Cómo hacer que la música electrónica

4 partes:Los componentes de instrumentos musicales electrónicosLa música electrónica Equipos de ProducciónAntes de producir la música electrónica propiaLa producción de su propia música electrónica

Aunque su fecha de la historia de distancia mediados del siglo 19, los primeros instrumentos musicales electrónicos que se utilizan en las composiciones eran electrophone y ritmicon, creado por Léon Theremin. A medida que la tecnología ha mejorado, las unidades sintetizadoras que estaban confinados a los estudios de música están ahora disponibles para que usted pueda crear su propia música electrónica, ya sea en casa o como parte de una banda. El proceso de organización y grabación de composiciones de música electrónica también ha facilitado con el tiempo y se puede hacer de forma independiente, así como en un estudio dedicado a la música.

parte 1
Los componentes de instrumentos musicales electrónicos
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Hacer música electrónica con un sintetizador. Aunque la palabra "sintetizador" se utiliza como sinónimo de "un instrumento musical electrónico", El sintetizador es parte del instrumento electrónico que produce la música en sí: los ritmos, ritmos y tonos.
  • Los primeros sintetizadores, como el Moog Minimoog, solamente fueron capaces de producir un tono a la vez (monofónico). Estos sintetizadores no podían producir los armónicos que producen otros instrumentos, aunque algunos presentan la posibilidad de establecer en dos tonos simultáneamente cuando se pulsan dos teclas. Desde mediados de la década de 1970, los sintetizadores capaces de producir varios tonos simultáneamente (polifonía) han estado disponibles, lo que permite crear acordes y las notas individuales.
  • La mayoría de los sintetizadores primeros fue separado de los medios utilizados para controlar los sonidos producidos. Muchos instrumentos musicales electrónicos, en particular los de uso doméstico ocasional, ahora proporcionan el sintetizador físicamente integrado con su unidad de control.
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    Manipular el sintetizador con el control de instrumentos. Los primeros sintetizadores fueron controlados interruptores, botones, o, en el caso de theremin en el que las manos del operador se sitúan en el instrumento. controladores modernos vienen en variedades más amigables, al mando del sintetizador a través del estándar MIDI (Inglés para "Interfaz digital de instrumentos musicales"). Algunos controladores se describen a continuación:
  • teclado: Este es el controlador de sintetizador más común. Teclados varían de tamaño completo con 88 teclas (7/8), que se encuentran en los pianos digitales, hasta que el parcial, con un mínimo de 25 teclas (2/8) en instrumentos pequeños. domésticos teclados generalmente presentes 49, 91 o 76 teclas (4, 5 o 6/8). Algunos tendrán peso con teclas para simular la sensibilidad de un piano, mientras que otros tendrán llaves con resortes, y aún otros resortes combinar con pesos más ligeros que los que tienen peso. Muchos de ellos tienen la sensibilidad táctil característica, influenciada por la presión con la que se tocan las teclas, lo que determina el volumen del sonido generado.
  • Viento controlador / embocadura: Este controlador se encuentra en sintetizadores de viento, instrumento electrónico diseñado de manera similar a las variedades de saxofón soprano, clarinete, flauta o trompeta. Se respira por la boca para ajustar el sonido, que puede ser modificado con el pulgar o de la mandíbula ciertas formas.
  • Guitarra MIDI: Este es un software que le permite utilizar una guitarra o una guitarra con una paleta para controlar el sintetizador. guitarras MIDI trabajo tratando de convertir vibraciones de las cuerdas en datos digitales. A menudo hay una brecha entre la entrada y la salida, ya que la cantidad de muestra necesaria para la creación de sonido digital.
  • synthaxe: Ya no en la producción, synthaxe trabajó dividiendo los trastes en 6 zonas diagonales y usando las cuerdas como sensores. La intensidad cadena distensión determinó el tono generado.
  • keytar: Este controlador tiene la forma de un cuerpo de la guitarra y el brazo, pero con un teclado sobre el cuerpo 3 octavas y otros controles de brazo manipulación del sonido. Inspirado por un instrumento del siglo 18 llamada órfica, que ofrece el jugador controla a un teclado junto con la movilidad de una guitarra.
  • kit de batería electrónica: Introducido en 1971, los equipos de baterías electrónicas están generalmente disponibles en conjuntos similares a los existentes en las baterías convencionales, incluyendo platillos. Las primeras versiones eran reproducción de muestras pregrabadas, mientras que más tarde comenzó a crear sus sonidos matemáticamente. Con los auriculares, se puede jugar el tambor de modo que sólo el jugador sea capaz de oír los sonidos producidos.
  • de radio de la batería: Originalmente concebido para ser utilizado como "ratón" Tres, la batería de radio dimensional siente la posición de los dos palos en tres dimensiones, variando el sonido producido de acuerdo con la posición en la superficie de "batería" Se juega.
  • BodySynth: Este fue un controlador portátil que se utilizó la tensión muscular y el movimiento del cuerpo para controlar el sonido y la iluminación. Fue diseñado para ser utilizado por los bailarines y artistas de performance, pero en muchos casos era muy difícil de controlar. formas más simples de BodySynth usaban guantes o zapatos para servir como unidades de control.
  • parte 2
    La música electrónica Equipos de Producción
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    Elija un equipo con suficiente potencia y con el que está familiarizado. Aunque los instrumentos musicales electrónicos individuales son suficientes para reproducir música electrónica, si se quiere producir, debe tener un ordenador.
    • Ambos equipos de sobremesa y ordenadores portátiles funcionan bien en la producción musical. Si va a crear canciones desde una ubicación fija, lo más probable es que va a ser mejor con una computadora de escritorio. Si se quiere producir de diferentes lugares, como en cualquier punto de prueba de la banda, sin duda es mejor tener un ordenador portátil.
    • Utilizar el sistema operativo con el que usted está más familiarizado, aunque es favorable usar la versión más reciente a la que tiene acceso.
    • El sistema debe tener un poderoso suficiente CPU y memoria suficiente para manejar fácilmente la creación musical. Si usted no sabe qué buscar, un sistema personalizado para los juegos de audio o vídeo le dará una idea del tipo de configuración adecuada.
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    Combine su equipo con un buen sistema de sonido. Puede crear música electrónica perfectamente apropiado con la tarjeta de sonido que viene con el equipo, junto con los altavoces baratos. Sin embargo, si usted tiene los recursos, se debe considerar uno o más de los siguientes cambios:
  • Tarjeta de sonido: El uso de una tarjeta de sonido diseñado para la creación de música electrónica se recomienda si va a hacer muchas grabaciones externas.
  • Los monitores de sonido Estos no son los monitores de ordenador, pero los altavoces diseñados para el estudio de grabación ("monitor" en el sentido de que el altavoz reproduce fielmente el audio de la fuente con una distorsión mínima. - o incluso ninguna) monitores de calidad más asequible) cuentan con modelos de marcas M-Audio y KRK Systems, mientras que las opciones más refinadas pueden ser representado por focal, Genelec y Mackie.
  • Auriculares profesionales: Escuchar con auriculares en lugar de altavoces le permite concentrarse mejor en las partes individuales de la música, como a la persecución ritmos y niveles de sonido. Los fabricantes de auriculares profesionales incluyen Sennheiser y Beyerdynamic.
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    Instalar buenos programas de producción musical. Necesitará las siguientes aplicaciones para producir música electrónica:
  • Trabajo de audio digital (DAW): La aplicación de audio es el mismo programa que permite a todos los componentes de software para trabajar juntos en la construcción musical. Su interfaz simula normalmente mezclador, pistas de transporte y controles de los estudios de música analógicas, así como una pantalla de visualización en ondas de sonido grabado. Varias aplicaciones musicales incluyen Ableton Live, Cakewalk Sonar, Cubase, FL Studio, Logic Pro (Mac OS únicamente), Pro Tools, Razón y Reaper. También hay programas Programas de dominio público, tales como Ardour y Zynewave Podium.
  • Programa de Audio Editor: Un software editor de audio que ofrece mayores capacidades de edición de música que los encontrados en aplicaciones musicales, incluyendo la posibilidad de editar las muestras y convertir la composición en formato MP3. Sound Forge Audio Studio es un ejemplo de editor de audio barata, mientras que Audacity es una de las varias versiones software gratuito disponible.
  • Instrumentos / sintetizadores Virtual Studio Technology (VST): Estas son las versiones virtuales de los componentes sintéticos presentes en los instrumentos musicales electrónicos descritos en la sección anterior. Se instalan como plug-ins en su DAW. Muchos de ellos se puede encontrar en línea de forma gratuita, en busca de "sintetizadores software gratuitas" (Inglés para "sintetizadores de software libre a") o "VSTi gratis" (Inglés para "instrumentos VST gratuitos"), O puede comprar la producción de sintetizadores VST como Artvera, H. G. fortuna, IK Multimedia, Native Instruments o reFX.
  • efectos VST: Estos plug-ins permiten a los efectos musicales como reverberación,coral, demora y otros. Están disponibles en muchos de los mismos proveedores que ofrecen VST sintetizador plug-ins en versiones de pago ofreeware.
  • muestras: Las muestras o Las muestras son piezas de sonidos musicales, ritmos y ritmos que se pueden utilizar para mejorar sus composiciones. Por lo general, están dispuestos en paquetes específicos para un género musical determinado (por ejemplo, blues, jazz, country, rap o rock) e incluyen tanto los sonidos individuales como bucles de sonido. paquetes de muestras comerciales suelen ofrecer su versiones muestras Royalty-tad que adquirir la licencia para utilizarlos en sus propias composiciones al comprar el paquete entero. Algunas compañías de programas de audio incluyen el acceso a las muestras gratuitas en línea, y hay fuentes de terceros ambas muestras gratuitas como pagadas.
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    Considere un controlador MIDI. Aunque se puede componer música en el ordenador con un teclado, trabajando como "teclado de piano virtual"Y un ratón, es probable que considere más natural para conectar un controlador MIDI para el sistema. Al igual que con los instrumentos musicales electrónicos individuales, un teclado controlador MIDI es el más común, pero se puede utilizar cualquiera de los otros controladores descritos en "Instrumentos Musicales Componentes Electrónicos" que son compatibles con su programa.
  • parte 3
    Antes de producir la música electrónica propia
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    Aprender algo de teoría musical. Aunque se puede tocar un instrumento musical electrónico o componer música en un ordenador sin ser capaz de leer música, un poco de conocimiento de la estructura musical le ayudará a entender cómo hacer mejores arreglos y errores de comunicación en el proceso de composición.
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    Aprender las capacidades de su instrumento o software. Incluso si usted ha intentado antes de comprar, invertir algo de tiempo a experimentar con el equipo antes de sumergirse en un proyecto más serio. Usted tendrá una mejor idea de lo que puede hacer y tal vez hacer emerger algunas ideas para los nuevos proyectos a desarrollar.


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    Familiarizarse con los géneros en los que se quiere componer. Cada género musical tiene ciertos elementos con los que está asociado. La forma más fácil de aprender que es escuchar diferentes canciones en todos los géneros de su interés para ver cómo se hacen los usos de estos elementos:
  • Beats y ritmos: Rap y hip-hop son notables por su uso de beats y ritmos pesados ​​y pegadizas, mientras que las grandes bandas de jazz son admirados por sus ritmos sincopados y hinchables, y la música country por su ritmo vacilante.
  • instrumentación: Jazz tiene la característica especial de uso de metales (trompeta, trombón, etc.) e instrumentos de viento (clarinete, saxofón, etc.) - de metales pesados, sus guitarras eléctricas ruidosas- música hawaiana, acero-guitarra como música popular, o popular, el violões- la trompetas de mariachi y guitarras- y la polka, la tuba y el acordeón. Sin embargo, muchas canciones y varios artistas en un género lograron incorporar con éxito sonidos de instrumentos de otros, como Bob Dylan, a adoptar las guitarras eléctricas de la música popular presente en el Festival Folk de Newport en 1965, el uso de las trompetas mariachi en la apertura "Anillo de Fuego", Johnny Cash, o el toque de flauta de Ian Anderson como la banda principal músico de rock Jethro Tull.
  • estructura musical: Muchas canciones en la radio jugaron voces comienzan con una introducción, seguida de un verso, un coro, otro verso, repitiendo el estribillo, un puente (a menudo una versión abreviada), el coro y una cerradura (a veces llamados "otro"). En contraste, la mayoría de la música "trance" desempeñado un papel decisivo en las articulaciones comienza con una introducción seguido de un gancho melódico que se desarrolla hasta un punto en el que se ejecutan todos los elementos de la composición juntos, siendo completado con una otro poco a poco desapareciendo.
  • parte 4
    La producción de su propia música electrónica
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    En primer lugar, se exponen los latidos. Los beats y ritmos son la columna vertebral de descanso en la que se crean sus canciones. Este es el que utiliza los sonidos de batería de los paquetes de ejemplo.
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    Añadir el bajo ritmo. El siguiente que hacer es colocar la tasa baja, o como un bajo u otro sonido instrumental grave. Asegúrese de que el ritmo de bajo y batería batir a trabajar juntos antes de la aplicación de otros sonidos instrumentales.


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    Añadir las tasas adicionales si se desea. No todas las canciones tienen un ritmo único. Algunos utilizan múltiples ritmos con tasas adicionales que se insertan en la música en lugares diseñados para captar la atención del oyente o en los momentos clave en la historia de la música. Asegúrese de que los ritmos adicionales funcionan bien con el director, con el fin de producir el efecto que desea gastar.
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    Poner en capas melodía y la armonía. Aquí es donde los instrumentos VST entran en juego. Puede utilizar sus sonidos o experimento predefinidos con sus controles para encontrar el sonido idealizada.
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    Mixe suena a los niveles deseados. Desea que los sonidos producidos por el ritmo de instrumentos, ritmos y melodías trabajan juntos. Para lograr este objetivo, elegir un componente para servir como un tono de referencia contra el cual otros sonidos se ajustados- en la mayoría de los casos, este será el sonido de los latidos.
  • En algunos casos, usted será la búsqueda de un sonido más rico y pesado, no necesariamente más alto. Para ello, se pueden utilizar varios instrumentos en una determinada pieza de música o utilizar la misma herramienta varias veces. Este último método se hace a menudo con grabaciones de voz, ya sea cantantes de fondo o la voz principal. Así es como el cantante Enya obtiene su sonido característico en sus registros.
  • Es posible que desee introducir algunas variedades utilizando diferentes instrumentos en diferentes coros, sobre todo si se quiere evocar diferentes reacciones emocionales de sus oyentes en diferentes lugares. También es posible que desee cambiar el registro, el tono en que se reproducirá la música, para mantener viva la composición.
  • No es necesario llenar cada segundo de su composición con todos los trucos a su disposición. A veces, como en el caso de los versos, es posible delinear las armonías de acorde y dejar que golpearon, la melodía y voz toman la música hacia adelante. En otras ocasiones, como en el principio y el fin, es posible que desee utilizar sólo voces.
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    Sepa lo que su público espera. Si está desarrollando la música electrónica con alguien que no sea usted, usted debe tomar las expectativas de la audiencia en cuenta, cómo crear una introducción que capturará y va a escuchar el resto de la canción. Sin embargo, no es necesario ceder a cada uno de sus mimos- es mediante la creación de una gran producción, el coro no parece adecuado a su juicio, no lo hacen.
  • consejos

    • Al elegir el programa de producción DAW o la música correcta, ver versiones de demostración de cada aplicación se tiene en cuenta antes de decidir cuál funciona mejor con usted.
    • Una vez que haya creado una canción, trata de jugar desde varios sistemas de sonido diferentes, tales como cadenas de música, reproductores de coches, reproductores de MP3, teléfonos inteligentes y tabletas, con una variedad de altavoces y auriculares oído. Usted tendrá que encontrar un sonido que expresa razonablemente bien en tantos formatos como sea posible.

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    • No se precipite en la producción de música electrónica. Después de un tiempo, sus oídos se pueden cansarse de los sonidos que se escuchan en las canciones una y otra vez. Del mismo modo que es posible que pierda algunos errores en la composición, la lectura de las palabras demasiado a menudo sin pausa, es posible pasar los lugares donde la instrumentación está fuera de lugar o de los niveles de sonido, desequilibrado.

    materiales necesarios

    • un instrumento musical electrónico (sintetizador / conductor - en presentaciones)
    • Computadora, preferiblemente con tarjeta de sonido dedicada (para composiciones / grabaciones)
    • monitores de sonido (altavoces) y auriculares (para composiciones / grabaciones)
    • DAW y un programa de edición de audio (para composiciones / grabaciones)
    • Plug-in de instrumentos musicales electrónicos virtuales (para composiciones / grabaciones)
    • Plug-in de efectos digitales de música y paquetes de ejemplo (para composiciones / grabaciones)
    • controlador MIDI (parte de las grabaciones de instrumentos, se han sugerido para composiciones / grabaciones)

    Vídeo: Tutorial, Como hacer Música Electronica.

    Vídeo: Tutorial para (Principiantes) Como crear Musica Electronica En Fl studio

    Vídeo: COMO HACER MELODÍAS MÚSICA ELECTRÓNICA (FÁCIL&SENCILLO)

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