Cómo comportarse en una primera cita

Método 3:Saber qué hacerPrestar atención al lenguaje corporalAprender a hablar

Una reunión puede ser muy preocupante si no sabe qué hacer. Trate de ver sólo como una manera de conocer a otra persona. En la primera reunión, tratar de actuar con normalidad, pero con el sentido común, y demuestra que la otra persona lo desea, utilizando un lenguaje verbal o no verbal.

método 1
Saber qué hacer
Ley imagen titula en una primera cita Paso 1
1
No ser indeciso. Si su pareja preguntará dónde quiere ir, no tenga miedo de tomar una decisión. La persona que está siendo obviamente tipo para que pueda tomar la decisión, por lo que no ser indeciso.
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 2
    2
    Elija una actividad que le permite interactuar. Una película, por ejemplo, no es una buena opción, ya que no es posible conocer bien a la otra persona. Trate de llamarla para tomar un café o una visita a un museo y tomar un buen tiempo para hablar y encontrar intereses comunes.
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 3
    3
    Ser puntual. Si el retraso demuestra que no se respeta el tiempo que su pareja dedicado a usted, a continuación, llegar a la hora convenida o un poco antes.
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 4
    4
    No sea demasiado cerca emocionalmente. Si intenta parecer indiferente a las cosas que suceden, será imposible a surgir una afinidad entre los dos. Sólo trata de ser uno mismo, incluyendo el lado emocional.
  • Si la otra persona hablar de una película que realmente te gusta, no acaba de decir "Oh, he encontrado esta buena película". No tenga miedo de mostrar su entusiasmo, diciendo algo como: "Me gustó esta película! Me encantó la forma en que el personaje principal ha evolucionado a lo largo de la historia".
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 5
    5
    Apagar el teléfono. A menos que usted es un médico de guardia, sin necesidad de estar tomando el teléfono todo el tiempo. Mostrar la otra persona que usted valora el tiempo y la atención que se está dedicando a usted para no interrumpir una conversación con mensajes o llamadas en el teléfono.
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 6
    6
    Respire profundo. Si está muy nervioso, que afectará a la otra persona, también. En este caso, tratar de relajarse por un momento para que los momentos que pasan juntos son los mejores posibles.
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 7
    7
    Divertirse. Una reunión debe ser una forma de entretenimiento, no aprehensión. Por otra parte, su disfrute en última instancia, influir en su pareja, que tiene más divertido, también.


  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 8
    8
    Tómese el tiempo para escuchar, no sólo para hablar. Cada conversación debe fluir en ambos sentidos, así que trate de escuchar y prestar mucha atención a lo que la otra persona está hablando. Esto significa que usted debe preocuparse de lo que está hablando, no lo va a hablar más tarde. Responder mostrando el interés de mostrar que ha pagado la misma atención a lo que se dijo.
  • Si la otra persona dice algo así como "Me gusta la jardinería", No cambie el tema por completo. Sigan con el tema diciendo algo así como "¿En serio? ¿Qué te gusta de plantas para plantar? ¿Tiene un gran jardín?".
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 9
    9
    Hacer elogio. Todo el mundo le gusta escuchar elogios. Tómese su tiempo para hablar de lo que usted piensa que es fresco o sólo a los demás.
  • Puede complementar la mirada, diciendo algo como: "Tienes una bella sonrisa". Pero no se detiene allí, continuar diciendo cosas como: "Usted parece estar muy seguros. Me gusta eso".
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 10
    10
    Tenga confianza. La confianza le hace más atractivo, por lo que no se centran en sus defectos. Abrir una sonrisa y hacer lo mejor.
  • Una forma de ganar confianza es pensar en la mejor manera de que la reunión puede tener lugar. Piense acerca de cómo sería un encuentro perfecto y dejar que este cree que tienen un efecto positivo en la vida real.
  • método 2
    Prestar atención al lenguaje corporal
    Ley imagen titula en una primera cita Paso 11


    1
    Tómese el tiempo para hacer un examen de conciencia. Prestar atención a la dirección en la que apunta el centro de su cuerpo (se puede utilizar el ombligo como referencia). Apunte el centro del cuerpo de la otra persona muestra interés apuntándolo hacia el otro lado muestra lo contrario.
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 12
    2
    Elevar sus cejas. Elevar las cejas muestra interés o satisfacción, a continuación, utilizar este movimiento como una señal positiva a su par.
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 13
    3
    Iniciar el contacto físico. Es importante tener algún contacto físico, por pequeño que sea, los primeros 15 minutos del encuentro. Un apretón de manos es un buen comienzo, pero también se puede tocar el brazo o el codo de la otra persona.
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 14
    4
    Toque su propia cara. Es probable que haga esto automáticamente si usted está interesado en la otra persona. Este acto significa que le gustaría estar más cerca de la otra persona, pero ¿no puede, que terminará jugando su propia cara en su lugar.
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 15


    5
    Adoptar una postura recta. Si usted adopta una postura correcta, ya sea de pie o sentado, su confianza aumentará automáticamente. La otra persona va a ver y probablemente resultará atractivo.
  • Además, mantener el contacto visual. Esta es también una gran muestra de confianza.
  • método 3
    Aprender a hablar
    Ley imagen titula en una primera cita Paso 16
    1
    Algunas preguntas para romper el hielo. Usted no debe entrar en cuestiones complejas desde el principio, pero trate de iniciar un diálogo. Vea algunos ejemplos a continuación.
    • Usted puede preguntar "¿Cuál es su libro favorito? ¿Por qué te gusta?" o algo parecido "Donde creciste? Era como vivir allí?".
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 17
    2
    Sea sincero. Esto significa que usted no debe ocultar lo que eres cuando se le pregunta. Cada uno tiene unas cuantas mentiras blancas, pero decir que usted es un médico, cuando en realidad es un auxiliar de enfermería va a causar problemas en el futuro.
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 18
    3
    No diga "Yo la amo". Declaraciones como que pueden asustar a la gente en la primera cita. Trate de mantener un ambiente agradable y casual.
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 19
    4
    No demasiado profundizar en asuntos personales. Usted no quiere hablar de todos los errores que ha hecho en un trabajo anterior en una entrevista de trabajo. Lo mismo ocurre en la primera cita. Ni siquiera tiene que mostrar todas sus faltas y errores cometidos en el logo de inicio. Trate de hacer una conexión con la otra persona, hablar en exceso puede llegar a asustar a su pareja en este momento.
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 20
    5
    Cuéntanos un poco sobre ti. Su par querrá saber más acerca de usted. No devolver las preguntas a su pareja sin responder a ellos antes. Hablar un poco acerca de lo que eres.
  • Por ejemplo, si su pareja pida "¿Cuál es su genero preferido de cine?", No se limite a decir algo "Oh, me gusta más películas". En su lugar, diga algo como "Estoy muy ecléctica, desde musicales tontas para las películas de terror. Ayer vi "Laca para el cabello, la fama en Buscar" y poco después "La Mujer de Negro". Y te gusta ese género?".
  • Ley imagen titula en una primera cita Paso 21
    6
    Sea considerado en señal de despedida. La despedida es la última impresión será dejado en otra persona, así que no debe ser rápido. Tómese el tiempo para dar un abrazo, un beso o un apretón de manos, sin olvidar al hablar de las posibles futuras reuniones.
  • Se podría decir, por ejemplo, "Disfruté de la reunión. Me encantaba hablar de fútbol con usted. ¿Cuándo podemos vernos?".
  • Vídeo: Que Puedes Preguntar En Una Cita – Como Actuar En Una Primera Cita Haciendole Estas 40 Preguntas

    Vídeo: De Que Hablar En La Primera Cita 15 Preguntas Prohibidas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados