La administración de medicamentos a un niño testarudo

Si su niño necesita consumir drogas gestión diaria puede ser un reto. Estos son algunos trucos que pueden ayudarle.

pasos

Imagen titulada administrar medicamentos a un niño resistente Paso 1
1
adaptar el tratamiento a la edad del niño. A siete años de edad, por ejemplo, no debe ser abordada como un dos, a menos que se comportan como tales. Explicar racionalmente la importancia del fármaco y recompensar el buen comportamiento. Si es necesario, tratar "sobornarla" con algo.
  • Imagen titulada administrar medicamentos a un niño resistente Paso 2
    2
    Deje de usar medicamentos líquidos o masticables porque tienen mal gusto y por lo general contienen altos niveles de azúcar y sustancias colorantes que pueden ser perjudiciales. Enseñe a su niño a tragar los comprimidos a partir de cuatro años. (Consulte la sección "consejos" para más informaciones).


  • Imagen titulada administrar medicamentos a un niño resistente Paso 3
    3
    Comprar medicamentos líquido con sabor para los niños pequeños. Estas versiones son generalmente de bajo costo y pueden ayudar a convencer a su hijo a tomar el medicamento. Hay muchos sabores atractivos para los niños, como la cereza y el tutti frutti. Recuerde que todos los niños son diferentes, lo que puede tener para diluir un poco la droga o servir un poco de agua o jugo (sin azúcar) para ayudar a conseguir el sabor de la medicina.
  • Imagen titulada administrar medicamentos a un niño resistente Paso 4
    4


    Utilice el chocolate para obtener el sabor de la medicina. Si su hijo tiene más de un año y necesita tomar un medicamento con mal gusto, darle una cuchara de jarabe de chocolate. Preparar la cuchara antes de administrar el remedio para el mal gusto no permanecer en la boca durante mucho tiempo. Jarabe de chocolate que es lo suficientemente gruesa para cubrir la boca y enmascarar el amargor de ciertos medicamentos. Si se desea, también se puede utilizar un caramelo fundido.
  • Imagen titulada administrar medicamentos a un niño resistente Paso 5
    5
    Descubre por qué el niño no quiere tomar la medicina (si tiene más de cinco años). Ella puede tener una razón legítima, pero ser incapaz de verbalizar. Los niños pueden tener reacciones innatas a los ingredientes sin saber por qué. La droga también puede tener un efecto secundario que le hace sentir mal - echa un vistazo a la sección "consejos".


  • 6
    Sólo forzar al niño después de agotar todas las alternativas. Si ella no cedió y no quieren tomar un remedio importante, debe forzarla. No hay manera de "fresco" para hacer esto y su hijo sin duda la experiencia de odio. Puede que llore o se siente traicionado, pero es una cuestión de salud. Más información sobre cómo:
  • Si puede, mantenga al niño en sus brazos para hacerla más cómoda. Si ella sigue siendo incómodo con la situación, tratar de calmarla.
  • Explicar con tranquilidad lo que se - las sorpresas sólo empeoran las cosas.
  • Administrar medicamentos gradualmente. Aunque parece una buena idea para poner fin al sufrimiento pronto, administrar el medicamento a la vez puede hacer que el niño se ahogue. Si ella no quiere abrir la boca, cubra su nariz. Una jeringa boca puede ser útil en estos casos (recuerde que debe aspirar el medicamento en la mejilla para evitar náuseas).
  • Si el niño tiene dificultades, pida ayuda para la celebración de sus brazos y mantener la cabeza quieta.
  • consejos

    • Para comenzar la administración de tabletas, comenzará a entrenar al niño cuando ella no está enferma. Los cuatro años de edad, son perfectos para esto, debido a que la mandíbula está cambiando de forma, lo que facilita la deglución alimentos más sólidos. Además, los niños de esta edad quieren hacer todo lo que hacen los adultos.
    • Convertirlo en un juego e ir progresando lentamente. Empezar a mostrar una moneda para el niño y explicando que tenía la garganta de ese tamaño cuando ella era un bebé. Utilice un objeto más pequeño que la moneda para reforzar la idea de su tamaño. Nunca decir que una tableta es demasiado grande para el niño - puede ser difícil de tragar debido a la forma o textura, pero no por tamaño - a menos que, por supuesto, es más grande que una moneda.
    • En una visita al mercado, pregunte si el niño prefiere Skittles o M&La Sra Comprar fresco y recogido y lo puso en un cuenco "especial" y único hijo. Ayuda a separar todo el caramelo verde y los puso en otro recipiente. Mantenga el resto de los dulces y explican que enseñan a los adultos toman medicamentos para ello no necesita tomar remedios de los niños. Utilice el dulce verde para practicar y cuando se les acaba, tomar el resto de dulces como recompensa.
    • La práctica por varios días. Enseñe a su hijo a la posición de la "tableta" en la parte posterior de la lengua, tomando un sorbo de agua y trago. Tómelo con calma, después de que el niño está enseñando el idioma de hacer algo diferente, ya que durante la lactancia se utiliza para presionar la lengua contra el techo de la boca para forzar la salida de la leche. Cuando se trata de hacer esto con una tableta, se pega, se funde y libera un sabor horrible. Enseñarle a mantener la lengua hacia abajo para tragar y nunca prensa. Cumplir con la promesa de dar el resto de los dulces, después de todo, se lo merecía.
  • Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, algunos buenos y otros malos. El buen efecto lateral (deseada) de la amoxicilina, por ejemplo, es causar un aumento rápido de la infección, por lo que es más fuerte y permitiendo que el sistema inmune a conquistar cuerpo. La droga no mata a la infección por sí solos. Algunos de los efectos negativos (menos deseables) incluyen náuseas, diarrea, erupciones cutáneas, infección por hongos, dificultad para respirar, inflamación de la garganta y la anafilaxia. Estos son sólo posibilidades y no se producen con todo el mundo.
  • Los farmacéuticos tienen la formación y estudios específicos en la administración de medicamentos.
  • La regla de los efectos secundarios también se aplican a los medicamentos homeopáticos. Si la etiqueta dice una casualidad al 2% de los efectos secundarios, no lo ignore. Algunos pacientes son alérgicos o sensibles a los ingredientes inactivos en el producto, tales como conservantes ni colorantes.
  • Algunos pediatras pueden no querer prescribir comprimidos o cápsulas, pero muchas dosis pueden ser convertido o están ya equivalentes. Por ejemplo, el líquido contiene 250 mg de amoxicilina cada 5 ml (cucharilla de té), mientras que cada cápsula contiene 250 mg de amoxicilina. Los medicamentos son equivalentes y no hay diferencia terapéutico. Un farmacéutico puede ayudarle a convertir la dosis, si es necesario, pero recuerde que puede tomar tiempo y es necesario llevar la receta escrita. No deje que el médico decir que la forma en la que prescribe los ingresos no hace ninguna diferencia, por qué no. El farmacéutico también puede agregar un comentario en el expediente del niño como el formato preferido ella.
  • Si su hijo mayor no está tomando los medicamentos y se sospecha que tiene una razón más allá de mal gusto, no quedarse quieto. Pregunta a la etiqueta médica a su farmacéutico o buscar en una página web especializada en el tema. Echa un vistazo a todos los efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos, alimentos, etc. y otra información importante. Lea este documento cuidadosamente, porque fue escrito por profesionales de la medicina, por lo que no se sorprenda con lo que a leer.
  • Si descubre un posible efecto secundario, póngase en contacto con su farmacéutico y discutir con él. Estos profesionales son expertos y tienen experiencia para determinar el efecto de la probabilidad de ocurrencia y ofrecer alternativas. Tome notas para poder comunicar con claridad el uso de términos médicos.
  • Póngase en contacto con el médico después de hablar con el farmacéutico. Sea persistente pero paciente, ya que los médicos no son capaces de memorizar todos los efectos secundarios y las interacciones de la información de todos los medicamentos. Una pequeña reacción puede requerir una búsqueda de parte de ella. Un médico puede no tener en cuenta lo que dice sentir que sus habilidades profesionales están siendo juzgados. Los médicos están capacitados para estar seguro acerca de las decisiones tomadas, las cuales no siempre se traduce en la toma de la decisión correcta. Si no está satisfecho, la posibilidad de solicitar una segunda opinión.
  • anuncios

    • Nunca romper o disolver una cápsula o tableta sin consultar a su médico o farmacéutico. Algunos medicamentos modernos son proceso de absorción lenta puede resultar dañado si se cambia la estructura de la tableta.
    • El resultado puede ser peligroso ya que el producto puede ser liberado con demasiada rapidez o nunca entrar en el sistema de la persona.

    Vídeo: La Correcta Administración de Medicamentos en Niños y adulto Mayores

    Vídeo: Regla de 3, Administración de Medicamento

    Vídeo: Calcular por Porcentajes para la Administración de Medicamentos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados