Cómo complementar una chica

Método 3:Buscando Que FelicitarLos hits de AlabanzaLos errores de Alabanza

¿Alguna vez has sido testigo del extraño silencio que se produce cuando no hay nada que decir? ¿Alguna vez ha querido decir algo sobre una chica, pero no sabía cómo hacerlo? Así es como para complementar una chica sin ofenderla o parece muy directa.

parte 1
Buscando Que Felicitar
Imagen titulada Elogio muchachas Paso 1
1
Evaluar lo que la niña aprecia a sí misma. La primera cosa que quiere hacer es pensar en la chica y averiguar lo que valora a sí misma. Las niñas están condicionados a su vez lejos de elogio y será mucho más capaz de aceptar uno si está de acuerdo con ella. Note lo que hace que su orgullo de su experiencia y las buenas críticas que de acuerdo con este tipo de cosas.
  • Por ejemplo, si parece muy dispuesto a compartir algo que hizo que otras personas, esto es algo que podría ser elogiado.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 2
    2
    Considerar que las dificultades o sus obras. Al igual que tú, ella probablemente le gusta tener su duro trabajo toma en cuenta. Si sabe que la chica trabajó muy duro para algo o que hay algo que no encuentra apropiado, se puede tratar de alabar a ella con una base de eso. Esto puede ser difícil - así que tenga cuidado al hacerlo.
  • Por ejemplo, si ella odia se quejan de que la nariz en sí, decir que se siente hermosa.
  • Otro ejemplo sería si en realidad estaba estudiando duro en la escuela. Elogiarla por su ética de trabajo, la determinación y la inteligencia.
  • Para ese tipo de alabanza, debe ser honesto. No diga algo que no sólo quiere alabar.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 3
    3
    Piense en las cosas que usted u otros aprecia. Tenga en cuenta las conversaciones que ambos tenían y encontrar formas de alabar su acuerdo con los valores que tiene, pero no creo que tenga. Tal vez usted ha notado que ella le dijo que le gusta a medida que trabaja duro para las cosas que usted desea - pero funciona de manera igualmente duro. Tal vez ella dijo que quería tener un cuerpo como otra chica, pero usted encontrará que la física es mejor.
  • Es importante tener en cuenta si tiene o no la calidad que desee elogio. Decir que la chica es bueno en algo que es un desastre hará que su falsedad es latente.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 4
    4
    Alabe a su personalidad. Lo mejor de ser alabado en una chica es su personalidad. Esto es algo que la chica puede controlar de alguna manera y es algo intrínseco a ella. No es como un traje que por lo general tiene poco que ver con ella y su personalidad. Piense en las cosas que le gusta en la personalidad y en sus actitudes, y alabarla sobre esa base.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 5
    5
    Alabar sus logros. También puede tratar de elogiarla acuerdo con sus logros. Esto es algo que también puede controlar y que dice algo sobre su actitud. Piense en las cosas que ella luchó para hacer o acciones admirables que ha adoptado - COO ayuda algo o hacer algo bien en una situación difícil. Un cumplido sobre esa base.
  • Lo más importante, sino que también debe ser algo que no se le puede quitar o no puede cambiar con el tiempo. Eso quiere decir que no tenga miedo de perder esta calidad, y puede ser feliz cada vez que piensa en el elogio de la vida.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 6
    6
    Alabadle con su corazón. No es necesario pensar demasiado para hacer un cumplido. Simplemente puede alabar su rumbo decir cómo se siente. Contacto corazón y el complemento perfecto para aparecer. El truco para hacer esto, sin embargo, es que tiene que respetarla y valorarla en primer lugar. Si no lo respetan, que podría terminar diciendo algo ofensivo.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 7


    7
    Sólo dile que es hermosa. No tiene que ser complejo o seguida de adjetivos. No es necesario explicar lo que usted piensa hermoso. Sólo dile que es hermosa. Siga esto con un "Te amo" cuando sea apropiado.
  • parte 2
    Los hits de Alabanza
    Imagen titulada Elogio muchachas Paso 8
    1
    Sea sincero. Cualquier suplemento dice que es absolutamente cierto. Las niñas siempre es capaz de identificar la falsedad. Ellos no pueden expresarlo, pero entender la falsedad y se sienten mal y extraño.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 9
    2
    Sea respetuoso. Este es el principal secreto para alabar a las niñas sin ofenderlos o desalentarlos. Si usted los respeta como personas, como seres humanos valiosos con opiniones, sentimientos, esperanzas y sueños válidos, que son capaces de hacer todo lo que puede hacer, a continuación, todas las alabanzas producido es aceptable.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 10


    3
    Piense en cómo elogio haría sentir. Si todavía está preocupado, pensar en cómo impactaría elogio. No se limite a mirar a la superficie de la alabanza ... pensar en las cosas que ella y sus experiencias preocupan. Piense en lo que podría ser el significado de elogio si se ha sacado de contexto. Piense en cómo se sentiría si alguien desconocido para decir lo mismo para ti. Si el cumplido le causó cierto malestar, es probable que la dejó incómodo.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 11
    4
    Cumplido en el momento adecuado. Será necesario que las buenas críticas que en los momentos apropiados, cuando estás saliendo, o cuando se habla de un sujeto que se asocia con sus elogios. Esto es muy importante, ya que hacerlo en una situación equivocada puede ser muy aburrido.
  • Por ejemplo, decir de la niña o su apariencia física después de que ella hizo una presentación (a menos que usted quiere decir que se veía confiado y en control de la situación). En su lugar, alabar ella y su trabajo duro, la mejor manera en la que se presenta la información, clara inteligencia demostrada en la construcción de la presentación, etc .. Alabando la apariencia física de la chica en esta situación sería extraño que elogios para el trabajo difícil es poder.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 12
    5
    Mostrar su alabanza en sus acciones. No es necesario decir un cumplido de una manera clara y directa. Una forma muy eficiente de alabar lo que sería en sus reacciones a las actitudes y hablarlo.
  • Por ejemplo, si ella trabajó muy duro para conseguir algo, se podía alabar el trabajo duro de la misma mediante su tratamiento con un masaje relajante de espalda.
  • Otro ejemplo sería si ella hizo algo muy bueno para alguien. Alrededor, hacer algo realmente bueno para ella, ya que la cena.
  • Estas acciones también podrían ser introducidos por un cumplido hablado. Se podría decir por qué estar tomando cierta actitud.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 13
    6
    Aceptar el rechazo con respeto. Si ella no responde a alabar como se esperaba, no sea un lechón o pensar (o decir!) Que obtuvo bloqueado o piensa mucho de sí misma. Esto sólo demuestra que alabado sin una razón noble. En su lugar, dicen en voz baja que ella no necesita creer en sus palabras, pero el elogio era sincera y que se esperaba que ella lo acepta como lo que es. Dejarla sola después de eso.
  • Esto es más común cuando alabas chicas desconocidas. chicas conocidas rechazan probablemente modestamente un cumplido porque a menudo están condicionados para hacerlo. Incluso se puede enfatizar que el elogio es real. También le podría decir que no sea tan modesto.


  • parte 3
    Los errores de Alabanza
    Imagen titulada Elogio muchachas Paso 14
    1
    Evitar alabar ciertos atributos físicos. De hecho, si usted hace una chica se sienta orgulloso de cierta característica del mismo, este atributo va a desaparecer con el tiempo y que va a terminar sentirse inútil. Por lo tanto evitar las caderas, las piernas de alabanza, etc .. Los ojos y las manos son las apuestas más seguras.
    • Alabando características físicas funciona mejor cuando se une a ese elogio la personalidad o las acciones de la chica. Por ejemplo, dicen que los ojos son hermosos y que aman la determinación de que se trasluce en ellos cuando se trabaja duro.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 15
    2
    No alabar sexualmente niñas que no conoces bien. Esta es la mayor negación cuando se trata de alabar. Es obvio que ves chicas desconocidas y atractivos, y puede pensar en ellos sólo elogios para estar fresco. Pero si usted no sabe la chica, un comentario sexualizada hará que su persona se siente muy extraño, puede entrar en la lista de los no solicitantes.
  • Por ejemplo, digamos que se llena muy bien que la camisa.
  • ¡Salud sexualizada por lo general sólo trabajan con niñas con la que está saliendo o con quien tenga una relación estrecha.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 16
    3
    No alaban a sólo tratar de conseguir algo que desea. Ella lo sabrá. Sí, lo hará. Dar más crédito a la misma. Debemos alabar a su por qué quiere hacer esto y desea indicar lo especial que es para ti. Usted debe alabar por querer hacerla feliz. Usted no quiere alabar a su único ... quiere un calentador de cama para la noche.
  • Imagen titulada Elogio muchachas Paso 17
    4
    Evitar los cumplidos que son insultos. Aquí están algunos cumplidos se puede ver cómo sorprendente, pero son insultos. Antes de que pueda tener un pico en la boca, tenga en cuenta lo que quiere decir y cómo podría ser tomado fuera de contexto.
  • Si hay algo en su elogio sobre su pérdida de peso, dejar. Esto puede ser fácilmente tomado el camino equivocado. En su lugar, alabar ella diciendo lo saludable que se ve. Dile que está brillando, etc ..
  • No se compare con la mano o su hermana en modo alguno, excepto cuando hay una circunstancia en la que sería grande. En general, si quieres una relación sentimental con la chica, esto no es un buen complemento.
  • Cualquier comentario que termina con "hoy" (Ex.: "Eres tan hermosa hoy"). Esto implica que ella no era bastante en otros días. Al.
  • No usar el elogio listo. Cosas como citas, listas de elogio encontrar en Internet y otra alabanza dispuesto no funcionan, ya que son de otra niña o cualquier chica. Se dará cuenta de si está haciendo un cumplido que se podía hacer para cualquier otro. Alabe a la verdad y que será uno de oro.
    Imagen titulada Elogio muchachas Paso 18
  • consejos

    • Algunas chicas se niegan a aceptar los cumplidos, y negarán. Por ejemplo, si usted felicita a su pelo y ella responde con "No, es feo," no lo tome como un insulto. Sin embargo, es posible que desee volver a examinar ir tras ella, ya que siempre responderá elogios también.
    • Si por alguna razón usted accidentalmente ofender o insultar, asegúrese de pedir disculpas.
    • Algunas chicas sólo reaccionan en función de sus propias emociones. Ellos no pueden ver su gesto como genuinamente fresco y pueden encontrar que el elogio era un bromista. No se culpe por ello.
    • No se sienta ofendido si no alaban.
    • Trate de relacionar a la chica antes de alabar a ella. Construir una evolución natural de la relación.
    • Las buenas críticas que de acuerdo con el visual y el sabor.
    • Nunca observaciones sobre partes de su cuerpo. Esto podría ser muy deprimente, siendo un complemento vacía.
    • No haga comentarios sobre las características negativas de la misma. "Eres tan ingenua", por ejemplo. Odian eso.

    anuncios

    • Asegúrese de no estar exagerando. Elogiarla cada minuto hará que la situación se vuelve extraña. Alabar también puede hacerle parecer sarcástico.
    • No interrumpa una chica un cumplido, sobre todo si está en el medio de una conversación. Aunque es legal para decir algo elogioso sobre la otra, la interrupción no dejará de ser grosero.
    • Evitar decir declaraciones con "Hoy" (como su cabello se ve muy hermosa en la actualidad). Muchas niñas tienen baja autoestima, y ​​pueden escuchar a ella como "Wow, su cabello no es peor que nunca."
    • No agarre todo lo que está tratando de alabar. Si es algo pequeño, extraíble, como un anillo o en el bolso, cortésmente pedir que echar un vistazo a este artículo. Si algo así como un collar o ropa nueva, con tan sólo mirar y no tocar.
    • Aunque es mejor cumplido cuando se ve la primera vez que algo interesante en sus amigos o amigas nuevas, es aceptable comentario sobre esto más adelante. No es necesario dar una excusa por no haber elogiado anteriormente. Si ella pregunta, diles que lo viste. Se podría decir que él se dio cuenta antes y quería comentar sobre el asunto, pero la conversación no permitió. No es gran cosa, de todos modos.

    Vídeo: Cómo seducir a una mujer con tu lenguaje corporal

    Vídeo: El hombre se complementa al hombre - mujer con mujer - hombre con hombre....flv

    Vídeo: WAITING FOR A GIRL LIKE YOU - FOREIGNER - ESPERANDO A UNA CHICA COMO TU

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados