaje de programación para Flash. El ActionScript 1 está fuera de fecha y ActionScript 3 es demasiado complejo para un breve artículo en wikiHow.
  • Programa titulado imagen en Flash (ActionScript 2.0 Básico) Paso 4
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    Ahora que tenemos algunas reglas básicas, podemos empezar con un guión básico. Abra un nuevo proyecto en Flash-asegúrese de que sea ActionScript 2. Uso de las herramientas de dibujo, dibuje un botón en la pantalla. Resaltarlo con el ratón (la herramienta de selección), haga clic con el botón derecho y haga clic "Convertir en símbolo" (Convertir en símbolo). También puede presionar F8 para el botón seleccionado.


  • Programa titulado imagen en Flash (ActionScript 2.0 Básico) Paso 5
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    Un cuadro de diálogo debería aparecer. Sólo hay que establecer el tipo y haga clic en el botón "OK" por ahora. Tenga en cuenta que aparece en la biblioteca ( "biblioteca" si en Inglés).
  • Programa titulado imagen en Flash (ActionScript 2.0 Básico) Paso 6
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    Haga doble clic en el botón. En la línea de tiempo, utilice "Insertar fotograma clave" (Insertar fotograma clave) para insertar una pequeña caja en las líneas marcadas para arriba (hacia arriba), Over (en), hacia abajo (hacia abajo) y Hit (click). Puede jugar con él siempre que lo desee, basta con que se encuentran los botones hacia arriba y golpear, por lo menos. En la parte superior de esta pantalla, haga clic en Escena 1 (escena 1) para volver.


  • Programa titulado imagen en Flash (ActionScript 2.0 Básico) Paso 7
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    En la línea de tiempo, inserte otra mesa y utilizar la herramienta de texto para escribir "HOLA!" en el medio. Esto no es realmente importante y es sólo para referencia. Usted puede poner cualquier cosa en el segundo cuadro.
  • Programa titulado imagen en Flash (ActionScript 2.0 Básico) Paso 8
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    Podemos empezar a planificar ahora. Con el primer fotograma, pulse F9 seleccionado o haga clic en el botón derecho, haga clic en Acciones (Acciones). En la ventana que aparece, escriba "stop () -" sin las comillas. Cuando se ejecuta, el vídeo se detendrá en el primer fotograma (para evitar errores en el futuro, que lo haga por la Tabla 2 también).


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    Ahora que los marcos son codificados, abra la ventana de acciones al mismo botón como lo hizo con la imagen. Tipo: on (release) {gotoAndStop (2) -} Esto indica a Flash que cuando se pulsa el botón del ratón sobre el botón (el programa), se desea que la línea de tiempo ir a la Tabla 2 ( "¡Hola! ") y detenerse allí, a menos que introduzca el código al fotograma 2. también puede utilizar el comando gotoAndPlay para iniciar una animación, pero es más avanzada.
  • Programa titulado imagen en Flash (ActionScript 2.0 Básico) Paso 10
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    Presione Ctrl + Enter para ejecutar el video (Cmd + Retorno en Mac). Haga clic en el botón.
  • consejos

    • Formar a partir de cuestionarios haciendo imposibles de juegos de disparos en primera persona. Usted va a aprender mucho de él.
    • La programación es sólo la mitad del flash, y es por eso que algunas personas prefieren ActionScript 2. ActionScript 3 es un poco más compleja.
    • Hay numerosos tutoriales en YouTube para empezar, y los grandes libros.


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    • Esto puede ser muy confuso. Ir poco a poco y siempre guardar / copia de seguridad del trabajo, especialmente en lo que para el principiante y no se puede hacer de nuevo fácilmente.

    materiales necesarios

    • Adobe Flash (versión 7+, puede ser Macromedia si es muy viejo)
    • La paciencia y la atención
    • comprensión básica de los lenguajes de programación

    Vídeo: Curso Básico de Diseño y Programación en Flash - Tema 1

    Vídeo: Ejemplo 1: Programación - ActionScript 2.0. - HD ★ Adobe Flash CS6 - Nivel de dificultad = 3 ★

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