Cómo eliminar una infracción de copyright en youtube

2 Partes:Apelando contra una reclamación de Content IDImpugnar una `copyright Strike "

YouTube tiene varios sistemas que están dispuestos a evitar la infracción de derechos de autor, pero estas herramientas automatizadas terminan - en algunos casos - marcado con vídeos interesantes ilegal. Si tienes un video donde una compañía afirma que el propietario del copyright en él (Content ID), hay algunos métodos que se pueden utilizar para tratar de desafiar. Para tomar un derecho de autor "paro" debido a una de las subidas, no hay manera de enviar un contador de tener en cuenta que se incluye en la categoría de uso aceptable.

parte 1
Apelando contra una reclamación de Content ID
Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 1
1
Entender por qué recibió una reclamación de Content ID (derechos de autor). La identificación de contenido es un sistema que identifica el contenido que posiblemente tiene el derecho de autor, la exploración de los vídeos subidos y comparando con otros que han sido cargados previamente en el YouTube. El sistema analizará vídeo, audio e imágenes- si hay una coincidencia, el propietario del vídeo original es notificado y se requiere una violación de identificación de contenido.
  • El propietario del vídeo original puede tomar varios pasos: Quitar la pista de audio o monetizar las opiniones del nuevo video, bloquear la vista o tomar ninguna acción.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 2
    2
    Decidir si quiere hacer algo. reclamaciones de derechos de autor no son necesariamente algo malo para su caso de la contabilidad no importa que parte del audio del video está bloqueado o que el propietario obtener beneficios a través de anuncios, no va a ser derribados.
  • La única vez que una reclamación de Content ID puede ser negativo es cuando el dueño bloquea el video a nivel mundial, que amenaza el estado de su cuenta.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 3
    3
    Utilice herramientas de YouTube para tratar de eliminar o cambiar la música. Si la declaración de los derechos de autor se hace sobre el video de una canción, trate de usar una de las herramientas del sitio automatizados para eliminar la música sin la posibilidad de subir de nuevo:
  • La página de gestión abierta de vídeo y encontrar el vídeo que desea eliminar o cambiar la música.
  • Haga clic en el botón ▼ junto a "Editar" y seleccione "Audio".
  • Haga clic "Eliminar a esta canción, "junto a la canción marcada por la identificación de contenido. Esto puede no ser posible en todos los vídeos.
  • Si lo desea, seleccione otra canción para reemplazarlo en la Biblioteca de audio de YouTube. Varias de estas canciones son de uso libre y monetización.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 4
    4
    Habilitar monetización compartió el video para adaptarse a esta categoría y usted es un socio de YouTube. Esta opción es la mejor para los usuarios que crean "covers" de canciones, lo que le permite dividir las ganancias con el desarrollador.
  • Busca el vídeo en el gestor de vídeo. Se puede ver los vídeos que entran en esta categoría en la sección "monetización" de los suyos.
  • Haga clic en el icono "$" gris junto al vídeo. Esto aparece sólo si el propietario del contenido ha permitido a los recursos de participación en beneficios.
  • Esperar a que la aplicación para ser revisados ​​y aprobados. Se le notificará si el propietario para aprobar la división de las ganancias.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 5
    5
    Por favor disputar si considera reclamación falsa o errónea. Creer que la reclamación de derechos de autor no es válida, se puede registrar una solicitud de controversia. El reclamante tendrá 30 días para responder a la controversia, pero debe hacerse sólo si usted cree que el video fue identificado por error y tiene todos los derechos sobre el contenido. Iniciar sesión en disputa sin una razón válida puede causar su cuenta sufre un "derecho de autor Strike".
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 6
    6
    Abra la página de "Aviso de Derechos de Autor". Se puede acceder haga clic aquí.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 7
    7
    Haga clic en el enlace al lado del vídeo a oponerse a la demanda. Por lo tanto, se puede ver el contenido marcadas por "la identificación de contenido".
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 8
    8
    Analizar el contenido que se caracterizó como la infracción de derechos de autor. Si aún cree que la reclamación no es válida, continúe.


  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 9
    9
    Seleccione el motivo cree que la reclamación es infundada. Puede continuar sólo para marcar uno de los últimos cuatro lista de opciones. Elija sólo una razón real o la cuenta recibirá un "Strike". Se encuentran entre ellos:
  • El vídeo tiene contenido original y que posee todos los derechos sobre la misma.
  • Tengo una licencia o permiso por escrito del propietario de los derechos de utilizar este material.
  • Mi uso del contenido que está dentro de los requisitos legales para el uso justo o bajo las leyes de copyright válidos.
  • El contenido es de dominio público o no es susceptible de protección de derechos de autor.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 10
    10
    Confirme que está seguro de que la reclamación fue un error. Se le pedirá que revise su elección de nuevo y seleccione una opción para confirmar que tiene seguro de la reclamación no es válida.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 11
    11
    Escribe el motivo de la disputa. Se le pedirá que escribir un breve texto en el que la razón para impugnar la demanda de derechos de autor. Usted debe explicar clara y concisamente por qué cree que el vídeo se ajusta a la descripción recogió. El mensaje debe ser corto y directo.
  • No se preocupe por el lenguaje. Sólo tiene que escribir frases naturales y sin el uso de jerga legal. Lo importante es explicar por qué cree que la reclamación no es válida la identificación de contenido.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 12
    12
    Seleccionar la opción e introduzca su nombre. Esto disputa- formalmente YouTube recibirá su mensaje y analizar. Hacer reclamaciones fraudulentas pueden dar lugar a la terminación de su cuenta, por lo que piensan acerca de lo que está haciendo.


  • parte 2
    Impugnar una `copyright Strike "
    Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 13
    1
    Asegúrese de que el vídeo está en la categoría de "El uso aceptable". Cuando se recibe un derecho de autor "Strike" en uno de sus vídeos, más probable es que el creador o propietario de cualquier imagen, vídeo o audio ha decidido que no encaja en la categoría de "uso aceptable". El "uso aceptable" le permite utilizar el contenido que otros han creado, pero sólo en circunstancias específicas y decidas de acuerdo a cada caso. Este es un problema que provoca mucha controversia, pero en la mayoría de los casos, el vídeo se analizarán basa en cuatro factores (en los EE.UU.):
    • El propósito y carácter del uso, incluyendo si dicho uso es de naturaleza comercial o se presta para fines educativos que no tienen como objetivo el beneficio. El vídeo tiene que realizar ninguna mención del contenido original con derechos autorais- que son educativos y sin fines de lucro por lo general no están marcadas, pero no están exentos. Si el vídeo genera ingresos, posibilidades de afirmar que es la disminución de uso aceptable.
    • La naturaleza de la obra protegida por derechos de autor. El uso de los derechos de autor contenido objetivo (como los informes de televisión) en general se considera más aceptable que el contenido de ficción (películas, por ejemplo).
    • El número y la importancia de la parte utilizada en relación con la obra protegida por derechos de autor en su conjunto. La oportunidad de hacer el vídeo de debajo del aumento de las pautas de uso aceptable si sólo algunas partes del contenido de los derechos de autor se utilizan y la gran mayoría del video fue creado por usted mismo.
    • El efecto del uso sobre el mercado potencial o el valor de la obra protegida por derechos de autor. Si el vídeo puede tener un impacto negativo sobre el titular de la receta, la posibilidad de que sea liberado por el uso aceptable es mucho menor. Parodias son las principales excepciones a esta categoría.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 14
    2
    Esperar a que el "paro" se retira. Los derechos de "paro" tendrá efecto seis meses después de la contabilidad durante ese tiempo, perderá el acceso a algunas funciones de YouTube, como el envío de más de 15 minutos de vídeos. Esta es la única alternativa si se determina que la reclamación de derechos de autor era válida y efectivamente se ha producido una violación de publicar el vídeo.
  • Durante este período, debe completar un "supuesto" derecho de autor de YouTube, ver un video y responder a unas preguntas aquí.
  • Al recibir otra "huelga" durante el período de espera para el primer ser eliminado, se reiniciarán los seis meses.
  • La cuenta será eliminada si recibe tres "strikes".
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 15
    3
    Por favor, póngase en contacto con el propietario del copyright y pedir derechos de retracción. Si es posible, comunicarse con el demandante puede ser más rápido que el recurso contra la "huelga". Si el solicitante tiene una cuenta de YouTube, utilice la función de mensaje privado y enviar un elemento de una sentencia, si era una corporación u otra entidad que efectúa la declaración, debe encontrar una manera de ponerse en contacto con el departamento legal.
  • Para solicitar la retracción, ser educado. Explicar tan claro por qué considera que la "huelga" fue un Error- no sólo decir que es para "uso justo", proporcionando evidencia para apoyar su argumento.
  • El reclamante tiene ninguna obligación de retractarse en relación con la reclamación de los derechos de autor "paro".
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 16
    4
    Enviar un contador para creer que el video fue identificado erróneamente o se ajusta de uso aceptable. Cuando se considera que la subida no viola los términos de uso razonable o el "paro" de derechos de autor fue un error - que no se utilizó el material con derechos de autor - se puede enviar una notificación de oposición.
  • Se trata de una reclamación legal. Enviar un contador Permite ver el demandante su información personal, por lo que se corre el riesgo de ser procesados.
  • El contador tarda 10 días para ser procesado. El demandante puede presentar una orden judicial para mantener el video fuera del aire durante ese período.


  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 17
    5
    Abra la sección Aviso de Copyright de su cuenta. Para enviar un aviso de venta libre, debe introducir esta sección de su cuenta haciendo clic aquí. Todos los vídeos que han recibido "huelgas" se enumeran aquí.
  • Cuando encuentre un mensaje de bloqueo o de identificación de contenido de terceros al lado de los vídeos, que significa que una demanda de identificación de contenido se hizo, lo que requiere diferentes acciones que el derecho de autor "paro". Sigue leyendo para aprender más.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 18
    6
    Haga clic en "Enviar Counter" junto al vídeo que ha sido bloqueado. Esto iniciará el proceso de envío.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 19
    7
    Confirma que desea presentar un contador. Aparecerá una advertencia que indica que el usuario no debe proceder a menos que se prepara para llevar el caso a los tribunales. Continúe sólo si está completamente seguro de que la "huelga", el video fue injusto.
  • Marque la opción "He leído la declaración anterior" de la forma que se abra.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 20
    8
    Ingrese su información personal. Debe poner el nombre, dirección y número de teléfono, se realizarán datos a disposición del demandante.
  • Si usted tiene un abogado, puede entrar en él la información de contacto en lugar de su.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 21
    9
    Escribe por qué razón el contador está siendo grabada. Componer un mensaje que explica por qué considera que el vídeo está en la categoría de uso aceptable o por qué se ha marcado de forma incorrecta. No hay mucho espacio para que el mensaje, es decir, es importante ser claros y objetivos. El demandante no recibió este mensaje.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 22
    10
    Enviar un mensaje a la demandante (opcional). Si quieres que hay que enviar también un mensaje a cualquier persona que está haciendo la queja, reiterando el motivo de dicha reclamación, lo que permite a la persona o compañía a retractarse si es necesario. Evitar realizar ataques de ese mensaje.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 23
    11
    Compruebe las opciones, lo que significa que está de acuerdo con todo y signo. Esto crea un vínculo entre el usuario y la solicitud. De acuerdo con las declaraciones que parecen proceder.
  • Imagen titulada infracción de derechos de autor en YouTube Desbloquear Etapa 24
    12
    Haga clic en "Enviar" y esperar a una decisión. El proceso tarda unos 10 días para completado- si el vídeo se enmarca en la categoría de uso aceptable o se ha marcado de forma incorrecta, se desbloqueará y la "huelga" será retirado de la cuenta. De lo contrario, el vídeo no aparecerá en el aire y la "huelga" será mantenido. En muy raras oportunidades, que puede ser procesado por el demandante para mantener el video fuera del aire.
  • Si no puede enviar un contador de línea debido a que la cuenta ha sido deshabilitada, puede enviarlo por correo electrónico, correo o fax. Ponga su nombre, dirección, número de teléfono, dirección URL del vídeo y señal. No se olvide de incluir también las dos declaraciones obligatorias esta página, donde también se puede encontrar la dirección o número de fax.
  • Vídeo: COMO ELIMINAR LAS INFRACCIONES DE COPYRIGHT UNICA FORMA 100% GARANTIZADO

    Vídeo: Como quitar infracciónes de derechos de copyright‏(strikes(estado de tu cuenta no es bueno)

    Vídeo: !COMO QUITAR LAS INFRACCIONES DE COPYRIGHT EN YOUTUBE 2016! (FUNCIONA) (HD)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados