Cómo enseñar los fundamentos de la seguridad al caminar en las calles para los niños

Los niños no tienen la misma capacidad de juzgar distancias, velocidad y dirección de los sonidos del tráfico y los vehículos como los adolescentes y los adultos tienen. Debido a esto, es muy importante asegurarse de que tienen una buena comprensión de los conceptos básicos de la seguridad cuando empiezan a caminar por las calles solas, sin el acompañamiento de un adulto.

pasos

Explicar a los niños, ya que es importante prestar atención a ciertas cosas cuando se camina en las calles. Esto implica no sólo las cosas más peligrosas, como los automóviles a alta velocidad, pero también cosas menos obvias, como por ejemplo los coches que llegan hacer la curva en las esquinas de repente o vehículos que no se detienen antes de los pasos de peatones para que puedan cruzar las calles .Explicar las razones para permanecer alerta al caminar puede ayudar a los niños a entender más claramente por qué esperar una cierta actitud de ellos, especialmente si saben las consecuencias de no prestar la debida atención o no practican las precauciones básicas los cuales se les enseña acerca de la seguridad.

Imagen titulada enseñar a los niños acerca de las normas de tráfico Paso 2
1
Enseñarles los conceptos básicos acerca de ser un peatón mientras que todavía camina con ellos. Se puede practicar las reglas básicas de la carretera con ellos durante sus paseos, por lo que estas reglas se convierten en parte de la experiencia y el aprendizaje natural de los niños. Por lo tanto, con el tiempo, su hijo será perfectamente capaz de salir a caminar por la calle sin su orientación sobre la forma de proceder o de comportarse frente a determinados factores, cuando las reglas para los peatones que no será una novedad.
  • Imagen titulada Parar y mirar a ambos lados del paso 3
    2
    Tratar de inculcar en los niños la necesidad de parar siempre antes de entrar en la carretera o calle. Cada vez que se detiene, dile que mirar a ambos lados y escuchar los sonidos de los vehículos que no pueden ver. Sin embargo, no se olvide de decirle que no sólo depende de su capacidad auditiva cuando se desea saber si un vehículo está en camino o no- en claro que muchos de los vehículos, especialmente híbridos y nuevos, son bastante silenciosa. Enseñarles a utilizar los dos sentidos, la vista y la audición en conjunto para comprobar el tráfico antes de cruzar una calle.
  • Cuando usted está caminando, hacer preguntas acerca de cómo se comportaría en determinadas circunstancias. Por ejemplo, se llega a una intersección. Pregúntele a su hijo lo que debe hacer ahora. Usted debe esperar a su hijo a responder algo como: "Me detengo, mira a ambos lados para ver si un coche es o está dejando de fumar verdad antes de ir una y sólo cuando esté seguro de que he dejado Voy a través de". Ser constantemente les recuerda la respuesta correcta hasta que son capaces de jugar a este discurso en sus propias palabras (esto demuestra que ellos han aprendido correctamente).
  • Imagen titulada cara a cara con el conductor antes de cruzar la calle Paso 4
    3


    Enseñar a su hijo sobre la importancia de hacer contacto visual con los conductores antes de cruzar la calle. De esta manera, puede asegurarse de que se dieron cuenta.
  • Esto no se verá siempre es posible que algunos vehículos van a utilizar muy oscuro teñido y algunos otros vehículos serán muy altos, de manera que el niño pueda ver al conductor. Al menos dejar claro que esta es una de las medidas de seguridad.
  • En caso de que la imagen titulada tener cuidado cuando se va calzadas últimos Paso 5
    4
    Pregunte a sus hijos a obedecer todas las señales de tráfico. Les ayudan a aprender el significado de las señales de tráfico y la calle cuando usted camina juntos- más pronto que aprenden, la más simple en el futuro.
  • Hacer señales, como los partidos "Adivinar el significado de la señal"Etcétera Elogiarlos cuando golpean.
  • Imagen titulada Tenga cuidado al pasar calzadas Paso 6
    5


    Enséñeles que tener cuidado al caminar en las aceras y cruzar una puerta de garaje o en coche, especialmente aquellas que son más oculto y obstruido. Recuerde que las personas que están tirando de los coches, sobre todo si a la inversa, no pueden ver bien y no siempre recuerde revisar si hay un niño a través de esa manera, o al menos reducir la velocidad. La misma advertencia se aplica a callejones y esquinas. Siempre pregunte a su hijo a mantenerse alerta y no esperar el mismo comportamiento de los conductores.
  • Ayude a su hijo sepa qué hacer si aparecen de repente un coche, tales como saltar y retroceder o parar y no seguir avanzando en la dirección del coche.
  • A veces, el uso de coches de juguete puede ser útil para explicar estas situaciones para los niños más pequeños.
  • Imagen titulada Los niños shouldnt entienden el peligro de cruzar entre vehículos estacionados Paso 7
    6
    Asegúrese de que el niño entiende el peligro de que se cruce entre dos coches aparcados u otros vehículos. Dígales que nunca deben hacer esto porque no pueden ver cualquier coche que puede estar pasando rápidamente y cerrar, después de todo, que no pueden ver con claridad lo que está pasando en la calle.
  • También es importante que los niños aprendan a esperar hasta que el autobús escolar se ha marchado antes de cruzar la calle, con la excepción de los casos en que el conductor de este autobús deja claro que es seguro cruzar.


  • Imagen titulada Enseñar a los niños a cruzar siempre a los pasos de peatones y cruces paso 8
    7
    Enséñeles a cruzar utilizando siempre el paso de peatones y cruces, incluso si éste así lo requiriera un pie más grande. Explica que un poco de ejercicio es bueno y siempre es garantizar una mayor seguridad en vez de lamentar por haber tomado el camino más corto. No cruce el semáforo en rojo.
  • consejos

    • Desafortunadamente, los adultos rompen varias de las leyes de todos los días y los niños acaban de ver y piensan que también pueden hacerlo. Sea honesto con los niños y explique que los adultos no deben hacer esto también, pero ellos se comportan perezoso e irresponsable o simplemente creen que saben más cosas. También se debe aclarar que los adultos de confianza que su tamaño les da una vista mejor que la de sus hijos. Explican que los adultos terminan siendo herido o incluso muerto por no cumplir con las normas de tráfico o no cruzar las calles correctamente, y que nunca es una buena idea seguir los pasos de los adultos que están rompiendo estas reglas.
    • Si usted está interesado en dejar ir a su hijo a caminar solos a la escuela y el hogar, averiguar si hay algún autobuses o autobuses escolares que circulan en su área. Esto puede ser una transición clara entre no camina con usted y caminar solo.
    • Un sencillo pero genial "juego" es la siguiente: Pare antes de cruzar una calle. Mantenga la mano del niño. decir, "Miro a esta dirección y nos fijamos en eso, y vamos a ver si se trata de un coche." Por lo tanto, mirar y decir, "Muy bien, ahora vamos a cambiar de lado y cada uno mira al otro lado." Mira el otro lado y otra vez advierten que es gratis. Pregúntele a su hijo si (s) piensa que es seguro cruzar. Mirar hacia atrás y cruzar juntos.
    • Se necesita tiempo y paciencia para enseñar estas cosas. Disfrutar de este momento. Usted no se arrepentirá.

    anuncios

    • Evitar ser un mensajero de cosas Ruinas en lugar de decir simplemente que las calles son peligrosas, enseñarles que el peligro puede ser gestionado de acuerdo con su comportamiento.

    materiales necesarios

    • las señales de tráfico para poner a prueba los conocimientos de sus hijos - compruebe en el Internet o en la calle al caminar o ir en coche
    • Buena ropa con colores vivos y brillantes, especialmente en los días más oscuros, como impermeables con elementos brillantes
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados