Cómo divertirse en casa el sábado por la noche

5 Métodos:El uso de la creatividadopciones clásicasCentrarse en el desarrollo personalHacer planes para el futuro de la diversiónLlamando a sus amigos esta noche

Se pone a tierra el sábado? Or`re rompió? Es posible que haya salido ayer y hoy necesitan tomar un descanso. Por la razón que sea, es sábado por la noche y se encuentra en casa. Un maratón por Netflix no parece una mala idea, pero ir con el alma - se puede hacer las cosas aún más productivo para poco o ningún dinero. Hay muchas opciones de qué hacer en casa en un sábado por la noche.

método 1
El uso de la creatividad
Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 1
1
Bailar hasta el cansancio! El baile es una gran actividad física mejora la confianza en sí mismo y desarrolla la coordinación motora. Poner su música favorita para jugar y bailar como si no hubiera mañana.
  • Por sí solo tendrá libertad para probar diferentes movimientos y pasos sin que se pregunta si los demás están buscando.
  • Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 2
    2
    Escribir una carta. Esta ha sido la principal forma de comunicación entre las personas, pero en el mundo digital de hoy en día es una rareza. Cualquier persona amaría recibir un partido que no estaba cargando. Por otra parte, la expresión de sentimientos a través de la escritura (con lápiz y papel, no en el equipo) puede crear un punto de vista más humano y positivo en la vida.
  • Puede ser para alguien lejano o su coexistencia. El uso de la caligrafía tiene el poder de desencadenar pensamientos y sentimientos que a menudo impiden rutina. Mostrar su amor de una manera más auténtica. Comparte la dificultad de cambiar de carrera, o elegir la institución de educación superior, o lo que sea el dilema que está pasando. El destinatario de la carta será muy feliz de leer sus noticias y usted tendrá la oportunidad de vincular ideas de una manera que no hace mucho tiempo.
  • Haz un dibujo si no con buenas palabras. La misma persona que le encantaría recibir una carta, me gustaría hacer un dibujo.
  • Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 3
    3
    ¿Alguna vez ha pensado en comprar un libro para colorear? La nueva fiebre entre los adultos tiene una buena razón - que da rienda suelta a la creatividad e incluso relajante! Cada vez más personas se están uniendo a esta forma de arte (y la terapia).
  • Se pueden adquirir en cualquier librería o papelería, pero hay páginas web y diseños listos para imprimir y colorear.
  • Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 4
    4
    Introduzca Pinterest y ser inspirado. Allí encontrará muchas ideas del arte y el reciclaje y paso a paso es a menudo muy simple. Mira para ese proyecto, que sería grande para su hogar.
  • Se puede hacer de una decoración de la pared con vasos de cartón y una luz intermitente la velas a la mesa de café flotante.
  • Encontrar una receta para el pan hecho en casa o cualquier otro caramelo y tratar de hacerlo. Feliz de tener la noche libre, se podría utilizar un cierto trabajo. Aún así, pocas cosas son tan buenos como uno recién salido del horno de pan. Como lo es con la práctica, tales esta receta de pan de jengibre?
  • Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 5
    5
    Escribir un diario. Pasar tiempo a solas puede ser una experiencia muy personal, alejado de toda posibilidad de juicio o expectativa de los demás. Tome este tiempo para reflexionar, escribir sin sentido, inventando historias.
  • método 2
    opciones clásicas
    Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 6
    1
    Ver una película. Es bastante obvio y golpeado, pero viendo una película es una gran alternativa. Siempre hay algo que no ver Netflix. La única diferencia entre este y vaya a la tienda de videos es que la compañía de alquiler de coches era un programa en sí mismo. Puede incluso nostalgia.
    • Ya que es la película de la noche, como ser creativo con los dulces también? Juega jarabe de chocolate sobre las palomitas. Una delicia sábado por la noche.


  • Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 7
    2
    Cosquillas a sí mismo. En vez de lloriquear porque no se puede tomar el baño limpio que durante la semana, disfrutar de tener este sábado a pasar mucho tiempo en la ducha o sumergido en la bañera.
  • Si usted tiene un baño, mezclar una cuchara de sulfato de magnesio, una cucharada de leche en polvo, ¼ de taza de té de flores de lavanda y cuatro gotas de aceite de lavanda. Mezcle ¼ de taza de té de esta mezcla al agua del baño y mantener el resto en una olla con una tapa. Este baño es relajante allí.
  • Tenga cuidado de sus uñas. Mira las uñas de los pies, ¿cuánto tiempo se lo corta ellos?
  • Haga su té favorito, sentarse a tomar tranquilamente y disfrutar de la vida en marcha. Siempre estamos tragando cosas de todos modos, en el medio de transporte público, a toda prisa. Disfrutar de sábado a disfrutar del aroma y sabor del té. Piense en lo que quiere y sólo están ahí para probarlo.
  • Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 8
    3
    El sueño. Entonces, ¿qué son las 21:00 el sábado por la noche? No ha salido ayer? Tal vez la semana ha sido muy largo. No se sienta mal por ello, la cama debe ser tan cómodo y suave en este momento. Las personas que duermen temprano los fines de semana tienen varias ventajas sobre los que duermen tarde (o es que la investigación ha demostrado). El descanso también es importante y usted estará bien preparado para la siguiente semana.
  • Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 9
    4
    Reorganizar una habitación de la casa. Imagine el mobiliario de la sala de estar totalmente diferentes posiciones puede ser divertido y hacer lo que realmente puede crear una sensación de satisfacción y logro. Por otra parte, la novedad pasado el tiempo suficiente para que usted pueda disfrutar más tarde.
  • Puede parecer terrible de pasar un sábado por la noche para organizar las cosas, pero en realidad puede ser bastante frío. Debe limpiar los cajones de la cocina, sacar el armario. Se le agradece a sí mismo por ella.
  • Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 10
    5
    Llamar a un amigo o familiar que no habla desde hace mucho tiempo. Probablemente su abuela te extraña. Es difícil tener tiempo para las personas que amamos, especialmente distante. Una noche sin nada que hacer es ideal para volver a conectar con sus seres queridos.


  • método 3
    Centrarse en el desarrollo personal
    Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 11
    1
    Descubre nueva música. Introduzca Spotify y Fuce en todo lo que pueda. Navegar por sus músicos favoritos y averigüe cuáles son los artistas relacionados. Sumérgete en el paraíso de la música, salir de la cueva, siempre se detengan escuchar las mismas bandas. Aprender cosas nuevas.
  • Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 12
    2
    Actualizar su lectura. La lectura es la última cosa que alguien quiere después de un duro día de trabajo o estudio, pero hoy en día es sábado por la noche: Leer y ampliar sus conocimientos. "La lectura es viajar sin moverse," dijo el viejo sabio. De hecho, sábado por la noche es el momento perfecto para tomar el té que la lectura de un buen libro. O bien, leer un buen libro que toma un baño.
  • Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 13
    3
    Desarrollar una nueva habilidad. Todo comienzo es difícil, tiene que ser por qué no han aprendido a dibujar siquiera querer tanto. Pero hoy en día no tiene nada que ver, parece un gran día para empezar a practicar.
  • Aprender algo nuevo puede mejorar la creatividad y aumentar la confianza en sí mismo. Su diseño no dejará primera hermoso, pero es parte del proceso. Cada vez que el diseño no se queda como desee, creo que está más cerca de conseguir lo que desea. Simplemente no vale la pena renunciar.


  • método 4
    Hacer planes para el futuro de la diversión
    Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 14
    1
    Comenzar a preparar un viaje que siempre quiso hacer. Incluso si usted no tiene dinero para hacerlo ahora, comienza a imaginar que puede ser tan divertido como si fuera real. Entre Internet y la búsqueda de sus destinos favoritos. descargar google Earth y disfrutar de las calles de diferentes lugares.
    • Si usted tiene dinero para viajar, que tiene previsto comenzar hoy. Además de la diversión, organizar un viaje consume un tiempo determinado. Tenga en cuenta factores tales como transporte, alimentación y alojamiento y comenzar a crear e imaginar las aventuras que les gustaría vivir.
  • Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 15
    2
    Comience a planificar y preparar los regalos de Navidad. El viene todos los años e incluso antes, al final del año todo el mundo será desesperada para los regalos y ya tiene su lista.
  • Elaborará la lista de aquellos que quieren regalo.
  • Elegir entre comprar y hacer regalos. La mayoría de la gente le encanta recuerdos personalizados y si tiene buenas coser a mano o construir cosas, se puede hacer algo realmente especial.
  • Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 16
    3
    Hacer un disfraz de Halloween (o cualquier otra fiesta de disfraces). Una gran manera de honrar las obras amado es para hacer el traje del personaje principal. Por otra parte, cuando una parte de ellos ocurra, no es necesario que la desesperación de hacer algo de última hora.
  • método 5
    Llamando a sus amigos esta noche
    Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 17
    1
    Invitar a amigos a visitarte. Nadie dijo que el sábado debe ser solitaria simplemente porque va a estar en su casa. Llame a toda la clase para charlar y reír. Tal vez tienen incluso mejores ideas para su viaje imaginario o la fantasía de que estabas haciendo.
    • En lugar de la vieja película de sesiones, jugar un juego de mesa. Pregunte cada uno trae su juego favorito, aperitivos y refrescos y la noche se lleva a cabo.
  • Imagen titulada divertirse en casa un sábado por la noche Paso 18
    2
    Tener una reunión en casa. Llamar a esa persona especial y tiene una velada íntima en su casa. La experiencia puede ser más profundo que sólo era una película y la cena y lo que es mejor, sin tener que gastar dinero.
  • Hacer una noche de fondue. Si tiene rechauds suficiente, se pueden hacer tres estilos diferentes: Queso fundido con pan, carne frita con varias salsas o frutas con chocolate. Busque recetas en Internet y buen apetito.
  • 3
    Tenga cuidado del hijo menor de un amigo o un hermano. Los niños son muy creativos y que pueden beneficiarse de ella. Si usted no tiene la oportunidad de pasar tiempo con los niños, puede ser aún más divertido. Entrar en la tierra de fantasía con ellos y ver cómo el tiempo vuela.
  • Vídeo: ¿Que hago para no aburrirme? ♥️ - Gibby

    Vídeo: Daddy Yankee - Sabado Rebelde ft. Plan B

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados