Como hacer un perro deje de saltar sobre ti

2 Métodos:El uso de la aversión al entrenamientoEl uso de métodos adicionales de formación

A nadie le gusta ver las compras de ser arrancado de sus manos o marcas ganan patas fangosas en pantalones nuevos, sólo para caminar en la puerta de su propia casa (o incluso de otra persona). El salto puede ser un saludo lindo cuando usted tiene un cachorro o un perro pequeño, pero a medida que pasa el tiempo, este hábito puede convertirse en una molestia tanto para usted como para los invitados. La enseñanza de su perro para saludar a usted y las personas que entran en su casa y de manera tranquila y sin saltos a crear un entorno más tranquilo y agradable para descansar después de un largo día de trabajo o recibir visitas.

método 1
El uso de la aversión al entrenamiento
Imagen titulada detener un perro de saltar Paso 1
1
Entender el comportamiento canino. En la mente de un perro, que es parte del instinto saludar a un compañero canino tocarse la nariz. Esto permite que tanto huelen unos a otros y se han acostumbrado al olor de cada uno. Por supuesto, la nariz es un poco más alto de lo normal y lo que es natural que su perro salte a acercarse a su cara para darle la bienvenida. Este hábito puede ser bastante incómodo e innecesario, pero afortunadamente se puede romper.
  • Imagen titulada detener un perro de saltar el paso 2
    2
    Comenzar a desalentar este comportamiento desde el principio. Puede que le resulte lindo cuando su perro se salta con alegría. Muy a menudo, los polluelos piensan, para saltar sobre alguien, hay una gran probabilidad de que pronto serán capturados y acariciados.
  • Es mejor empezar a desalentar tales cumplimiento tan pronto como sea posible. Es obvio que eres feliz de ver a su mascota, pero si tiene esta tendencia, se puede empezar a practicar sin contacto regla, sin hablar, sin contacto visual para darle la bienvenida.
  • Evite hablar o mirar a su cachorro hasta que se haya calmado. Como resultado, usted está enviando señales de calma y evitar que se sintiera excitado o ansioso con respecto a su llegada.
  • Los cachorros suelen aprender muy rápidamente y, por lo tanto, cuanto más joven es, más fácil será capacitar a saludar una manera tranquila y agradable.
  • Aunque esto no es un problema cuando se trata de un cachorro, es posible que el fomento de un hábito negativo que es difícil de eliminar cuando se convierte en adulto. Un pequeño cachorro de labrador con 7 kg de saltar sobre ti es algo muy diferente de un labrador adulto, con 45 kg, lo que puede poner en el suelo o incluso lesionar su cuerpo o sus visitas.
  • Imagen titulada detener un perro de saltar el paso 3


    3
    ignorarlo cuando salta. Una forma de enseñar a su perro (independientemente de la edad) para saltar no es una forma aceptable de saludo es ignorarlo ya que se comporta de esa manera. Esto implica ponerse atrás y no darle ninguna atención, ya sea físico, vocal o visual.
  • Una vez que el perro está tranquilo y con las cuatro patas en el suelo, decir que es ser un buen chico y darle un pequeño regalo o un derrame cerebral la cabeza.
  • Trate de hablar con voz tranquila y hacer caricias suaves para evitar que estuvieran emocionados de nuevo. Si vuelve a saltar, dar la espalda e ignorarlo.
  • En las primeras etapas de esta formación puede que tenga que poner de nuevo varias veces, pero su perro acaba de relacionar el acto de saltar con su indiferencia y cesar este comportamiento.
  • Al igual que con cualquier formación, es esencial ser consistente. En otras palabras, debe informar a todas las personas que viven en la casa e incluso las visitas que la formación se está aplicando y animarles a participar activamente. Incluso una atención ocasional a sus perro durante los saltos le puede animar a seguir, que remite en varias etapas del proceso de enseñanza.
  • método 2
    El uso de métodos adicionales de formación

    Imagen titulada detener un perro de saltar el paso 4
    1
    Reorientar la actitud con la orden de sentarse. El orden mera `plantón` puede ser muy útil en muchas situaciones. Incluso es una técnica de distracción excelente para redirigir la atención de su mascota lejos de un comportamiento desagradable, como saltar. Cuando salta sobre ti, dar la espalda manteniéndolo en su visión periférica. Pídele que se siente y lo alabar inmediatamente cuando obedece.
    • Si su perro es demasiado excitado para darse cuenta de que usted dio la orden para sentarse, ignorar este comportamiento hasta que se calme y tratar de dar la orden. De nuevo, como es que obedece la orden, lo alaban o dar un regalo que le hizo saber que este comportamiento será recompensado, no para saltar.
    • Con esta simple orden, su objetivo será volver a dirigir el hábito de saltar a una tarea fácil de lograr y bien recompensado. Tu perro pronto saber qué manera de recibir su pleno cumplimiento y lo que se ignora la atención.
    • Si todavía no sabe el comando para sentarse, comenzar a enseñarle y va tras la práctica de este método.
  • Imagen titulada detener un perro de saltar Paso 5
    2


    Use un juguete especial. Algunos perros se sienten un entusiasmo tan intenso al saludar a alguien que puede ser difícil y requiere mucho tiempo para esperar a que se calmen para ordenar que se sientan. Si este es su caso, puede ser que sea más inclinados a recoger un juguete y el swing o manipularlo.
  • Mantenga un juguete especial en la puerta delantera y juega con él tan pronto como llegue a casa. Esto conducirá a la energía de su perro para la diversión con el juguete, en lugar de llevarlo a saltar sobre usted o visitas.
  • Imagen titulada detener un perro de saltar Paso 6
    3
    Mantenga la calma. La parte más importante para mantener a su perro tranquilo y también actúan sin problemas, siempre un comportamiento pacífico para llegar a casa. Trate de no usar un sostenido o alto para hablar con él. Esto incluye gritando a veces cuando salta en usted. Este tipo de voz puede estimular aún más la emoción y saltos.
  • En lugar de utilizar el castigo físico para desalentar el comportamiento negativo, enseñar a su perro lo actitudes le dará la mayor cantidad de premios. Tendrá que repetir las acciones de formación varias veces hasta que comprenda este concepto totalmente.
  • No se sienta frustrado o molesto porque se acaba de triste. Continuar firme y en el momento adecuado, comenzará a acompañarlo.
  • consejos

    • Sé gentil y amable con su perro durante el entrenamiento. Será más fácil conseguir un buen comportamiento de esa manera. Con paciencia, dedicación y consistencia, que pronto será recibido por un cachorro alegre que mantiene las cuatro patas en el suelo.
    • Si no parece que su perro a entender lo que usted ha tratado de enseñar, consultar a un entrenador profesional o estudiante canino comportamiento para ser instruidos en cuanto a qué hacer.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados