¿Cómo saber cuándo retirarse pares de blackjack (veintiuno)

Cuando recibe dos cartas de igual valor en el Blackjack, también conocido en Brasil como veintiuno, se puede optar por dividir en dos manos. Usted recibirá dos cartas (una por cada nueva mano). Su apuesta veces, pero ahora usted tiene dos oportunidades para batir al distribuidor. Saber cuándo retirarse pares de Blackjack puede añadir una cantidad significativa de su declaración. Y puesto que sólo hay diez posibles situaciones que se puedan plegar las tarjetas, no es difícil recordar qué hacer en cada situación.

pasos

SplitPairsBlackjack imagen titulada Paso 1
1
Doblar pares de ases y ocho cada vez que lo reciba. No importa cartas que la banca está mostrando, dobles parejas de ases y ocho es siempre correcta.
  • SplitPairsBlackjack imagen titulada Paso 2
    2
    Nunca pares Bend 4, 5 o 10. No importa qué tarjeta del distribuidor está mostrando juegos dobles de cuatro, cinco o diez estrategia rara vez es correcta.


  • SplitPairsBlackjack imagen titulada Paso 3
    3
    Doblar pares de 2, 3 o 7 cuando el crupier tiene una carta de dos a siete. Si el distribuidor está mostrando un ocho o más, sólo tiene que seguir y no doble.


  • SplitPairsBlackjack imagen titulada Paso 4
    4
    Doblar pares de 6 cuando el distribuidor está mostrando cualquier tarjeta de 2 a 6. Si el crupier tiene un 7 o superior, sólo tiene que seguir y no doble.
  • SplitPairsBlackjack imagen titulada Paso 5


    5
    Doblar nueve pares cuando el distribuidor está mostrando las letras siguientes: 2-6, 8 o 9. Si el distribuidor está mostrando un as de 7, 10 o, quedarse con lo que tiene.
  • consejos

    • Aprender el resto de las estrategias básicas también. Hay tres tipos posibles de las manos en el Blackjack: débil mano, manos fuertes y compañeros. Este artículo cubre los pares. Una vez que aprenda a jugar manos débiles y fuertes, se han memorizado estrategia básica.
    • Juega al Blackjack con la estrategia en lugar de utilizar la fe, la suerte o conjeturas. Blackjack ofrece una ventaja más pequeña para el hogar que cualquier otro juego.

    anuncios

    • No se desvíe de la estrategia anterior basado en creencias. Siempre va a ser una decisión equivocada matemáticamente.

    Vídeo: Comprobar si dos fracciones son equivalentes (1)

    Vídeo: Lección nº 2- Matemáticas para niños: números pares, impares, números primos

    Vídeo: Como Consultar Multas y Comparendos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados