Cómo convertirse en un diseñador web y programador profesional

Convertirse en un diseñador profesional de la tela no es tan difícil como parece. Con un poco de tiempo libre y algo de paciencia, se puede ganar dinero por contratos de cierre.

pasos

Imagen titulada convertirse en un profesional diseñador web y programador Paso 1
1
Obtener un buen editor de gráficos vectoriales, como Adobe Illustrator. Haciendo que las imágenes usando gráficos vectoriales es la forma más fácil de aprender sobre el diseño gráfico, por lo que invertir algo de dinero en software como Illustrator o fuegos artificiales será de gran ayuda. la Inkscape Es una buena alternativa gratuita para los principiantes.
  • Imagen titulada convertirse en un profesional diseñador web y programador Paso 2
    2
    Vea como otros diseñadores web a crear sitios, tenga en cuenta cómo se presenta un menú o contenido y utilizar este conocimiento en sus proyectos de diseño.
  • Imagen titulada convertirse en un profesional diseñador web y programador Paso 3
    3
    Usted necesita aprender sobre XHTML (eXtensible Hypertext Markup Language) y CSS (Cascading hojas de estilo) como una base sobre la que desarrollar su proyecto. Básicamente, todos los sitios se basan en una combinación de estos dos idiomas. Un buen lugar para comenzar a aprender acerca de ellos es en W3Schools. Los buenos libros sobre el tema también puede ser útil.


  • 4
    Hasta entonces, XHTML sólo controla la estructura, mientras que el CSS sólo la apariencia del sitio. Ninguno de ellos cubre ningún aspecto de la programación - a pesar de que XHTML es a veces considerado como un lenguaje de programación declarativa, pero esto está fuera del alcance de este tutorial. Una buena introducción a la programación de sitios web en realidad (y la programación en general) es el lenguaje javascript. javascript se encarga de toda la programación del lado del cliente (secuencias de comandos que se descargan con la página y se ejecutan localmente en su equipo). También le enseñará los conceptos fundamentales que serán necesarios y muy importantes cuando se está aprendiendo a secuencias de comandos que se ejecutarán en el lado del servidor usando, por ejemplo, el lenguaje PHP programar.
  • Imagen titulada convertirse en un profesional diseñador web y programador Paso 5
    5
    Crear sitios web dinámicos usando PHP y MySQL. Estas tecnologías permiten crear sitios web que no requieren que usted pueda crear múltiples páginas HTML de forma individual, pero le permitirá utilizar plantillas de modo que usted puede tener varias páginas con el mismo diseño.


  • Imagen titulada convertirse en un profesional diseñador web y programador Paso 6
    6
    Crear un sitio web utilizando AJAX, para que pueda utilizar todo el poder de PHP en el lado del servidor sin necesidad de permanecer actualización de páginas de todo el tiempo, con el consiguiente ahorro de ancho de banda (tráfico de red), lo que le permite navegar por la web `aplicaciones interactivas `.
  • Imagen titulada convertirse en un profesional diseñador web y programador Paso 7
    7
    Instalar un servidor web en su ordenador para que pueda trabajar con los scripts de forma local sin conexión a Internet. Si decide PHP, tratar https://wampserver.com/en . Si utiliza ASP.NET utiliza IIS disponibles en la mayoría de las versiones de Windows.


  • 8
    Obtener algunos ejemplos de secuencia de comandos para que pueda "movimiento": Encontrar un script que puede "disecar" Es la mejor manera de aprender. Pruebe algunas de las opciones disponibles, CMS como Drupal o Joomla.
  • 9
    Inicio algunos proyectos! Ahora, con todo lo que se sabe, se obtiene un servicio de hosting y dominio a continuación, iniciar la creación de sitios web.
  • consejos

    • Trate de seguir con PHP como lenguaje de programación y luego pasar a un lenguaje más complejo, tales como Ruby on Rails.
    • Encuentra algunos foros donde se puede registrar. Esto le ayudará si usted tiene preguntas acerca de cualquier aspecto del programa en sí (hay muchas posibilidades de que alguien ha tenido el mismo problema).
    • Se recomienda instalar PHP desde PHP.net, por lo que es posible realizar pruebas en el equipo.
    • Los diseñadores web deben ser conscientes de los cambios y tendencias en la industria de Internet. Ellos necesitan saber lo que se espera que los servicios, que los gráficos son los más apreciados y bien aceptados, y cómo una página estarán bien posicionadas en el ranking de los motores de búsqueda.

    materiales necesarios

    • Software para el diseño. Por ejemplo, Adobe Photoshop, Adobe Dreamweaver, Adobe Fireworks o GIMP (software libre).
    • Editor HTML. Bloc de notas va a funcionar, pero hay otro software que facilitará su trabajo, como Eclipse (software libre) versión "herramientas de desarrollo web" (herramientas de desarrollo Web) o Adobe Dreamweaver.
    • Para publicar su sitio para que otros puedan acceder a ella a través de Internet, es necesario un servicio de hosting.
    • También necesita tener instalado PHP para las pruebas en su propio ordenador.

    Vídeo: Como ser un buen programador - Tips para el estudiante

    Vídeo: Entrevista desarrollador web en consultora | Pol Romans

    Vídeo: Desarrollador Web Profesional - Cuanto cobrar por mis servicios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados