Cómo crear una animación flash
3 partes:Hace un marco de animación flash por cuadroCómo hacer una animación con interpolación de movimientoAdición de sonido y la música
Flash es actualmente la principal forma de crear animaciones para internet e incluso para otras plataformas, tales como la televisión. Crear animaciones con Flash es una tarea bastante sencilla, ya que el software ofrece herramientas que ayudan mucho para simplificar todo el proceso. Si ya tiene una idea inmediata de una animación, es probable que deje un boceto flash listo en tan sólo unas horas. Aquí es cómo seguir.
pasos
parte 1
Hace un marco de animación flash por cuadro1
Entender los conceptos básicos del marco de animaciones fotograma a fotograma. Este es el método de animación tradicional, donde las tramas tienen imágenes similares, pero ligeramente cambiado. Que se muestra en la sucesión, estas fotos dan la impresión de que la imagen está en movimiento. Esta es la técnica básica utilizada por los animadores que hacen sus dibujos a mano, pero es más mano de obra que la técnica de interpolación de movimiento (véase la sección siguiente).
- De forma predeterminada, Flash animaciones producirá a los 24 fotogramas por segundo (fps). Esto significa que una animación de una segunda pantalla 24 cuadros, pero no tienen por qué ser todos diferentes. Se puede ajustar a su gusto. Muchos animadores utilizan 12 FPS, pero el uso de 24 FPS dará lugar a una animación más fluida.
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Instalar Flash Professional. Hay varios programas de entretenimiento disponibles en Flash, pero la más poderosa de ellas es la de CC flash profesional, Adobe. Puede instalar la versión de prueba gratuita o utilizar otra opción si no te gusta. El resto de este artículo se referirá a Flash cualquier otro programa de este tipo solamente como profesional o "flash".
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Crear sus objetos. A medida que el marco de animaciones fotograma a fotograma requiere múltiples imágenes con pequeñas diferencias entre ellos, lo que necesita para crear cada una de las variaciones de los objetos a mano. Se pueden crear antes de comenzar o durante el trabajo. Usted puede utilizar su propio programa Flash para dibujar directamente en su proyecto o también utilizar su programa de imagen preferida para crear sus objetos.
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Creación de la primera trama. Al iniciar Flash, verá una capa blanca y una línea de tiempo vacío. A medida que agrega marcos, la línea de tiempo se llenará automáticamente. Puede interactuar con las capas de la misma forma que lo haría interactuar en Photoshop.
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Convertir el dibujo a una "símbolo". Al hacer esta conversión, puede agregar fácilmente este diseño varias veces en el mismo marco. Esto es especialmente útil cuando se necesita para crear varios objetos idénticos como un banco de peces, por ejemplo.
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Añadir algunos cuadros en blanco. Cuando termine su primer cuadro, añadir marcos en blanco entre él y el segundo fotograma clave. prensa F5 cuatro o cinco veces para agregar marcos en blanco después de la primera.
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Cree su segundo fotograma clave. Después de la adición de algunos cuadros en blanco, usted está listo para crear el segundo fotograma clave. Básicamente, hay dos maneras de hacer esto. Una de ellas es para copiar el fotograma clave anterior y hacer ajustes menores en él y otro para crear un nuevo marco en blanco y añadir una nueva imagen a la misma. Si está utilizando artes creados en otros programas, elige la segunda opción, ya que si estás acostumbrado las herramientas de dibujo de Flash, utilice el primer método.
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Repetir el proceso. Ahora que tiene dos fotogramas clave, es el momento de ir. Que son esencialmente repitiendo el mismo proceso para poner fin a la animación. Añadir algunos cuadros en blanco entre cada fotograma clave y haga que sus movimientos se vuelven líquidos.
parte 2
Cómo hacer una animación con interpolación de movimiento1
Entender los conceptos básicos de la interpolación. Flash tiene una función llamada "interpolación"Lo cual le permite definir los puntos de origen y destino de sus objetos. Flash se mueva y transformar el objeto en función de estos dos puntos, creando la ilusión de animación. No es necesario para crear imágenes para cada fotograma clave que en el cuadro de animación fotograma.
- La interpolación es particularmente útil para la creación de efectos "metamorfosis"Cuando un objeto se convierte en otra durante la animación.
- El marco de la animación por cuadro y la interpolación se puede utilizar juntos en la misma película.
- Es posible que tenga sólo un objeto en el proceso de interpolación a la vez. Esto significa que si desea que varios objetos están animados a la vez, cada uno de ellos necesitan estar en una capa separada.
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Cree su primer objeto. A diferencia del marco de la animación cuadro por cuadro, que no es necesario para crear varios objetos para llevar a cabo la interpolación. En su lugar, debe crear un único objeto y luego cambiar sus propiedades durante el proceso de interpolación.
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Convertir el objeto en un símbolo. Para interpolar su objeto, es necesario que sea convertido en un símbolo. Este es el formato que utiliza Flash para manipularlos. No se puede interpolar un objeto que no se ha convertido en un símbolo.
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Creación de la primera interpolación de movimiento. Una interpolación de movimiento se mueve de un lugar a otro objeto. Haga clic en el botón derecho sobre el símbolo que desea y seleccione interpolate "Crear interpolación de movimiento". Ellos serán añadidos a 24 cuadros en su línea de tiempo, ya que este es el tiempo estándar de una interpolación. Recordar, Flash por defecto produce animaciones a 24 cuadros por segundo, lo que significa que la interpolación se llevará un segundo a suceder.
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Crear la ruta. Después de crear la interpolación, mover el objeto a la ubicación de destino deseado. Flash mostrará una línea de trayectoria, la cual será de puntos para mostrar la posición del objeto en cada fotograma de la interpolación.
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Extender los marcos inferiores. Si ejecutó la animación en ese momento, su objeto se movería la trayectoria definida, pero su fondo desaparecería después de un marco. Para corregir esto, ampliar su fondo a todos los fotogramas de la animación.
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Añadir fotogramas clave. Añadir fotogramas clave para su historial le permitirá girar el objeto durante la interpolación. Sólo se pueden realizar cambios en un objeto en fotogramas clave. Para añadir el marco clave para el camino, tiene que devolver la pelota a los normales. Para ello, haga clic en la imagen para transformarse en la línea de tiempo y luego hacer clic y arrastrar un objeto a la posición que quiere que sea en esta imagen. La trayectoria se cambiará automáticamente y el nuevo fotograma clave estará marcado en la línea de tiempo, indicado por el icono de un diamante.
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Ajustar la interpolación de la trayectoria. Para cambiar la ruta de su objeto, haga clic y arrastre cada posición del marcador de cuadros a lo largo del camino a otro lugar. Evitar poner demasiada variación en la forma, ya que el objeto se moverá de manera muy extraña (a menos que esta es su intención!).
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Dé vuelta a su objeto. Después de terminar los fotogramas clave y establecer la ruta, puede convertir su objeto durante su interpolación de movimiento. Puede cambiar la forma, el color, rotación, tamaño o cualquier otra propiedad del objeto.
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Dar los toques finales a su interpolación. interpolación de movimiento de ensayo presionando ^ Ctrl+⌅ entrar. Asegúrese de que el cambio es bueno y que es la animación a la velocidad correcta. Si el movimiento es demasiado rápido, o puede reducir el FPS en la escena o al aumentar la longitud de la interpolación.
parte 3
Adición de sonido y la música1
Grabar o encontrar efectos de sonido y música. Se pueden añadir efectos de sonido a las acciones que se producen en sus animaciones para ayudar a resaltar y dar más personalidad a ellos. La música hace que las animaciones más absorbente y puede convertir un buen diseño en algo increíble. Flash admite una variedad de formatos de archivo, incluyendo AAC, MP3, WAV y AU. Elegir lo que usted tiene la mejor relación entre calidad y tamaño de archivo.
- El MP3 suelen proporcionar una muy buena calidad, manteniendo el tamaño de sus archivos en un valor bajo. Si es posible, evite Los archivos WAV, porque son bastante grandes la mayoría del tiempo.
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Importar archivos de sonido a la biblioteca. Antes de agregar sonidos para el proyecto, que necesitan para ser añadido a la biblioteca de Flash. Esto le permitirá al añadirlos rápidamente al proyecto más adelante. Haga clic "expediente" → "importación" → "Importar a biblioteca" y buscar el archivo en su ordenador. Asegúrese de dar un nombre al archivo fácil de recordar, para que pueda encontrarlo rápidamente en el menú más adelante.
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Crear una nueva capa para cada archivo de sonido. Esto no es obligatorio, ya que se puede agregar sonidos a las capas existentes, sino poner cada archivo en su propia capa proporcionará mucho más control sobre la entrada y salida de la música, lo que simplifica la manipulación del sonido.
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Crear un fotograma clave donde la música se iniciará. En la capa de sonido, seleccione el nombre de la animación que desea que la pista de sonido. prensa F7 para insertar un fotograma clave vacío. Por ejemplo, si desea añadir un archivo de música que se reproduce durante la duración de la animación, seleccione el primer fotograma de la capa archivo de música. Por otro lado, si va a agregar el diálogo a un personaje, seleccione el marco donde se empieza a hablar.
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Adición de un archivo de sonido o música. En la ficha Propiedades, verá una sección "sonar". Si es necesario, ampliarlo para ver su configuración. Haga clic en el menú "nombre" y seleccione el archivo deseado de la biblioteca.
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Establecer el archivo de sonido. Cuando se selecciona un archivo, se puede configurar la forma en que juega. Lo que seleccione dependerá de su objetivo con la animación. Puede modificar las opciones de efectos, sincronizar y repetir cada archivo de sonido utilizando el menú debajo del menú "nombre" Propiedades de la ficha.
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Finalizar el proyecto. Cuando finalmente terminado el proyecto, guardarlo como un archivo SWF. Este es el formato utilizado para ejecutar vídeos Flash. Se puede ejecutar en prácticamente cualquier navegador o usar un flash player dedicada a verlo. Hay varios sitios web donde se puede enviar un video en flash para que otros miren, como Newgrounds, Albino Blacksheep y Kongregate.
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Mejorar sus proyectos futuros. Esta guía cubre sólo los fundamentos de crear animaciones, entonces hay mucho más que aprender. aprender a añadir botones y las ramas a la animación y usted tiene que hacer su propio juego de aventuras. Se puede hacer una curso intensivo de ActionScript y tener más control sobre los pequeños detalles de la animación. Sigue intentándolo y pronto aprenderá varios trucos e implementaciones.
consejos
- Si desea detener el trabajo y reanudarla más tarde, guardarlo como un archivo "fla". Este es el formato utilizado para proyectos de Flash.
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