Cómo sobrevivir a un accidente de coche

Método 3:estar preparadosUna conducción seguraEvitar o minimizar un accidente

Un accidente de coche es una de las cosas más peligrosas que puede sufrir una persona durante su vida. Por lo tanto, esta guía está escrita en la esperanza de ayudar a sus lectores a evitar lesiones o la muerte. Tenga en cuenta que cada vehículo es diferente de otro, y gran parte de la información contenida en los mismos (en las bolsas de aire, por ejemplo) no se aplicará a los que conducen los modelos de los años 90 o antes. Formas de evitar un accidente y la posición de la persona durante un choque, sin embargo, son efectivamente universal.

método 1
estar preparados
Imagen titulada Sobrevive a un accidente de tráfico Paso 1
1
Utilice el cinturón de seguridad. Utilice el cinturón es una de las cosas más importantes que puede hacer para sobrevivir a un accidente de coche. Asegúrese de que la parte regazo de su cinturón se encuentra en los huesos de las caderas y la parte superior cruzar el centro de su pecho. Los niños deben estar sentados en sillas hasta que son lo suficientemente grandes como para usar el cinturón de tres puntos.
  • Imagen titulada Sobrevive a un accidente de tráfico Paso 2
    2
    Conducir un coche que está equipado con cinturones de seguridad y otros elementos de seguridad. Usted no tiene que preocuparse por el reposacabezas a menos que usted está conduciendo un coche muy viejo, como modelos de 80 o menos. coches viejos tienen cinturones de regazo y rara vez tienen elementos de seguridad adicionales son generalmente menos seguros que los vehículos más grandes. Vehículos utilitarios deportivos o SUV son más propensos a volcarse que otros coches. Trate de conducir el coche más seguro posible dentro de su presupuesto y necesidades. El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras de Estados Unidos (IIHS) mantiene extensas revisiones de las pruebas de choque de vehículos seguros y listas diferentes y tamaños. En Europa, Euro NCAP mantener estas clasificaciones. Su página web es: https://euroncap.com
  • Imagen titulada Sobrevive a un accidente de tráfico Paso 3
    3
    Mantenga los objetos que le puedan causar daño en un accidente. Si existe el riesgo de un objeto convertirse en un proyectil durante un accidente, retirarlo de su coche, o almacenarlo en el tronco, o incluso si se trata de un monovolumen, lo puso detrás del asiento.
  • Imagen titulada Sobrevive a un accidente de tráfico Paso 4
    4
    Asegúrese de que sus sistemas de seguridad del coche están en buenas condiciones. Airbags y cinturones de seguridad reducen significativamente la tasa de lesiones y muertes en accidentes de tráfico.
  • Imagen titulada Sobrevive a un accidente de tráfico Paso 5
    5
    No apoyarse en el panel. Si se produce una colisión a alta velocidad, las bolsas de aire se inflan. Se salvan vidas, sin embargo, se inflan con tal fuerza que le apoya en el panel en el momento en que esto ocurre, se le echen atrás y herido. Si el vehículo tiene bolsas de aire laterales, será tan peligroso como quedarse plana contra las puertas.
  • Imagen titulada Sobrevive a un accidente de tráfico Paso 6
    6
    Asegúrese de que el motor, frenos, transmisión, suspensión y neumáticos están en buenas condiciones. El accidente más segura es la que no lo hace. Mantenga su vehículo con el fin puede ayudar a evitar un accidente o al menos minimizar los daños si se tratara de participar en uno.


  • método 2
    Una conducción segura
    Imagen titulada Sobrevive a un accidente de tráfico Paso 7
    1
    Obedecer todas las leyes de tránsito y se adapte a las condiciones del tráfico. Ajustar su forma de conducir en el tráfico denso o en condiciones meteorológicas adversas. Conducir 60 k / h puede ser seguro si la pista está seca, pero si una lluvia repentina caída y la pista está mojada o si derrame de petróleo probablemente será una conducción más segura a una velocidad inferior.
  • Imagen titulada Sobrevive a un accidente de tráfico Paso 8
    2
    Concéntrese en lo que está haciendo. Durante la conducción, evitar hablar por teléfono, leer mapas, comer o ser distraído por otras actividades. Si usted es el pasajero, mantenga el cinturón abrochado. No demasiado incline su asiento trasero, no ponga sus pies en el salpicadero y definitivamente no distraer al conductor. No coloque objetos en el caso de las bolsas de aire.
  • Imagen titulada Sobrevive a un accidente de tráfico Paso 9
    3
    Anticipar problemas potenciales. Tenga en cuenta la pista y comprobar si hay algo que podría causar un accidente.
  • Fíjense bien en vehículos o peatones podría chocar con su coche.
  • Mantenga una distancia segura de otros vehículos puede ayudarle a tener tiempo suficiente para reaccionar cuando el vehículo de delante hace que un movimiento inesperado.
  • Manténgase alejado de los conductores distraídos (por ejemplo, los hombres mediante la máquina de afeitar eléctrica), los que conducen coches pegados a la parte delantera y otros conductores en riesgo de comportamiento.
  • Mantenga un ojo en los coches aparcados. Se puede comenzar en el frente, así como uno puede llegar a retirarse o desplazarse entre ellos sin previo aviso.


  • método 3
    Evitar o minimizar un accidente
    Imagen titulada Sobrevive a un paso del accidente de tráfico 10
    1
    Mantenga la calma. Si el accidente parece inevitable que necesita para responder rápidamente y sin problemas. Vehículos de todo tipo responden mejor a la dirección y el frenado suave.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso del accidente de tráfico 11
    2
    Elija su modo de acción. Es necesario decidir qué combinación de dirección, los frenos y la aceleración será ideal para evitar o minimizar los daños de un accidente.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso del accidente de tráfico 12
    3
    Control de frenado. prácticas de frenado pueden variar si el vehículo tiene frenos ABS.
  • Sistema de frenos ABS ausencia - Si su vehículo no tiene sistema de frenos ABS, es necesario dar un paso con fuerza en los frenos para mantener el vehículo bajo control. Si aprieta los frenos, el coche empieza a resbalar y perderá el control. No se puede conducir si los frenos están bloqueados. Presione firmemente y suelte. Si usted siente que sus neumáticos resbalarán, suelte el freno antes de soltar el volante.
  • frenos ABS - No forzar los frenos ABS. La computadora del ABS sistema de frenos de su vehículo lo hará más rápido de lo que (se sentirá el pedal vibra ligeramente cuando sucede). Sólo tiene que pulsar los frenos con firmeza y conducir normalmente.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso del accidente de tráfico 13
    4


    Conduzca con suavidad - mismos movimientos bruscos del volante, sobre todo en los vehículos pesados ​​(como el pick-up) puede hacer que patinen en la pista.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso del accidente de tráfico 14
    5
    Acelerar si es necesario. Aunque parezca contradictorio, a veces la mejor manera de evitar un accidente es aumentar la velocidad y fuera del camino.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso del accidente de tráfico 15
    6
    Siga los siguientes pasos si nota que está perdiendo el control del vehículo. Si su vehículo comienza a patinar o si un reventón de una llanta, con estos consejos que puede recuperar el control.
  • No presione demasiado los frenos. Esto sólo empeorará las cosas.
  • Sostenga firmemente el volante.
  • Conduce en la dirección de deslizamiento. Si la parte trasera de su coche se desliza a la izquierda del conductor, gire el volante hacia la izquierda.
  • Espere hasta que los neumáticos recuperan la tracción antes de frenar o acelerar.
  • 7
    Si la colisión es inevitable, tratar de minimizar los daños.
  • Evitar colisiones frontales con otros vehículos o colisiones traseras con objetos fijos, tales como árboles o grandes barreras de hormigón.
  • Hacer todo lo posible para controlar la velocidad de su vehículo. Cuanto más rápido el impacto, mayor será el daño causado.
  • Evitar las colisiones laterales. Hay un riesgo de lesiones graves si un coche llega al otro lado, ya que el marco lateral es mucho más débil y está más cerca del conductor ..
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso del accidente de tráfico 17
    8
    Después de un accidente, apagar el motor, no fume y no permita que nadie fume. Esto es especialmente importante si uno de los vehículos implicados en el accidente se transporten mercancías peligrosas (por ejemplo, inflamables como parafina o aerosoles o dispositivos explosivos), ya que en estos casos existe el riesgo de explosiones. No estás en una película, de hecho, los coches pueden explotar o incendiarse fácilmente tras chocar si uno de los implicados se transportan mercancías peligrosas.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso del accidente de tráfico 18
    9
    Llamar al servicio de emergencia después de un accidente. Aplicar los primeros auxilios en caso de necesidad. No trate de evacuar a una persona lesionada desde un vehículo por su propia cuenta. Las explosiones no son tan comunes y que podrían agravar una posible lesión cervical de la víctima, incluso si no tiene lesiones visibles. Deja la eliminación de los heridos al servicio de emergencia.
  • consejos

    • Mantenga la calma y en silencio. Es probable que ser un poco confuso y desorientado después de un accidente, incluso si él no está herido. Muchas personas vienen al sitio y pedir lo que pasó. Usted no está obligado a hablar con alguien sobre lo que pudo haber causado el accidente. Además, evite decir cosas que le podrían incriminar, como para excusar o especular sobre la velocidad a la que fue, entre otras explicaciones. Tales comentarios podrían costar mucho dinero.
    • Si es usted el que no está conduciendo, en la mayoría de los casos, si no en todos, el asiento del medio es el más seguro para estar, siempre y cuando use el cinturón, por supuesto. Si el accidente de coche y se encuentra en el asiento del medio sin el cinturón, puede ser expulsado fatalmente desde el vehículo.
    • Si va a comprar un vehículo nuevo, asegúrese de que contiene los accesorios y las normas de seguridad opcionales. Compruebe por ejemplo, la cantidad de bolsas de aire propios automóviles. Buscar los resultados de las pruebas de choque y considerar si el vehículo viene con un servicio de control incluidos, ya que este elemento puede notificar a los departamentos pertinentes inmediatamente después de un accidente.
    • Utilice la cámara del teléfono para tomar fotografías del accidente.
    • Si usted tiene un teléfono celular, lo utilizan en la intimidad de su vehículo para hacer las llamadas como sea necesario o, si no es posible, utilice alejado de cualquier testigo.
    • Asegúrese de intercambiar información con otros grupos de interés e información de testigos oculares.
    • Haga una lista de cómo actuar en caso de accidente y guardar en la guantera. Siga la lista de instrucciones si es necesario.

    advertencia

    • No doble o cúbrase la cabeza. En caso de vuelco, ningún esfuerzo significativo para tratar de protegerse de la estructura dañada puede dar vuelta a su propio cuerpo, por lo que se golpea la cabeza y pierde el conocimiento. Si las bolsas de aire se inflan y pega en la cabeza que puede causar algún daño.

    Vídeo: Graham-El único ser humano capaz de sobrevivir a un accidente de tránsito letal

    Vídeo: Peatones vs Conducción imprudente ¿Como Sobrevivir a Los accidentes de Tráfico?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados