Cómo hacer que su novio se pierda

Método 3:El uso de la comunicación positivasorprendiéndoloEl aumento de la atracción

Nostalgia muestra que alguien se preocupa por usted y se siente física y emocionalmente distante, ¿verdad? Si usted está en una relación de larga distancia o pasar mucho tiempo lejos de su novio, que puede ser muy difícil mantener una conexión entre los dos. Hay varias cosas que se pueden hacer sentir que te echo de menos cuando no están juntos, mejorar la comunicación, que sorprendió y encontrar maneras de aumentar la atracción sentía por él.

método 1
El uso de la comunicación positiva
Imagen titulada hacer que tu novio Miss You Paso 1
1
Escúchenlo! Sea un buen oyente para mantener la relación sana y un aspecto más atractivo a su novio. lo Usted quiere que su confianza y desea alrededor cuando usted está ausente. Para mejorar la capacidad de escucha:
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/39/Make-Your-Boyfriend-Miss-You-Step-1-Version-4.jpg/550px;Make-Your-Boyfriend-Miss-You- paso-1-Version-4.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/39/Make-Your-Boyfriend-Miss-You-Step-1-Version-4.jpg/300px;Make-Your-Boyfriend-Miss-You- paso-1-Version-4.jpg
  • Deshacerse de las distracciones tales como teléfonos celulares, computadoras y televisores para hablar con él.
  • Mantenga el contacto visual durante las conversaciones.
  • Asiente con la cabeza y decir cosas como "aham" y "lo consiguió" cuando él está hablando.
  • Repita lo que acaba de decir en sus propias palabras para mostrar que estaba escuchando. "Parece ser enfadada con él por tomar sus cosas sin pedir permiso", por ejemplo.
  • Imagen titulada hacer que tu novio Miss You Paso 2
    2
    te apoyo! Los hombres sienten una fuerte atracción por las mujeres sensibles y receptivas. Si responden bien a las cosas que comparte con usted, mayores serán las posibilidades de que se busca cuando se tiene más problemas. oírlo bien cuando comparte un problema o preocupación y siempre apoyarlo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/57/Make-Your-Boyfriend-Miss-You-Step-2-Version-4.jpg/550px;Make-Your-Boyfriend-Miss-You- paso-2-Version-4.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/57/Make-Your-Boyfriend-Miss-You-Step-2-Version-4.jpg/300px;Make-Your-Boyfriend-Miss-You- paso-2-Version-4.jpg
  • Por ejemplo, si se habla de cómo un compañero de trabajo robó crédito por algo que hizo, diga algo como "¡Qué horror! Él debe sentirse amenazado por sus habilidades".
  • Sin menospreciar o ignorar sus sentimientos.
  • Imagen titulada hacer que tu novio Miss You Paso 3
    3
    Decir su nombre cuando están juntos. Por lo tanto, dejar claro que usted está pensando en él y que no tiene nada ni nadie en la cabeza en el momento más allá. Se siente valorado, en su presencia y cuando ya están lejos.
  • Trate de decir su nombre en momentos inesperados, como en el medio de una historia que está contando o durante un abrazo.
  • Imagen titulada hacer que tu novio Miss You Paso 4
    4
    Alabadle. Dejar claro que todavía quiere encontrar y atractivo, con muchas felicitaciones. Al comentar sobre algo positivo en ella, va a demostrar que presta atención a los detalles más pequeños y hará que sus sentimientos por intensificas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e3/Make-Your-Boyfriend-Miss-You-Step-4-Version-3.jpg/300px;Make-Your-Boyfriend-Miss-You- paso-4-Version-3.jpg
  • Alabar una habilidad o actividad en la que lo hace así, cómo cocinar su plato favorito o ordenar la casa.
  • Alabadle por lo que él hace algo que agrada o atrae.
  • No se preocupe si responde a alabar con sólo una sonrisa. La adulación afectará y ayudar a desarrollar más el afecto que siente por ti.
  • Imagen titulada hacer que tu novio Miss You Paso 5
    5
    Hablar de vídeo. Si usted está en una relación de larga distancia, la tecnología puede y se debe utilizar para su ventaja. Combinar las conversaciones de vídeo al menos una vez a la semana para que vean y hablar cara a cara, incluso si el teléfono o el ordenador.
  • La referencia visual durante la conversación le recordará cuánto te extraña. Además, tendrá nuevos recuerdos cuando usted no está alrededor.
  • Imagen titulada hacer que tu novio Miss You Paso 6


    6
    Enviar mensajes románticos. Si caminas demasiado ocupado y no ha hablado por teléfono durante un tiempo, un simple mensaje de texto puede recordar de usted y las razones por las que le gustas tanto.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/34/Make-Your-Boyfriend-Miss-You-Step-6-Version-4.jpg/550px;Make-Your-Boyfriend-Miss-You- paso-6-Version-4.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/34/Make-Your-Boyfriend-Miss-You-Step-6-Version-4.jpg/300px;Make-Your-Boyfriend-Miss-You- paso-6-Version-4.jpg
  • El mensaje puede ser tan simple como "¡Te amo!" o "¡Te echo de menos!".
  • mensajes "picante" Ellos son riesgosos, especialmente los que contienen fotos sexy de ella. Si quieres ser romántico y picante al mismo tiempo, elegir un mensaje que deja claro lo mucho que lo echa de menos y cuando lo desee con usted. Por ejemplo: "Estaba pensando en nuestra última noche juntos ..." o "No puedo esperar para nuestra próxima noche juntos ...".
  • método 2
    sorprendiéndolo
    Imagen titulada hacer que tu novio Miss You Paso 7
    1
    Dar un regalo o hacer un encuentro sorpresa. Para hacer un novio sentir su ausencia, crear recuerdos juntos! Sorprende a él con un regalo especial, como un vestido que quería, o una reunión para ver a su banda favorita que está pasando por la ciudad de gira.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/62/Make-Your-Boyfriend-Miss-You-Step-7-Version-3.jpg/550px;Make-Your-Boyfriend-Miss-You- paso 7-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/62/Make-Your-Boyfriend-Miss-You-Step-7-Version-3.jpg/300px;Make-Your-Boyfriend-Miss-You- paso 7-Version-3.jpg
    • Mantener las actividades de planificación relación espontánea y animadas que pueden hacer juntos. Así que va a pasar un buen rato juntos y construir recuerdos para recordarle lo bien que la relación cuando no estén juntos.
  • Imagen titulada hacer que tu novio Miss You Paso 8
    2


    Escribir una carta de amor. Uso y abuso de romanticismo! Poner sus sentimientos en un papel y ocultar la carta sobre la almohada, bolso o en su coche. Utilice un papel hermoso y el más sincero e íntimo como sea posible. Sellar la carta y dejarla donde encontrar fácilmente. Al leer la carta, se pensará en ti y se perderá su presencia.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0c/Make-Your-Boyfriend-Miss-You-Step-8-Version-3.jpg/300px;Make-Your-Boyfriend-Miss-You- paso 8-Version-3.jpg
  • El mensaje de amor también se puede enviar por teléfono! Una buena idea es también para dar los buenos días o buenas noches nunca, sobre todo cuando se distantes- por lo tanto mantienen una conexión y que demuestran que siempre está pensando en él.
  • Imagen titulada hacer que tu novio Miss You Paso 9
    3
    Mimo y sorprender a su novio siempre que pueda! Preparar su plato favorito, hacer un masaje especial o dejar que tome tiempo para centrarse en sus propias pasiones. Por lo tanto, usted demostrará que es una amiga generosa y amorosa. Al hacer cosas por el estilo, que recuerda la buena relación que tiene y se perderá el buen trato que reciben de usted cuando longe.brgt;
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7e/Make-Your-Boyfriend-Miss-You-Step-9-Version-2.jpg/550px;Make-Your-Boyfriend-Miss-You- paso-9-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7e/Make-Your-Boyfriend-Miss-You-Step-9-Version-2.jpg/300px;Make-Your-Boyfriend-Miss-You- paso-9-Version-2.jpg
  • No descuide sus propias necesidades para cuidar de él. La idea es simplemente encontrar una manera de sorprender que de vez en cuando para aumentar las posibilidades de que perder cuando no estén juntos.
  • Imagen titulada hacer que tu novio Miss You paso 10
    4
    Dejar algo en su casa que recordar que cuando menos lo esperas. "olvidar" un pendiente, una pinza de pelo o algún otro elemento que lo recuerdo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/ba/Make-Your-Boyfriend-Miss-You-Step-10-Version-3.jpg/550px;Make-Your-Boyfriend-Miss-You- paso-10-Version-3.jpg
  • Deja un regreso pendiente es un acto sutil y simbólica. Los pendientes vienen en pares- siempre dejar un insinúa que va a regresar para que lo recoja, y volverá a estar juntos.
  • No deje nada esencial! Llaves, cartera y documentos se necesitan objetos y es probable que tengas que volver de inmediato a encontrar. Por lo que no tendrá tiempo para perder.


  • método 3
    El aumento de la atracción
    Imagen titulada atraer a su marido Paso 1
    1
    Arreglarlo! La atracción física es importante en una relación, pero esto no significa que usted debe ser perfecto. Los hombres son más atraídos por las mujeres que parece que se preocupan y se esfuerzan para ser bella. Para demostrar que le importa:
    • Tome un baño todos los días.
    • Peinar el cabello.
    • Cepillarse al menos dos veces al día.
    • Use ropa adecuada y hermosas.
    • Hacer ejercicio por lo menos un par de veces a la semana.
    • Mantenga limpia y bien cuidada.
    • Use un poco de maquillaje de vez en cuando (si te gusta usar maquillaje, por supuesto).
  • Imagen titulada atraer a su marido Paso 15
    2
    Mostrar su personalidad única! La atracción física es importante, pero los hombres se sienten más atraídos por las mujeres con buenos rasgos de personalidad. No se olvide de fortalecer su personalidad y para mantener su novio siempre interesado.
  • Para demostrar su personalidad, simplemente ser uno mismo, pero también se puede mejorar algunas características que pueden atraer a su novio. Por ejemplo, muestran que es amable y educado con los camareros durante la cena o demuestra que eres optimista de ver el lado bueno de las cosas siempre que sea posible.
  • Imagen titulada hacer que las mujeres le adoran el paso 11
    3
    Mantenga el contacto visual. Mira en sus ojos durante unos minutos para fortalecer la atracción sentida! El contacto visual debe ser frecuente en su vida, sobre todo porque ayudan a recordar los sentimientos románticos cuando están separados.
  • Llame a la mirada cuando se está pasando en el pasillo y mantenerla durante un minuto. Al discutir sobre algo en el desayuno, le mira a los ojos por más tiempo de lo normal. Los pasos pequeños como esto hará que usted recuerda más que tú.
  • Imagen titulada atraer a su marido Paso 3
    4
    Utilice el rojo! Por alguna razón, el rojo atrae a más hombres que los otros colores. Aprovecha esta usando más rojo cada vez que encuentre su novio.
  • Por ejemplo, usar un suéter rojo que gastar en su servicio para ofrecer algo o utilizar un pañuelo rojo cada vez que está en su casa.
  • Imagen titulada ser una chica hermosa y haga chicos como tu paso 4
    5
    Elige una fragancia. Olores afectan bastante los recuerdos, por lo que siempre utilizan los mismos perfumes y cremas cuando pasas tiempo con su novio. Con el tiempo, se asociará con la fragancia que así como el simple olor te hará sentir tu falta.
  • Al dormir en su casa, rociar un poco de su perfume en la almohada antes de irse. Cuando es hora de dormir a la noche siguiente, se siente su olor y pienso en ti.
  • Use una camisa durante unas horas - con su permiso, por supuesto -, mientras que con el aroma que salir de su olor en la ropa. Se recordará que siempre que use.
  • Imagen titulada ralentizar la relación Paso 10
    6
    Mantener una vida social fuera de la relación. En lugar de estar siempre disponible, mantener relaciones con los amigos y la vida familiar. Para ser independiente, no tendrá tanto tiempo para estar juntos y aún más va a valorar el tiempo que pasamos juntos.
  • Sal con tus amigos o pasar tiempo con su familia sin su novio y animarle a hacer lo mismo. Cuando ves que después de algunas actividades sociales separadas, sea agradable y le hizo saber que quieren divertirse, incluso cuando no estás con usted.
  • No enviar demasiados mensajes cuando están juntos. En su lugar, sólo se envía un mensaje a él desea tener diversión y parar por un tiempo.
  • No se deshaga de sus planes para pasar tiempo con él. La relación será mucho más saludable y completa si ambos tienen cierta independencia y no rebase todo el tiempo juntos.
  • consejos

    • Sea honesto acerca de cómo se siente. Su novio, probablemente, también quiere saber quién le echa de menos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados