¿Cómo abrazar románticamente

2 Métodos:El Abrazo del frenteEl Abrazo Detrás

El abrazo es una forma íntima de expresión física entre dos personas que pueden comunicarse mucho. Puede ser sólo una formalidad, una forma de dar comodidad o una verdadera expresión de amor. Tal vez el más agradable abrazo de todos es el abrazo romántico. Vamos a mostrar cómo hacerlo.

método 1
El Abrazo del frente
Imagen titulada Abrazo Romantically Paso 1
1
Coloque los brazos de manera que une los torsos de usted. Un abrazo romántico, el torso de usted - el pecho y el estómago - se reproducirá. Esta es una posición íntimo y acogedor que hace hincapié en las proximidades.
  • Por lo general, la persona más alta pone sus brazos alrededor de la cintura de la gente más bajos, mientras que el más bajo pone sus brazos alrededor del cuello o los hombros de los más altos. Lo contrario también puede ocurrir, especialmente si hay una gran diferencia en altura: la persona más alta pone sus brazos alrededor de los hombros de la otra persona (y tirar de ellos hacia el pecho), mientras que la otra persona se envuelve con sus brazos cintura.
Abrazo imagen titulada Romantically Paso 1Bullet1
  • Imagen titulada Abrazo Romantically Paso 2
    2
    Deje que su cabeza apoyada. Apoyar la cabeza contra oa alguien es un signo de la intimidad. Mueva su cabeza hacia un lado para apoyarse al abrazo romántico. No vaya demasiado hacia un lado, sin embargo - usted quiere que su cara toca ligeramente la cara de otra persona. Para añadir un toque romántico más, frotar la cabeza o la cara contra la cabeza / cuello de la otra persona (o en el pecho, es mucho más pequeño que el que abraza).
  • Imagen titulada Abrazo Romantically Paso 3
    3
    Mantenga oprimida. Un abrazo romántico dura más de un abrazo platónico. abrazar suavemente más difícil para los dos o tres segundos. Tome una respiración profunda y expire- la pérdida en el abrazo y disfrutar. Tenga en cuenta que su agarre debe ser lo suficientemente fuerte como para ser notado, pero no tanto que dejó escapar el aliento (a) más difícil. Hacer los que abrazan débil por falta de oxígeno no es considerado por muchos romántica.
  • Imagen titulada Abrazo Romantically Paso 4
    4
    Usar las manos. Deslice una de sus manos en el brazo o en la espalda (a). O, si su mano está al lado de la cabeza hacia el otro (a) frotar suavemente el pelo o el cuello. Acariciando lentamente es romántico. Una caricia apresurada es cómica, a menos que el entorno son la congelación y está tratando de calentar los que abrazan.
  • Imagen titulada Abrazo Romantically Paso 5


    5
    Ellos se separan lentamente. Al alejarse, mantener las manos en la otra persona para seguir tocando después del abrazo. Este es un buen momento para mirar a los ojos, sonreír y dejar hablar del corazón.
  • método 2
    El Abrazo Detrás
    Imagen titulada Abrazo Romantically Paso 6
    1
    Conocer de cerca detrás. Una forma de aumentar la espontaneidad de sorprender a los que aman con un abrazo desde atrás. Desde que (a) no está haciendo nada muy importante, envolver sus brazos alrededor de su cintura (a) y apoyar la cabeza contra ella (a) puede ser una agradable sorpresa.
  • Imagen titulada Abrazo Romantically Paso 7


    2
    Párese detrás de la persona a la que va a abrazar. Presione su torso contra la parte posterior de la persona que abraza y envuelve sus brazos. Poco importa si es alto o bajo, pero en sus manos va a terminar encima de conseguir.
  • En general las personas más altas relaje los brazos y abrazar solamente con los antebrazos. las personas menores pueden estirar sus brazos en lugar de doblar los codos.
    Abrazo imagen titulada Romantically Paso 7Bullet1
  • Imagen titulada Abrazo Romantically Paso 8
    3
    Coloque los brazos en la parte frontal. Tu puedes "montón" un brazo sobre el otro, poner uno frente a otro, o incluso extender los brazos sobre el pecho de la persona que abraza y mantenga sus hombros la mejor manera depende del tamaño de sus brazos y el tamaño de la persona abrazado.
  • Imagen titulada Abrazo Romantically Paso 9
    4


    Deje que su cabeza apoyada. Al igual que en la posición delantera, apoyando su cabeza contra o en alguien es un signo de la intimidad. Si es mayor que la otra persona, se puede frotar en la cara o el cuello. Si es menor, se puede girar la cabeza hacia un lado y descansar en la parte posterior.
  • Abrazo imagen titulada Romantically paso 10
    5
    Mantenga oprimida. Un abrazo romántico dura más de un abrazo platónico. abrazar suavemente más difícil para los dos o tres segundos. Tome una respiración profunda y expire- la pérdida en el abrazo y disfrutar.
  • Abrazo imagen titulada Romantically paso 11
    6
    Usar las manos. Para la persona que es abrazada, acariciando sus brazos es un toque de amor natural. También puede obtener su cara o el pelo a un accidente cerebrovascular. Para esos abrazos, sin embargo, los accidentes cerebrovasculares pueden llegar a ser bastante estrecha y sin mucho esfuerzo. Si ya se encuentra en esta etapa con la persona que abraza, es una deliciosa manera de empezar las intimidades. Si no es el caso, proceder con precaución. Puede dar lugar a que el hielo se rompa o que la nariz está rota. Acariciando lentamente es romántico.
  • Abrazo imagen titulada Romantically paso 12
    7
    Girar los que abrazan hacia adelante. Disfrutar de un abrazo frontal y cercanía con su pareja. Si necesita más direcciones, empezar en la parte superior de nuevo. Disfrutar!
  • consejos

    • Hacer todo lentamente. abrazos y sonrisas corteses rápidos son para las personas que no conocen y parientes que no les gustan los abrazos largos particularmente- son para las personas cuya presencia desea saborear. También, para los abrazos son románticas interacción tan íntimo, se le quiere dar a la otra persona tiempo suficiente para detener que si (a) se sienta incómodo. No se mueva como una babosa, sino que se extienden los brazos lentamente lo suficiente para que las otras personas sepan lo que está haciendo.
    • Abrazo es como bailar o beijar- es interactivo. Usted responde a la energía de la otra persona, y no se puede obligar a una reacción.
    • Un abrazo trae tenga tiempo de cerrar, a continuación, cuidado aroma de su cuerpo. Por otra parte, recuerda que perfumes, colonias y mentas pueden hacer un abrazo romántico más agradable si se utiliza sin exageración. Nada puede terminar con más tiempo que un olor desagradable que emana de usted o su pareja, y esto incluye perfumes muy intensos.
    • Trate abraza por detrás y bajo las estrellas después del abrazo, en la misma posición y dar un beso de buenas noches.
    • Trate de usar una fragancia natural de perfume, como los aromas frutales.

    anuncios

    • No todos aprecian abrazos, incluso dentro de una relación romántica. La comunicación abierta es importante si usted siente que su gesto fue rechazado y aceptar si encuentra que su pareja realmente no le gusta ser abrazado.

    Vídeo: Como besar a una mujer (ESTE TRUCO LO HACE SÚPER FÁCIL)

    Vídeo: Grupo Exterminador - Como Una Bala

    Vídeo: Cancion Romantica:Como han pasado los años-Rocio Durcal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados