Cómo abrazar a un hombre

Método 3:Dando un abrazo románticoDando un amigo abrazoSaber cuándo abrazar a un niño

Un buen abrazo no tiene por qué ser difícil, intimidante o mucho pensamiento. Solo debe estar motivada por el deseo genuino de abrazar a alguien. Los chicos no se parecen a los movimientos técnicos o especialistas que desea es que se comprometa al abrazo. No hay necesidad de actuar sexy o tan tímido, sólo hay que poner sus brazos alrededor del hombre y lo mantenga durante unos segundos.

método 1
Dando un abrazo romántico
Abrazo imagen titulada individuo Paso 1
1
Comience con un toque sutil, como el contacto visual o una sonrisa. Ya sea que te apasiona o en la primera reunión, no hay nada malo con un abrazo. Vaya por delante! Iniciar un abrazo ocasional con un simple toque o un abrazo íntimo con un toque más sensual. Frotándose el brazo con la mano un par de veces, o toque durante unos segundos. Tome una buena mirada en sus ojos o venir de atrás y retenerlo por sorpresa. Si quiere abrazarlo, simplemente llegar y abrazar!
  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 2
    2
    Envolverla en sus brazos y no pensar demasiado. En general, para un abrazo profundo, sólo hay que poner sus brazos alrededor de su cuerpo y unir sus manos. Si usted se siente un romance en el aire, pimienta un pequeño abrazo:
  • Coloque una mano en la espalda, justo por encima de las nalgas, y el otro alrededor de su cuello.
  • agarrar suavemente el lado izquierdo de su cuello con su mano izquierda. En un momento más romántico, acariciar su cabello con los dedos.
  • Coloque una mano sobre su pecho y mantenga presionado con el otro brazo.
  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 3
    3
    Presione el tronco contra él. Como ella envuelve sus brazos alrededor del cuello o el pecho del chico, presione contra él. Este abrazo más íntimo es grande! Si usted es mayor, apoyar la cabeza sobre el hombro del muchacho. Si es corta, gire hasta apoyar la mejilla en el pecho.
  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 4
    4
    Relajar el cuerpo y apoyarlo en los brazos del niño. Tómelo con calma y relajarse, disfrutar de la compañía. Si la posición de partida no es muy cómodo, hacer los ajustes necesarios. Si ya es buena, mantenga el abrazo hasta el final de "tiempo".
  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 5
    5
    Si usted quiere tener una climatizada en las cosas, a apretar. Presione el tronco contra sus programas de interés romántico, pero de manera relativamente sutil. Dejar que las manos de usted o tocan las piernas se entrelazan para sugerir un deseo más profundo.
  • Masajear la espalda, el cuello o el pecho con los dedos.
  • Tire suavemente su cara en su momento si parece adecuado para un beso o ambos buscan algo más allá de un abrazo.
  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 6
    6
    Ir soltando el abrazo gradualmente. En lugar de romper el contacto repentino, tomar un medio paso atrás y dejar que sus manos se deslizan lentamente el hombro o en el pecho. Mira en sus ojos, la sonrisa o un beso de él.
  • Sensación de que el niño está fuera del abrazo, no trate de apretar más. Siga la situación meteorológica y abrazar la falda.
  • No hay una regla sobre la duración óptima de un abrazo. Sentir el tiempo y disfrutar de ella!


  • método 2
    Dando un amigo abrazo
    Abrazo imagen titulada individuo Paso 7
    1
    Establecer contacto con los ojos y los brazos abiertos. No hay necesidad de estar en una relación con la persona a abrazarla, pero es bueno para dar señales claras de que abrazan un chico con el que no está involucrado románticamente. Mira en sus ojos, la sonrisa y los brazos abiertos. Ir al abrazo, excepto cuando él llegue a dar un apretón de manos o mirada tímida.
    • Ser flexible y no sostenga cualquier persona que parece evitar más contacto físico. En caso de duda, ser uno mismo y hacer lo que quiera, después de todo, son pocos los hombres deben quejan de un abrazo ocasional.
  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 8
    2
    los brazos abiertos y se acerca al niño. Va a ser lo suficientemente cerca como para involucrarse en los brazos del otro. En general, los pies se pueden separar, pero como es un abrazo ocasional, no demasiado preocuparse por ello. Mantenerse tranquilo y no va a salir el mensaje equivocado, ya que no tratan de tirar de su cuerpo para con su.
  • Abre los brazos la forma de sentir. No dude en estirar por completo si quieres un gran abrazo.
  • Si parece que el niño a querer abrazarla, abrazo con suavidad lado. Permanecer a su lado y puso un brazo alrededor de los hombros. Piense posiciones rápidas y cambio para escapar de una situación embarazosa.
  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 9
    3
    Chasquear los brazos por debajo de los brazos del niño si es más alto que tú. Tenga cuidado para adaptarse a su cabeza en el lado opuesto de la misma! Si es mayor, encajando los brazos sobre sus brazos. Por mucho que esto no es una regla general, es más fácil de sostener a alguien sin tener que luchar para mantenerse por debajo de la otra persona.


  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 10
    4
    Coloque sus brazos alrededor del cuello del niño. Después de posición de acuerdo a la posición del niño, mueva los detrás de la espalda, dan un abrazo firme y sostienen el cuerpo relajado. Puede dejar las manos abiertas y tocar la espalda o rodar en un apretón de manos.
  • No pensar mucho en ti durante el abrazo o la situación puede ser extraño. Centrarse en el niño y tratar de disfrutar el momento.
  • Ria caso algo va mal o parece extraño. Abrazos no son complejas o saludos rituales de apareamiento. Ellos son sólo una manera de saludar a una persona. No piense demasiado en la situación.
  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 11
    5
    Deje que el abrazo es cálido y breve. Nunca dejar de pensar en el hombre tras la acogida de manera firme y suave. Disfrutar del momento y si usted está preocupado por la duración del abrazo, exhale mientras se abrazan y relajar los músculos. Cuando termine de exhalar, dar un paso atrás sutilmente. Por lo que tendrá un buen abrazo de dos o tres segundos.
  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 12
    6
    Escapar, re-establecer el contacto visual y dar otra sonrisa. Suelte el abrazo y el paso gradual de Regreso es probable que el niño haga lo mismo. Salir de su espacio personal, pero no tanto como para parecer extraño - sólo uno o dos pasos. Mira de nuevo en sus ojos para fijar las buenas vibraciones abrazo y causar tanto para sentirse bien.


  • método 3
    Saber cuándo abrazar a un niño
    Abrazo imagen titulada individuo Paso 13
    1
    Mantenga un ojo en el lenguaje corporal del niño. La discusión entre "abrazo" y "apretón de manos" en situaciones sociales que siempre está presente en nuestras vidas. Para evitar una situación embarazosa, observar las manos de la persona. Si se extiende la mano derecha, usted puede apostar que exigen un apretón de manos. Si se extienden los brazos a los lados, es probable que busque un abrazo.
  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 14
    2
    Dar un abrazo de un lado para hacer una situación embarazosa. Si queda atrapado entre un abrazo y un apretón de manos, sostener la mano de la persona y sostenerlo con la mano libre. Se inclina de manera que se toca los hombros, pero no se siente obligado a dar un abrazo total. Puede mantener una distancia o inclinar el cuerpo para mantener las cosas más casuales.
  • Esta es una gran manera de poner fin a esos momentos en los que ninguno de ustedes sabe qué hacer. Dar apretón de manos, seguido de un rápido abrazo y alejarse.
  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 15
    3
    Tomar la iniciativa si no parece que el chico sabe qué hacer. No hay ninguna razón para que él sea el primero en llegar y comenzar el abrazo. Tomar la iniciativa y hacer que se adapte a la realización elegido por usted. Establecer contacto con los ojos y seguir adelante, después de todo, son pocos los chicos que quieran un abrazo femenina. Dicho esto, es mejor quedarse con un apretón de manos en los siguientes casos:
  • entornos profesionales.
  • El primer contacto entre los dos.
  • Cuando no se sabe bien cuáles son los límites de su relación.
  • Si usted no conoce las costumbres locales.
  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 16
    4
    Ignorar el abrazo y optar por un saludo diferente y más informal. Tome un rápido movimiento de cabeza o "toca aquí" para demostrar y establecer informal camaradería y el ambiente platónico entre los dos. Puede comenzar con una "toca aquí" antes de abrazar o un niño o dar un ligero soquinho en el hombro, por ejemplo.
  • Si él sonrió, mantener el contacto visual y aparecen relajado, todavía se le puede mantener en señal de despedida.
  • Combinar una rápida inclinación de cabeza y una sonrisa a una distancia de averiguar si el niño quiere un abrazo. Si responder de manera más cálida, adelante!
  • Abrazo imagen titulada individuo Paso 17
    5
    Evitar abrazos no deseados con una sonrisa y el brazo extendido con firmeza. Si se quiere evitar que una persona "hugger" o no se siente como que da un abrazo por cualquier razón, tomar la iniciativa y llegar a mano con antelación. Hacer contacto visual y sonreír antes de ofrecer un apretón de manos firme. Si el niño insiste (raro), guiar su mano en la dirección de su camino para dejar en claro que no quiere otra cosa que el apretón de manos.
  • si en realidad no quieren abrazar al niño, poner una sonrisa en su cara y decir algo como: "Me alegra ver que, da un apretón de manos aquí".
  • consejos

    • Actuar de forma natural por encima de todo. Cuando se cumple a lo que parece natural, el cuerpo será capaz de reaccionar de acuerdo a sus intenciones y que aumentará las posibilidades de transmitir el significado real de las cosas.
    • Si usted no se siente cómodo en abraza a un hombre joven, en particular, o en una situación particular, no se sienten presionados a hacerlo.
    • Si se siente el abrazo llegando a su fin, pero todavía quiere estar cerca del niño, puso sus brazos alrededor de su cintura, inclinarse hacia adelante y decidir si jugar con el cuerpo superior o inferior. mirarlo a los ojos, la sonrisa y la cabeza acurrucarse contra él. Cualquier niño rendirá!

    anuncios

    • Entender que no todo el mundo está abrazando a los aficionados. No fuerce un abrazo si su amigo se siente incómodo. Respetar sus deseos y mostrar afecto claramente, en lugar de forzar un abrazo "amistoso".
    • Conozca a los momentos en que es apropiada para abrazar a un niño. En algunas culturas, no es aceptada abrazo amistoso entre hombres y mujeres. Un amigo que también data no puede sentirse muy cómodo con sus abrazos.
    • Si un hombre tiene intereses románticos para usted y que no son recíprocos, evitar abrazarlo demasiado como para no dar falsas esperanzas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados