Escribir partituras

3 partes:La elección de un método de composiciónA partir de los conceptos básicosla composición de música

Aprender a escribir la música es una habilidad valiosa si desea transferir la maravillosa complejidad musical que se escucha en su cabeza, o aprender a jugar en un instrumento y darle a otra persona aprender. Afortunadamente, la tecnología nos permite generar anota con facilidad, generando el sonido directamente en la pantalla. Pero si quieres aprender de la manera tradicional y antigua, se puede empezar con lo básico y desarrollar composiciones más complejas. Ver el primer paso para obtener más información.

parte 1
La elección de un método de composición
Imagen titulada Comentario Partituras Paso 1
1
Descargar y descarga papeles de notación. Las puntuaciones se escriben en la calificación de papel rayado, con las líneas de apoyo en blanco, donde se puede imprimir notas, silencios, marcadores dinámicos y otras notas para guiar el instrumentista como él juega.
  • Si desea escribir partituras a mano alzada, ¿cómo Mozart y Beethoven, no hay necesidad de sacar sus líneas sobre un papel en blanco con una regla. En su lugar, encontrar la notación de papel de impresión en línea y comenzar a escribir sus composiciones.
  • En muchos sitios, se puede pre-configurar las herramientas y añadir las teclas sin tener que llenar por sí mismo. Establecer las líneas como desee, descargar los archivos e imprimirlos.
  • Imprimir muchos papeles para practicar y obtener su pluma composiciones. Puede ser muy complicado para tratar de poner sus ideas complejas en el papel, entonces es mejor que se puede borrar y hacer cambios menores sin tener que hacerlo de nuevo.
  • Imagen titulada Comentario Partituras Paso 2
    2
    Descargar el software de composición musical. Si se quiere componer en su ordenador, puede utilizar el programa para poner notas, hacer revisiones rápidas y cambios, que le da fácil acceso y se puede guardar de forma rápida. Componer en el equipo es muy popular entre los compositores contemporáneos, que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • MusicScore Es un programa popular, fácil de usar y compatible con la composición de estilo libre o entradas MIDI. Puede grabar directamente en sus hojas de calificación o trabajos que unen su nota musical de la nota. Muchos programas de composición también tienen la reproducción MIDI, por lo que puede oír lo que acaba de escribir en versión digital.
  • GarageBand También se presenta como obligatoria en todos los nuevos ordenadores Mac, y se puede utilizar para escribir partituras, seleccionando el modo de "escribir música". Puede grabar sonido en directo o conectar un instrumento directamente a transcribir en notas musicales, a continuación, haga clic en el icono de las tijeras en la esquina izquierda para ver las notas.
  • Descargar el software y comenzar un nuevo proyecto para salvar. Si se conecta un teclado al ordenador mediante un cable USB, puede reproducir música directamente desde el teclado y el programa va a diseñar su música en el papel. Es muy facil. Incluso puede ir para las piezas, la distribución de música para diferentes instrumentos para comenzar su sinfonía.
  • Imagen titulada Comentario Partituras Paso 3
    3
    Unirse a un recurso en línea para la composición libre. La comunidad en línea de los compositores y lectores de puntuación también existe para componer y publicar música. Es muy similar al programa de composición, puede componer su música en línea y guardar su trabajo, entonces usted puede hacer que sea pública y para la evaluación de otros compositores, o dejarlo acceso privado y su composición desde cualquier lugar.
  • Noteflight es una comunidad libre y un excelente recurso para aprender a leer música, escritura musical, también para ver la composición de otras personas y publicar sus propias composiciones.
  • Imagen titulada Comentario Partituras Paso 4
    4
    Seleccionar un instrumento o grupo de instrumentos para componer. ¿Quieres diseñar algunas líneas de vencimiento de soplado para R Music&B, o componer una pieza para cuerdas para su club? Es más común para trabajar en una oración o instrumento a la vez, y luego preocuparse por la armonía y contrapunto, cuando ya tiene la primera parte hecho. proyecciones comunes pueden incluir:
  • partes de soplado de la sección de trompeta (en si bemol), saxofón (in Eb) y trombón (en si bemol).
  • Cuarteto de cuerda para dos violines, viola y cello.
  • proyecciones de piano para su seguimiento.
  • partituras vocales.
  • parte 2
    A partir de los conceptos básicos
    Imagen titulada Comentario Partituras Paso 5
    1
    Hacer la llave en la hoja de anotación. Una página de la partitura está hecha de notas y se apoya en cinco líneas paralelas con espacios entre ellas, que se llama notación. Las líneas y los espacios se cuentan desde abajo hacia arriba, lo que significa que las notas más altas están en la línea superior. La calificación puede estar en el bajo o la clave de sol, que estará marcado por la izquierda al comienzo de cada línea de anotación. La clave le dirá qué línea corresponde a ese conjunto de notas:
    • En clave aguda, también conocido como "clave de sol", Usted notará un signo que el signo (&) Impreso en el lado izquierdo de cada fila. Esta es la clave más común para anotar. Guitarra, trompeta, saxofón y los instrumentos con los registros más altos serán impresos en la clave aguda. Las notas, a partir de la última fila a la primera, son mi, sol, sí, marcha atrás y lo hacen. notas en los espacios entre las líneas, empezando por el espacio entre la primera y la segunda, se hacer allí, do y mi.
    • En la parte inferior clave, se dará cuenta de un signo similar con un número de 7 curvas a la vuelta de la esquina izquierda de las líneas de notación. La clave de Fa se utiliza para instrumentos con los registros más graves, como el trombón, bajo, guitarra y tuba. Empezando por el final, o la primera línea, las notas crecen en el sol, usted, re, fa y allá. Los espacios están ahí, do, mi y sol, de abajo hacia arriba.


  • Imagen titulada Comentario Partituras Paso 6
    2
    Escriba la señal horaria. La señal de tiempo aumenta el número de notas y late en cada medida en la hoja de anotación. En la hoja, las medidas serán separados por líneas verticales periódicas, separando las líneas de anotación en pequeñas notas de reuniones. La clave estará en los dos números de la derecha, uno sobre el otro, como una fracción. El número más alto es el número de latidos en cada medida en la notación, mientras que el bajo número es el valor de cada latido en la medición.
  • música "país"La señal de tiempo más común es un tiempo de 4 4, lo que significa que hay cuatro tiempos de cada compás, y una negra vale un latido. La señal de la hora 6 8, otro signo común, significa que hay seis tiempos de cada compás y la octava nota ha golpeado.
  • Imagen titulada Comentario Partituras Paso 7
    3
    Establecer una clave de firma. Otra información que se coloca a la izquierda de cada línea de crédito incluye ninguna sostenido (#) o plana (b) la designación de la armadura va a seguir la música. A aumenta afilados puntuación a paso, mientras que un piso se baja en medio paso. Estos símbolos pueden aparecer en la música en el uso ocasional, o pueden aparecer al principio de la canción a seguir a través de ella.
  • Si, por ejemplo, se ve una libra en el primer espacio en una clave fuerte, usted sabrá cada nota que aparecerá en ese espacio tendrá que ser jugado a través de mayor paso. Lo mismo con la parte plana.
  • Imagen titulada Comentario Partituras Paso 8
    4
    Aprender los diferentes tipos de notas que se va a utilizar. En la notación, que se imprimirán diferentes tipos de notas y silencios. El estilo de las notas se refiere a la longitud de ellos, y donde está en la notación se refiere al tono de la nota. Notas están hechos de cabezas, que son puntos o círculos y barras, que se dibujan en la cabeza de la nota, que van hacia arriba o hacia abajo en la notación, dependiendo de la ubicación de la nota.
  • notas enteras Se ven ovalada y están asegurados por la longitud de cada medida.
  • notas medias Se parecen notas enteros, pero con un vástago recto. Se fijan a la mitad de la longitud de todo un memo. En tiempos de 4 4, tiene que haber dos medias notas por compás.
  • Información de la habitación Tienen cabezas negras sólidas y tallos rectos. En tiempos de 4 4, hay 4 habitaciones en una nota a medida.
  • corcheas Parecen dormitorio con banderas pequeñas en el extremo del tallo. En la mayoría de los casos, corcheas juntas deben agruparse para cada latido, con barras de conexión de las notas en el sentido del ritmo y hacer música más fácil de leer.
  • descansa Siguen reglas similares. Cada agujero de descanso se parece a una barra de negro en el centro de la línea de clasificación, mientras que las notas de las habitaciones almohadas parecen a la letra K en cursiva, la construcción de los tallos y las banderas a medida que descomponen en las futuras divisiones por tiempo.


  • Imagen titulada Comentario Partituras Paso 9
    5
    Ocupar su tiempo de aprendizaje con otras puntuaciones. notación musical "país" Tiene un lenguaje simbólico muy complejo que es necesario comprender que leer primero si usted tiene la intención de escribir. Del mismo modo que no se puede escribir una novela sin entender las palabras y frases, no se puede escribir la música si no puede leer las notas y silencios. Antes de intentar escribir partituras, desarrollar un conocimiento práctico de:
  • Diversas notas y silencios
  • Las líneas y espacios en la notación
  • marcadores de ritmo
  • marcadores dinámicos
  • clave de suscripciones
  • Imagen titulada Comentario Partituras Paso 10
    6
    Cambiar la herramienta de composición. Algunos compositores componen con su lápiz y papel, algunos componer con la guitarra o el piano, y otros hacen con una trompa en la mano. No hay una manera correcta de comenzar a escribir música, pero ayuda si usted sabe cómo jugar a practicar pequeñas frases compuestas y escuchar cómo estaban.
  • Tomar algunas notas de piano es especialmente útil para los compositores, debido a que el piano es el instrumento más visual - todas las notas están ahí, situada en frente de él.
  • parte 3
    la composición de música
    Imagen titulada Comentario Partituras Paso 11
    1


    Comience con la melodía. La mayor parte de las composiciones se inicia con la melodía o frase que lleva la música, que va a seguir y desarrollar toda la composición. Esa es la parte "melodioso" cualquier tipo de música. Incluso si usted está escribiendo mesas para un instrumento único o está comenzando su primera sinfonía, la melodía es el lugar para comenzar al escribir partituras.
    • Al comenzar a componer, abrazar accidentes felices cuando se producen. No hay canciones llega completamente formado y perfecto. Si usted está buscando para ir con una canción, tocar el piano o cualquier herramienta de composición para recibir y seguir la musa donde te lleva.
    • Si tienes ganas de experimentar, explorar el mundo de la composición al azar. Con la composición de la estrella pionero John Cage, composiciones aleatorias introduce un elemento de azar en el proceso de escritura, tirar los dados para determinar la siguiente nota en una escala de tonos 12, o mediante la consulta de la I CHING para generar notas. Estas composiciones suenan disonante, en algunos casos, pero puede ser una buena manera de generar frases y melodías inesperadas, también.
  • Imagen titulada Comentario Partituras Paso 12
    2
    Escribir frases, a continuación, conectarse a hablar a la música. Una vez que tienes la melodía, mientras se mueve la música? ¿Dónde debe ir? Como un grupo de notas formar una composición? No hay una respuesta fácil de romper el código de Mozart, pero es bueno comenzar con pequeños fragmentos llamados frases y poco a poco construir con ellas declaraciones musicales completas. No hay canciones está listo.
  • Trate de frases en oraciones grupo en base a las emociones que evocan. El compositor de guitarra, John Fahey, instrumentista autodidacta, escribe búsqueda de pequeños fragmentos de "emociones". Incluso si ellos no vienen de la misma tecla o el sonido, las frases "caprichosos", "perdidos" o "nostálgicos", se combinaron para él para formar una canción.
  • Imagen titulada Comentario Partituras Paso 13
    3
    Hacer un fondo para la melodía con un acompañamiento armónico. Si usted está escribiendo para un instrumento de cuerda - un instrumento capaz de tocar más de una nota al mismo tiempo - o de maquillaje para más de un instrumento, también es necesario para componer un fondo armónico para proporcionar un contexto y profundidad a su melodía. La armonía es una manera de mover su música hacia adelante, proporcionando una oportunidad para que la tensión y la resolución.
  • Imagen titulada Comentario Partituras Paso 14
    4
    Tasa de música con contrastes dinámicos. Buenas composiciones deben crecer, encoger, marcando momentos de emoción extrema y picos melódicas dinámica más nítidas.
  • Puede mostrar los cambios dinámicos en la notación de palabras italianas que significan las descripciones básicas de fuerte y suave. "piano" Esto significa que usted debe tocar suavemente, y por lo general se escribe debajo de la línea de anotación cuando la música se debe jugar en silencio. "fuerte" Significa alta, y se escribe en la misma manera.
  • Gradientes pueden ser sugeridos señales de dibujo "lt;" y "gt;" estirada hacia abajo las líneas, donde la música debe crecer (ser superior) o disminuir el sonido.
  • Imagen titulada Comentario Partituras Paso 15
    5
    Ser simple. En función de sus ambiciones para su música, es posible que desee tener múltiples partes y múltiples ritmos complejos, o tal vez desee un simple melodía de piano de acompañamiento. No tenga miedo de la simplicidad. Algunas de las líneas más memorables son los más simple y elegante.
  • "Gymnopedie No. 1", Erik Satie, es un ejemplo clásico de picos simplicidad. Se ha utilizado en innumerables comerciales y películas, pero hay algo hermoso y que se mueve en unas notas simples y perezosos.
  • Estudiar las variaciones de Mozart en "Brilla brilla estrellita"Por ejemplo, esta es una de las melodías de los niños universales en una variación ejercicio complejo y ruidoso.
  • consejos

    • Divertirse y probar todo tipo de posibilidades.
    • Utilice la música de escritura estándar si desea dar a su composición interpretar a alguien, o asegurarse de que la persona entienda su composición.

    anuncios

    • Asegúrese de utilizar un lápiz en un primer momento. Componer puede generar desorden.
    • Su notación no puede ser entendido por cualquier persona a menos que decirle a la gente cómo su música se debe jugar.

    Vídeo: Cómo leer / escribir partituras para batería (Parte 1)

    Vídeo: Creación de una partitura con MuseScore

    Vídeo: Cómo leer / escribir partituras para batería (Parte 2.1)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados