Como comprar manteles para su boda

Método 3:El descubrimiento de la cantidad, tamaño y color de ropa de mesaConsideraciones antes de comprar la ropa de mesaEncontrar Manteles de boda más cucarachas

Con todas las decoraciones que va a utilizar en su matrimonio, usted se sorprenderá el impacto que tienen los manteles. La forma que elija la forma de organizar las mesas de recepción causar un gran impacto en cómo sus invitados ver todo el tema de la recepción de la boda. Sus invitados pasar mucho tiempo sentado en la mesa durante la recepción, por lo que es una buena idea dejarlo en su mejor apariencia.

método 1
El descubrimiento de la cantidad, tamaño y color de ropa de mesa
Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 1
1
Asegúrese de que el objeto en primer lugar. La mesa de nivel y adornos deben ser elegidos en cuanto a decidir el tema de la recepción de la boda. Esto incluye colores y texturas - tienen una idea clara en su mente de lo que quiere.
  • Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 2
    2
    Decidir qué tablas necesitan toallas. Esto no sólo determina la cantidad de manteles sino que también determina su tamaño. Si tiene tablas de diferentes tamaños, es necesario tomar medidas y llevar con usted cuando vaya de compras.
  • No se olvide de cualquier mesa. Si los responsables de su boda, donde no se hará cargo de él para usted, usted necesita una toalla a la mesa de firmas por lo menos.
  • La mesa de regalos es uno que necesita ser mejorada mediante el uso de toallas. Usted no tiene que ser necesariamente igual a otras tablas, sino que debe ser de al menos un color complementario.
  • Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 3
    3
    Elige el color de las toallas. Esto está determinado por el color del tema de la boda. Sin embargo, es necesario considerar las sombras y los colores complementarios que también puede funcionar- cantidad de colores que desea que la tabla tiene todo? Cuantos más colores que desea, el más inclinado que será elegir un mantel con un color fuerte como el magenta, real azul o verde oscuro, mientras que un matrimonio más simple y más natural, los mejores colores pueden ser blanco, crema o beige .
  • método 2
    Consideraciones antes de comprar la ropa de mesa

    1
    Elija la textura de los manteles. El color es importante, pero la textura es demasiado.
    • Natural: algodón, lino, encaje, etc.
    Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 4Bullet1
  • Glamorosa: satén, terciopelo, tul, organza, etc.
    Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 4Bullet2
  • País: tela fina de algodón, las texturas gruesas, muselina, arpillera, etc.
    Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 4Bullet3
  • Capas: Manteles hermosas en capas pueden crear una sensación de cuento de hadas, glamour o dulces para la decoración.
    Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 4Bullet4
  • Metálicas brillantes: Manteles en plata, oro o colores metálicos pueden trabajar en algunos temas, pero tenga cuidado de no exagerar.
    Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 4Bullet5
  • 2


    Utilice manteles para mejorar su decoración, no se exceda. Al elegir el color, la textura y el tamaño, tenga en cuenta que el mantel es un acto de apoyo, no la estrella. Mantenga contrastes simples para facilitar la decoración.
  • Evitar las impresiones fuertes y audaces. Ellos rara vez trabajan con otros, decorativos y amenazan con borrar la novia.
    Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 5Bullet1
  • colores vibrantes y dramáticos pueden parecer grandes en la tienda, pero también puede ser muy dramático y vibrante cuando se coloca sobre las tablas.
    Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 5Bullet2
  • Tenga cuidado con los colores y estilos diferentes. Sigan con su vestido en cuenta al elegir los tipos de tejido, especialmente si los manteles servirán como telón de fondo en el momento de bailar o un discurso.
    Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 5Bullet3
  • Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 6
    3
    Considere la compra de capas superpuestas o que responden a un camino de mesa tejido similar o mejor para su toalla para dar un toque más fino. Estas pequeñas adiciones no cuestan mucho, ya que dan clase a las tablas de la recepción.


  • método 3
    Encontrar Manteles de boda más cucarachas
    1
    Alojarse en un presupuesto. Finanzas juega un papel muy importante en todo matrimonio, entonces es natural querer gastar lo menos posible en la decoración, sobre todo si no se puede utilizar de nuevo. Compruebe algunas opciones sugerencias para encontrar manteles que no escapan al presupuesto:
    • En una tienda de manteles en el Internet, usted puede encontrar interesantes colecciones de toallas de buena calidad a precios bajos para ayudar a ahorrar dinero.
    Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 7Bullet1
  • No se olvide de inscribirse en el sitio o en la página de la tienda de Facebook para recibir descuentos o mejores telas de prensa a la venta.
    Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 7Bullet2
  • En Internet se puede encontrar manteles gruesos y de lujo en diferentes colores, hechos de algodón y de otras telas.
    Imagen titulada Comprar Manteles para su boda Paso 7Bullet3
  • consejos

    • Utilizar un motor de búsqueda con las palabras "manteles de boda". Usted será totalmente inspirado!
    • No tenga miedo de experimentar con las toallas que ya tiene o algunos más baratos para encontrar promociones, tales como cortinas, manteles pequeñas cosidas entre sí y encaje / cinta, hojas etc-, grandes piezas de tejido. En algunos casos, estas alternativas pueden caer en el mejor tamaño, color, textura o estilo para que coincida con la forma en que realmente busca.

    anuncios

    • Cuidado con los anuncios en línea que no permiten llamadas telefónicas o que no tienen una tienda física. Es difícil de devolver los bienes si no te gusta lo que usted envió.

    Vídeo: Mantelería fina para bodas y eventos

    Vídeo: MANTELERIA Y DECORACIONES PARA BODAS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados