Cómo hacer que su perro deje de comer tan rápido

Método 3:Haciendo que el perro come más lentamenteSe trata de la conducta alimentaria competitivaLa comprensión de los peligros de comer demasiado rápido

Su perro se come demasiado rápido? La comida es muy voracidad puede interrumpir la digestión de su cãozinho- se puede ahogar, eructo, pedo, se hinchan e incluso vomitar. Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer para obligar a beber el alimento más lento. Hacer frente a estos comportamientos diferentes cuando se trata de comer y aprender lo que debe hacerse para que su perro ingiere alimentos con menos voraz.

método 1
Haciendo que el perro come más lentamente
Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 1
1
Llene el recipiente de comida para perros de manera diferente. En lugar de tirar toda la comida en el plato del perro, darle la vuelta (siempre que no sea un metal). Difundir las piezas alrededor del anillo que rodean el centro, de modo que el animal tiene que rodear el recipiente y levantar la cabeza para llegar al otro lado.
  • Incluso algo tan simple puede hacer que el cachorro es más tranquila en las comidas, sin necesidad de comprar ningún equipo nuevo.
  • Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 2
    2
    Comprar un recipiente especial. Si usted quiere comprar un plástico, un tazón comercial, busque que tienen baches en el centro, y puede deslizarse sobre el suelo, de modo que el perro tiene que "correr atras" alimentos.
  • También hay cuencos están cubiertas por pequeñas piezas similares a las del rompecabezas, en el que el alimento debe ser colocado debajo, de modo que el perro debe moverlos a encontrar comida.
  • Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 3
    3
    Divida la comida a su perro en porciones. Usted debe dividir la comida entre plato pequeño (muchos de ellos) y repartirlos por el local o en otra poner la ración entre los moldes (similar a las magdalenas) para que el cachorro tiene que respirar un poco antes de comer más o encontrar el platillo.
  • Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 4
    4
    Colocar una piedra grande en el medio de la taza y se extendió la comida a su alrededor. Utilice una roca grande, debido a que algunos perros se la tragan si es pequeño! Para razas pequeñas, colocar 2 o 3 pelotas de golf en el recipiente y llevar comida a su alrededor, de modo que el perro tiene que mover las bolas de ingerir alimentos, retrasarlo.
  • Sabe que este último método es sólo para las razas pequeñas, donde la pelota de golf es demasiado grande para tragar.
  • Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 5
    5
    Levantar el plato de comida. Si nada de esto funciona, coloque el plato de comida en una silla o una mesa baja. Esto obligará a que el perro de poner los pies en la superficie celular, y conducir por el esófago, lo que puede reducir la cantidad de aire aspirado. Esto también hará que su cabeza está arriba, haciendo que los gases son expulsados ​​por eructos.


  • método 2
    Se trata de la conducta alimentaria competitiva
    Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 6
    1
    Determinar si el perro "carreras" en las comidas. Usted tiene más de un perro? Usted puede notar que él come demasiado rápido por miedo a que otra robar su comida o incluso apresura a comer la comida de esta pequeña bestia! Este es el comportamiento competitivo de comer.
  • Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 7
    2
    comederos separados. Tome los dientes de arrastre en sus pequeños platos separados, uno colocado en cada extremo de la habitación. Por lo tanto, cada cachorro tendrá la oportunidad de comer su propio plato sin la presión del otro lado. Si el perro tiene hambre decidido a robar compañero de alimentos, dar alimentación en otra habitación, por lo que el otro perro no vio.
  • Esto toma la presión de perro "víctimas" y la tentación de hambre.


  • Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 8
    3
    Alimentar a su perro con regularidad. Usted puede notar que el perro todavía va a comer rápidamente para ingerir los restos de otra meramente por costumbre. Este puede ser el resultado de la inseguridad alimentar- para dar la comida siempre en el tiempo, lo hará "seguridad" Usted recibirá su ración.
  • El perro pudo haber tenido una experiencia desagradable que le hizo sentir que no se requiere este comportamiento. Por ejemplo, cuando el propietario llegó tarde a casa y el perro encontró finalmente restos de una comida. Cuando la próxima comida llegó, "tragado" su parte y fue directamente a buscar los restos (de la copa sobre la otra) para tener esta sensación de inseguridad en relación con los alimentos.
  • Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 9
    4
    Entrenar a su perro de nuevo. Si le gusta un abrazo y atención, distraerlo inmediatamente después de haber terminado de comer. Envía a sentarse y recompensar con una gran cantidad de atención positiva. Si se hace esto constantemente, vendrá a usted para la atención en lugar de disparar hacia el plato de otro perro!
  • Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 10
    5


    Mantenga este comportamiento. Perseverar en relación con cambios en la dieta. No todo puede funcionar, pero es posible encontrar algo para ayudar a su mascota. Recuerde, que se necesita para aprender a tomar con calma en las comidas.
  • Si todavía encontrar que el perro tiene un comportamiento egoísta y agresiva hacia los alimentos, que puede ser un problema de la propiedad y no tiene prisa para comer. En general, los perros tienen una tendencia a ser más agresivo en cuanto a la comida si uno tiene algo que el otro quiere.
  • método 3
    La comprensión de los peligros de comer demasiado rápido
    Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 11
    1
    Tenga en cuenta que la alimentación demasiado rápido puede causar problemas de salud. Si usted alimenta a su perro es como la experiencia de jugar pollo a un cocodrilo, que puede llegar a ser frustrante. Más que eso, tragar la comida rápida puede conducir a muchos problemas peligrosos.
    • Nunca ignore el hábito de comer demasiado rápido. Tratar de resolverlo como mantener un ojo sobre los posibles problemas de salud.
  • Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 12
    2
    Tenga en cuenta los problemas de eructos y flatulencia. Cuando el perro es demasiado codicioso, también ingiere demasiado aire. Esto puede resultar en cosas simples como eructos o la eliminación de los gases intestinales, que no es algo agradable a los que están cerca, pero es relativamente inofensivo.
  • Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 13
    3
    A ver si el perro se ahoga. Cuanto más rápido se come, menos va a masticar, lo que puede provocar que se ahogue si algo grande para pasar a través del esófago.
  • Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 14
    4
    Buscar signos de inflamación. Estas señales incluyen: vientre hinchado, caminando "jorobado", Trata de obtener vómitos, apatía y el ritmo inusual. Siempre llame a su veterinario si usted sospecha que la inflamación, que es algo de emergencia, siendo mejor perder unos minutos para conectar que ignorar un problema potencialmente mortal.
  • Hinchazón causada por los alimentos puede aumentar la posibilidad de retorciéndose estómago de su perro, cortando el flujo de sangre hacia el cuerpo, que puede causar daños irreversibles a ella o incluso la muerte. Un perro con este síntoma debe ser tratado inmediatamente por un veterinario. No hay remedio casero.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados