Cómo acariciar a alguien con el pie debajo de la mesa

Acariciar a alguien con el pie debajo de la mesa es una manera íntima y lúdico a ligar. Esto normalmente se hace en secreto, con otras personas en todo, lo que hace que el ligar un poco más travieso y divertido. Aquí hay algunos pasos para ayudarle a empezar.

pasos

Imagen titulada Juego Footsie Paso 1
1
Seleccionar un socio. Debe ser alguien con quien ya ha coqueteado (y ha respondido a su flirteo). Si intenta hacer esto con alguien que no está interesado en ti, esa persona evitará cooperar o le dirá que parar. Elija con cuidado y se ahorrará una restricción.
  • Imagen titulada Juego Footsie Paso 2
    2
    Sea discreto (a). Este tipo de flirteo no es divertido si todo el mundo sabe lo que está haciendo. Asegúrese de que puede llegar a los pies de otra persona sin chocar con los dedos de los espectadores no deseados. Slip un pie lentamente fuera de la zapata (con el otro pie para deslizar el zapato si es necesario).


  • Imagen titulada Juego Footsie Paso 3
    3
    Iniciar el contacto. Tocar o empujar los pies de la otra persona a la ligera y divertida. A continuación, un paso atrás. Hacerlo una vez y ver la reacción de la persona. Si se tire sus pies rápidamente para dejarlos fuera de su alcance, para. Si se mira alrededor y preguntar quién empujó su pie, vestido con un tono enojado o molesto, pare. Si no entiende o parece confundido, hacer una señal muy sutil. Dar un guiño o una sonrisa hermosa, alegre y suave. Sin embargo, trate de no hacer que la sonrisa de disculpa. La persona que va a pensar que fue un accidente. Si tiene suerte, sin embargo, va a ser receptivo. Entonces usted debe jugar a lo más lentamente y tomar un momento. A continuación, usted debe permanecer lejos y esperar a que llegue después de su pie.


  • Imagen titulada Juego Footsie Paso 4
    4
    Siga siendo divertido. Esto debería ser una suave y en broma ligar. Intente ejecutar el pie ligeramente a través de la pantorrilla y la rodilla de la otra persona y luego deslice de nuevo hacia abajo. Masajear su tobillo con la planta del pie o envolver sus tobillos con ella. Hacer contacto visual y sonríe.
  • Imagen titulada Juego Footsie Paso 5


    5
    Manténgase sigiloso (a). Si tiene que dejar de repente coqueta, dar un guiño o una sonrisa a la otra persona sepa que no es su culpa. Si estás en un grupo grande, asegúrese de estar con sus patas traseras en sus zapatos y calcetines en el tiempo para llegar al día con todos los demás y salir.
  • consejos

    • Si flirteo va bien, puede utilizar sus dedos para sujetar el medio de la otra persona en el suelo, tomarla y cosquillas a pie descalzo plantas de su víctima.
    • Tenga en cuenta el lenguaje corporal de la persona para ver si ella es receptiva.
    • A veces las personas son muy sensibles a las cosquillas, lo que puede hacer este flirteo aún más divertido. Tenga cuidado de no hacerle cosquillas hasta el punto de que la persona a agitar y se golpeó la rodilla sobre la mesa o algo así. Sea amable!
    • Pruebe algunos por encima de las mesas de juego. Si la persona se vea distraído, fingir no saber por qué y decir, "Pareces un poco distraído (a)". La persona probablemente se sentirá un poco de vergüenza, no significará que todos los demás en la mesa lo que ustedes dos estaban haciendo. Y eso es parte de la diversión!

    anuncios

    • Nunca hablar de lo que acaba de hacer. Este es un modo silencioso de flirteo, disfruta mejor sin discusión.
    • Si usted tiene el pie de atleta o no se ha bañado recientemente, asegúrese de mantener sus calcetines en sus pies.

    Vídeo: Broma - Mujer bonita lo toca por debajo de la mesa

    Vídeo: Luis Miguel - Por debajo de la mesa (Video Oficial)

    Vídeo: tocándole la pierna a Julen por debajo de la mesa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados