Cómo mantener su casa limpia con un nuevo bebé

Ahora usted tiene un bebé, y su casa que solía ser ordenada convertido en un completo caos. Usted puede contratar a una criada o contar con la ayuda de su madre, pero por alguna razón, estos no son opciones para usted.


En primer lugar, recordar (usted y su marido) que el estado actual de su hogar es una consecuencia de tener cosas más importantes que hacer.


Limpieza y lavado puede esperar a mañana, (limpieza y lavado puede esperar hasta mañana)
Para los bebés crecen, he aprendido, a mi pesar. (Para los bebés crecen, he aprendido a mi dolor.)
Así calmarse, telarañas. (Así que estar en silencio telarañas,) Polvo, ir a dormir. (Polvo, ir a dormir)
Estoy meciendo mi bebé, y los bebés no mantenemos. (Estoy meciendo mi bebé y los bebés no descansan)
(Ruth Hurlbut Hamilton)


Cuando las cosas se ponen fuera de control, aquí están algunas ideas que pueden ayudar a resolver el problema.

pasos

Imagen titulada mantener su casa limpia con un nuevo bebé Paso 1
1
Sea organizado. (Lo ideal sería que este trabajo antes del nacimiento o adopción de un bebé!) Usted no tiene mucho tiempo para empacar un lío adicional o rodar la casa en busca de las cosas perdidas. Tener un lugar para cada cosa. ¿Alguno de los miembros de su familia pueden organizar con sus cosas también.
  • Imagen titulada mantener su casa limpia con un nuevo bebé Paso 2
    2
    Crear prioridades. La salud y la seguridad del bebé es lo primero, su salud y bienestar que vienen en segundo quehaceres domésticos, vitales, tales como la preparación de alimentos y tener papel higiénico están en tercer lugar, y luego vienen todos los demás menos.
  • Imagen titulada mantener su casa limpia con un nuevo bebé Paso 3
    3
    Escribe tareas a la vez. Puede ser más eficaz para pasar todo un sábado por la noche el lavado de ropa en lugar de hacerlo dos veces al día. O ir a una lavandería y lavar toda la ropa a la vez.
  • Imagen titulada mantener su casa limpia con un nuevo bebé Paso 4
    4
    Organizar algo en su lugar cada vez que se levante. Si bien esto puede parecer una cantidad insignificante, para asegurar que las cosas vuelvan al lugar a menudo puede hacer una gran diferencia.
  • Imagen titulada mantener su casa limpia con un nuevo bebé Paso 5


    5
    Sé multitarea. Mientras se habla por el teléfono, retire los platos del lavavajillas o limpiar una encimera. Mientras ve la televisión, puede plegar la ropa, cortar el brócoli o aspirar la casa durante una pausa comercial.
  • Cuando esté cocinando o lavando platos por un período más largo de tiempo, poner al bebé en un asiento de coche y colocar el asiento en alguna parte del suelo de la cocina que no ofrece peligro, como una esquina, por ejemplo. Esto le permitirá ver (y viceversa) y le hará más relajado, porque él sabrá que usted todavía está cerca de él.
  • Imagen titulada mantener su casa limpia con un nuevo bebé Paso 6
    6
    Aprovechar las cosas que ahorran tiempo. Comprar comida para el viaje. Comprar alimentos para bebés en lugar de tratar de hacer todo solo. Utilice platos de plástico cuando uno se divierte.
  • Imagen titulada mantener su casa limpia con un nuevo bebé Paso 7
    7


    Simplificar siempre que sea posible. No compre ropa que tienen que pasarse, por ejemplo.
  • Imagen titulada mantener su casa limpia con un nuevo bebé Paso 8
    8
    Obtener ayuda. Pídale a un amigo o tomar relativo del bebé mientras se limpia la casa. Incluso una hora puede ayudar.
  • Imagen titulada mantener su casa limpia con un nuevo bebé Paso 9
    9
    Utilice un canguro para llevar al bebé con usted. Mantenga a su bebé unido a su cuerpo libera las manos y realmente le puede permitir no sólo de empezar, pero (creo!), Completar una tarea. Su bebé puede sólo quieren compañía, y va a estar bien mientras se dobla la ropa, lavar los platos o barrer el suelo, con tal de que está cerca de usted.


  • Imagen titulada mantener su casa limpia con un nuevo bebé Paso 10
    10
    Envolver al bebé en las tareas. Cubrir al bebé con cálidos, ropa limpia, jugar para cubrir su cara con sus manos y luego tomar ellos y sonreírle, bailar con él mientras está tomando el polvo, hacen que se destaque viendo el microondas mientras haces de guisantes descongelados. Mientras se toma la máquina lavadora para lavar la vajilla, le dan un plato de plástico para él jugar allí.
  • Imagen titulada mantener su casa limpia con un nuevo bebé Paso 11
    11
    Pasar la aspiradora justo antes de la hora de dormir la siesta o la hora del bebé - el ruido de la aspiradora puede embalar pequeño para dormir. Esto resuelve dos problemas a la vez!
  • Imagen titulada mantener su casa limpia con un nuevo bebé Paso 12
    12
    Sea realista. Erma Bombeck dijo, "La limpieza de la casa, mientras que los niños están creciendo es la misma que la limpieza de la acera con una pala antes de la nieve deje de caer." Usted no va a tener un hogar siempre brilla, pero puede tener un hogar decente ordenado. Visitas verán el bebé y no llamar al desorden. Relajarse un rato en un nivel razonable de limpieza para mantener su cordura, y no te avergüences del desorden - usted tiene una de las excusas más dignos por ahí!
  • consejos

    • Busque los productos con bajo contenido de tóxicos, que son cada vez más disponibles en el mercado o se pueden hacer fácilmente en casa limpieza. Es más seguro para usarlos cerca de los niños, y con frecuencia son tan buenos como los productos más fuertes.
    • Hay varios `canguros` que se pueden utilizar para llevar a su bebé sobre su espalda o pegado en el pecho, en función del peso y el desarrollo del niño y sus preferencias. Compruebe si hay artículos para niños en tiendas de segunda mano o en eBay.

    anuncios

    • Nunca cocine mientras sostiene un bebé o el uso de un canguro. Existe un riesgo real de la quema. Tenga cuidado también con líquidos calientes, como té, café, sopa o avena. Además, nunca tratar de equilibrar una taza caliente mientras sostiene un bebé, ya que puede retorcerse y hacer que se pierda el equilibrio.
    • No utilice fuerte limpieza química, como la lejía o amoníaco, con el bebé cerca. Limpiar el sitio más tarde o utilizar productos menos tóxicos (que es una idea mejor, de todos modos). Si usted está planeando sobre el uso de RAID u otro pesticida, poner al bebé en otra habitación y tratar de evitar la zona pulverizada tanto como sea posible durante el día. El olor del aerosol puede durar unas pocas horas.
    • Asegúrese de que su bebé tiene un buen control sobre el cuello antes de ponerlo boca arriba sobre un canguro de niños. También asegúrese de que está utilizando el derecho, para su seguridad y su bebé.
    • Tenga cuidado con las técnicas de levantamiento y transporte a su bebé correctamente. Es fácil hacer daño a su espalda tratando de hacer malabares con un trabajo que lleva un bebé. Si no se puede hacer una tarea, poner al bebé en una cuna segura mientras se lleva a cabo.
    • https://cpsc.gov/cpscpub/prerel/prhtml10/10165.html

    Vídeo: Sims Freeplay: Casarse y como tener bebés

    Vídeo: Truco de como tener muchos bebés los sims free play! para todos los dispositivos funciona!!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados