Cómo jugar al póquer

5 Partes:Tocar en modo 5 Card DrawJugando Texas Hold`emestrategias esencialesmanos de póquer: hoja de referenciavariaciones

Hoy en día, el póquer está experimentando un aumento de la popularidad, en parte, por el énfasis que ha estado en la televisión y también con las celebridades. ¿Se quieren divertirse también? Empezar es fácil. Aquí te mostramos algunas formas de jugar, como el 5 Card Draw, Texas Hold`em, y algunas estrategias básicas que puede utilizar. Una vez que domine algunas técnicas que puede jugar otras variedades (descrito más adelante) y mejorar sus habilidades en el juego.

parte 1
Tocar en modo 5 Card Draw
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Aprender las reglas básicas del poker. En el 52 cartas y cuatro juegos de la serie, hay muchas variaciones de juego. Por ejemplo, para por lo general es una tarjeta de alta, pero también puede ser baja, dependiendo. Un comodín u otras tarjetas similares pueden valer. Al final del juego, cuando todas las cartas muestran los que todavía están en el juego comparar sus tarjetas de acuerdo con las calificaciones (que se explicarán más adelante). Los palos no se utilizan para atar, así como cartas allá quinta- sólo los mejores cinco cartas en cada mano se utilizan en la comparación. En el caso de empate, la cantidad se divide por igual a los partidos ganadores.
  • Comodines añadir una llamada de mano adicional "cinco de una especie ", que es por lo general por encima de una "escalera de color". Cuando hay un comodín en el juego, que se puede utilizar como (1) un As o (2) completa una "directamente" o "rubor". No vale la pena como comodín real.
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    Imprimir un ranking de manos de póker y memorizarlas. Familiarizarse con los nombres y significados, más allá de las variaciones. El ganador es quien tiene la mano de mayor valor. No se puede ganar si usted no sabe lo que las manos son las mejores. Si dos jugadores tienen la misma mano (por ejemplo, dos "casas llenas") O nadie tiene una mano ganadora con claridad a continuación, el jugador con la carta más alta en la mano (por lo general a) gana.
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    Apostar sus fichas. Jugar al mínimo para jugar, que es una cantidad igual a todos los jugadores. El que gane la ronda toma lo que se ha acumulado en la apuesta.
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    Distribuir o recibir cartas. Después de la mezcla y corte, uno de los jugadores (llamado "distribuidor") distribuirá las cartas boca abajo, a partir de lo que está inmediatamente a la izquierda, continuando hacia la derecha, una tarjeta a la vez, hasta que todo el mundo tiene cinco cartas. La cubierta se coloca sobre la mesa.
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    Vea sus tarjetas. Este es el momento de decidir si su mano es lo suficientemente bueno para jugar. Los jugadores suelen dar señales para indicar si la mano es bueno, incluyendo una respiración profunda, la falta (o exceso) de contacto con los ojos, sonrisas encubiertas u otros movimientos faciales. Tratar de deducir estas señales le ayudará a saber que es feliz o decepcionado en la ronda. Mantenga su "cara de póker" (expresión Inglés para aquellos que no muestran emociones o reacciones) y la impasibilidad. Algunos jugadores prefieren usar gafas de sol, gorras o sombreros, pañuelos para cubrir la tensión muscular en el cuello, entre otras cosas. Concéntrese en mantener su expresión sobria y su respiración tranquila.
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    Tome turnos con otros jugadores en el momento de dar a las tarjetas, a menos que haya alguien designado especialmente para esto. El jugador que comienza la ronda es generalmente el que está sentado a la izquierda de los que dieron las tarjetas. El puede:
  • abiertoY hacer la primera apuesta. O bien, pedir "cheque" y pasar al siguiente jugador para abrir la ronda. Si todos pasan, entonces es el momento de sustituir las tarjetas (se explica más adelante). Sin embargo, una vez que la apuesta ha sido abierto, entonces todos los jugadores, incluidos los que pasaron, tiene tres opciones:
  • `Doblar `: dejar el juego. El jugador debe colocar sus cartas (boca abajo) sobre la mesa. Lo que se ha apostado, permanece apostada.
  • Ver / llamada: Partido. El jugador permanece en el juego para apostar una cantidad igual a lo que se ha apostado. Tras realizar las selecciones en la primera ronda, todos los que se han quedado tienen esta opción.
  • elevar: En lugar de simplemente coincide, el jugador puede aumentar la apuesta (y obligar a otros a pagar el equivalente o pliegue). "Una vez abierto, debe igualar o subir." Los jugadores deben decidir si (1) partido (y apostar la misma cantidad) o (2) renunciar a la obra.
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    tarjetas de reemplazo de transferencia. Después de todo, una vez que tenían (aunque hayan pasado), cada jugador tendrá la oportunidad de reemplazar hasta tres tarjetas. Disponer de usted juzga inútil y nuevas tarjetas del juego. Esto se hace de una manera hacia la derecha. Tenga cuidado de no dejar que vean sus tarjetas.
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    Ir a través de otra ronda de apuestas después de la sustitución. Tal como se hizo anteriormente, el primer jugador puede abrir o pasar, y la transferencia continúa hasta que alguien hace una apuesta. A continuación, los jugadores pueden igualar, subir la apuesta o retirarse. Los jugadores comenzarán a dar hasta ver que las tarjetas no vale la pena la apuesta que está en juego.
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    enfrentamiento: mostrar sus cartas solamente cuando no hay más razón para apostar. Todos los que no han renunciado vio las cartas para ver quién tiene el mejor juego. El ganador se lleva todo.
  • parte 2
    Jugando Texas Hold`em
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    Entender las reglas básicas del Texas Hold`em. Cada jugador recibe dos cartas, mientras que otros cinco se colocan sobre la mesa, boca arriba. Los jugadores deben tratar de hacer la mejor combinación posible con las siete cartas.
    • Cada jugador tiene su turno como "distribuidor". En el Texas Hold`em, las persianas (persianas "") Tomar el lugar Antes ( "antes"). El jugador a la izquierda del que se ocupa de las tarjetas le dio el título de "ciega pequeña" (la mitad de la apuesta) y la siguiente persona que recibe el título de "ciega grande" (apuesta completa).


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    Empezar a jugar. El juego comienza con el jugador a la izquierda de la "ciega grande". Tiene la opción de igualar la apuesta, subir o retirarse. por tanto, el jugador sigue, y los otros jugadores tienen las mismas opciones. Si nadie levanta, la "ciega grande" puede pasar o subir antes de la siguiente ronda.
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    Véase el primer turno ( "fracaso"). Después de la primera ronda de apuestas, el "distribuidor" revela las tres primeras cartas de la mesa. Cada jugador tiene dos cartas de la mano y tres en la mesa para hacer combinaciones. Entonces, otra ronda de apuestas comienza desde el jugador a la izquierda del que se ocupa de las tarjetas.
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    Ver la cuarta mesa de juego (también llamado el "giro" o "cuarta calle"). Después de la segunda ronda de apuestas, "comerciante" debe revelar la cuarta carta. Los jugadores hacen sus apuestas de nuevo, a partir de lo que queda de aquel que dio las tarjetas.
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    Ver la quinta carta, también llamado el "río" o "quinta calle". Después de la tercera ronda de apuestas, el "distribuidor" debe revelar la quinta y última carta en el tablero. Los jugadores deben apostar y el ganador se lleva todo. Si un jugador apuesta y todos se retiran, entonces el ganador no tiene que mostrar las cartas en la mano.
  • parte 3
    estrategias esenciales
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    Obtener información acerca de las manos iniciales. Para iniciar su primera ronda de apuestas, es importante saber si lo que tienes en la mano vale la pena. En el Texas Hold`em, se empieza con dos cartas y debe decidir si continuar o abortar.
    • Manos apuesta: diez pares, figuras o ases son siempre una buena opción de apuesta. Un As y un Rey o un As y una Reina son buenas manos también. Si usted tiene estas tarjetas, apuesta antes de que el valor suba con las vueltas de las cartas de la mesa.
    • Manos para que coincida con: un As con una foto o dos cifras consecutivas de diferente son buenas manos para que coincidan. Dos números de tarjetas consecutivas, con el mismo traje, también pueden trabajar a su ventaja. pares de bajo valor debe corresponder, no replanteado.


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    Aprender cuándo llevar a cabo o retirarse. El secreto del éxito es saber cuándo renunciar y aceptar una pérdida menor o cuando para sostener y riesgo si tiene una buena oportunidad de ganar todo. Si usted tiene una buena mano con las cartas sobre la mesa, apuesta. Esto obligará a las manos más débiles veces, aumentando el valor de su apuesta.
  • Si su mano sólo será válida si aparecen las cartas adecuadas, entonces usted necesita para decidir si vale la pena continuar. El cálculo de las probabilidades puede ayudar a tomar la decisión correcta.
  • Las probabilidades se pueden calcular mediante la determinación del porcentaje de posibilidades que tiene de obtener la letra que necesita. Para el cálculo, se calcula la cantidad de tarjetas que pueden mejorar su mano. Multiplicar el número de cartas de dos en añadir uno para obtener el porcentaje. Por ejemplo, si diez cartas de la baraja que podrían mejorar su juego, que tiene alrededor del 21% de probabilidad (10 x 2 + 1) para obtener la carta que necesita.
  • A continuación, es necesario determinar si vale la pena apostar. Calcular la relación entre la cantidad de la apuesta +, que es la cantidad que la mayor cantidad de la mesa para que coincida. Si la tabla de R $ 120,00 y la apuesta es igual a R $ 20.00 horas, entonces la relación es de R $ 140,00. Multiplicar el porcentaje de cartas con esta relación. En el ejemplo citado, que doce y veintiuna x 140 = 29,4. Esto significa que debe coincidir con cualquier apuesta menos del 29% de la mesa, o cerca de R $ 40,00.
  • El trabajo con estos cálculos es sólo una recomendación no tiene en cuenta muchas variables. Use esto como una base para determinar la validez de una mano.
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    Entender la psicología. Juega en contra de su oponente es más importante que jugar sus cartas en el póquer. Usted debe ser capaz de entender lo que está haciendo, y confundir a él para que no se da cuenta de sus intenciones.
  • No se deje llevar por las emociones. Se pierde unas cuantas rondas, eso es correcto. No deje que esto afecta a su actitud y estilo de juego.
  • Cambiar su ritmo. Si usted ha estado jugando sin apostar demasiado, iniciar un farol. Si está farol demasiado, tener fácil. Cambiar a menudo evitar que otros jugadores se dan cuenta de sus intenciones y adivinar sus tarjetas.
  • Lea sus oponentes. Establecer su estilo de juego de acuerdo con ellos. Ver quién está apostando imprudentemente y tratar de confundirlos. Aprende a ver los signos que pueden dar una idea de lo que otros tienen a la mano. Algunos de los signos básicos incluyen: la mano en la porra, reprimiendo una sonrisa agitar las manos (lo que indica nerviosismo, ya sea bueno o malo) - si el jugador vistazo a sus propias tarjetas cuando las cartas se dan la vuelta, es porque tiene una buena mano un mal jugador que se enfrenta, es porque él probablemente farol.
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    Ser racional. No se deje engañar y reaccionar a las situaciones que se presenten. Cada movimiento es diferente de la otra por el factor humano.
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    Planificar financieramente. Mientras que todavía está aprendiendo, es importante invertir una suma de diversión "" para perderse. No ponga más dinero en juego si se pierde todo. Espere hasta que esté financieramente cómodo para perder esa cantidad de nuevo.
  • Cuando se empieza a ganar cierta frecuencia, ajustar su capital de juego para maximizar su potencial de ingresos. La regla general es que usted debería ser capaz de bajar de 200 apuestas en el techo. Así que si el límite es de R $ 5,00, su capital de juego debe ser de R $ 1.000,00.
  • Registre sus pérdidas y ganancias. Esto le ayudará a evaluar su situación general. Además, es posible que tenga que pagar impuestos en función de la cantidad ganada.
  • parte 4
    manos de póquer: hoja de referencia
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    Escalera Real (Un as, un rey, una reina, un gato y 10 del mismo palo): la mejor mano de póquer, ya que es el más sorprendente. Es un error común pensar que es más difícil conseguir que otros grupos de cinco cartas del mismo palo.


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    escalera de color (Cinco cartas consecutivas, todas del mismo palo): No se puede decir a un rey como carta alta y dos como la carta más baja en la misma mano (Q-K-A-2-3 no vale la pena porque hay una gran brecha entre las letras).
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    Cuatro de una clase (También conocido como "quads", contiene cuatro cartas del mismo valor, y otra carta de otro valor.): Offs se producen de acuerdo con el valor de las cartas de cada bloque (los mayores triunfos nunca).
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    Full House (Tres cartas del mismo valor y otras dos del mismo valor, diferente de la primera): offs se producen de acuerdo con el valor de las cartas de cada triplete (las más grandes victorias nunca).
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    rubor (Cinco cartas del mismo palo, sin formar una secuencia): atar de acuerdo a quien tiene la carta más alta.
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    directamente (Que contiene cinco cartas en secuencia, pero con más de un palo): no se puede tener un Rey y dos con la misma letra (J-Q-K-A-2, por ejemplo).
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    Tres de una clase (También se llama grieta contiene tres cartas del mismo valor y otras dos al azar): si las otras dos cartas tienen el mismo número, entonces es una "casa llena".
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    dos pares (Dos conjuntos de dos cartas del mismo valor y al azar): offs se producen en la quinta carta más alta.
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    un Par (Dos cartas del mismo número o figura, otros tres letras al azar).
  • parte 5
    variaciones
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    A continuación se presentan las variaciones.
    • póker derecho: Cinco cartas a cada jugador con una ronda de apuestas. gana la mejor mano.
    • Stud de 5 cartas: Al igual que en la versión anterior, se debe seguir con las cartas que ha recibido esta versión, cuatro cartas se colocan boca arriba para que todos vean. La persona con la mejor mano gana la apuesta. La secuencia está dada por la siguiente: una carta se transmite a cada jugador y se activa una tarjeta. Ellos hacen apuestas. Hay tres rondas posteriores, donde se enciende otra tarjeta y hay más apuestas para los que no se dan por vencidos. Cuando se hace la apuesta final, la última carta se revela y que tiene la mejor mano gana.
    • 7-Card Stud: Su objetivo es hacer la mejor mano de cinco cartas. En 7-Card Stud, los jugadores reciben dos cartas boca abajo y una boca arriba, antes de la primera ronda de apuestas. Otros tres rondas de apuestas siguen, convirtiendo una letra a la vez. La última carta se encuentra hacia abajo, entonces la última ronda de apuestas.
    • lowball: El objetivo es tener una mano con un valor más bajo.
    • Omaha: Cuatro cartas se reparten a cada jugador. Los siguientes apuestas y luego cinco cartas se colocan sobre la mesa y hacia arriba. El jugador debe hacer el mejor juego posible usar dos de sus cartas en combinación con tres cartas de la mesa.
    • piña: Da tres tarjetas, antes de descartar una vez, jugar como el Texas Hold`em.
    • crazy Pineapple: Da tres cartas, una tras descartar su vez, el juego como el Texas Hold`em.
    • Cincinnati: Cuatro cartas en la mano y cuatro cartas sobre la mesa con cuatro rondas de apuestas.
    • Dr. Pepper: Cinco cartas en la mano, en la que 10, 2 y 4 son comodines.

    consejos

    • jugadores más conservadores sólo permanecen en juego cuando tienen un buen juego. No pierden tanto dinero, pero se identifican fácilmente por los jugadores más experimentados, siendo forzado a renunciar (debido a la falsa idea de que alguien apostando fuerte tiene buenas cartas).
    • Los jugadores agresivos tienden a apostar en grande al principio del juego antes de ver cómo otros jugadores se están comportando. Esta es una estrategia arriesgada.
    • Usted puede hacer un farol y pretender tener un buen juego en la mano para hacer apuestas altas. Si ellos creen, van a darse por vencido y le ganará con una mano débil.
    • Renunciar a si las apuestas son muy altos.
    • No apueste más de lo que está dispuesto a perder.

    Vídeo: Las manos | Cómo jugar poker #1

    Vídeo: Como jugar al poker en Español: 2. Reglas del poker [HD]

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