Cómo volver a conectar con viejos amigos

Método 3:Ponerse en contacto con viejos amigosEl recalentamiento de viejas amistadesevitando enredos

Volver a conectar con alguien de su pasado puede ser una experiencia emocionante, nostálgico, estresante y emocionante, a menudo, todo al mismo tiempo. Si ha decidido bucear y va a buscar a un viejo amigo, saber dónde buscar (y qué hacer cuando encuentre esa persona) puede ayudarle a ahorrar una gran cantidad de tiempo y reduce la posibilidad de una reunión incómoda.

método 1
Ponerse en contacto con viejos amigos
Imagen Volver a conectar con viejos amigos titulado Paso 1
1
Encuentra a tus amigos en las redes sociales. Hoy en día, la forma más sencilla y fácil de encontrar a alguien es a través de las redes sociales. Prácticamente todos ellos dan la posibilidad de buscar sus usuarios por su nombre. Si usted encuentra que su amigo tiene un perfil público, en contacto es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es enviar un mensaje a través de los mensajes del servicio de red social. redes sociales populares para empezar a buscar son: Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Google + y Ello. En promedio, una de cada cuatro personas utilizan una red social, entonces hay una buena probabilidad de que encontrará su amigo pasó al menos uno de ellos.
  • Si no puede encontrar a su amigo por su nombre, trate de buscar su antigua escuela o lugar de trabajo, y mirar la lista de las personas "gustos" o comentado en la página. Su amigo puede tener una conexión de red social a estas páginas.
  • Imagen Volver a conectar con viejos amigos titulado Paso 2
    2
    Pruebe con un servicio de búsqueda. Si no puede encontrar a su amigo en una red social, un sitio de búsqueda en línea es un buen lugar para dar el siguiente paso. Estos sitios te ayudarán a encontrar páginas en Internet en el que aparece el nombre de su amigo.
  • Una buena estrategia a utilizar aquí es poner el nombre de su amigo entre comillas cuando se escribe en el cuadro de búsqueda, por ejemplo, "José da Silva".que lo general hace que el servicio de páginas en las que el nombre y apellidos aparecen en secuencia, en lugar de aquellas en las que aparecen por separado en cualquier lugar de la página.
  • También puede tratar de añadir los nombres de personas y lugares con los que se asocia a su amigo para disminuir el rango de resultados, por ejemplo: "José da Silva" Escuela ABC de Sao Paulo Industrias XYZ
  • Imagen Volver a conectar con viejos amigos titulado Paso 3
    3
    Contacto conocidos en común. Si no puede encontrar a su amigo, otra persona puede lograr. Trate de llamar a alguien que solía conocer a su amigo - puede ser un conocido mutuo, un empleador o profesor, compañero de trabajo o si tiene la precaución, una ex-novia. Incluso si estas personas no tienen que estar en contacto con él, tal vez se puede poner en la pista para dar información más reciente sobre el tema.
  • Imagen Volver a conectar con viejos amigos titulado Paso 4
    4
    Póngase en contacto con la organización de ex alumnos de su escuela. La mayoría de las escuelas y colegios mantiene un registro de sus antiguos estudiantes después de graduarse. A menudo, ellos tratan de mantener actualizado del teléfono y la dirección, pedir donaciones o informar sobre las reuniones de clase. Trate de ponerse en contacto con la vieja escuela de su amigo y pedir información sobre él, sobre todo si él solía ser muy activo en la vida escolar. Recuerde, sin embargo, que la oficina de los alumnos puede no querer dar información de contacto exacta por razones de privacidad.
  • Imagen Volver a conectar con viejos amigos titulado Paso 5
    5
    Utilice una base de datos pública. Lo creas o no, muchos registros y bases de datos públicas están disponibles en línea. Puede, por ejemplo, tratar de usar sitios como imprensaoficial.com.br, que aporta una amplia gama de información sobre los lugares de negocios y colegios públicos, o jusbrasil.com.br, que trae los procesos de información y sentencias judiciales. Si no puede encontrar nada, se puede tratar el ayuntamiento donde se sabe que vivió. Tenga en cuenta, sin embargo, que este método es mucho más lento.
  • Otra forma rápida y fácil para buscar bases de datos en línea es a través de Pipl.com. El sitio tiene una base de datos simple de usar. Basta con introducir el nombre de su amigo y dónde vive, y obtendrá los resultados en cuestión de segundos.
  • Imagen Volver a conectar con viejos amigos titulado Paso 6
    6
    Ir a las reuniones. La mayoría de las escuelas tienen reuniones frecuentes de los alumnos, por lo general cada cinco años. Si la escuela donde usted y su viejo amigo estudiados tienen una reunión que sube, no lo pierda. Incluso si no lo encuentra, es probable que encuentre a alguien que puede dar una pista sobre donde debería estar.
  • Imagen Volver a conectar con viejos amigos titulado Paso 7
    7


    Considere el uso de un servicio de pago "¿Dónde está ahora?". Si todo lo demás falla, pasar un poco de dinero puede ayudar a encontrar viejos amigos que no se pudo encontrar normalmente. Usted puede contratar a un detective privado para buscar información y tratar de encontrar un amigo del pasado que desapareció del mapa. Recuerde, sin embargo, que estos servicios se les suele pagar - y por lo general caros. Por esta razón, lo mejor es tratar todas las opciones gratuitas anterior antes de gastar su dinero.
  • Imagen Volver a conectar con viejos amigos titulado Paso 8
    8
    No se olvide que las mujeres pueden tener nuevos nombres si han estado casados. Durante su investigación, recuerde que es muy común que las mujeres toman el apellido de su marido después del matrimonio. Muchas mujeres hoy en día optan por mantener su apellido original, pero la mayoría no lo hacen, por lo que ser conscientes de esta posibilidad.
  • Aunque los datos científicos sobre el tema varían, no hay duda de que puso el apellido del marido sigue siendo la situación más común que las mujeres que se casan hoy. Un estudio encontró que poco más del 60% de las mujeres que se casaron en sus 20 años tomó el apellido de su marido, y en grupos de mayor edad, este número es mucho mayor.
  • método 2
    El recalentamiento de viejas amistades
    Imagen Volver a conectar con viejos amigos titulado Paso 9
    1
    Enviar un mensaje de bienvenida cálida y acogedora. Una vez que encuentre su amigo, ser valiente y ponerse en contacto con! Llamar, enviar un mensaje, un correo electrónico, o incluso escribir una carta. Tu escoges. Simplemente no disuada esta tarea, o puede correr el riesgo de perder la oportunidad si algo pasa y las cosas cambian.
    • Si usted es una red social, es posible que desee enviar un mensaje personal a corto, algo como esto:
      "¿Y ahí cómo va? Cuánto tiempo. Espero que me recuerde. Estudiamos juntos en la universidad. Sólo quería decir que te encontré, y me gustaría reanudar la amistad. Si usted está interesado en ir a tomar un café cualquier día, que me haga saber. Hasta luego."
    • Por otro lado, se reunió la persona en el mundo real, puede involucrarse un poco más en su mensaje. Este es un ejemplo que se puede utilizar como guía para los correos electrónicos como cartas. Atención a las instrucciones que aparecen entre paréntesis:
      "Estimado (Nombre),
      Mucho tiempo desde la última vez que lo vi. ¿Cómo estás? Espero que las cosas van bien. La última vez que te vi fue en la graduación. ¿Recuerdas cómo era caliente y sudado como esos vestidos? (Puede reemplazar esta parte con una historia de ustedes) Después de ella, por lo que las cosas se pusieron etapas en las que nunca tuvieron la oportunidad de decir adiós a la derecha, a pesar de que se perdería. Bueno, decidí poner remedio a eso. Ya estoy de vuelta en la ciudad y con ganas de recuperar el contacto. llámeme al (su número) si quieres ir por un café cualquier día! Me gustaría mucho.
      Un abrazo,
      (Su nombre)".
  • Conectar de nuevo la imagen titulada con viejos amigos Paso 10
    2


    Plan de una reunión tranquila. Si no ve su amigo desde hace mucho tiempo, siempre hay una posibilidad de que no se considere más, así como obtener a lo largo de antes. Usted puede tener, por ejemplo, desarrolló diferentes opiniones y personalidades de la época fueron separados, y que puede hacer que las cosas a ser más difícil que antes. Como esta situación desagradable es siempre una posibilidad, la primera reunión debe ser casual. A tomar un café, beber un poco o almuerzo puede ser una gran manera de tener una reunión tranquila. Si se le da bien, hacer algo juntos más adelante, pero si esto no es el caso, una hora más tarde de despedida y sin vergüenza.
  • Usted puede tener una "plan B" en cuenta si las cosas van muy bien en esta fecha temprana. Por ejemplo, es posible que tenga a mano la dirección de bolos donde solían jugar juntos. Si todo va bien, puede ir allí después del desayuno!
  • Conectar de nuevo la imagen titulada con viejos amigos Paso 11
    3
    Invite a su amigo para los próximos eventos. Si el contacto inicial va bien, puede empezar a invitar a su viejo amigo a ser parte de su nueva vida. Una manera fácil de hacer esto es para invitarle a ir a eventos a los que se vaya. Por lo tanto, es casi seguro que va a tener diversión, ya que disfrutar del evento sin tener en cuenta que estaba contigo. Además, ¿cómo se sentirá tranquilo para hacer algo familiar, que debe ser fácil para comenzar una conversación casual con su viejo amigo.
  • Conectar de nuevo la imagen titulada con viejos amigos Paso 12
    4
    Presentar su viejo amigo de nuevo. Como usted invita a su viejo amigo para hacer cosas con usted, es casi inevitable que con el tiempo se conozca sus nuevos amigos. No tenga miedo de eso. Dejar que las cosas ocurren de forma natural. De este modo, dejar claro a todos los lados que no es "la elección de favoritos", Para asegurarse de que no excluye a nadie de la conversación.
  • Una buena política en tales situaciones es decir a ambos grupos de amigos a través de los intereses del otro lado antes de que se conocieron. De esta manera, van a tener fácil para charlar temas. "He oído que te gusta pintar, es cierto?"
  • Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos de sus nuevos amigos Que no les guste de su amigo el ex inmediato. Ya que no se comparten experiencias, tendrán menos conexión personal. Esta todo bien. Ellos no tienen que gustaría que les gustan.
  • Conectar de nuevo la imagen titulada con viejos amigos Paso 13
    5
    Disfrutar de la nostalgia, sino crear nuevos recuerdos. En las palabras del gran James Gandolfini, ""¿Recuerdas cuando `es la peor forma de conversación." No hay problemas para recordar los buenos tiempos cuando se conecte a un viejo amigo. Sin embargo, después de un tiempo, es importante empezar a planear cosas divertidas que hacer juntos en el futuro. No deje que su relación está definida por el pasado. Si lo hace, el resultado final será aburrido e incluso frustrados porque no tienen nada más que decir.


  • método 3
    evitando enredos
    Conectar de nuevo la imagen titulada con viejos amigos Paso 14
    1
    La cabeza a los viejos conflictos directamente, pero educado. Si usted y su amigo no ha dividido de manera amigable, es probable que quiera hablar de ello pronto. Lo ideal es hacerlo la primera vez que se vuelve a conectar. Pretender que no existen sus dolorosos recuerdos es una mala elección. Si lo hace, puede dar la impresión de que no se preocupan por los sentimientos heridos de su amigo, o peor, están ignorando deliberadamente. Así que tragar su orgullo y admitir abiertamente cualquier tensión al principio de la conversación.
    • Si, después de un tiempo separados, se decide que usted era parcial o totalmente culpable de la separación dolorosa, ofrecer sus sinceras disculpas. Si no cree que tiene la culpa, simplemente afirmar su deseo de seguir adelante con algunas palabras como: "Oye, sé que las cosas no han sido la última vez que nos encontramos. Espero que podamos dejar todo en el pasado y empezar de nuevo."
  • Conectar de nuevo la imagen titulada con viejos amigos Paso 15
    2
    Gestionar sus expectativas. Tenga cuidado para volver a la vieja nivel de intimidad con su viejo amigo. Tenga en cuenta que no puede tener las mismas le planes para el reencuentro. Por ejemplo, sólo puede estar interesado en un solo almuerzo juntos, mientras que usted está tratando de reanudar la amistad con el nivel que era. Es mejor no invertir descansar sus esperanzas en una reunión antes de que suceda. En su lugar, acercarse a ella con un optimista, pero actitud relajada. Por lo tanto, no importa qué tan completa la reunión, usted no será decepcionado y herido.
  • Conectar de nuevo la imagen titulada con viejos amigos Paso 16
    3
    No hacer suposiciones acerca de las opiniones de tus amigos. Para evitar cualquier desliz embarazosa, tenga cuidado de no hablar de temas polémicos para tener una idea de cómo piensa acerca de ellos. Saben que, incluso si estos temas eran un tema frecuente entre vosotros, que no pueden ser hoy. La gente, incluso los más cercanos a usted, pueden tener sus opiniones en forma de experiencias para que puedan cambiar mucho de lo que era en principio. A continuación se presentan algunos temas que es mejor evitarlos hasta que tenga la oportunidad de "sentir" su amigo:
  • religión
  • política
  • temas controvertidos en los medios
  • dinero
  • Chismes sobre amigos mutuos
  • El sexo opuesto
  • Conectar de nuevo la imagen titulada con viejos amigos Paso 17
    4
    En caso de duda acerca de qué decir, hacer preguntas. Es difícil averiguar qué decir? Trate de preguntar lo que ha hecho desde que se vio por última vez. Cuando responde, hacer preguntas acerca de sus respuestas. Como regla general, la mayoría de la gente le gusta hablar de sí mismos. estudios de psicología muestran que cuando se comunican, las personas pasan la mayor parte del tiempo hablando acerca de sí mismos, no a otros. Aquí hay algunas preguntas que puede hacer a su amigo:
  • Donde han trabajado o estudiado en los últimos años?
  • ¿Cómo es la vida del amor?
  • ¿Como va la familia?
  • ¿Me pueden ayudar con un problema sobre el que he estado pensando mucho?
  • Leer algún buen libro últimamente?
  • Conectar de nuevo la imagen titulada con viejos amigos Paso 18
    5
    Si usted tiene edad para ello, aliviar la tensión con una bebida. Una cantidad responsable de alcohol puede ayudar en situaciones sociales incómodas. Así que si usted y su amigo mayor de edad, considere tomar una copa o dos para ayudar a calmar el nerviosismo que es algo natural cuando se conecta con un viejo amigo. Con suerte, después de eso, usted se sentirá relajado, amable y dispuesto a pasar un buen rato juntos!
  • Donde el alcohol está implicado, tiene que asumir la responsabilidad. Hay varias guías sobre el consumo responsable y recuerde que nunca conducir borracho.
  • consejos

    • No sea demasiado pegajosa inmediato.
    • Sea amigable.
    • Introducir a nuevos amigos.

    anuncios

    • Asegúrese de que todavía tiene tiempo para sus amigos más jóvenes! Si se dan cuenta de que usted consigue su viejo amigo todo el tiempo, pueden ser celoso.

    Vídeo: Cómo volver a conectarse con los viejos amigos

    Vídeo: como usar tu dipositivo movil como camara de seguridad |android entre otros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados