Cómo dar de alta un libro bajo un seudónimo

Escritores han adoptado seudónimos para ocultar por un número de razones: para ocultar su verdadero género (Alice Sheldon escribe como James Tiptree) - Para ocultar su trabajo en un área diferente (Isaac Asimov escribe juvenil de ciencia ficción como Pablo Franch) - y para ocultar el enorme volumen de su obra (Robert Heinlein escribe como Anson McDonald y bajo otros nombres). Apodos también fueron creados por los editores de unificar serie de libros, como "Franklin W. Dixon" y "Carolyn Keene" para la serie de misterio Hardy Boys y Nancy Drew, y "Kenneth Robeson" de Doc Savage y la serie Avenger. Independientemente de por qué el autor quiere firmar una obra con un seudónimo, la Oficina de Derechos de Autor proporciona protección para todos los trabajos. Continúe leyendo para averiguar cómo registrar un libro utilizando un seudónimo.

pasos

Imagen titulada Derechos de autor de un libro con una pluma Nombre Paso 1
1
Decidir si se debe revelar su nombre a la Oficina de Derechos de Autor. Usted no tiene que dar su nombre real a la Oficina de Copyright para registrar su trabajo. Si decide no proporcionar su nombre real, que va a recibir la protección de los derechos de autor durante 95 años desde el día de su publicación o 120 años desde la finalización de la creación, el período expira antes. Si decide dar el nombre real, seguirá siendo parte de los registros de derechos de autor de oficina y no puede ser eliminado más tarde. Sin embargo, el período de tiempo que el trabajo recibe la protección de derechos de autor si se ha registrado el nombre real son los años de la vida del autor más 70 años.
  • Si decide no proporcionar su nombre real cuando se registra el trabajo, puede proporcionar a la Oficina de Derechos de Autor después. El registro de un trabajo posterior utilizando su nombre real, su trabajo anterior, que fue escrito bajo un seudónimo recibir los derechos de protección de la vida del autor más 70 años.


  • imagen de los derechos titula el libro con una pluma Nombre Paso 2
    2
    Considere la posibilidad de pre-registrar la obra. Pre-registro no pretende sustituir el disco, pero le permite procesar por infracción de derechos de autor, mientras que el trabajo está todavía en desarrollo sienten que existe la probabilidad de que alguien lo haga antes de completar la misma. (Esto sería más probable si usted está escribiendo un libro en un género que se hizo popular a partir de un trabajo en particular, como Harry Potter o los libros de la serie "crepúsculo"). Pre-registro también está disponible para las obras musicales, grabaciones de sonido, programas de ordenador, películas y fotografías utilizadas en marketing o publicidad.
  • Sólo se puede pre-registrar un trabajo en línea mediante la presentación de una descripción de la misma, con un máximo de 2.000 caracteres (alrededor de 330 palabras) de longitud y una cuota de presentación, que se puede pagar con tarjeta de crédito a través de la Casa la compensación automática (ACH) o por medio de una cuenta previamente establecidos con la Oficina de Derechos de Autor. (No debe incluir la misma. Trabajo) Para obtener más información sobre el registro previo, ves esta página.
  • Después de la Oficina de Copyright para procesar la solicitud de registro previo, se le notificará por correo electrónico. La notificación deberá incluir la información que ha enviado, una serie de pre-registros y la fecha de su entrada en vigor. Puede obtener una copia certificada de la notificación en certificaciones de sección y los Derechos de Autor Documentos de Office.
  • Después de pre-registrar su trabajo, debe registrar los derechos de autor dentro de los 3 meses siguientes a la publicación o dentro de un mes después de descubrir que alguien ha violado los derechos de autor. Si no se inscribe dentro de este tiempo, usted será capaz de ejercer una acción contra la parte infractora si hay más de dos meses han pasado desde que la obra publicada.


  • imagen de los derechos titula el libro con una pluma Nombre Paso 3
    3
    Presentar su registro ante la Oficina de Derechos de Autor. Puede hacerlo en una de tres maneras: utilizando el Derecho de Autor Oficina (ECO) e, descargando el formulario CO y llenarlo en su ordenador personal u obtener un formulario de solicitud impreso en la Oficina de Derechos de Autor. Sea cual sea el método que elija, es necesario rellenar el espacio "Solicitante de derechos de autor "y marque la casilla "seudónimos" para indicar que se está utilizando un seudónimo. Debe incluir el pago requerido junto con la solicitud
  • Para acceder a la opción electrónica, seleccione "Oficina de Copyright Electrónico" del sitio web de la Oficina de Derechos de Autor (https://copyright.gov/). Se le preguntará si quiere enviar una copia impresa o electrónica de su trabajo. (Puede enviar una copia electrónica o impresa de la obra inédita con esta opción.). Realizar la solicitud que permite electrónicamente la forma más barata para registrar que las otras dos opciones, y también le da un procesamiento más rápido, capacidad de pago electrónico, el reconocimiento por la sumisión de correo electrónico y el seguimiento en línea de estado solicitud.
  • Usted puede obtener el formulario CO seleccionando "Forms" (formularios) en el sitio web de la Oficina de Derechos de Autor https://copyright.gov/. Este formulario incluye un código de barras que permite a la Oficina de Copyright el proceso con su visa scanners- cada código de barras es única para cada solicitud de registro, sólo se puede utilizar el formulario CO para registrar el trabajo para el cual el solicitada. Después de completar el formulario en el ordenador, imprimirlo.
  • La aplicación de las formas físicas debe dirigirse a la Biblioteca del Congreso, Estados Unidos. Derechos de Autor Oficina-TX, 101 Independence Avenue SE, Washington, DC 20559-6221. (La forma más importante de un libro es la Forma TX.) Use la misma dirección para enviar un registro del derecho de autor y el pago por correo-CO de un formulario completado debe ser enviado a la misma dirección. (También puede imprimir el formulario electrónico de solicitud y enviarlo por correo, si lo desea, pero tiene que pagar la tarifa más alta para el procesamiento no electrónica).


  • imagen de los derechos titula el libro con una pluma Nombre Paso 4
    4
    Depositar una copia de la obra con la Oficina de Derechos de Autor. Si la obra es inédita, debe tener una copia completa del manuscrito. Si se ha publicado desde 1978, la Oficina de Derechos de Autor le pedirá dos copias completas de la mejor edición. (Si ha sido publicada antes de 1978, el requisito es de 2 copias de la primera edición).
  • Si has hecho la inscripción por vía electrónica, la Oficina de Derechos de Autor indicará que imprima una prueba de la entrega, que debe ir junto con la copia física del depósito. Sólo sirve para el trabajo que se está registrando.
  • anuncios

    • El uso de un seudónimo también puede complicar la venta de los derechos de reproducción y la reimpresión de su obra, la herencia de sus herederos y, especialmente, los anticipos y pagos de regalías. Antes de decidir utilizar un seudónimo, consulte a un abogado para obtener ayuda y evitar estos problemas.
    • No utilice un seudónimo para sacar provecho de la fama de otro escritor, trata de eludir una disposición del derecho a la primera revisión de su actual editor, para evitar una demanda por difamación o evitar el pago de impuestos sobre sus ingresos.

    Vídeo: Julio Cortázar (La Noche Boca Arriba)

    Vídeo: Cómo Superar el Conformismo y Alcanzar Tus Metas

    Vídeo: Canastitas en serie - B. Traven (Del libro Canasta de cuentos mexicanos)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados