Cómo sobrevivir a una tormenta de nieve en el interior de un coche

6 Piezas:Preparación para un tipo de eventoHaciendo todo lo posible para evitar quedarse atascadoOrganizándose y el uso de la vivienda inteligenteEl mantener caliente durante la ventiscaHacer frente a las necesidades de agua de los alimentos y bebidasLa evaluación de sus opciones cuando pase la tormenta de nieve

Para la mayoría de las personas que viven en (o, en el caso de los brasileños que visitan) países donde hay nieve pesada, quedarse en casa - un ambiente térmico - con una bebida caliente y buena compañía es la mejor opción. Si te quedas atascado en su coche bastante cerca de otras personas o en una zona aislada, la situación puede convertirse en una pesadilla de miedo, el hambre y el frío en ningún momento. Sobrevivir en el vehículo durante una tormenta de nieve requiere que mantenga la calma con el fin de utilizar el entorno a su favor - conseguir refugio, calor y mucha agua. Almacenar suministros adicionales para este tipo de situaciones le ayudará a salir tan bien, puede alimentarse por sí mismos, permanecer seco y dejar el lugar cuando el tiempo abierto.

parte 1
Preparación para un tipo de evento
Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 1
1
Hacer el mantenimiento del coche constante. Antes de que llegue el invierno en la región donde se encuentre o si va a conducir en lugares con nieve, asegúrese de que el parabrisas y los líquidos relacionados están en condiciones apropiadas, los neumáticos están inflados y que los frenos y la batería están funcionando también. A ver si todas las luces funcionan y que se cambia el aceite del motor. negativas y malas condiciones de las carreteras temperaturas afectan en gran medida la mecánica y el rendimiento del vehículo.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 2
    2
    No conduzca sin suficiente combustible. Cuando el tiempo es malo, asegúrese de que el tanque está lleno o casi lleno. Dado que una tormenta de nieve puede durar días, más combustible que tenga, el mejor sus condiciones. Que lo necesite para mantener el calor y para evitar la congelación y el tanque de la batería a fallar y ser capaz de salir del lugar cuando todo es mejor.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 3
    3
    Comprar un refrigerador y un cubo de almacenamiento. En la preparación de este tipo de situación, es necesario almacenar varios materiales en el carro. Las prioridades son los elementos que proporcionan calor, líquidos y de alimentos luego vienen los diversos instrumentos utilizados para evitar la nieve. Usted tendrá que tener un enfriador de calidad para poner la comida y el agua. Obtener también un cubo de almacenamiento de plástico durable para el resto de los objetos. Él debe tener una tapa de ajuste para garantizar que, en caso necesario extraerlo del vehículo, no hay nada en el interior si está mojada.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 4
    4
    Reunir elementos para mantener el calor. Durante una tormenta de nieve, cuando las temperaturas están por debajo de cero, una persona sólo puede sobrevivir durante tres horas sin protección contra el viento y la humedad - dos de las formas en que el cuerpo pierde calor. Debido a que su vehículo va a ser tal refugio, añadir elementos adicionales para: a) mantener el calor en su interior y b) mantener el calor en su propio cuerpo. Ropa y mantas, por ejemplo, no ofrecen este tipo de comodidad. Aún así, son esenciales para la preservación o ayudar a mantener el calor generado por el cuerpo.
  • La hipotermia, que sólo requiere un descenso de temperatura de 2-3 grados cuerpo es la principal causa de muerte debido a las situaciones de exposición también. El primer efecto es la incapacidad de la persona para pensar de manera eficiente.
  • Coloque una manta de lana en el coche para cada persona que usted piensa que habrá nele- también incluyen más partes de éstos en caso de emergencia. Este asunto se secan rápidamente y puede mantener mejor el calor que otras opciones.
  • añadir también algunas piezas adicionales de ropa para cada persona, además de dos pares de calcetines. calcetines de lana son las mejores opciones.
  • Incluyendo bufandas, sombreros y guantes impermeables para ayudar a preservar el calor en áreas como la cabeza y el cuello, y evitar que sus manos se mojen.
  • Comprar 15 pares de calentadores de mano para cada persona - encontrar estos artículos en los campos de tiendas al por menor y similares.
  • Obtener 5-10 periódicos, dependiendo del tamaño del vehículo, para aislar sus ventanas. Esto ayudará a mantener el calor producido por el cuerpo y el propio vehículo - si y cuando lo enciende - además de servir como una barrera contra el viento.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 5
    5
    Preparar el suministro de agua. Una persona puede sobrevivir tres días sin líquidos, aunque no es una experiencia agradable. Para que usted permanezca bien hidratado, deben consumir 2 litros de líquido todos los días. Una botella de agua del grifo por lo general cuenta con 500 ml, lo que puede significar el consumo de 12-13 botellas por persona en un periodo de 72 horas. Para una familia de cinco, esto equivale a 60-65 botellas - una cantidad que difícilmente puede ser almacenado en un coche. Aunque frascos son una alternativa, el plástico usado probablemente para distorsionar y romper cuando se exponen a temperaturas extremas. Por lo tanto, se recomienda lo siguiente:
  • Coloque una cantidad suficiente de botellas de agua en el refrigerador para cada persona por un día. Así, por ejemplo, debe almacenar 20 botellas para una familia de cinco. Si aún hay espacio, puesto cuántas botellas reciben.
  • Dado que esto no será suficiente si te quedas atascado durante más de un día, lo que necesita para derretir la nieve. Por esta necesidad: una lata de café o 900 g de 1,2 kg con una cubierta, varias cajas de cerillas impermeables, tres velas de 5 cm de diámetro y una o más tazas de metal.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 6
    6
    Obtener los alimentos adecuados. La comida es el combustible del cuerpo y proporciona la energía necesaria para generar calor. Cuando el cuerpo está expuesto a temperaturas de congelación, más de la mitad de las calorías consumidas se utilizan para mantener la temperatura interna. Por lo tanto, el más frío hace, más personas necesitan alimentos. En situaciones normales, un individuo bien hidratado puede sobrevivir 1-6 semanas sin alimentos, dependiendo de varios factores. En temperaturas extremas, este número va a tres semanas.
  • Por ejemplo, para una persona que consume 2.300 calorías al día, la mitad de esa cantidad se utiliza para regular la temperatura del cuerpo-si ese individuo fue atrapado en un vehículo tendría que comer por lo menos 3.500 calorías cada día.
  • Esto equivale a una cantidad moderada de alimentos para una familia de cinco durante 72 horas. Para hacer que todo cabe en el refrigerador, comprar bienes no perecederos y de alto contenido calórico, tales como barras de granola, carne seca, frutos secos, cereales, conservas de frutas y chocolate.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 7
    7
    Reunir el resto de los materiales de construcción. Usted tendrá que comprar varios artículos para retirar el coche de la nieve si es necesario, para ayudar a otros a localizar y para adaptarse a las condiciones meteorológicas y la carretera, así como para cuidar de las necesidades básicas y de improvisar si cualquier problema inesperado. Después de recoger todos los elementos que se enumeran a continuación, almacenarlos en el cubo. Compruebe el estado de toda frecuencia.
  • Banderas para indicar su ubicación a los rescatadores potenciales.
  • Un material rojo y sorprendente de 30 cm x 1,2 m de diámetro.
  • Un transistor de radio o el mango con varias baterías adicionales para mantenerse al día con las condiciones climáticas y de camino.
  • Linternas con fuertes lámparas y varias baterías de repuesto para la noche y las llamadas de ayuda.
  • cables de arranque, que puede ser necesario cuando el pase ventisca y la batería del coche falla.
  • Una pala de metal portátil.
  • Un torno de la cuerda para: a) ayudar a liberar su vehículo o b) atar una punta de dicho vehículo a la cintura de una persona si es absolutamente necesario que alguien salga del lugar durante la tormenta de nieve.
  • Una brújula.
  • Una bolsa de arena, sal o similar para dar tracción a las ruedas si se quedan atascados.
  • Cuatro latas de infladores de neumáticos Si los neumáticos murchem.
  • Un rascador de hielo con un pincel - con un mango largo.
  • Un juego de herramientas para evitar sorpresas.
  • Un cuchillo con un abrelatas.
  • Una manivela reloj para estar al tanto de las horas.
  • Un kit de primeros auxilios.
  • Un equipo de emergencia de los recursos para cada persona durante 72 horas.
  • Un par de botas de agua de caña alta para el conductor.
  • Pañuelos de papel, toallas de papel y bolsas de basura para fines de higiene.
  • productos de higiene femenina y fórmula para bebés, pañales y toallitas húmedas si es necesario.
  • parte 2
    Haciendo todo lo posible para evitar quedarse atascado
    Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 8
    1
    Prestar atención a las condiciones meteorológicas. Si hay una tormenta de nieve se acerca y usted no necesita salir, no lo deje. Asegúrese de entender la diferencia entre las advertencias sobre el cambio climático y las alertas. Una alerta indica que hay una probabilidad de 50 a 80% de que hay una cantidad considerable de nieve, aguanieve, hielo o una combinación de dos o más de estos eventos en un área determinada. Una advertencia significa que hay una probabilidad de al menos el 80% de que algo va a pasar en un área. ventiscas advertencias indican que este fenómeno meteorológico se llevará a cabo en 12-72 horas y tienen altas velocidades - lo que reducirá la visibilidad a menos de 400 metros.
    • Recuerde que, aunque es posible que se puede conducir con mal tiempo, muchas de las otras personas que también están en la carretera tienen menos experiencia. Y la madre naturaleza es difícil incluso con los conductores más hábiles - y siempre produce sorpresas.
    • Si va a conducir en condiciones peligrosas, siempre decirle a sus planes y su ruta a un amigo o familiar.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 9
    2
    Si algo de nieve a partir de los gases de escape, retire el material de antemano. Si tiene que hacerlo, se debe apagar el vehículo y asegurarse de que todo es resolve- de lo contrario el coche puede estar lleno de monóxido de carbono, un producto tóxico. Apague el motor, ver y guantes "excavar" la nieve máximo. Si no tiene guantes, use un palo o algo similar.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 10
    3
    Quitar la nieve y el hielo de su vehículo y sus alrededores. Si está atrapado por un tiempo y decide intentar liberar su coche, empezar a quitar la nieve de la campana y avanzar hacia las partes más bajas. Mientras lo hace, arranque el motor a la nieve en el interior de los vehículos que se derrita. Luego tomar una pala y retirar la máxima cantidad de neumáticos de nieve y el costado. Pruebe también cavar la dirección que desea seguir. Raspar el parabrisas pasado. Si usted no es un rascador tradicional, utilice una tarjeta de crédito o una caja de CD para ayudar a eliminar el hielo sigue siendo sólida.
  • Si usted no tiene un rascador de hielo con un cepillo para eliminar la nieve del coche, utilice la rama de un arbusto o un periódico (o lo que esté a su alcance).
  • Si usted no tiene una pala, utilizar cualquier otro recurso, como una gorra o similar.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 11


    4
    Remover bien el vehículo. Para liberarlo, mover las ruedas un par de veces entre la derecha y la izquierda para eliminar el resto de la nieve. Si el vehículo "común"Asegúrese de que está tomando parte. Llevarlo al movimiento (el tren ligero en un auto común) dirigir y acelerar ligeramente - será suficiente hasta unos pocos centímetros. Luego cambiar a invertir y acelerar de nuevo. Repita el proceso hasta que haya suficiente tracción para salir del sitio.
  • Si los neumáticos comienzan a girar, suelte el acelerador de inmediato y detener - o si sólo va a ser aún más atascado.
  • Hacer un pasajero salir del vehículo, pulse el interior de la ventanilla del conductor y le ayudará a empujar el coche.
  • Nunca permita que nadie se pare detrás del vehículo para empujarlo porque puede haber un accidente y la gente puede salir lastimado.
  • Si no obtiene ningún resultado, tratar de conseguir la tracción de otro modo. Si usted tiene arena, sal o similar, se extendió un poco más cerca de los neumáticos en función del tipo de vehículo. Si es necesario, extender el material entre las cuatro ruedas.
  • Si usted no tiene ninguno de estos materiales, utilizar las alfombras del vehículo, piedras, ramas, etc. para la tracción.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 12
    5
    Si puede, abandonar el lugar rápidamente. Si la nieve está empezando y no se puede liberar el vehículo, trate de obtener la señalización a otros conductores y pidiendo ayuda a las autoridades. La situación será probablemente sólo empeorará. Sin embargo, recuerde que las distancias son bastante distorsionados por el efecto de la nieve. Lo que parece estar cerca suele llegar muy lejos. Por lo tanto, dejar que el vehículo es algo que sólo se recomienda si se asegura de que la ayuda está en camino y obtener una buena vista. Si algo le sucede a usted, las posibilidades de sobrevivir a este evento con el coche como un refugio serán más bajos.
  • parte 3
    Organizándose y el uso de la vivienda inteligente
    Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 13
    1
    No dejar el vehículo. Si no puede liberarlo, permanezca donde está - esta es la mejor manera de protegerse a sí mismo por el momento. A una persona sobrevive sin hogar durante tres horas en temperaturas bajo cero. A menos que se puede ver un edificio cercano (usted sabe que puede abrigarle) o si la ayuda es en su vista, no dejar el sitio. Recuerde que el movimiento de nieve distorsiona las distancias. Además, la nieve cubre los agujeros, los objetos afilados y otros artículos perigosos- tan fuera del coche a pie es un grave riesgo en medio de condiciones extremas.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 14
    2
    Notificar a las autoridades con el teléfono. Generalmente, las personas llevan consigo su móvil todo el tiempo. Antes de que la batería se agota, encontrar su localización exacta usando vehículos GPS o aparelho- propia llamada de emergencia y decirle a la gente que están atrapados y que está contigo. Asegúrese de añadir otra información pertinente, como la cantidad de alimento y el agua que tiene, la cantidad de combustible del coche es y si alguien tiene un problema médico grave.
  • Sé que tiene suficiente batería en su teléfono, hacer una llamada rápida a alguien que conoce es seguro y puede ponerse en contacto con las autoridades para usted y garantizar su rescate (si es necesario). Asegúrese de informar a su ubicación.
  • No encienda el teléfono cuando termine de hablar para conservar la batería restante para utilizar en futuras situaciones de emergencia.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 15
    3
    Que pueda ser visible a los rescatadores. A veces, cuando una tormenta de nieve cae, miles de personas están atrapadas en sus vehículos. Algunos optan por abandonar el car- otros son. Dado que las autoridades darán prioridad a las personas que aún se encuentran en sus vehículos, que quede claro que es el caso. En primer lugar, llevar un par de botas de agua de alta tapas sobre los pantalones, un sombrero, una bufanda, guantes y un abrigo grueso para no mojarse - se debe evitar a toda costa si es posible. Si se moja en condiciones climáticas extremas, la temperatura de su cuerpo va a bajar rápidamente y se puede sufrir de hipotermia.
  • Atar el pedazo de tela roja de la antena del coche para enviarle señales. Si el vehículo no tiene una antena, encontrar un punto alto en el capó donde el viento soplaba mover este tejido. Tratar de ponerlo en la dirección desde la que se cree que la recuperación vendrá.
  • Si usted no tiene una tela roja, encontrar algo en el vehículo que se puede utilizar. Los equipos de rescate reconocen esta señal.
  • Si te quedas atascado en una zona aislada, formar las palabras "AYUDA" o "SOS" en la nieve en letras grandes (en Inglés, ya que no nieva en gran parte de Brasil y se supone que está en el extranjero) para facilitar su rescate si la ayuda es el aire. Si usted tiene acceso a palos o ramas de los árboles, los utilizan como "relleno" las letras. Es posible que tenga que hacerlo de nuevo cuando pase la tormenta de nieve.
  • Accionar la bocina utilizando código Morse SOS para hablar - pero sólo cuando el vehículo está conectado a conservar la batería. Toque tres veces corto, tres de largo, tres cortos, pare durante 10-15 segundos y repita.
  • Levantar el capó del vehículo después de la nieve se detiene para indicar que necesita ayuda.
  • Cambiar los turnos de alerta y el sueño de permanecer alerta para ayudar!
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 16
    4


    Limpiar los gases de escape con frecuencia. Incluso si ya ha desatascado el juego cuando trató de liberar el vehículo, que tiene que hacer más de una vez si la nieve no cesse- para que pueda tratar de arrancar el motor en algunas ocasiones. La intoxicación por monóxido de carbono puede hacer que la gente enferma y conducir a la muerte después de períodos largos, o incluso más corta (pero intensa) de exposición. Los principales síntomas son náuseas, dolores de cabeza y mareos.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 17
    5
    Utilice combustible con conciencia. El tiempo que va a ser atrapado en el vehículo dependerá de varios factores tales como la rigidez de la nieve, su ubicación, las posibilidades de redención y cuántas otras personas están atrapadas. Por lo tanto, es extremadamente importante utilizar poco combustible. Si nadie viene a ayudarle y se encuentra en una zona remota, necesita combustible para salir cuando el tiempo mejoró.
  • Si usted tiene un tanque relativamente completa, haga funcionar el motor durante 10 minutos cada hora. Al hacer esto, abra una ventana para evitar la acumulación de monóxido de carbono.
  • Si usted no tiene una gran cantidad de combustible, arranque el motor sólo 1-2 veces al día durante 10 minutos para que la batería no falla y el tanque de combustible no se congela. Aprovechar el calor del sol y girar el coche por la noche, que también le mantenga caliente.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 18
    6
    Utilizar la energía también. Usted tendrá una cantidad limitada de este recurso y debe equilibrar sus necesidades y sus suministros. La principal fuente de energía es el combustible del vehículo, lo que puede encender las luces interiores, los faros, las alertas de giro, etc. Si usted está preparado, también tiene linternas, fósforos, velas, pilas y una radio. Para conservar los recursos, utilizar una o dos fuentes de energía a la vez. Por ejemplo: no utilice una linterna mientras que una vela encendida para derretir la nieve y conseguir agua. Asegúrese siempre de desconectar todos los elementos que utilizan una batería después de terminar de usarlo.
  • parte 4
    El mantener caliente durante la ventisca
    Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 19
    1
    Utilice las piezas de ropa y mantas. Para conservar el calor producido por el cuerpo, crear "capas". Lo ideal es que cada persona tiene una capa extra de ropa y calcetines que se pueden usar debajo de una capa de espesor, y un sombrero, una bufanda y guantes. Si no es así, mantener los calcetines para pantalones y camisa de barras a los guantes. Mantener el calor atrapado en cualquier forma posible. Si usted tiene un cuchillo u otro instrumento, como un destornillador, un lápiz afilado o un pedazo de plástico o de metal arrancado el coche, cortar la tela de los asientos, los paneles o el techo y participar en ella. También utilizar los tapetes cómo lograr.
    • Amasar y poner mapas y papeles de la guantera, así como periódicos, papel toalla, servilletas, etc. debajo de la ropa de aislar.
    • Utilice las mantas de lana que mantiene al calentarse.
    • Racionar los calentadores de manos, sino que los utilizan de forma estratégica. Ponerlos en su bolsillos y guante cuando se requiere, además de las medias, el interior del sombrero y así sucesivamente.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 20
    2
    Bloquear los espacios que no se utilizan y aislar las ventanas. Recuerde, el vehículo es su refugio, su fuente de protección. Entonces, ¿cómo aislar su casa para protegerse del invierno y cierra las puertas cuando sopla el viento, que deben protegerse del frío y mantener el calor en el interior del coche. En primer lugar, reducir el espacio vacío del sitio. Si usted tiene una manta extra y un gran camión, por ejemplo, pasar el tejido del pezón al piso detrás del asiento trasero para sellar el área. periódicos de regalo para las ventanas para aislarlos.
  • Si usted no tiene una manta para bloquear los espacios vacantes, utilizar cualquier material a su disposición. Podría, por ejemplo, cortar los cojines de los asientos y colocarlos en lugares estratégicos para reducir el espacio en el sitio.
  • Si no tiene periódicos para aislar las ventanas, examinar sus alrededores. ¿Ve alguna revista o una toalla de papel, una servilleta o un libro? Puede utilizar artículos como alfombras. Si no lo hace la cinta, es el propietario vestidor, goma de mascar o pegamento?
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 21
    3
    Trate de obtener calor del cuerpo de otra persona. Si usted no está solo, la persona a tu lado será mucho más que cualquier otra cosa se calienta! Puede ser tremenda, pero 36 grados C son aún mejor que nada. Y si permaneces juntos, especialmente en espacios confinados, puede aumentar la cantidad de calor en la zona. crear una "capullo" todo con mantas, abrigos u otros elementos que se han encontrado.


  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 22
    4
    Mover su cuerpo. Esto aumentará su circulación, lo que creará la energía que le ayudará a mantener el calor. De hecho, el cuerpo produce 5-10 veces más calor cuando no se detiene. En situaciones como ésta - especialmente si usted no tiene los alimentos que pueden ayudarle - hacer mucho ejercicio es algo poco práctico y no se recomienda. Aún así, todavía debe hacer algunos movimientos. Cuando esté sentado, mover las manos y los pies en círculos, flexionar los dedos de manos y pies y estirar los brazos y las piernas.
  • parte 5
    Hacer frente a las necesidades de agua de los alimentos y bebidas
    Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 23
    1
    ración de alimentos y agua. Es necesario beber unos 150 ml de líquido cada hora para evitar la deshidratación. Esto equivale a llenar la mitad de una taza de café - alrededor de 1/3 de una botella de agua. También hay que hacer aperitivos cada hora para ayudar a entregar energía a su cuerpo - y por lo tanto calor. Use un reloj de pulsera (no celular) o en el coche que funciona con batería para tener una idea de tiempo. Si usted no tiene los recursos a fin de tratar "saber" tiempo observando los movimientos del sol a través del cielo.
    • Evitar la cafeína y el alcohol. Tanto acelerar los efectos negativos de las condiciones meteorológicas extremas en el cuerpo, incluso si parecen ayudar.
    • El objetivo es regular la temperatura corporal y los niveles de líquido y el azúcar en la sangre de la mejor manera posible y asegurarse de que sus fuentes duran lo suficiente.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 24
    2
    Derretir la nieve para hacer agua. Puesto que usted tiene un número limitado de botellas de agua (botella o ninguno), hay que hacerlo. Sin embargo, en primer lugar, no ingerir nieve pura, no importa cómo usted está sediento. Se disminuirá la temperatura del cuerpo a niveles peligrosos. Si usted ha sido preparado, tener una lata de café, fósforos impermeables y algunas velas. Para derretir la nieve, llenar la lata - de ½ a ¾ de su capacidad - y la luz algunas cerillas o una vela para calentar el objeto debajo. No ponga toda la nieve en el recipiente.
  • Asegúrese de abrir una ventana al hacer esto, ya que incluso pequeñas velas y fósforos pueden producir monóxido de carbono.
  • Si usted no tiene estos suministros, mira a tu alrededor. Lo que es de metal o de plástico y pueden ser vaciadas o se cortan y se utilizan para contener nieve, como una bolsa de papel o incluso una guantera?
  • Cuando se inicia el vehículo, oriente las rejillas de ventilación de la nieve para que se derrita. Si usted no tiene combustible, poner pequeñas cantidades de nieve en el recipiente y llevarlo al sol o en un coche punto más caliente.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 25
    3
    Adecuadamente almacenar el agua. Colocar las botellas en el refrigerador. Si usted no tiene este refrigerador, pero todavía tienen botellas, envolverlos en una manta u otro material aislante. La nieve derretida se puede almacenar en botellas vacías. Si el agua se vuelve muy embarrado, lo puso bajo la luz del sol o cerca de una fuente de calor al arrancar el motor. También puede utilizar contenedores herméticos y enterrarlo a unos 30 cm por debajo de la superficie. Incluso cuando el aire que circula tiene temperaturas bajo cero, el aire atrapado en la nieve es aislante y ayudar a prevenir el congelamiento del líquido.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 26
    4
    Encuentra los alimentos donde se puede. Recuerde: se puede sobrevivir en temperaturas de congelación sin comida durante un máximo de tres semanas - el tiempo que mantenerse hidratado y tener un buen refugio. No va a ser divertido, pero sólo se puede soportar tres horas a temperaturas de congelación sin refugio. Recorrer el vehículo en busca de algo que comer, que no recuerda haber puesto allí como una barra de cereal que está atrapado entre los asientos o sobres de azúcar que han estado en su bolsillo.
  • Si encuentra algo, no lo trague - sin importar el tamaño de su hambre. Comer sólo pequeñas cantidades cada vez y masticar lentamente. Esto hará que se sienta como que comió más.
  • Si sospecha que alguien tiene que estás con hipotermia y no está pensando, tomar precauciones adicionales si esa persona también tiene hambre. No dejar que se salga del vehículo para conseguir comida.
  • parte 6
    La evaluación de sus opciones cuando pase la tormenta de nieve
    Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 27
    1
    Determinar las condiciones de la carretera. Si todavía queda atascado después del final de la nieve, que necesita para tomar una decisión sobre cuánto y cómo va a salir de allí. Esto dependerá en gran medida de su ubicación, el tiempo que se quedó atascado y cómo está físicamente. Si usted tiene una manivela o un transistor de radio o combustible en el tanque para escuchar la radio del coche, tratar de determinar las condiciones del camino y si se bloquean ciertos puntos.
    • Hablar con la gente si se le ha pegado en una autopista, por ejemplo. Si su teléfono todavía tiene batería, llamar a un amigo o familiar y pedir ayuda. También pregunte lo que se hizo para despejar las carreteras y / o si se encuentra.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 28
    2
    Si aparece junto a otras personas, decidir si desea dejar el sitio. Si usted está en una ciudad o en una carretera donde hay otras personas detenidas, las posibilidades de que se rescataron cuando el tiempo mejora será mayor, ya que las autoridades tendrán más libertad de movimiento. Sin embargo, si hay muchas personas en el mismo punto, es posible que pasen suficiente para que llegue este rescate - un tiempo que no se puede tener. Si decide ir en busca de un lugar seguro para ir con otras personas (cuando sea posible). Deja un comentario en el vehículo indicando dónde va y mantener su planificación es así, los equipos de rescate y sus seres queridos encontrarán si a localizar el coche antes. Ver varias capas de ropa y tomar con la mayor cantidad de suministros que puedas sin ser abrumado.
  • Si usted tiene un poco de combustible y cree que puede evitar quedarse atascado de nuevo, tratar de liberar el vehículo.
  • Si usted decide quedarse en el coche, asegúrese de que su ubicación es obvio para los equipos de rescate.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en su coche durante una tormenta de nieve Paso 29
    3
    Elija si desea permanecer en el coche o dejarlo si se encuentra en una zona remota. climas muy fríos aumentan la presión sobre el corazón y las actividades humanas como la limpieza de la nieve, empujan el coche y tratar de conseguir a través de la tierra obstruido puede causar ataques al corazón o más bien empeorar otras condiciones. Si usted está en un punto de eliminación, tener un buen estado físico y cree que tiene suficiente combustible para llegar a una gasolinera, un hotel o algo similar, considere la excavación de la nieve al lado del vehículo. Si no es así, tiene que tomar una decisión - que intente caminar hasta un lugar seguro o hacer todo lo posible para los equipos de rescate lo vean.
  • Si se queda, el tipo "SOS" de nuevo en la nieve y poner ramas de los árboles en las letras. Utilice un CD o romper uno de los espejos de coche "tomografía" el horizonte a menudo. Esto reflejará el sol y los equipos de rescate lleguen en helicóptero reconocerá la señal.
  • Si usted puede crear un fuego cuando la nieve se detiene, hacer - especialmente por la noche - para el calor y señalar su ubicación.
  • Si decide caminar, dejar un mensaje que indica que su objetivo a más, seguir con el plan. Crear capas de ropa y tomar los suministros con usted, y salir temprano en la mañana y tomar descansos frecuentes para descansar y alimentarse.
  • consejos

    • Si se encuentra en una situación desesperada y necesitan dejar el coche, pero no tienen botas, usar algo para romper los cojines de los asientos, envolver los pies y las piernas con ellos y fijarlos con cinta, cuerda u otro material .
    • Los cables de su vehículo se pueden utilizar de varias maneras para sostener cosas; sin embargo, tener cuidado con los productos elegidos.
    • Si te quedas atascado con otras personas, hablar con ellos acerca de las cosas que no se refieren a la situación. Si está solo, contar chistes, leer un libro (si lo tiene) y repita los pasos de su plan mentalmente. La moral es una de las características más importantes de las situaciones de crisis.
    • Si usted tiene un animal de compañía, es esencial que él acaba de dejar de fumar cuando el ambiente exterior es seco. Si es posible, se cubre con una manta. Si aveces viajar con animales, incluidos los suministros para ellos.

    anuncios

    • Si una persona se moja, cambiarse de ropa inmediatamente. Si sospecha que está con quemaduras causadas por el frío o hipotermia, utilizar el calor de su cuerpo para calentarla primero. Comience con su torso, no los brazos o las piernas - que pueden hacer que el corazón se detiene. A continuación, envuelva a la persona en la ropa seca y una manta (si lo tiene).

    Vídeo: Como quitar la nieve del carro - La Seconde Life

    Vídeo: accidentes de coches en la nieve

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados