¿Cómo las personas quieren estar contigo

Quieres que la gente a tu alrededor se sientan cómodos en su presencia? Socializar y pasar tiempo con los demás debe ser una experiencia divertida, y conducir a un crecimiento personal. Con algunos cambios rápidos en el comportamiento, cualquiera puede convertirse en el tipo de persona que todo el mundo le gusta estar cerca, sin tener que abandonar lo que hace que él / ella único.

pasos

Imagen titulada que la gente quiere estar cerca de ti Paso 1
1
En primer lugar, asegúrese de que está presentable. La higiene es muy importante, y usted se sentirá mucho mejor si llevas ropa que te hacen sentir confianza. Una persona segura de que se siente bien consigo misma es siempre mucho más feliz en comparación con alguien que se siente inseguro.
  • Imagen titulada que la gente quiere estar cerca de ti Paso 2


    2
    Ser divertido! Este es el paso más importante. La gente pasa tiempo con otras personas para divertirse y sentirse bien, ¿verdad? Smile! Esto demostrará que usted es divertido y positivo.
  • Imagen titulada que la gente quiere estar cerca de ti Paso 3


    3
    Tener una buena actitud! Sea amable con otras personas-incluso cuando no se puede oír. Hablan a espaldas de los demás no te dejará bien - si sólo ha de mencionar las cualidades de los demás, sus amigos sabrán que usted no habla mal de ellos cuando no están allí.
  • Imagen titulada que la gente quiere estar cerca de ti Paso 4


    4
    Sea activo e inteligente. Esto indica que le gustaría tener la diversión y es saludable, y es atractivo. Cuando se trata de inteligencia, que no es necesario ser un genio, pero recuerde que debe actuar como un idiota no le hará interesante.
  • Imagen titulada que la gente quiere estar cerca de ti Paso 5
    5
    ¡Sea usted mismo! Se quien eres en realidad es admirable, y cuando se hace eso, a atraer a otros con características e intereses similares.
  • Vídeo: 5 Maneras de Hacer que Todo el Mundo Quiera estar Cerca Tuyo

    Vídeo: MANTRA para que están solos y quieren atraer a una pareja que cuida - ama y quiere estar contigo

    Vídeo: MANTRA para que están solos y quieren atraer a una pareja que cuida, ama y quiere estar contigo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados