Cómo divertirse solo en un sábado por la noche

Método 8:Haciendo arteExplorando la creatividad literariadisfrutando al aire librela creación de la músicaRealización de una maratón de películashacer manualidadeshacer ejerciciosEl uso de Internet

Sábados por la noche son lo más destacado de la semana de cualquier ciudadano para trabajar o estudiar. Sirven para relajarse y pasar tiempo con nosotros mesmos- El problema comienza cuando se tiene nada que hacer en las noches. Afortunadamente, no hay escasez de opciones son las cosas divertidas que hacer, sea un proyecto creativo, ver una buena película de palomitas de maíz de comer o trabajar.

método 1
Haciendo arte
Imagen titulada Draw bosquejos de la manera Paso 3
1
dibujar. Tome un bolígrafo o un lápiz y dibujar algo. Empate no hace la suciedad y requiere materiales simples, por lo que es más fácil de pintar. Por otra parte, no es necesario ser un artista increíble para garabatear una persona o un objeto, sólo el tiempo y la práctica. Hacer un curso de dibujo y ver tutoriales de iluminación y sombreado en internet.
  • Imagen Pintura sobre lienzo titulado Paso 18
    2
    Hacer una pintura. Elija algo fácil empezar como un paisaje o una fruta en una mesa. Usted tendrá que organizar un poco mejor y comprar algunos materiales específicos. Ir a una tienda de papelería o hardware para diseñar y elegir un conjunto básico de pinturas acrílicas o de aceite, pinceles, lienzo y un caballete. Al igual que para dibujar, tutoriales de relojes en el Internet para empezar.
  • Imagen titulada dibujar cómic Acción Paso 8
    3
    Dibuje una historieta divertida. Crear sus propios personajes de cómic han disfrutado de la experiencia del dibujo y la pintura. Empezar a imaginar un personaje interesante, o el perfeccionamiento de su propio rasgo en una historia divertida. Hacer el diseño del cómic y señalar a su personaje en ellos. Dejar espacio para que las burbujas de expresión y pensamiento y crear diálogos frescos.
  • Diseño de imagen titulada Poster Paso 11
    4
    Hacer un cartel. Decorar la habitación puede ser divertido para un sábado por la noche sin compromiso. Elija un tema y pensar en lo escreverá- dibujar o una frase, una silueta femenina, los personajes de tu serie favorita, etc. Imprimir o sacar varias fotos y hacer un collage en una pared.
  • método 2
    Explorando la creatividad literaria
    Imagen titulada Diario de Terapia Paso 15
    1
    Publica diario. Un diario es una gran manera de reflexionar sobre sus sentimientos y registrar los momentos de su vida cotidiana. Ponga la fecha y anote todo lo que pase por la cabeza. Que sea un hábito, no se limita a escribir sólo los sábados.
  • Imagen titulada Escribe el comentario literario Paso 3
    2
    Publica historia. Crear cuentos e historias pueden parecer complicados, nadie diría que tiene suficiente creatividad para él. Sin embargo, cuando los dedos comienzan a escribir, usted se sorprenderá de la cantidad de cosas que su mente puede producir. Si ya tiene una idea, hacer un proyecto para formar e ir ajuste. Cuando el proyecto está listo, escribir la historia en sí.
  • Imagen Poesía estudio titulado Paso 6
    3
    Inspírate y escribir poesía. La poesía es una manera creativa para transmitir las ideas al papel y puede ser aún más divertido que escribir prosa. Permite describir objetos y eventos con la imaginación, las posibilidades son infinitas. Decidir el tema y la práctica de pasar las ideas forman la poesía para el papel. Recuerde que no es la rima hace que la poesía, no dude en escribir lo que quieras.
  • método 3
    disfrutando al aire libre
    Imagen del paseo titulado en el Pantano Paso 11
    1
    Ir a un parque oa un parque. Ir a dar un paseo si el tiempo es firme. Crear una conexión con la naturaleza es una gran manera de relajarse y disfrutar. Ir en coche o caminar hasta el parque más cercano. Se puede caminar, incluso si hace frío y el invierno puede ser tan hermosa como el verano, todo el tiempo que ropa de abrigo ley.
  • Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 14
    2
    Paseo por la ciudad. Turismo en lugares urbanos puede ser tan interesante como caminar en la naturaleza- se encuentran las personas interesantes, tiendas interesantes y diversos eventos culturales locales. Ir al centro de la ciudad y explorar las plazas y lugares!
  • Stargaze imagen titulada Paso 9
    3


    stargaze. Se puede utilizar un telescopio si quieres, pero no es necesario ver la inmensidad del cielo. Encontrar un lugar oscuro y tranquilo, sentarse cómodamente y mirar las estrellas, tratar de identificar las constelaciones y los planetas. Si usted vive en una capital, puede ser necesario ir más lejos y buscar zonas con menos contaminación y la iluminación artificial.
  • método 4
    la creación de la música
    Imagen 1 Letras titulado
    1
    escribir letras música. Trate de componer una melodía y una letra para acompañarlo si tiene un don con las notas. letras son similares a la poesía, con la diferencia de tener que encajar en un ritmo. Tome un papel y lápiz y escribir sobre sus sentimientos, o acerca de las situaciones recientes.
  • Imagen titulada encontrar un buen Piano Teacher Paso 3
    2
    Juega un instrumento musical. Muchas personas tienen un instrumento musical apoyado en alguna parte, flecos y acumulando una poeira- desocupada sábado por la noche puede ser la oportunidad ideal para refrescar o iniciar su habilidad musical. Comience lentamente, ver tutoriales en Internet, comprar un instrumento barato como un ukelele o una melódica y una revista con las puntuaciones básicas.
  • Imagen titulada Sing Opera Paso 20
    3
    Cantar. Una de las mejores partes de estar solo en la noche del sábado es cantar y gritar sin que nadie interrumpir. Ponga sus listas de reproducción favoritas en el ordenador, estéreo o celular y canta a la satisfacción! Para disfrutar aún más, busque listas de sus canciones favoritas en el karaoke en YouTube y cantar toda la noche.
  • método 5
    Realización de una maratón de películas
    Imagen titulada Rent a Paso 9 Película
    1
    Ver películas. Hay tantos sitios de transmisión en vivo y para descargar en internet, ya no tienes excusa. Además de la diversión, ver películas en casa es gratis! Introduzca Netflix, Hulu o Amazon en Medios- si no hay Internet, averiguar qué se abrirá en o visitar una empresa de alquiler de coches de televisión. Mira más de una película si la noche es larga.
    • Preparar palomitas de maíz y otros aperitivos para divertirse aún más. La noche de cine no es lo mismo sin palomitas, chocolates y refrescos, ir al mercado y llenar la despensa.
    • Ver un clásico. Todo el mundo tiene una lista de películas para ser visto y este es el momento perfecto para atacar dos o tres listas de películas. Ver películas icónicas con Marilyn Monroe o divertirse con los westerns de John Wayne.
    • Ver trilogías. Ver la serie completa de Star Wars, El Señor de los Anillos o Matrix puede tomar, pero que será secuestrado por la historia. Hay tantas buenas series como Indiana Jones, Star Trek, etc.
  • Imagen titulada Rent a Paso 4 Película


    2
    Ver una película en un idioma diferente. Si usted entiende otro idioma, es una buena idea para ver una película en ese idioma sin legendas- por otro lado, si usted no entiende cualquier otro idioma, toma una película divertida y reemplazar las líneas originales de algo más de nuez, sólo se le parece. Hacer una visita a la sección de lámina exterior de la tienda de videos o buscarlos en Netflix.
  • Imagen titulada Campo de la película Paso 28
    3
    Hacer su propia película. Use su teléfono con cámara o cámara web, escribir un guión y añadir sus líneas para dar el tono de comedia, drama o suspense. Al final de la noche, hacer palomitas de maíz y ver su obra maestra!
  • método 6
    hacer manualidades
    Imagen titulada tejer una bufanda Infinity Paso 12
    1
    Tejer. Además de ser relajante, el trabajo produce resultados tangibles. Es necesario la práctica y algunos materiales a la mano, por lo que salir a una especie mercería para comprar lana, agujas y un guía. Al igual que la pintura o la música, también se puede utilizar tutoriales sobre el inicio en Internet con lo básico y hacer cosas simples como una bufanda.
  • Imagen titulada decorar para San Valentín`s Day Step 12
    2
    Decorar su hogar. Con los objetos que probablemente ya tienes en casa, puede hacer adornos, guirnaldas, adornos y fotos para colgar en la pared. Mira Coias como el pegamento, arcilla, alambre y cartón y liberar la imaginación. Hacer un títere de su personaje favorito del cómic con la arcilla y la pintura, o hacer una pancarta con trozos de tela y pintura de tela.
  • Imagen titulada 1364486 16
    3
    Hacer un vitral. Un vitral puede ser divertido y fácil de hacer. Necesitará piezas de vidrio, un pincel y pinturas especiales para vidrio comprado de cualquier producto de la tienda para la artesanía. Elija los colores que te gusta y pintar con el pincel. Deje secar durante unas horas y utilizar el vidrio para hacer joyas, esculturas o llenar un florero claro con ellos.


  • método 7
    hacer ejercicios
    Imagen Bici titulado para la pérdida de peso Paso 5
    1
    Salir para pedalear. Tome su bicicleta y un buen mapa y se dispuso a montar. El ciclismo es grande, ya que quema muchas calorías y no tiene un impacto como correr. Caminar a través de su área para pasar un poco de energía, el tiempo sí mismo si quiere competir consigo misma. Por supuesto, esto dependerá en gran medida de las condiciones meteorológicas, no se vaya si está lloviendo o muy frío. Tenga cuidado con la forma que elija, como un flujo muy alto de los coches puede ser peligroso.
  • Imagen titulada ser un buen corredor Paso 18
    2
    Ejecutar. Ya sea en una caminadora o en la calle, si el tiempo es bueno, salir a correr un poco. Esto da una carga de energía para hacer nada más y quemar las calorías consumidas en los últimos días. Use un par de zapatillas de deporte, ropa cómoda, no se exceda si usted tiene el hábito de correr y ejercicios de calentamiento antes de empezar y después de terminar.
  • Submarino estadía titulado imagen en una piscina Paso 13
    3
    Nade. Si el tiempo lo permite, ir a nadar. Si usted tiene acceso a una piscina o en la playa, la natación también puede ser una buena idea para hacer algo de ejercicio y divertirse. Natación causa un impacto aún menor que pedalear y correr, lo que hace que sea un ejercicio más agradable y divertido. Ver el traje de baño y tomar la inmersión, se puede medir el tiempo si lo desea.
  • Imagen titulada Elija una comida pre entrenamiento Paso 9
    4
    Levantar peso. El levantamiento de pesas es bueno para la salud y ayuda a mantener el cuerpo en forma. Es importante recordar que un entrenamiento de la noche va a hacer nada por su cuerpo, usted debe seguir el ritmo de al menos dos veces a la semana para ver resultados. Sin embargo, una sola sábado por la noche puede ser un buen momento para empezar! Ir a un gimnasio cercano en su hogar, o utilizar el gimnasio del edificio para aprender lo básico. Los tipos de ejercicios que debe hacer depende de su objetivo, por lo que es interesante hablar con un instructor para saber qué son los mejores para sus necesidades.
  • método 8
    El uso de Internet
    Imagen titulada Juego de roles en línea Paso 4
    1
    Jugar juegos en línea gratis. Hay tantos sitios dedicados a los juegos que serán difíciles para elegir. Son juegos simples como el Solitario o complicadas de MMO, seguramente encontrará algo interesante para el entretenimiento. Comience por buscar el nombre del juego que desee y encontrar la versión más divertido.
    • Si quieres jugar un MMO, descargar un cliente como de vapor. Así que usted puede buscar juegos por género y muchos son gratuitos.
  • Imagen Charla titulada con una chica en Facebook Paso 2
    2
    Introduzca un sitio de chat para conocer gente nueva. Si usted tiene más de 18 años, hay muchos sitios de diversión para hablar con desconocidos de todo el mundo. Busque personas de su edad en América del Sur, Europa y Asia en plataformas como Omegle o Chatroulette. No se olvide de su seguridad en línea, no dar datos personales a nadie.
  • Imagen titulada hacer dinero Blogging Paso 3
    3
    Editar artículos en línea. Sitios como Wikipedia wikiHow y dependen en gran medida de la contribución voluntaria de los lectores. La experiencia es aún más agradable cuando el asunto es del gusto o el conocimiento de la editorial. Introduzca las enciclopedias en línea y aprender cómo dar formato a los artículos, a continuación, sólo compartir el conocimiento!
  • Imagen Parada titulado Ser un adicto a YouTube Paso 8
    4
    Ver vídeos divertidos. Hay una gran variedad de vídeos de humor disponibles en Youtube, Vimeo y Vine. Otra opción es ir en Facebook y echar un vistazo a los vídeos y los memes que sus amigos se registren en una buena risa.
  • Imagen titulada Uso del ordenador 2 5
    5
    Pasa tiempo en las redes sociales. Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram permiten mantenerse en contacto con amigos y saber cómo es su vida. Cuanto más sepa sobre lo que ha sucedido en el mundo, al menos solo que se sienta en un sábado por la noche. Hablar con un amigo que no habla desde hace mucho tiempo y conoce la noticia de él.
  • consejos

    • Decidir por un buen momento para ir a dormir. Aunque el sábado es el día oficial para ir a dormir temprano, puede arruinar su domingo por la mañana.
    • Por otro lado, el aburrimiento puede hacer que usted piensa en el sueño anterior, sino que también perturba su rutina de sueño y que será letárgico todo el día por haber dormido. El mismo dormir ocho horas cada vez.
    • Cuando el televisor está particularmente molesto, utilizar esto como su señal para hacer algo más productivo. Ver películas es divertido, pero es posible disfrutar aún más trabajando en un proyecto de artesanía.
    • Evitar el uso de la computadora demasiado cerca de la hora de acostarse. La luz del monitor puede afectar su sueño y convencer a su cerebro que es día y esto se traducirá en un sueño irregular e inquieto. Poner al equipo entre una y dos horas antes de irse a la cama

    anuncios

    • Tenga mucho cuidado con el internet. Nunca pase su información privada o de otras personas a cualquiera. Si la situación se vuelve muy desagradable, disfrutar de las mejores ofertas de Internet: la oportunidad de desconectar sin tener que dar explicaciones.
    • Pedir permiso a sus padres a salir si es menor de 18, pueden estar interesados. ¡Que se vayan tranquilo y disfrutar de la naturaleza o de la ciudad.
    • Antes de empezar a hacer ejercicio, hable con su médico, especialmente si usted tiene alguna enfermedad crónica.

    Vídeo: Saturday Night Fever (Fiebre del Sábado por la Noche) with John Travolta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados