Creación de juegos de ordenador en 3d

Desea crear su propio juego de ordenador en 3D? Simplemente no saben por dónde empezar? Leer y descubrir cómo!

pasos

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En primer lugar, aprender a hacer un simple juego en 2D es mucho más difícil de lo que parece. Crear un juego en 3D es aún más difícil. Es necesario tomar en cuenta muchas cosas. Los juegos como el clásico Pac-Man y la serpiente son también más difíciles de lo que parecen.
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    Elija uno de los varios lenguajes de programación diferentes. Hay algunos "mejor"Y cada uno tiene sus propios métodos. Se puede elegir entre C ++, C #, Java, Python, y muchos otros. Hay muchos tutoriales por ahí que se pueden encontrar usando un motor de búsqueda como Google.
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    Comience baja y baja. Hay que acostumbrarse a la sintaxis de los lenguajes de programación e ir poco a poco. Después de todo, hay que aprender a gatear antes de caminar. A continuación, debe aprender a caminar y luego correr.


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    Trabajar en convertirse en experto en un lenguaje de programación. Asegúrese de que se puede crear una ventana, utilice la programación orientada a objetos y hacer algunos cálculos matemáticos complejos.
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    Ahora es el momento de elegir una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones). Algunos ejemplos de API de OpenGL y DirectX son. Hay una cosa que hay que tener en cuenta, sin embargo. Algunos API se limita solamente a ciertos sistemas operativos. Por ejemplo, DirectX se limita a Microsoft Windows, mientras que no es OpenGL.


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    Incluso antes de intentar meterse con 3D, puede ser una buena idea para tratar aplicaciones primeros 2D. Una vez que se puede crear un simple clon de Tetris o del desbloqueo, ya está listo para comenzar.
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    Cuando esté seguro de que tiene todo lo necesario y tiene experiencia suficiente para iniciar la programación, empieza a buscar la documentación de la API que está utilizando. Tiene un montón de información sobre cómo utilizar la API.


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    Si usted está teniendo dificultades para programar un juego desde cero, trate de usar una herramienta ya existente, como Fuente o irreal.
  • consejos

    • Nadie puede decir "No se puede."
    • Si desea publicar su juego, crearla desde cero. De esta manera, usted no será procesado por el uso de la obra o programa de otra persona.
    • Divertirse!
    • No tenga miedo de que si la sintaxis de un lenguaje de programación / scripting codificar su cerebro en un primer momento.
    • Empieza poco a poco y hacer su camino hasta las creaciones más complejas.

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    • Siempre se debe realizar su trabajo si se trata de un gran proyecto, pero se enfrentan a la posibilidad de perder todo lo que hacía.
    • NUNCA, bajo ninguna circunstancia (a menos que sea extremadamente privada, es decir, usted es el único que tiene acceso), utilizar algo distinto de su trabajo en sus aplicaciones. Esto se conoce como la infracción de derechos de autor o plagio y que puede conducir a serios problemas legales (por ejemplo, ser procesada).

    materiales necesarios

    • personajes de dibujos animados
    • fondos
    • Un buen conocimiento en la programación
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