¿Cómo no estar obsesionado con un niño

¿Cree que los chicos que terminan con ustedes no tienen ninguna razón para eso? Puede ser que usted está siendo obsesivo. Pero no tiene por qué ser tan sin embargo,! Usted puede aprender a ser con un chico sin hacer que su vida gira en torno a ella.

pasos

Imagen titulada No ser obsesivo sobre individuo Paso 1
1
Sea respetuoso - no hay teléfono en el medio de la noche esperando a que respondiera. Piense en cómo se sentiría si él hizo lo mismo con usted. Y si realmente lo necesita, como en el caso de accidentes, no insista si no contesta. Deja un mensaje, no 100!


  • Imagen titulada No ser obsesivo sobre individuo Paso 2
    2
    Tenga en cuenta, no presuntuoso! - Si él está hablando con otra chica, usa tu cerebro! Si sabe con certeza que él no se siente atraída por él, no se alarme. Él puede estar tratando de ser amable con ella. En lugar de enfrentarse a él sobre una posible traición, sólo recuerda por qué comenzó a salir con algo reflexiva: un billete, una llamada telefónica romántica, etc. Y, desde luego, debe hablar con otros chicos, además de él. Usted está autorizado a hablar con los demás!


  • Imagen titulada No ser obsesivo sobre individuo Paso 3
    3
    No hacer que todo gira alrededor de él! - No ponga carteles de él en su habitación y no lo hizo al azar recuerdos con fotos de él en ellos. ¡Sé tu misma! No es un fan libro! (Y definitivamente no es una persona miedo).


  • consejos

    • Cuando la gente se aparte de ti, que se vayan. Su destino no está ligado a cualquier persona que sale de ella, y esto no significa que esta persona es mala, sólo significa que su participación en su historia ha terminado ...
    • Lo mismo va a ligar! Si usted y sus amigos están stalkeando el hombre, que no tiene ninguna posibilidad!
    • ¡Sé tu misma! - No individuo vale su cambio!

    anuncios

    • Cuando un hombre dice a sus amigos que usted es obsesivo, la espalda en lugar de que enfrentar, que sin duda tiene que ser dejado libre de irse. Incluso si era que la causa del problema, esto no es una manera de tratar a alguien.
    • Si llamaba obsesivo, no están de acuerdo! Vas, le das un poco de espacio y volver a pensar cómo lo tratas.

    Vídeo: Obsesionado - Adexe & Nau (Farruko Cover)

    Vídeo: Farruko - Obsesionado (Letra)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados