Cómo programar un juego

2 Partes:comienzoLa creación del juego

Móviles, navegadores, computadoras y consolas de videojuegos: son cada día más populares. Puede encontrar más y más tutoriales, herramientas y asesoramiento profesional sobre cómo crear juegos. Programar su propio juego requiere habilidad y paciencia, pero hay recursos suficientes para los programadores de todos los niveles.

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Considere el motor del juego. Pocos desarrolladores reinventar la rueda y escribir su propio de los motores de rasca y gana, sobre todo en el primer juego. Si desea saltar, pero no ha elegido para programar el juego, utilizar un motor de lista es una buena opción. Estos motores, también conocido por el término Inglés Los motores suelen incluir herramientas de alto nivel para la modificación de los modelos tridimensionales, eventos de secuencias de comandos y otras aplicaciones comunes pero también ofrecen muchas oportunidades para la programación personalizada.
  • Los principales motores de gran capacidad para la modificación de la programación incluyen: "unidad", "UDK", "Unreal Engine 4" y "CryENGINE".
  • Si ha limitado experiencia en programación, considerar la compra de un kit de creación de juego como
GameMaker Compañía Juegos de Yoyo. Este software le permite crear un juego de arrastrar y soltar elementos sin necesidad de programación, sino que también tiene acceso a un potente lenguaje de programación para cuando se sienta cómodo.
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    uso marcos y otras herramientas. una Marco es un paso por debajo de un motor de juego, pero por lo general tiene un conjunto de herramientas y API (interfaces de programación de aplicaciones) que va a ahorrar tiempo y mejorar el flujo de sus proyectos. Tengamos en cuenta que el software mínimo a utilizar para un primer proyecto, e incluso entonces usted debe sentirse cómodo en la presentación como programador o tienen un profundo interés en el contexto de los motores de juego. dependiendo de la marco y / o en el motor usado para hacer el trabajo adicional con un poco APIs especializadas, tales como el popular OpenGL, para crear gráficos tridimensionales.
  • "Polycode", "Turbulenz"y "monogame" ellos son marcos diseñados para los juegos de dos y tres dimensiones.
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    Pruebe con una IDE, o "entorno de desarrollo integrado". Este colector compilador y archivos facilita la construcción de proyectos de programación complejos. una IDE hará programación mucho más conveniente, especialmente si se ha integrado formas de interactuar con los sistemas visuales y de audio.
  • "visual Studio" y "eclipsar" son dos ejemplos, pero hay muchos otros. Busque una IDE programado con un lenguaje que le es familiar.
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    Aprender un lenguaje de programación. La mayoría de las herramientas mencionadas anteriormente se basan en lenguajes de programación, a continuación, siga tutoriales pueden ser un buen comienzo. Aunque es posible crear un juego en casi todos los idiomas suficientemente potentes, la mayoría de ellos son "C ++" o "C # " para todos los dispositivos, "ActionScript" o "HTML5" y para los navegadores "Java" o "objetivo C" para dispositivos móviles. Estas son buenas opciones si va a ser contratado por un estudio de juegos existentes, pero muchos juegos independientes se crean utilizando "pitón", "rubí" o "javascript".


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    Planificar el juego. Resumen del contenido tanto como sea posible antes de empezar, incluyendo el género, la configuración y el tipo de juego. Si se inicia el programa antes de aclarar el concepto, es probable que tenga que volver a escribir una buena cantidad de trabajo. Esto posiblemente va a suceder de todos modos, pero lo ideal es disminuir las probabilidades.
    • La mayoría de los juegos excepto experimental, tienen un arco de progresión, entonces este es un buen punto de partida para la planificación. El progreso general se produce por una de las siguientes: Para saber más acerca de la historia y los personajes toman decisiones que afectan a la historia, obtener nuevas habilidades, explorar nuevas áreas y resolver puzzles cada vez más difícil.


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    Añadir los artículos de arte. Recoger o crear todas las texturas, los sprites, sonidos y modelos de los cuales necesitan. Hay algunas colecciones libres de los modelos, por lo que revisaran bien. Si va a crear un juego de dos dimensiones y no tiene un artista para ayudar a usted, usted puede crear su propio pixel art.
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    Codificar el juego. la script que le dice qué hacer y cuándo el motor. Si ha utilizado un motor de código abierto, lo más probable es que ya tiene un lenguaje de programación y tutoriales le enseñará cómo usarlo. Si se construye su propio motor, que necesita para crear su propio idioma. De cualquier manera, es necesario que estos componentes:
  • una bucle constante que comprueba los datos introducidos, el usuario del proceso, procesa otros eventos, calcula lo que hay que mostrar y lo envía a la tarjeta de vídeo. Esto debe ocurrir al menos 30 veces por segundo.
  • "Scripts oyentes activos" Ellos están buscando eventos y responden a ellos. Por ejemplo, una script puede observar el jugador interactuar con una puerta y ejecutar la animación "abierto" de manera que el personaje no Trombe la puerta. otro script puede observar un proyectil poniendo en contacto la puerta y ejecutar la animación "explotar".
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    Crear niveles individuales. El diseño de niveles - que puede implicar una "fase 1", Un área que el personaje puede explorar o cerca ronda de un juego de lucha - pruebas de impresión no relacionado con conocimientos de programación. Comenzar con una etapa sencilla y demostrando la jugabilidad típica, siguiendo las directrices básicas para los géneros que implican la locomoción a través de entornos:
  • Crear un esquema básico del sitio.
  • Establecer la forma básica de que el jugador va a viajar más a menudo por zonas. Añadir retos y beneficios (artículos) en el camino. Acercarse a ellos para crear la adrenalina y la emoción o las separará para crear un ambiente más relajado.
  • Añadir gráficos. Coloque fuentes de luz en el camino principal para animar a los jugadores a seguirlo y mantener los caminos opcionales o zonas menos oscuro importante.
  • Combinar el modo de juego, el estilo y el ambiente. Por ejemplo, un juego de terror lleno de suspense funciona mejor con tramos de exploración vacíos interrumpidos por ataques sorpresas. Un aluvión interminable de enemigos aplastar el jugador con la adrenalina, mientras que una lucha que requiere una cuidadosa planificación táctica puede distraer al jugador de la atmósfera emocional.
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    Probar el juego para ver el resultado de su trabajo duro. Pruebe todas las fases mientras se pulido y después de terminar. Trata de jugar las fases utilizando formas no deseadas, tales como a través de las áreas más difíciles primeros. Mejor aún, encontrar a la gente a probar el juego y pedirle su opinión.
  • Ver a la gente jugar sin asesorarlos, a menos que sea para informar tutoriales básicos que no se han añadido al juego. Los errores y los lugares donde el jugador es "detenido" son síntomas que necesitan para entrar más pestañas.
  • Una vez que el juego (o al menos una fase) es relativamente completo, tratar de encontrar extraños o conocidos para probarlo. Amigos tienden a ser muy optimista, que es ideal para el estímulo, pero no es muy útil para predecir la reacción de los jugadores.
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    Dar el siguiente paso. Cuando termine el proyecto es posible que desee que esté disponible de forma gratuita o ponerlo a la venta, pero recuerde que debe leer los términos y condiciones de todos los motores o el software usado. Sea o no completado el juego como imaginaba, se puede "canibalizar" algunas opciones e ideas para crear un proyecto diferente y más ambicioso, o tomar lecciones aprendidas y empezar de cero!
  • consejos

    • Siempre escriba las cosas que necesita "ahora" más bien que "Es posible que necesite" o "entonces usted necesita".
    • No reinventar la rueda! Si usted puede importar una biblioteca que se adapte a sus necesidades, hacer esto o tener una buena razón para crear el suyo propio.

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    • Si va a vender el juego, es necesario utilizar un motor de código abierto, escribir su propio motor o pagar las tasas de los derechos de los creadores del motor original.
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