Cómo ejecutar el software directamente desde un dispositivo usb

Este artículo le enseñará cómo ejecutar el software que se almacena en un dispositivo USB si utiliza el Microsoft Windows o Mac OS X 10.4.

pasos

Imagen titulada ejecutar el software directamente desde la unidad flash USB Paso 1
1
  • Imagen titulada ejecutar el software directamente desde la unidad flash USB Paso 2
    2
    por favor OS X aplicaciones portátiles - FreeSMUG Si utiliza la versión de Mac OS X 10.4 o superior.
  • Imagen titulada ejecutar el software directamente desde la unidad flash USB Paso 3


    3
    Si usted tiene una unidad compatible con U3 y utiliza Windows, puede hacer clic en el logotipo de la bandeja del sistema U3 (en el que el reloj del sistema), y debe aparecer un menú. Haga clic Agregar programas menú.
  • Imagen titulada ejecutar el software directamente desde la unidad flash USB Paso 4
    4
    Para las unidades U3 compatibles, debe instalar el software automáticamente. Sin embargo, para otras unidades, usted tiene que instalar por su cuenta. Para los usuarios de Mac que tienen el programa FreeSMUG, abra el archivo .dmg y arrastrarlo al dispositivo USB. Para los usuarios de usuarios de Windows, o coloque el archivo descargado a la USB, si un archivo .zip o rar, o ejecutar el programa de instalación e indicar dónde está el USB, si un archivo .exe.


  • Imagen titulada ejecutar el software directamente desde la unidad flash USB Paso 5
    5
    Ejecutar el programa en ejecución dispositivo USB U3 en el menú, o simplemente encontrar la carpeta en el dispositivo USB y ejecutar el programa directamente.


  • Imagen titulada ejecutar el software directamente desde la unidad flash USB Paso 6
    6
    Una alternativa es instalar un programa Sue USB del mismo modo que se instale en su PC. Haga clic en el ejecutable del instalador y elegir el HD como un lugar de instalación - no se requiere un dispositivo USB especial para esto.
  • consejos

    • Puede ejecutar el programa en un disco duro externo o interno, si descarga los programas y no permite utilizar U3.
    • Otra forma de ejecutar programas directamente desde un dispositivo USB está formateando el disco extraíble (USB Device) en NTFS. Después de formatear, ejecute el programa de instalación que desea. Cambiar la ruta de instalación - más a menudo, es el C: - cambiar a la letra de su dispositivo NTFS. ¡Buen provecho! (Ahora se puede ejecutar sus aplicaciones en cualquier PC con el dispositivo USB).

    anuncios

    • Escanear para comprobar si hay virus en los archivos para descargar.
    • Algunos programas son "conectado" el sistema más que otros: por ejemplo, un programa que almacena la configuración en el registro de Windows puede no funcionar en todos los equipos. Todos los programas que aparecen en los sitios web almacenar cualquier configuración que debe utilizar un dispositivo USB, por lo que no tendrá problemas con el registro.

    Vídeo: Cómo instalar OSX El Capitan desde USB | Trucos Mac OSX

    Vídeo: Como fazer windows reconhecer dispositivo usb

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados